collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2166827 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25080 en: Mayo 18, 2019, 11:45 Horas »
El sexto del levante y por fin llegó el gol del Sevilla, minuto 85 y estamos perdiendo por 6 a 1.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25081 en: Mayo 18, 2019, 11:55 Horas »
Resultado final:  UD. LEVANTE- 7   SEVILLA- 1 Gol de Casas

¡Sin comentarios!..........

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25082 en: Mayo 18, 2019, 12:51 Horas »
 ¿¿Pero qué ha pasado??  :o ¿Alguna expulsión tempranera?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25083 en: Mayo 18, 2019, 13:09 Horas »
¿¿Pero qué ha pasado??  :o ¿Alguna expulsión tempranera?

Que un equipo el Levante, ha pasado por encima del otro, el Sevilla. Que el Sevilla cuándo ha tenido qué competir contra equipos del nivel qué se supone tienen los nuestros, estamos muy por debajo.
Ahora, habría que sacar conclusiones y averiguar porque el Sevilla ha tenido este lamentable partido y el del Villarreal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INFANTILES
« Respuesta #25084 en: Mayo 18, 2019, 22:15 Horas »
Final Campeonato de Andalucía Infantiles- Sábado-18-05-19

Campo Municipal el Saladillo- Villanueva del Trabuco.

12 horas:   Resultado final:   SEVILLA- 2 Goles de Juan Fraile   MÁLAGA CF.- 0

"Campeones de Andalucía de Infantiles".


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25085 en: Mayo 19, 2019, 09:41 Horas »

Que un equipo el Levante, ha pasado por encima del otro, el Sevilla. Que el Sevilla cuándo ha tenido qué competir contra equipos del nivel qué se supone tienen los nuestros, estamos muy por debajo.
Ahora, habría que sacar conclusiones y averiguar porque el Sevilla ha tenido este lamentable partido y el del Villarreal.


Disiento con usté, Don Grabié... el Sevilla FC DH Juvenil ha superado a sus teóricamente iguales más veces que ellos a nosotros...

En nuestro grupo IV ganamos por goleada (15-11) a nuestros dos principales rivales (malaguitas con 6 y creaturitas con 5)...

Aún sumándolos a todos, ---AT. Malagueño, Coria y Goyu-Ryu con sendos campeonatos por barba---, seguimos ganándoles por 15-14... así que, por ahora, los que están por debajo son nuestros competidores tós arrejuntaos... somos, pues, los campeonísimos desde Despeñaperros pabajo.

En la Copa de Campeones de España estamos empatados 2-2 con los costasoleños, pero les ganamos por un contundente 4-1 en subcampeonatos... uséase que tampoco nos superan nuestros más próximos rivales... sobre tó las creaturitas, que aún no saben siquiera lo que es un subcampeonato y que aún no han probado las mieles del triunfo por ser considerados el mejor equipo juvenil del fúrbol español... somos terceros tras los dos rateros, posición más que honrosa si tenemos en cuenta que las finales las pitan los mismos cabrones hidecabrones que pitan a los profesionales y que suelen aprender a atracar a pito armado en estos partidos.

En la Copa del Bobón también ganamos, aunque por un estrecho margen (7-4), a las creaturitas... únicos equipos andaluces que les han quitado Copas a culés, robamandrilistas y txapeldunas... somos 4º's por delante del Palético Mandrileñí.

Así pues, no resulta aceptable eso de que ''nos jiñamos por la patabajo cuando nos enfrentamos a equipos de nuestro nivel''... muy al contrario; estamos netamente por encima de nuestro nivel furbolístico en categoría juvenil.

Para mí, lo que ha pasado ante el Levante me güele a que los chavales levantinistas han querido vengar el contundente 11-2 que les endiñamos a sus mayores y que nuestros chavales o han sabido contrarrestar porque, no olvidemos, aún son aprendices de furbolistas que todavía carecen de espolones, competitividad y mala leche... eso los que las tengan; como es el caso de Paquito Fernández, que cuando era in mico de 10 añitos, en una final que íbamos palmando con el Málaga por 0-3 al descanso y el nieto de Paco Gallego gritó... ¡¡¡VAMOS, COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!... y que terminamos ganando por 4-3...

