collapse

Autor Tema: Carlos HERRERA  (Leído 17220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos HERRERA
« Respuesta #60 en: Agosto 16, 2015, 13:11 Horas »
          Éste es un hilo dedicado a los periodistas (u lo que sean) que no forman parte del ámbito sevillista.

          Por lo tanto, Carlos Herrera (por muy bético y gilipoyas que sea) tiene perfecto derecho a tener su hilo para que podamos ponerlo a parir panteras. ;D

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Carlos HERRERA
« Respuesta #61 en: Agosto 16, 2015, 14:27 Horas »
No pasa nada si se le reconocen los méritos a quien los tenga, este es el caso. Yo soy Sevillista y abogado, y llevo 30 años viviendo e Malaga, donde nos odian, pues bien, yo no he perdido ni un cliente por ser Sevillista, aunque guasa hay un montón y tampoco voy a ver al Sevilla en la rosaleda porque no me da la gana de pasar un mal rato allí. Os podéis cabrear lo que queráis con Carlos Herrera, pero es el numero uno, es un cachondo, un gran periodista, y gana un pastizal. Lo mismo puedo decir de otro bético ilustre como Antonio Burgos al que admiro porque nadie ha cantado a Sevilla como Burgos. Si es bético es mas su problema que el mío . Hay quien no le gusta Pemán porque era de derechas, o Dalí porque era franquista. Tonterias. Yo soy de derechas y me encanta Lorca, Machado y sobre todos Miguel Hernández, que para mí este es el numero uno e la poesía española contemporánea. Dejemos ya de ser sectarios y valoremos a la personas por sus méritos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Carlos HERRERA
« Respuesta #62 en: Agosto 16, 2015, 14:32 Horas »
El tema no es que sea o deje de ser bético. Es que es un aténtico gilipollas.

Se nota que lo conoces en persona. No has podido describirlo mejor.

Y lo que los conozcáis por la radio, os aseguro que en persona es infinitamente peor.

Y no quería comentar nada porque habrá gente que lo tenga en estima y lo respeto, pero al final no he podido resistirme, valiente imbecil.

Ah, y no creo que sea betico más allá del "ole, que gracioso es er beti, que arte shiquillo...y cosas así.", es que precisamente por eso es betico, estoy seguro de ello.

Por cierto, no sabía que ya no estaba en Onda Cero, me ha sorprendido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos HERRERA
« Respuesta #63 en: Agosto 16, 2015, 14:39 Horas »
pero es el numero uno,

Puede gustarte, parecerte estupendo, pensar que es un buen periodista....esto es tan legítimo como lo que yo pienso, que es justo lo contrario. Lo que no puedes afirmar es que es el número uno, en los medios de comunicación mandan las audiencias, y no, este tío ni ha sido ni es el número 1, EGM (estudio general de medios) tras EGM se lleva un vapuleo de la SER, y esto es así desde siempre, y me atrevo a decir que lo seguirá siendo independientemente de la emisora que lo recoja o del tramo horario donde lo pongan.

Así que no, no es el número 1, para nada.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Carlos HERRERA
« Respuesta #64 en: Agosto 16, 2015, 14:39 Horas »
No pasa nada si se le reconocen los méritos a quien los tenga, este es el caso. Yo soy Sevillista y abogado, y llevo 30 años viviendo e Malaga, donde nos odian, pues bien, yo no he perdido ni un cliente por ser Sevillista, aunque guasa hay un montón y tampoco voy a ver al Sevilla en la rosaleda porque no me da la gana de pasar un mal rato allí. Os podéis cabrear lo que queráis con Carlos Herrera, pero es el numero uno, es un cachondo, un gran periodista, y gana un pastizal. Lo mismo puedo decir de otro bético ilustre como Antonio Burgos al que admiro porque nadie ha cantado a Sevilla como Burgos. Si es bético es mas su problema que el mío . Hay quien no le gusta Pemán porque era de derechas, o Dalí porque era franquista. Tonterias. Yo soy de derechas y me encanta Lorca, Machado y sobre todos Miguel Hernández, que para mí este es el numero uno e la poesía española contemporánea. Dejemos ya de ser sectarios y valoremos a la personas por sus méritos.

