collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 230418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1700 en: Abril 26, 2015, 11:12 Horas »
Lol

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1701 en: Abril 26, 2015, 12:10 Horas »
Fue un buen partido, auqnue por un momento se puso la cosa muy complicada, ya que nos hicieron un parcial de 0-15, pero el equipo supo remontar

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1702 en: Abril 26, 2015, 13:25 Horas »
Partidazo!! Venían los malagueños muy subiditos y se volvieron con el rabo entre las piernas ;D

Victoria importantísima, nos deja con un colchón de 2 victorias sobre el descenso, aunque no hay nada hecho aún.

Grande Caja!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1703 en: Mayo 10, 2015, 16:58 Horas »
Vaya partido ha perdido el Caja hoy... Ganando de 12 a falta de 3 minutos para terminar el tercer cuarto y perder al final 75-83 y porque se maquilló un poco...

Faltan 2 partidos, el de la semana que viene ante el Gipuzkoa es esencial, ahora mismo estamos empatados ambos equipos. La vida.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1704 en: Mayo 10, 2015, 18:51 Horas »
Somos el Espanyol de la liga ACB, un equipo que ni pincha ni corta, que pasa con más pena que gloria por una categoría que ni le viene grande ni pequeña.

El Baloncesto Sevilla (para mí Caja San Fernando de por vida, y más tarde Cajasol) representa la mediocridad de un deporte (el baloncesto) que en Sevilla es seguido por un buen público, pero al que no se le saca ningún producto.

Si el descenso no llega esta temporada, llegará la siguiente.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1706 en: Mayo 12, 2015, 15:01 Horas »


http://www.nba.com/sixers/news/draft-profile-kristaps-porzingis

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

#Porzingismo ;D

En Twitter ya declaró que en lo futbolístico le tira el Sevilla ;)

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1707 en: Mayo 17, 2015, 13:56 Horas »
Un año más en la ACB!!!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1708 en: Mayo 17, 2015, 13:58 Horas »
Ole y mira que parecía casi imposible

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1709 en: Mayo 17, 2015, 14:46 Horas »
Parecía imposible hace meses, pero se consiguió!! Sevilla será y es de ACB!! :)

Muchos cambios para este verano, que se vayan unos cuantos y hagan un nuevo equipo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1710 en: Mayo 18, 2015, 11:15 Horas »
Me alegro por los que sois aficionados al basket en Sevilla, pero sabeis bien como yo, que este equipo si no caía este año será el que viene, tiene toda la pinta desde luego.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1711 en: Junio 28, 2015, 21:22 Horas »
Una pregunta porque no tengo ni idea....¿el CB Baloncesto Sevilla se lleva algo de pasta porque uno de sus jugadores sea elegido en el Draft de la NBA?Porque no he leído nada al respecto.....¿y por qué eligen a un jugador que tiene contrato en otro país?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1712 en: Junio 28, 2015, 21:29 Horas »
Una pregunta porque no tengo ni idea....¿el CB Baloncesto Sevilla se lleva algo de pasta porque uno de sus jugadores sea elegido en el Draft de la NBA?Porque no he leído nada al respecto.....¿y por qué eligen a un jugador que tiene contrato en otro país?
No lo se, no creo.
Lo que el club "se lleva" es la clausula, al menos eso escuche decir a Gasol que dice que pago la clausula de su bolsillo.
En el caso del CB Sevilla ademas creo que 2 eran cedidos pero no lo puedo asegurar.
Estaria bien saberlo, pero estaria mejor saber si se pillase pasta quien se la quedaria ...
Pinta muy mal este equipo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1713 en: Junio 28, 2015, 21:51 Horas »
Yo creo que por Porzingis, que es al único en propiedad porque Hernangomez era cedido, se lleva La Caixa, que no el Club, creo que escuché alrededor del millón de euros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1714 en: Junio 28, 2015, 22:02 Horas »
Una pregunta porque no tengo ni idea....¿el CB Baloncesto Sevilla se lleva algo de pasta porque uno de sus jugadores sea elegido en el Draft de la NBA?Porque no he leído nada al respecto.....¿y por qué eligen a un jugador que tiene contrato en otro país?

En el draft lo que se consiguen son los derechos de ese jugador en la NBA, ninguna otra franquicia lo puede comprar luego. Para irse a jugar, o el jugador en cuestión está libre o tiene que negociar con su club para poder marcharse.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1715 en: Junio 28, 2015, 22:32 Horas »
Una pregunta porque no tengo ni idea....¿el CB Baloncesto Sevilla se lleva algo de pasta porque uno de sus jugadores sea elegido en el Draft de la NBA?Porque no he leído nada al respecto.....¿y por qué eligen a un jugador que tiene contrato en otro país?
El tema del Draf y de la "contratación" de un jugador de cualquier otra liga que no sea la NBA, es algo compleja.

A ver si logro resumirla un poco.

En el draft sólo se adquieren los derechos del jugador no se ficha, ese derecho tiene una validez de 5 años creo recordar, luego puede negociar por el equipo que quiera, no sé si tendrá algún tipo de restricción.

El jugador puede elegir no ir a la NBA, como es lógico.

Una franquicia de la NBA sólo paga 500 o 600 mil dólares de la cláusula de rescisión que tenga el jugador con el equipo en el que esté, siempre que sea otra liga que no sea la NBA, el resto lo paga el jugador de su sueldo, pero no es cómo aquí que en verdad lo paga el club, en la NBA lo paga el jugador.

Luego existen los intercambio de jugadores donde muchas veces entran los derechos de otros, como en el caso de los Gasol.

si quieres saber algo más sobre el Draft
http://deportes.practicopedia.lainformacion.com/baloncesto/como-funciona-el-draft-de-la-nba-2643

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1716 en: Junio 28, 2015, 22:47 Horas »
Un club que ha tenido a 3 de sus jugadores en el Draft y con Porzingis que se quedará en la NBA y que no es capaz de explotar esta situación de cara a la negociación para que no desaparezca... Bajan las aguas muy oscuras por San Pablo :(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1717 en: Junio 28, 2015, 23:41 Horas »
¿De qué forma puede influir eso en una negociación? no es una carta a poner encima de la mesa.

¿Qué puede esgrimir que 3 de sus jugadores han sido elegido en el draft? y los que están al otro lado de la mesa te dirán, eso que és, cuantos millones son esos, todavía si tuviera un estadio propio podrían ponerlo sobre la mesa, pero lo del draft no vale para nada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1718 en: Junio 28, 2015, 23:50 Horas »
¿De qué forma puede influir eso en una negociación? no es una carta a poner encima de la mesa.

¿Qué puede esgrimir que 3 de sus jugadores han sido elegido en el draft? y los que están al otro lado de la mesa te dirán, eso que és, cuantos millones son esos, todavía si tuviera un estadio propio podrían ponerlo sobre la mesa, pero lo del draft no vale para nada.

Pues la forma de trabajar la cantera. Quitando a Willy que es del Madrid, tanto Porzingis como Radicevic llevan aquí desde hace varios años. Igual que Satoranski. Escaparate.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1719 en: Junio 29, 2015, 01:05 Horas »
Eso del escaparate vale si como en el Sevilla todos los años salen jugadores a equipos grandes, lo del draft créeme no es una baza para nada, es más, es que el Caja poco escaparate tiene la verdad, si al Sevilla le cuesta fíjate al Caja, creo que la cosa es complicada y el tema de llamada valdría aun si el club tuviera una estabilidad con un patrocinador fuerte para varios años.

Esto no es como el Galipari que para reclutar a los mejores jugadores les dice, mira, en los últimos años he tenido 30 jugadores y 20 han sido elegido entre los 10 primeros del draft (pasta) y el resto en fueron drafteados o están en Europa o china ganando pasta, vente conmigo un año y darás el salto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.