Un accidente como cuando el Málaga nos ganó 0-6 en la CD... un accidente del que ya mismo tendremos la oportunidad de rehacernos apabullando a los granotillas, cipoteándoles el buyarengue hasta que ìdan agua por señas y remontándoles el marcador... gen sevillista como el de Paquito que nadie nos podrá quitar nunca.

Por eso siento disentir con usté, mi querido Don Grabié.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25086 en: Mayo 19, 2019, 10:41 Horas »

Por eso siento disentir con usté, mi querido Don Grabié.

Yo si qué lo siento Don, el Sevilla ha dado la cara en el Campeonato de Andalucía, pero cuándo hemos salido fuera, algo ha fallado. No se si el entrenador pues no tengo argumentos suficientes, el nivel competitivo de nuestros chavales, o ambas cosas.
Lo qué está bien claro, que el Sevilla, de los 3 partidos qué ha jugado fuera del torneo doméstico, el primero contra el R. Madrid, se dio la cara durante 65 minutos, después nos salvó la campana. Contra el Villarreal, el Sevilla estuvo muy por debajo y ayer, el resultado lo dice todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25087 en: Mayo 19, 2019, 10:50 Horas »
30ª Jor. Partido del Prebenjamín de la 3ª Andaluza Sevillana Gº 3º. Viernes-17-05-19

Resultado final:   CASTILLEJA CF.- 6  SEVILLA- 1
_____________________________________________________________________________


Octavos vuelta, de la RFAF. Benjamines. Viernes-17-05-19

Resultado final:   SEVILLA- 12  CD. COMARCA DE XEREZ- 0

El Sevilla clasificado para los cuartos de final.
_____________________________________________________________________

30ª Jor. Partido del Benjamín de la 3ª Andaluza Sevillana Gº 2º. Viernes-17-05-19

Resultado final:   SEVILLA- 13  CD. COLEGIO CLARET- 0
_____________________________________________________________________

30ª Jor. Partido del Benjamín de la 3ª Andaluza Sevillana Gº 3º. Viernes-17-05-19

Resultado final:   SEVILLA- 4  C. ATLCO. ANTONIANO- 2
________________________________________________________________________________________


Copa RFAF. de Alevines, Vuelta Octavos. Viernes-17-05-19

Resultado final:   ISLA CRISTINA CF.- 7  SEVILLA- 2

Eliminado el Sevilla, por un global de 9 a 12.
________________________________________________________________

30ª Jor. Partido del Alevín de la 3ª Andaluza Sevillana Gº 1º. Viernes-17-05-19

Resultado final:   CENTRO HISTÓRICO- 1   SEVILLA- 2
________________________________________________________________

30ª Jor. Partido del Alevín de la 3ª Andaluza Sevilla Gº 3º. Viernes-17-05-19

Resultado final:  SEVILLA- 12  UB. LEBRIJANA- 0
________________________________________________________________

30ª Jor. Partido del Alevín de la 3ª Andaluza Sevillana Gº 4º. Sábado-18-05-19

Resultado final:   CD. ATCOS. LOS PUERTOS- 0  SEVILLA- 7
_________________________________________________________________________________________


33ª Jor. Partido del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana. Domingo-19-05-19

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11 horas:   Alineación del Sevilla:

  1       FLORES LOPEZ, ALBERTO
  2       SENRA PEREZ, NESTOR
  3       SALAS VALIENTE, ENRIQUE JESUS
  4       HERVAS FERNANDEZ, ANTONIO RAMON
  5       SORIA BALLINA, MIGUEL BEREKET
  6       DURAN BARRERO, MARIO
  7       CEBALLOS ESPINAR, JORGE
  8       ESPUNY CARREÑO, ALVARO
  9       ABASCAL BOVIS, ALBERTO
10       BENITEZ MARQUEZ, JUAN
11       CABEZA FERNANDEZ, RUBEN

Suplentes:

13       SERRANO LOPEZ, JOSE MANUEL
12       GALVAN GIRALDEZ, PEDRO
14       PUERTO PINEDA, ANGEL
15       GUZMAN ALONSO, GONZALO
16       ROMERO RUGER, DANIEL
17       CRESPO CORTES, ANTONIO
18       GUZMAN ALONSO, JACOBO

Resultado final:    SEVILLA- 6 Goles de Jorge Ceballos (2), Crespo, Cabeza (2) y Abascal.  CENTRO HISTÓRICO- 0







« Última modificación: Mayo 19, 2019, 13:55 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25088 en: Mayo 19, 2019, 10:51 Horas »

Yo si qué lo siento Don, el Sevilla ha dado la cara en el Campeonato de Andalucía, pero cuándo hemos salido fuera, algo ha fallado. No se si el entrenador pues no tengo argumentos suficientes, el nivel competitivo de nuestros chavales, o ambas cosas.
Lo qué está bien claro, que el Sevilla, de los 3 partidos qué ha jugado fuera del torneo doméstico, el primero contra el R. Madrid, se dio la cara durante 65 minutos, después nos salvó la campana. Contra el Villarreal, el Sevilla estuvo muy por debajo y ayer, el resultado lo dice todo.


Esos resultados solo son momentos puntuales de una competición que lleva ya más de 25 años, Don Grabié... y repito que los nuestros se han jartao de dar disgustos a los tres rateros y sopas con honda al resto...

Y le recuerdo que queda el partido de vuelta y que ¡¡¡SOMOS EL SEVILLA, COÑO!!!.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25089 en: Mayo 19, 2019, 11:13 Horas »

Esos resultados solo son momentos puntuales de una competición que lleva ya más de 25 años, Don Grabié... y repito que los nuestros se han jartao de dar disgustos a los tres rateros y sopas con honda al resto...

Y le recuerdo que queda el partido de vuelta y que ¡¡¡SOMOS EL SEVILLA, COÑO!!!.

Para la vuelta Bryan y Javi Vázquez. Hay que ir con todo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25090 en: Mayo 19, 2019, 11:31 Horas »
Alfonso; Barrios, Luengo, Ríos, J.Vázquez; Zarzana, Jaime, Luismi, Byan; Casas, Juan Andrés.

¡A por ellos!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25091 en: Mayo 19, 2019, 12:26 Horas »

Alfonso; Barrios, Luengo, Ríos, J.Vázquez; Zarzana, Jaime, Luismi, Byan; Casas, Juan Andrés.

¡A por ellos!


No está nada mal su once, Don Jalón... aunque Barrios es furbolista de banda zurda y no sé cual sería su rendimiento en la diestra...

Yo colocaría en su lugar a Antoñito Arcos que es de ida y vuelta... y que junto a Zarzana pueden montar un buen pifostio a los granotillas... Barrios deberá esperar en el banquillo a que a Vázquez o a Bryan se les encienda el chivato de la gasofa.

MI ONCE SERÍA ÉSTE...

ALFONSO
LUENGO   RÍOS
ARCOS                   VÁZQUEZ
ZARZANA   JAIME   LUISMI   BRYAN
CASAS   JUAN ANDRÉS
« Última modificación: Mayo 19, 2019, 12:29 Horas por Corleone »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25092 en: Mayo 19, 2019, 22:57 Horas »
Pues yo disiento con vosotros y no creo que ni Bryan ni Javi Vázquez deban bajar al juvenil, aunque estén en edad de hacerlo.

Además de porque no han entrenado con ese equipo en toda la temporada ni forman parte de la dinámica, sería un prejuicio para los chavales que sí lo han hecho, que se han ganado jugar un partido más este año y despedirse en su campo. No estaría de acuerdo ni tratándose de una final, menos todavía en unos octavos de final que, con Bryan o con quien sea, será casi imposible de remontar. El objetivo en este nivel todavía debería ser la formación, no ganar al precio que sea.



No está nada mal su once, Don Jalón... aunque Barrios es furbolista de banda zurda y no sé cual sería su rendimiento en la diestra...

