collapse

Autor Tema: Bein Sport  (Leído 15229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Bein Sport
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2015, 10:14 Horas »
De hecho es el que comenta todos los partidos del Sevilla...
Que si pudo golearnos la Juve,que si la Juve jugó mal porque no se jugaba nada,que si el Sevilla y su afición apenas celebraron el gol,que si esta competición le queda grande al Sevilla....una perlita vamos

Dentro que el Sevilla ha hecho una champions por debajo de lo esperado, bastante, creo que ayer estuvo a la altura. Si bien la Juve falló alguna que otra ocasión también Buffon tuvo 3 paradas de muchísimo merito.

Y la Juve si se jugaba quedar primero, que no es cuestión baladí pues ahora le pueden tocar equipos con Barsa, Madrid o Bayer, por ejemplo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2015, 15:33 Horas »
Zubizarreta se pegó uno o dos años aquí cobrando 6000€ al mes por ser el "director" del estadio olímpico.

Estará resentido el hombre porque le quitaron el chollo.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: Bein Sport
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2016, 01:47 Horas »
Impresionante.
Aún sigo alucinado, (y sonriente), tras ver la retransmisión del partido y el pre y post de esta cadena.
Me resulta realmente increible que tras la mierda de las cadenas de los números, la1 la2 A3 4 T5 la6 ... donde somos vulgar y vilmente ninguneados y machacados, nos encontremos con una retransmisión digna, donde se habla de fútbol y de los méritos de mi equipo (y de los que sean), pero sin partidismos exacerbados como en otros lados, con un gran seguimiento y despliegue de medios destinados a hablar de fútbol (en esta ocasión del nuestro) y con comentaristas fundamentalmente imparciales.
Joder, qué alegría.
Que se vayan a mamarla las demás cadenas y los que van contra nosotros y nuestros numerosos visitantes y, en fin .. SOY FELIZ
Te amo, SEVILLA F.C.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Bein Sport
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2016, 01:52 Horas »
Impresionante.
Aún sigo alucinado, (y sonriente), tras ver la retransmisión del partido y el pre y post de esta cadena.
Me resulta realmente increible que tras la mierda de las cadenas de los números, la1 la2 A3 4 T5 la6 ... donde somos vulgar y vilmente ninguneados y machacados, nos encontremos con una retransmisión digna, donde se habla de fútbol y de los méritos de mi equipo (y de los que sean), pero sin partidismos exacerbados como en otros lados, con un gran seguimiento y despliegue de medios destinados a hablar de fútbol (en esta ocasión del nuestro) y con comentaristas fundamentalmente imparciales.
Joder, qué alegría.
Que se vayan a mamarla las demás cadenas y los que van contra nosotros y nuestros numerosos visitantes y, en fin .. SOY FELIZ
Te amo, SEVILLA F.C.

Una auténtica delicia este canal para los que nos gusta el fútbol y no el sálvame deporte de moda en la telebasura de hoy día.

Por cierto en PLAYSFC tenéis los pre y post partido para los que no pudisteis verlo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2016, 15:40 Horas »
Para mi un auténtico descubrimiento de estos días. Estoy hasta por ver la empalagosa final de la Champions si echan algo por aquí...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Bein Sport
« Respuesta #45 en: Agosto 26, 2016, 11:57 Horas »
Para los que no tienen televisión de pago, os quería comentar que acabo de contratar Bein Connect, sale por 10 euros al mes y no tiene compromiso de permanencia. Se puede ver la Liga, la segunda división, la champions, la Europa League (por si las moscas) y alguna liga extranjera. Tiene que ser en el ordenador, tablet, teléfono o Smart tv (no todas las marcas). Además te quitas de los comentaristas asquerosos de antena tres o similar.

En el poquito tiempo que lo llevo contratado (menos de un día), se ve bien, sin cortes y por ese precio poder ver al SFC en todas las competiciones y algún partidito más que sea interesante, si sigue así en calidad, está regalado.

PD.: no tengo nada que ver con mediapro (más quisiera yo), pero creo que a más de uno de vosotros os puede interesar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Bein Sport
« Respuesta #46 en: Agosto 29, 2016, 01:39 Horas »
Para los que no tienen televisión de pago, os quería comentar que acabo de contratar Bein Connect, sale por 10 euros al mes y no tiene compromiso de permanencia. Se puede ver la Liga, la segunda división, la champions, la Europa League (por si las moscas) y alguna liga extranjera. Tiene que ser en el ordenador, tablet, teléfono o Smart tv (no todas las marcas). Además te quitas de los comentaristas asquerosos de antena tres o similar.

