collapse

Autor Tema: TVE  (Leído 42219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RTVE
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2010, 16:21 Horas »
REPORTAJAZO, hecho con mucho gusto y profesionalidad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RTVE
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2010, 16:33 Horas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RTVE
« Respuesta #62 en: Agosto 24, 2010, 16:38 Horas »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: RTVE
« Respuesta #63 en: Agosto 24, 2010, 16:41 Horas »
Supongo que serán estos videos:

El Sevilla se juega la Champions
Las remontadas del Sevilla
Ataque de gala en el Sevilla ante el Braga

A lo que hay que sumarle dos conexiones en directo, una desde taquillas y otra desde lo alto de preferencia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RTVE
« Respuesta #64 en: Agosto 24, 2010, 16:44 Horas »
A ver si poneis el 24 horas de TV1 y veis repetidos los deportes de la 1. De verdad, yo me he emocionado y todo. Ya se que es porque televisan ellos el partido, pero da gusto que por un dia no te traten como una mierda.

Y si conectan en directo y me enfocan a mí sacando un par de entradas, mientras tus amigos te llaman al móvil pues te está apuntando la cámara a to la geta, ni te cuento...  8)

 :D :D :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: RTVE
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2010, 16:46 Horas »
Pués lo siento, pero desde la vuelta de la supercopa, cuando siendo una televisión pública, a nivel nacional, tienen como comentarista a un socio del Barca, y a nadie que representara al Sevilla F.C., a mí me tienen bastante enfadado con ellos, en la ida no sé quien estuvo de comentarista, pero si fué al contrario me callo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RTVE
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2010, 16:47 Horas »
Y si conectan en directo y me enfocan a mí sacando un par de entradas, mientras tus amigos te llaman al móvil pues te está apuntando la cámara a to la geta, ni te cuento...  8)

 :D :D :D :D :D

¿Tú eras el que estaba de fondo? No me fijé bien, tío. Menos mal, porque se me habría cortado la digestión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RTVE
« Respuesta #67 en: Agosto 24, 2010, 16:51 Horas »
¿Tú eras el que estaba de fondo? No me fijé bien, tío. Menos mal, porque se me habría cortado la digestión.

El mismo... creo que mis hermosas y sedosas greñas, nublaron tu buen gusto ;)

 :-* :-* :-*

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: RTVE
« Respuesta #68 en: Agosto 24, 2010, 16:51 Horas »
Pués lo siento, pero desde la vuelta de la supercopa, cuando siendo una televisión pública, a nivel nacional, tienen como comentarista a un socio del Barca, y a nadie que representara al Sevilla F.C., a mí me tienen bastante enfadado con ellos, en la ida no sé quien estuvo de comentarista, pero si fué al contrario me callo.

Efectivamente, fue al contrario. Estuvo FRANCISCO.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: RTVE
« Respuesta #69 en: Agosto 24, 2010, 16:53 Horas »
Pués lo siento, pero desde la vuelta de la supercopa, cuando siendo una televisión pública, a nivel nacional, tienen como comentarista a un socio del Barca, y a nadie que representara al Sevilla F.C., a mí me tienen bastante enfadado con ellos, en la ida no sé quien estuvo de comentarista, pero si fué al contrario me callo.

En la ida estba solo Francisco Lopez Alfaro. Nadia del Barsa, han sido consecuentes.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: RTVE
« Respuesta #70 en: Agosto 24, 2010, 16:55 Horas »
Y si conectan en directo y me enfocan a mí sacando un par de entradas, mientras tus amigos te llaman al móvil pues te está apuntando la cámara a to la geta, ni te cuento...  8)

 :D :D :D :D :D

Que yo me entere, ¿has salido en el reportaje? Es para buscarte, que todos los maromos del foro están loquitos por ti y te llaman guaperas y a una le entra la curiosidad  ::).