Yo a Barrios lo poco que le he visto ha sido en la derecha, como extremo, siendo además diestro. ¿No se confunde usted con otro canterano, Don?
« Última modificación: Mayo 19, 2019, 22:58 Horas por JamesCG »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25093 en: Mayo 20, 2019, 08:29 Horas »

Pues yo disiento con vosotros y no creo que ni Bryan ni Javi Vázquez deban bajar al juvenil, aunque estén en edad de hacerlo.

Además de porque no han entrenado con ese equipo en toda la temporada ni forman parte de la dinámica, sería un prejuicio para los chavales que sí lo han hecho, que se han ganado jugar un partido más este año y despedirse en su campo. No estaría de acuerdo ni tratándose de una final, menos todavía en unos octavos de final que, con Bryan o con quien sea, será casi imposible de remontar. El objetivo en este nivel todavía debería ser la formación, no ganar al precio que sea.

Yo a Barrios lo poco que le he visto ha sido en la derecha, como extremo, siendo además diestro. ¿No se confunde usted con otro canterano, Don?


No lo creo, Don James... si se llama David y se apellida Barrio [singular], estaremos hablando del mismo chaval...

Solo que yo siempre le he visto desempeñarse como banda aunque, eso sí, su pierna es la diestra...

Supongo que usté le habrá visto mas veces que yo que solo le he visto jugar dos o tres veces, creo recordar... y siempre por la zurda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25094 en: Mayo 20, 2019, 10:54 Horas »
No creo que pongan a los juveniles del SAT., J. Vázquez, Lara, Bryan, porque no es la solución en estos momentos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25095 en: Mayo 20, 2019, 11:28 Horas »
Semifinales Campeonato de Andalucía Femenino de Cadetes. Sábado-18-05-19

Municipal Cuevas San Marcos-Málaga.

Resultado final:  SEVILLA- 5  UDC. PAVIA- 0
________________________________________________________________________

Final del Campeonato de Andalucía Femenino de Cadetes. Domingo-19-05-19

Municipal Cuevas San Marcos-Málaga.

Resultado final:  SEVILLA- 2 + 4  CÓRDOBA CF.- 2 + 2

¡CAMPEONAS, nuestras Cadetes Femeninas!   


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25096 en: Mayo 20, 2019, 11:33 Horas »
Se trata de levantar un resultado adverso, Don Grabié... muy adverso...

Así que a Alejandro Acejo no le queda otra que salir a apabullar a los granotillas...

Un 1343 y al abordaje...

                                                ALFONSO
                                      ARCOS-RÍOS-VÁZQUEZ
                               ZARZANA-JAIME-LUISMI-BRYAN
                                  BÚBEN-CASAS-JUANANDRÉS
 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25097 en: Mayo 20, 2019, 20:48 Horas »
No creo que pongan a los juveniles del SAT., J. Vázquez, Lara, Bryan, porque no es la solución en estos momentos.

No es que sea la solución, que parece imposible. Pero lo último es rendirse. Y poner a los mejores es la mejor manera de demostrarlo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25098 en: Mayo 20, 2019, 21:20 Horas »
No soy partidario de bajar a jugadores para una eliminatoria,que jueguen los que han llegado ahi y menos para este partido que es casi imposible

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25099 en: Mayo 22, 2019, 11:06 Horas »
Resultados y clasificación del Infantil femenino de la 2ª Andaluza Sevillana.

http://www.faf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=1&codcompeticion=12726775&codgrupo=14668406&codjornada=1

22ª Jor. Partido del Infantil Femenino de la 2ª Andaluza Sevillana. Sábado-25-05-19

Ciudad Deportiva del Sevilla.

10 horas:  SEVILLA   -   CD. ATCO. DOS HERMANAS CF.
____________________________________________________________________________

Resultados y clasificación del Juvenil Femenino de la 2ª Andaluza Sevillana.

http://www.faf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=1&codcompeticion=12726773&codgrupo=14667845&codjornada=1

22ª Jor. Partido del Juvenil Femenino de la 2ª Andaluza Sevillana. Sábado-25-05-19

Ciudad Deportiva del Sevilla.

12 horas:   SEVILLA   -   AZAHAR CF.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.