En el poquito tiempo que lo llevo contratado (menos de un día), se ve bien, sin cortes y por ese precio poder ver al SFC en todas las competiciones y algún partidito más que sea interesante, si sigue así en calidad, está regalado.

PD.: no tengo nada que ver con mediapro (más quisiera yo), pero creo que a más de uno de vosotros os puede interesar.

Justo a eso venia yo.
Hoy ha sido el primer partido que he visto con Bein Connect (lo contrate esta misma tarde) y la experiencia ha sido bastante buena.

Los 4 o 5 partidos de Liga y al menos otros 2 partidos entre Copa y Europa que vamos a ir jugando, sale el partido a poca mas de 1€.

Incluso cuando solo nos quede Liga (ojala sea dentro de mucho) sale a 2€ por partido. (2,50€ si solo jugamos 4 partidos en el mes).

Me parece un precio mas que asequible.

Recuerdo hace unos años los tipicos debates de pirateria en los que muchos defendiamos que la solucion no era atacar las paginas de descargas, el sistema debia cambiar.
Un ejemplo claro son los "videoclubs online" tipo Netflix (que tambien lo tengo contratado) o similar.

Bein Connect es otro ejemplo de ello, no solo aumentas la competencia (Movistar y Vodafone tendran que ponerse las pilas) si no que tambien haces que cualquier persona pueda acceder sin importar si vive en una ciudad grande, una aldea o incluso para los que viven fuera de España.

Y no, yo tampoco me llevo comision, ni si quiera un triste plan de recomendacion de amigos pero me parece una opcion perfecta para ver futbol barato y sin tener que estar pendiente de que se cae, cierran la pagina, etc.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bein Sport
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2016, 22:35 Horas »
Justo a eso venia yo.
Hoy ha sido el primer partido que he visto con Bein Connect (lo contrate esta misma tarde) y la experiencia ha sido bastante buena.

Los 4 o 5 partidos de Liga y al menos otros 2 partidos entre Copa y Europa que vamos a ir jugando, sale el partido a poca mas de 1€.

Incluso cuando solo nos quede Liga (ojala sea dentro de mucho) sale a 2€ por partido. (2,50€ si solo jugamos 4 partidos en el mes).

Me parece un precio mas que asequible.

Recuerdo hace unos años los tipicos debates de pirateria en los que muchos defendiamos que la solucion no era atacar las paginas de descargas, el sistema debia cambiar.
Un ejemplo claro son los "videoclubs online" tipo Netflix (que tambien lo tengo contratado) o similar.

Bein Connect es otro ejemplo de ello, no solo aumentas la competencia (Movistar y Vodafone tendran que ponerse las pilas) si no que tambien haces que cualquier persona pueda acceder sin importar si vive en una ciudad grande, una aldea o incluso para los que viven fuera de España.

Y no, yo tampoco me llevo comision, ni si quiera un triste plan de recomendacion de amigos pero me parece una opcion perfecta para ver futbol barato y sin tener que estar pendiente de que se cae, cierran la pagina, etc.

Y si a eso sumamos que sus programas futboleros, por lo menos los que yo he podido ver, son los mejores que hay con diferencia...

Bein desde luego es la mejor opción que hay actualmente para ver lo que nos interesa, y la más barata.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Bein Sport
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2016, 22:39 Horas »
  Incluye los 10 partidos de liga? o son solo 9?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bein Sport
« Respuesta #49 en: Agosto 30, 2016, 22:44 Horas »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Bein Sport
« Respuesta #50 en: Agosto 30, 2016, 22:47 Horas »
http://es.beinsports.com/bein_laliga/

  Gracias, el problema es que no incluye el partidazo y ahí suelen poner varias veces en la temporada al Sevilla.

   Yo tengo el tedi, pero sale por 25 euros. Voy a pensarlo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bein Sport
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2016, 14:09 Horas »
  Gracias, el problema es que no incluye el partidazo y ahí suelen poner varias veces en la temporada al Sevilla.

   Yo tengo el tedi, pero sale por 25 euros. Voy a pensarlo.
Yo no lo puedo asegurar ahora mismo, pero yo creo recordar que ví todos los partidos del Sevilla por Bein, pero no estoy sseguro por que yo tengo el automático puesto, si no lo ponen en Bein ya tengo donde ponerlo y no doy muchas vueltas.

