collapse

Autor Tema: Pepe Elías  (Leído 38682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Pepe Elías
« Respuesta #160 en: Agosto 05, 2019, 20:20 Horas »
"No crean lo que escuchan o leen a medios o personas propagandistas del club..."

Buena definición de Pepe Lías, efectuada por alguien que conoce bien el tema. No en vano, puede ser incluido en la misma.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Pepe Elías
« Respuesta #161 en: Agosto 05, 2019, 22:11 Horas »
Me gustaría saber cuanto dinero va a recibir muchodeporte en publicidad por contar con pepe elías, santamaría, o cualquiera de los seudónimos que usa. No tengo ni mucho menos por tontos a los propietarios de ese portal, y lo mismo que nosotros vemos y comprobamos que es un fantoche, los cepeda y compañía también lo saben. Así que tirar su propio portal de esa manera, debe haber sido a cambio de una buena razón económica.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Pepe Elías
« Respuesta #162 en: Agosto 06, 2019, 17:34 Horas »
Me gustaría saber cuanto dinero va a recibir muchodeporte en publicidad por contar con pepe elías, santamaría, o cualquiera de los seudónimos que usa. No tengo ni mucho menos por tontos a los propietarios de ese portal, y lo mismo que nosotros vemos y comprobamos que es un fantoche, los cepeda y compañía también lo saben. Así que tirar su propio portal de esa manera, debe haber sido a cambio de una buena razón económica.

Ya lo dice la Biblia. Elías fue salvado de morir, alimentado por los cuervos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Pepe Elías
« Respuesta #163 en: Agosto 06, 2019, 18:54 Horas »
Me gustaría saber cuanto dinero va a recibir muchodeporte en publicidad por contar con pepe elías, santamaría, o cualquiera de los seudónimos que usa. No tengo ni mucho menos por tontos a los propietarios de ese portal, y lo mismo que nosotros vemos y comprobamos que es un fantoche, los cepeda y compañía también lo saben. Así que tirar su propio portal de esa manera, debe haber sido a cambio de una buena razón económica.
Yo creo que no es tanto el dinero a recibir por publicidad. Más bien es no ser vetado por Don haruel.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Pepe Elías
« Respuesta #164 en: Septiembre 05, 2019, 01:37 Horas »
Pepe Elías
04/09/2019
 
La cifra puede superar los 135 millones, como la de traspasos”
El Real Betis ha destrozado este año 2019 su récord histórico tanto de ventas como de fichajes, conceptos ambos que si se cumplen todas las variables y se ejecutan las opciones de compra superarán los 135 millones de euros, prácticamente lo comido por lo servido, mientras la plantilla ha sufrido en un año una revalorización del 88% con todos esos movimientos y el alza del valor de mercado de muchos futbolistas que siguen, según transfermarkt.

El Real Betis ha fichado este verano a Borja Iglesias (28 millones de euros), Nabil Fekir (19,75 + 10 en variables), Juanmi (8), Alex Moreno (7,5 + 1) y Dani Martín (4 + 0,4), aparte de ejercer en abril la opción de compra por Lo Celso (22 millones) y adquirir luego el 50% del pase de Emerson por 6 millones. También deberá abonar un millón de euros por la cesión de Pedraza (la opción de compra es de 10 millone más 4 en variables). En enero ya comprometió el fichaje de Diego Lainez por 14 millones de euros. En total son 110,25 millones de euros los que deberá desembolar el Betis por todas estas operaciones de fichajes, cifra record en la historia del club, aunque la cantidad puede alcanzar hasta los 135,65 millones si se cumplen todas las variables y se ejecuta la compra de Pedraza.

Por otro lado el Real Betis ha vendido este verano a Pau López (23,5 millones + el 50% del pase de Sanabria), Junior (18 + 12 en variables), Sergio León  (4), Boudebouz (3,75), Inui (2) y Brasanac (1 + 0,75), lo que suma un total de 52,25 millones de euros. Aparte ha cedido a Lo Celso al Tottenham por 16 millones de euros (con opción de compra de 41 por el 80%) y a Camarasa al Crystal Palace por 1,5 (+ 13,5 de opción de compra), por lo que sus ingresos por salidas serán de 69,75 millones de euros fijos y pueden alcanzar 67,25 millones más con las variables, lo que supondría un total de 137 millones de euros (sin contar el 50% del pase de Sanabria), cifra también récord en la historia del club y prácticamente la misma que ha comprometido en fichajes a lo largo de 2019

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:Pepe Elías
« Respuesta #165 en: Septiembre 05, 2019, 10:29 Horas »
Ea, pués otro título para ellos. Cómo un cohete mibetingüeno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Pepe Elías
« Respuesta #166 en: Septiembre 05, 2019, 10:46 Horas »
A qué hora pasará el autocar del Betín para las celebraciones.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Pepe Elías
« Respuesta #167 en: Septiembre 05, 2019, 11:42 Horas »
A mi lo de este personaje, Florencio y ronquillo, los del desmarque que ojito que les echan la pata encima al resto, o Varela, ya me toca un poquito los huevos.

 Si lo hace una criaturita me suele hacer gracia, pero que desde un medio de comunicación se dediquen a hacer campaña un día y otro y otro, con auténticas idioteces porque no tienen un sólo argumento para emparejar a los dos equipos, ya me cansa, me harta y me llega a molestar las tonterías que hay que oír un día detrás de otro. Ya se que es tan fácil como no oírlo, pero es una pena que un programa como el de deportes de la ser que oigo desde siempre, haya dejado de oírlo por no aguantar las tonterías que se oyen, todo por justificar una igualdad que no existe y nunca ha existido.

A ver cómo justifican los 10/12 puntos o más que les vamos a sacar en mayo a las criaturitas. Algo inventarán. Pero debajo de la mesa siempre están escondidos los mismos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Pepe Elías
« Respuesta #168 en: Septiembre 05, 2019, 11:54 Horas »
Borracho.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Pepe Elías
« Respuesta #169 en: Septiembre 05, 2019, 12:57 Horas »
El "poblema" va a ser que lo celso se coma un carajo en londres y no efectuen la opcion de compra.

Entonces no van a cuadrar las cuentas, y si sumamos que no se clasifiquen a europa....

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Pepe Elías
« Respuesta #170 en: Septiembre 05, 2019, 13:15 Horas »
El "poblema" va a ser que lo celso se coma un carajo en londres y no efectuen la opcion de compra.

Entonces no van a cuadrar las cuentas, y si sumamos que no se clasifiquen a europa....

Creo que es obligatoria

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Pepe Elías
« Respuesta #171 en: Septiembre 05, 2019, 13:36 Horas »
Creo que es obligatoria

Recuerdo haber leido en su momento que la opcion de compra es obligatoria si entran en Champions.

Ojo que la competencia en Inglaterra es feroz, Liverpool y City pintan 1º y 2º de nuevo, y luego quedan Arsenal, United, Chelsea y Tottenham para dos plazas, a falta de posible revelacion.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Pepe Elías
« Respuesta #172 en: Septiembre 24, 2019, 14:07 Horas »
Ni olvido ni perdono, borracho mal nacido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Pepe Elías
« Respuesta #173 en: Septiembre 24, 2019, 14:18 Horas »
Ni olvido ni perdono, borracho mal nacido.


¿Qué ha fechoría ha perpetrao ahora el Pepelías dels collons?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Pepe Elías
« Respuesta #174 en: Septiembre 24, 2019, 14:42 Horas »

¿Qué ha fechoría ha perpetrao ahora el Pepelías dels collons?.

Nada, que en antena 3 han echado un reportaje sobre las falsedades que se dieron tras el fallecimiento de nuestro José Antonio Reyes, y me he acordado de este hijodelagrandisima..

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Pepe Elías
« Respuesta #175 en: Septiembre 24, 2019, 14:51 Horas »
« Última modificación: Septiembre 24, 2019, 14:57 Horas por RED SKIN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Pepe Elías
« Respuesta #176 en: Septiembre 24, 2019, 22:09 Horas »
Y otros como el penoso Cañizares......

https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-futbolista-jose-antonio-reyes-no-circulaba-a-237-kmh-el-accidente-fue-inevitable_201909245d8a033b0cf2956fdf549215.html

No tengo twitter.. Se lo podeis enlazat?  GRACIAS

Cañizares es otro hijodelagranputa. Ahora para defenderse dice que no se cree ninguna de las versiones, pero bien que se creyó una para echar mierda sobre Reyes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Pepe Elías
« Respuesta #177 en: Septiembre 27, 2019, 14:16 Horas »
Espero y deseo que despues de ir a por el hijo de puta de Cañizares, vayan a por ti.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Pepe Elías
« Respuesta #178 en: Septiembre 28, 2019, 13:36 Horas »
La borracha esta desquiciada.

https://mobile.twitter.com/migue_1412/status/1177884502913359872

Resulta que se queja que en el penalti que les metieron ayer, un jugador del Villareal no cumplía con la distancia correcta.

Pone la borracha una foto para demostrarlo.

Señala con un círculo al infractor. Todo correcto.

Pero, como debería estar totalmente borracha no se da cuenta que no 1, ni 2, ni 3, sino 4 creaturitas de subeti están sin cumplir la distancia.

La posible demanda de la familia de Reyes tiene a la borracha hecha un asquito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Pepe Elías
« Respuesta #179 en: Septiembre 28, 2019, 13:56 Horas »

La borracha esta desquiciada.

https://mobile.twitter.com/migue_1412/status/1177884502913359872

Resulta que se queja que en el penalti que les metieron ayer, un jugador del Villareal no cumplía con la distancia correcta.

Pone la borracha una foto para demostrarlo.

Señala con un círculo al infractor. Todo correcto.

Pero, como debería estar totalmente borracha no se da cuenta que no 1, ni 2, ni 3, sino 4 creaturitas de subeti están sin cumplir la distancia.

La posible demanda de la familia de Reyes tiene a la borracha hecha un asquito.


¿Y qué coños espera usté de un fulano al que llaman Pepe-lías, Don SNM?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.