Yo prefiero valorar a las personas por otras cosas, aunque llevas razón en tu mensaje y no te quito ni una coma.

Carlos Herreras es que es un imbecil de un nivel supino, pero eso no es lo peor, lo peor es su falta de humildad, su poca educación, su falta de tacto, su falta de habilidades con el trato a los demás...

Carlos Herrera trata mejor con las personas de un perfil de formación mucho más bajo que el suyo que con lo de su mismo nivel, y creo que sé el motivo, eso de mirar por encima del hombro y que le rían la gracieta de turno le encanta.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Carlos HERRERA
« Respuesta #65 en: Agosto 16, 2015, 15:28 Horas »
Este es tan bético como yo del Juventud de Badalona

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos HERRERA
« Respuesta #66 en: Agosto 16, 2015, 16:59 Horas »
No pasa nada si se le reconocen los méritos a quien los tenga, este es el caso. Yo soy Sevillista y abogado, y llevo 30 años viviendo e Malaga, donde nos odian, pues bien, yo no he perdido ni un cliente por ser Sevillista, aunque guasa hay un montón y tampoco voy a ver al Sevilla en la rosaleda porque no me da la gana de pasar un mal rato allí. Os podéis cabrear lo que queráis con Carlos Herrera, pero es el numero uno, es un cachondo, un gran periodista, y gana un pastizal. Lo mismo puedo decir de otro bético ilustre como Antonio Burgos al que admiro porque nadie ha cantado a Sevilla como Burgos. Si es bético es mas su problema que el mío . Hay quien no le gusta Pemán porque era de derechas, o Dalí porque era franquista. Tonterias. Yo soy de derechas y me encanta Lorca, Machado y sobre todos Miguel Hernández, que para mí este es el numero uno e la poesía española contemporánea. Dejemos ya de ser sectarios y valoremos a la personas por sus méritos.
Crees que C. Herrera sabe quienes eran G. Lorca, A. Machado y M. Hernández.
« Última modificación: Agosto 16, 2015, 17:52 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos HERRERA
« Respuesta #67 en: Agosto 21, 2015, 14:18 Horas »
Puede gustarte, parecerte estupendo, pensar que es un buen periodista....esto es tan legítimo como lo que yo pienso, que es justo lo contrario. Lo que no puedes afirmar es que es el número uno, en los medios de comunicación mandan las audiencias, y no, este tío ni ha sido ni es el número 1, EGM (estudio general de medios) tras EGM se lleva un vapuleo de la SER, y esto es así desde siempre, y me atrevo a decir que lo seguirá siendo independientemente de la emisora que lo recoja o del tramo horario donde lo pongan.
Así que no, no es el número 1, para nada.

Crees que C. Herrera sabe quienes eran G. Lorca, A. Machado y M. Hernández.


          Don Triana y Don Grabié; los hoy denominados demócratas de extremo centro de toa la vía son los mismos que antaño decían que la Constitución que ahora defienden como si fuese las Tablas de la Ley que el Supremo Hacedor, era la ruina de EsPPaña¡Coño! porque no contemplaba la continuidad de la collares, la ninia y el marqués al frente de la cosca.

         Y sí; saben quienes fueron Lorca, Machado y Hernández, ya que fueron ellos mismos (sus ancestros, digo) quienes mataron a balazos a uno, de hambre y miseria a otro y de pena al autor de las Soledades.

         Tampoco sus equivoquéis; ser facha no lleva implícito ser ignorante, ya que por norma el facherío ha contado con más medios económicos durante la etapa franquista y con los llamado exámenes patrióticos de los que creo que ya sus hablé en su día. Pemán fue un gran escritor condicionado por su nacimiento dentro del más puro señoritismo jerezano (que ya es nacer), y Antoñito Burgos atesora la finura sevillana dentro de una pelleja repleta de mala baba. El autor de Las Habaneras de Cádiz sería hogaño el Sánchez Mazas del facherío hispalense; mucha pluma y pocos escrúpulos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.