Ahora mismo no sabría decirte cuántos partidos del Sevilla pusieron en el "Partidazo" quizás ¿3 ó 4?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bein Sport
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2016, 15:47 Horas »
       ¿Y para qué coños tenemos las peñas, cojones?.

       Si, como es mi caso, no puedo ir al RSP, lo suyo es ver el partido en una peña rodeaos de sevillistas para alegrarnos con ellos en caso de victoria y consolarnos en el caso de    -¡¡¡lagarto, lagarto!!!-,    que ocurra otra cosa.


Pd: ¡Mariconas, que séis unas mariconas!. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Bein Sport
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2016, 15:53 Horas »
       ¿Y para qué coños tenemos las peñas, cojones?.

       Si, como es mi caso, no puedo ir al RSP, lo suyo es ver el partido en una peña rodeaos de sevillistas para alegrarnos con ellos en caso de victoria y consolarnos en el caso de    -¡¡¡lagarto, lagarto!!!-,    que ocurra otra cosa.


Pd: ¡Mariconas, que séis unas mariconas!. 8)

  En Ciudad Real no hay, bueno solo de las basuras de la capital y de su rival mediterráneo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bein Sport
« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2016, 10:53 Horas »
  En Ciudad Real no hay, bueno solo de las basuras de la capital y de su rival mediterráneo.


       En ese caso, lo mejor es que lo vea usté en casita con cervecita (u lo que sea) en ristre, Don Cardo, no se nos vaya usté a contagiar de ''papanatismo agudo'', que ya sabe usté que tó lo malo se pega. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Bein Sport
« Respuesta #55 en: Febrero 25, 2017, 18:35 Horas »
Escuchar a estos periodistas, es que te relajas. Todas las jugadas con balón dividido o faltas y goles a favor del Sevilla, son dudosas, las qué le pitan al Betis, son dudosas.
¿Pregunto el gol del Betis, fue falta.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Bein Sport
« Respuesta #56 en: Febrero 25, 2017, 18:41 Horas »
Escuchar a estos periodistas, es que te relajas. Todas las jugadas con balón dividido o faltas y goles a favor del Sevilla, son dudosas, las qué le pitan al Betis, son dudosas.
¿Pregunto el gol del Betis, fue falta.

Nzonzi toca balón mucho antes, no es falta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Bein Sport
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2017, 20:22 Horas »
LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO EN BEIN Y GOL SE PODRÁN SEGUIR CON EL AUDIO DE SFC RADIO.

Se podrá seleccionar el audio de SFC Radio en los partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey que se emitan en BeIN LaLiga y Gol, así como en los encuentros de la Liga de Campeones que ofrezca BeIN Sports. La única excepción será cuando el Sevilla se mida a los equipos catalanes.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/los-partidos-del-primer-equipo-en-bein-y-gol-se-podran-seguir-con-el-audio-de

PD. Supongo que será para los qué puedan oir en directo la radio del Sevilla. Lo qué no tenemos cobertura y lo vemos online, no podrá ser.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Bein Sport
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2017, 22:21 Horas »
LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO EN BEIN Y GOL SE PODRÁN SEGUIR CON EL AUDIO DE SFC RADIO.

Se podrá seleccionar el audio de SFC Radio en los partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey que se emitan en BeIN LaLiga y Gol, así como en los encuentros de la Liga de Campeones que ofrezca BeIN Sports. La única excepción será cuando el Sevilla se mida a los equipos catalanes.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/los-partidos-del-primer-equipo-en-bein-y-gol-se-podran-seguir-con-el-audio-de

PD. Supongo que será para los qué puedan oir en directo la radio del Sevilla. Lo qué no tenemos cobertura y lo vemos online, no podrá ser.

Pues muy buena noticia, porque hay algunos locutores que son para darle de comer aparte, además de que constantemente se equivocan de jugador cuando dicen quien va tocando el balón, es desesperante a veces ver la poca objetividad que demuestran a la hora de hablar de las jugadas polémicas (los 2 últimos años era un castigo que te retransmitiera Manu Sarabia, parecía más betico que lo pera, el ex jugador argentino del Zaragoza tampoco nos quiere demasiado...)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Bein Sport
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2017, 22:49 Horas »
pues nos convendría mejorar la calidad de las retrasmisiones

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.