collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS  (Leído 47863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Abro este hilo.

Confirmado el horario y el día del partido.

Estoy hasta los cojones de salir a este campo a que no nos metan más de cuatro.

Se acabó. Hay que ir a ganar. Puede pasar lo que sea pero no podemos tirar nuestra historia, nuestro orgullo, nuestra dignidad y nuestro prestigio cada vez que vamos al Camp Nou.

Toca ganar. No hay más. Tenemos armas para ganar al Barcelona. Úsemoslas y dejémonos de complejos.

No sólo son 3 puntos, es mucho más, es arrancar de una vez la Liga en condiciones. Es hora de que algunos jugadores den la cara. Y esa victoria nos puede ser muy útil para el objetivo final: la Liga.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2010, 15:41 Horas »
A la palabra Liga, se te ha olvidado añadir "... de Campeones Edición 2011/12".


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2010, 15:43 Horas »
Bah, como cada año cumpliré el ritual de no ver al Sevilla en el Camp Nou es el partido que evito ver a toda costa, para evitar frustraciones, humillaciones y mosqueos innecesarios

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2010, 15:45 Horas »
A la palabra Liga, se te ha olvidado añadir "... de Campeones Edición 2011/12".



No se me ha olvidado. Aún creo.  ;) Nosotros tenemos mucho margen de mejora y no veo ni al Barcelona ni al Madrid tan sobrados como los veía el año pasado.

Pero este no es el tema que me preocupa ahora.  ;)

Primero el Karpaty, después el Athletic.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2010, 15:49 Horas »


a ver si este video sirve de talisman en los partidos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2010, 16:07 Horas »
Este es el típico partido que tras haber perdido con el Hércules, empatado con el Mallorca y ganado por la mínima al Valencia y al Sporting, te meten 3-4 goles y a tomar por culo, más teniendo al Sevilla en frente.

 :-\

 :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2010, 16:08 Horas »
No se me ha olvidado. Aún creo.  ;) Nosotros tenemos mucho margen de mejora y no veo ni al Barcelona ni al Madrid tan sobrados como los veía el año pasado.

Pero este no es el tema que me preocupa ahora.  ;)

Primero el Karpaty, después el Athletic.  ;)

En serio José Luis, me preocupa lo tuyo.

Ese exceso de optimismo e ingenuidad no pueden ser naturales. Aunque siempre he tenido la sospecha de que no eres quien dices ser, sino otra persona que se está quedando con todos nosotros. :-\

Quillo, que el Sevilla ha perdido en cuatro de os siete partidos jugados en Liga, además de hacer lo propio en tres de los cuatro partidos europeos.

¿De verdad crees que el objetivo es la Liga?

Para mí ganar la Liga es quedar entre los cuatro primeros, viendo cómo está el percal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2010, 17:56 Horas »
En serio José Luis, me preocupa lo tuyo.

Ese exceso de optimismo e ingenuidad no pueden ser naturales. Aunque siempre he tenido la sospecha de que no eres quien dices ser, sino otra persona que se está quedando con todos nosotros. :-\
Quillo, que el Sevilla ha perdido en cuatro de os siete partidos jugados en Liga, además de hacer lo propio en tres de los cuatro partidos europeos.

¿De verdad crees que el objetivo es la Liga?

Para mí ganar la Liga es quedar entre los cuatro primeros, viendo cómo está el percal.

¿Estás de coña? Hombre, no nos conocemos casi nada, pero me sorprende que tú digas eso, cuando eres, junto con Alejandro, con los únicos que he hablado algo por msn.

Llevo aquí bastante años. Y participo bastante tanto en horas como en mensajes. Y en el anterior foro también participaba. Y en el anterior también, aunque algo menos.

Repito que no renuncio a la Liga. No me influye a racha actual. Sólo pienso en lo que podemos hacer de ahora en adelante, de los campos donde podemos ganar, de los puntos que podemos hacer en el Pizjuán, y de que ninguno de nuestros jugadores ha mostrado ni un 5% del fútbol que tiene (y con esto no digo que todos sean unos cracks).

Mi forma de ver el fútbol y la vida es así. No es una máscara ni nada por el estilo. Es sólo lo que pienso (y después de razonar bastante, no hablo a tontas y a locas, aunque lo parezca  :D). Igual que otros foreros tienen una visión más pesimista, u otros creen que están en la postura correcta por estar en una línea intermedia.

Te pongo un ejemplo. En la 99/00, cuando con Juan Carlos Álvarez fuimos a Bilbao y empatamos (gol anulado a Quevedo) y recibíamos después al Depor, yo estaba convencido de que a pesar de la malísima temporada que estábamos haciendo, si ganábamos ese partido, nos salvávamos. Otros pensaban que ya estábamos descendidos desde hacía semanas. Tan lícita es una visión como otra. Y ejemplos en el fútbol de resultados sorprendentes hay muchísimos. Uno de ellos:  un Eibar casi descendido a 2B necesitaba ganar los cinco últimos partidos para salvarse. Y lo consiguió.

Oye, y que si quedamos terceros, pues por mí de puta madre, pero mientras tengamos opciones de algo más, no voy a ser yo el que renuncie.

Pd. Perdón por el tochaco que me ha quedado.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2010, 18:55 Horas »
¿Estás de coña? Hombre, no nos conocemos casi nada, pero me sorprende que tú digas eso, cuando eres, junto con Alejandro, con los únicos que he hablado algo por msn.

Llevo aquí bastante años. Y participo bastante tanto en horas como en mensajes. Y en el anterior foro también participaba. Y en el anterior también, aunque algo menos.

Repito que no renuncio a la Liga. No me influye a racha actual. Sólo pienso en lo que podemos hacer de ahora en adelante, de los campos donde podemos ganar, de los puntos que podemos hacer en el Pizjuán, y de que ninguno de nuestros jugadores ha mostrado ni un 5% del fútbol que tiene (y con esto no digo que todos sean unos cracks).

Mi forma de ver el fútbol y la vida es así. No es una máscara ni nada por el estilo. Es sólo lo que pienso (y después de razonar bastante, no hablo a tontas y a locas, aunque lo parezca  :D). Igual que otros foreros tienen una visión más pesimista, u otros creen que están en la postura correcta por estar en una línea intermedia.

Te pongo un ejemplo. En la 99/00, cuando con Juan Carlos Álvarez fuimos a Bilbao y empatamos (gol anulado a Quevedo) y recibíamos después al Depor, yo estaba convencido de que a pesar de la malísima temporada que estábamos haciendo, si ganábamos ese partido, nos salvávamos. Otros pensaban que ya estábamos descendidos desde hacía semanas. Tan lícita es una visión como otra. Y ejemplos en el fútbol de resultados sorprendentes hay muchísimos. Uno de ellos:  un Eibar casi descendido a 2B necesitaba ganar los cinco últimos partidos para salvarse. Y lo consiguió.

Oye, y que si quedamos terceros, pues por mí de puta madre, pero mientras tengamos opciones de algo más, no voy a ser yo el que renuncie.

Pd. Perdón por el tochaco que me ha quedado.

Me identifico con tu forma de pensar. En el fútbol, al ser un deporte, todo es posible. Es cierto que, después de un partido como el del otro día contra el Sporting, joroba ver la clasificación... pero después pienso que también quedan muchos puntos por delante y que puede pasar de todo.

Hombre, no es que piense que vamos a ganar la Liga (no invita el equipo a éso, desde luego)... pero pienso que nada es imposible hasta que se demuestre lo contrario.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2010, 18:56 Horas »
Me identifico con tu forma de pensar. En el fútbol, al ser un deporte, todo es posible. Es cierto que, después de un partido como el del otro día contra el Sporting, joroba ver la clasificación... pero después pienso que también quedan muchos puntos por delante y que puede pasar de todo.

Hombre, no es que piense que vamos a ganar la Liga (no invita el equipo a éso, desde luego)... pero pienso que nada es imposible hasta que se demuestre lo contrario.

En 7 partidos dos empates en casa y dos derrotas fuera, alabo vuestro optimismo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2010, 19:01 Horas »
Vaya, eso significa que una vez más la humillación del Camp Nou será televisada en directo y para toda España  :-\

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2010, 20:33 Horas »
me cago en la pu..

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2010, 21:03 Horas »
¿Estás de coña?

Sí, estaba de coña.

Pero sigo pensando que desayunas Prozac. :D

Un saludo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2010, 18:49 Horas »
Una pregunta, a ver quien me puede ayudar.

Este finde me voy a Lisboa, por lo que el sabado cuando juegue el SFC, estaré allí. Alguien me puede ayudar y decirme si puedo ver el SFC en Lisboa el sabado??

Gracias.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2010, 18:51 Horas »
Una pregunta, a ver quien me puede ayudar.

Este finde me voy a Lisboa, por lo que el sabado cuando juegue el SFC, estaré allí. Alguien me puede ayudar y decirme si puedo ver el SFC en Lisboa el sabado??

Gracias.



Búscate un bar, un hotel o algo que lo pongan.

Eso sí, acuérdate que es una hora menos.  ;)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2010, 18:53 Horas »
Búscate un bar, un hotel o algo que lo pongan.

Eso sí, acuérdate que es una hora menos.  ;)

O sea, que es a las 21:00 horas, en Portugal. Espero que el hotel tenga TV de pago, que creo que lo televisarán, porque no creo que en abierto lo pongan.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2010, 18:55 Horas »
Una pregunta, a ver quien me puede ayudar.

Este finde me voy a Lisboa, por lo que el sabado cuando juegue el SFC, estaré allí. Alguien me puede ayudar y decirme si puedo ver el SFC en Lisboa el sabado??

Gracias.



Sportv creo que era el canal que ponia todos los partidos de la liga española.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2010, 18:56 Horas »
O sea, que es a las 21:00 horas, en Portugal. Espero que el hotel tenga TV de pago, que creo que lo televisarán, porque no creo que en abierto lo pongan.



Exacto, aunque siempre cabe la posibilidad de que no cambies tu reloj de hora y vivas en hora española.

La mayoría de hoteles tienen canales de pago, sino es en la habitación suelen acomodar una sala de estar con televisión para eventos deportivos y demás. De todas maneras con preguntar en la recepción nada más llegar te explicarán mejor que yo.  :D


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2010, 19:03 Horas »
Gracias a todos!!!!!

Creo que podré verlo, porque si se pone la cosa fea, busco internet y pongo "rojadirecta".

Gracias!!!!


Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2010, 13:23 Horas »
Me temo lo peor.

Javi Varas no me da ninguna confianza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1074
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.