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: RTVE
« Respuesta #71 en: Agosto 24, 2010, 16:59 Horas »
OK, pués en esta ocasión han sido ecuanime, los felicito, y agradezco vuestras respuesta, es mejor no tener cabreos con nadie,  ni estar pensando mal de la gente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RTVE
« Respuesta #72 en: Agosto 24, 2010, 17:00 Horas »

Exactamente, igual que canal sur, por los cojones.

No es por ser abogado del diablo, pero hoy he visto los deportes de Canal Sur y le han dedicado casi la mitad del tiempo al Sevilla, conectando en directo varias veces con el interior del estadio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RTVE
« Respuesta #73 en: Agosto 24, 2010, 17:00 Horas »
Pués lo siento, pero desde la vuelta de la supercopa, cuando siendo una televisión pública, a nivel nacional, tienen como comentarista a un socio del Barca, y a nadie que representara al Sevilla F.C., a mí me tienen bastante enfadado con ellos, en la ida no sé quien estuvo de comentarista, pero si fué al contrario me callo.

Juraría que en la ida nos representaba Francisco López Alfaro. Y el sábado de comentarista para el Barcelona estaba Eusebio Sacristán (creo) y supongo que como representante nuestro estaría Quique Estebaranz, al menos su vez me recordaba a la de él.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RTVE
« Respuesta #74 en: Agosto 24, 2010, 17:01 Horas »
Acaban de salir los deportes en el 24 horas y no ha salido un caraho de reportaje.....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: RTVE
« Respuesta #75 en: Agosto 24, 2010, 17:05 Horas »
No es por ser abogado del diablo, pero hoy he visto los deportes de Canal Sur y le han dedicado casi la mitad del tiempo al Sevilla, conectando en directo varias veces con el interior del estadio.

Es que eso no debería ser ninguna sorpresa, si no lo normal, siendo Canal Sur una entidad andaluza, vamos digo yo.

En cambio lo pones como una cosa extraordinaria, eso es lo lamentable.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RTVE
« Respuesta #76 en: Noviembre 01, 2010, 13:29 Horas »
Y que me decís de esto es mítico o no, en fechas como hoy que es fiesta, o en navidad, poner toda la cinematografía de Bud Spencer y Terence Hill :D :D :D, no están vistos :D :D :D :D :D :D :D.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: TVE
« Respuesta #77 en: Noviembre 13, 2010, 15:42 Horas »
Es preocupante el nivel del periodismo deportivo de este país. Es paupérrimo, asqueroso, de una profesionalidad ínfima.

Si la sección de deportes de TVE se salvaba, y mantenía algo de carácter "informativo", últimamente está copiando formatos de otras cadenas, y están entrando en el mamarrachismo absoluto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: TVE
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2010, 19:55 Horas »
¿Quién habrá sido el cabestro mesetario que con los cuennos ha redactado la crónica sobre nuestra clasificación de anoche?

http://www.rtve.es/alacarta/#966382

Minuto 55:10

"Momento para amarrar el resultado, perder un poquito de tiempo y esconderse, como hizo casi todo el segundo tiempo

La consigna de Manzano estaba clara asegurar el 2- como fuese para luego sacar pecho en rueda de prensa"

Todo esto adobado con nuestras  mejores imágenes

Primo del Inda, si o si.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TVE
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2010, 20:01 Horas »
¿Quién habrá sido el cabestro mesetario que con los cuennos ha redactado la crónica sobre nuestra clasificación de anoche?

http://www.rtve.es/alacarta/#966382

Minuto 55:10

"Momento para amarrar el resultado, perder un poquito de tiempo y esconderse, como hizo casi todo el segundo tiempo

La consigna de Manzano estaba clara asegurar el 2- como fuese para luego sacar pecho en rueda de prensa"

Todo esto adobado con nuestras  mejores imágenes

No me acuerdo como se llamaba el inutil que trabajaba en los deportes de aqui, creo que lo unico meritorio que hizo fue enchufar al hijo que es igual de inutil que el padre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.