Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Presidente del Sevilla FC, José CASTRO

<< < (1086/1210) > >>

asturgabriel:
Será qué no hay personas en el Sevilla, con capacidad de poder dirigir a este nuestro querido club, que pensar en las familias qué les importa un caraho los intereses del Sevilla, por ejemplo no blindar las instalaciones deportivas incluidas la de Nervión. Solo piensan en llenarse sus queridos bolsillos.

SNM:
Nos merecemos que mañana nos venga el ladron de Gonzalez Gonzalez y nos vuelva a robar.

UefaSFC:

--- Cita de: SNM en Abril 27, 2019, 18:36 Horas ---Nos merecemos que mañana nos venga el ladron de Gonzalez Gonzalez y nos vuelva a robar.

--- Fin de la cita ---

No, por Dios....

Además, seguro que es esta semana Pepe ha trabajado duro en los despachos, dando un puñetazo en la mesa de la liga y la federación. Cierro los ojos y soy capaz de verlo.....o no.

anonimo_sevillista:

--- Cita de: jocarvia en Abril 22, 2019, 21:39 Horas ---Yo me mantengo en mis trece. Si fuera por mí, esta noche del nido es presidente otra vez. Y mañana la portada de todos los diarios deportivos son las declaraciones de del nido sobre los arbitrajes al Sevilla y la falta de respeto desde la federación y la liga.

Pero mañana seguirá siendo presidente un tío (supongo), que no sería elegido presidente ni en mi comunidad de vecinos. Y lo digo en serio. Alguno de vosotros votaría a Castro para presidir su comunidad? Creo que no, por la cuenta que os trae.

Y la alternativa a del nido quién es? La niña de ales? El niño de Carrión? El cuñao de castro? Vaya panorama. Demasiado bien estamos. Lo normal, con esta dirección es terminar en segunda más temprano que tarde o en manos de algún especulador. Al club lo salva la afición que tiene detrás. Si esta directiva te la llevas a San Sebastián, Getafe, Vigo,..., Sin duda, mandan al club a segunda. Eso si, con la cartera llena. Eso lo hacen de muerte.

Pero coño, si te llevas 500.000€ al año, que menos que defender al Sevilla como dios manda. Aunque me pongo a pensar en castro echando una bronca y solo me inspira vergüenza ajena y risa.

--- Fin de la cita ---

Sé que no tiene nada que ver pero a mira a quien metió Del Nido en el Sevilla y mira lo que está haciendo en el Córdoba (ayudado por Olive r rectifico porque después se lo quito de enmedio al engomado)

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/cordoba-cf/sevi-cordoba-leon-cedio-ingresos-television-y-ayuda-descenso-para-prestamo-25-millones-201904302302_noticia.html#vca=mod-MB_21outbrain&vmc=abc.es&vso=organico&vli=mobile

Y esto

https://www.google.com/amp/s/sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/cordoba-cf/sevi-suculento-y-fluctuante-salario-presidente-cordoba-jesus-leon-201812202235_noticia_amp.html

asturgabriel:
¡Ole, ole, ole!, 60 o 70 millones en el banco y hay un equipo con muchas carencias, qué se podrían haber solucionado, haciendo fichajes coherentes en invierno. Tu sigue contando el dinero, pues si estuviera en el campo, no podrías hacerlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa