collapse

Autor Tema: Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla  (Leído 5181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Visita al Estadio Zorrilla o mal llamado de la "pulmonía".
« Última modificación: Abril 07, 2019, 18:09 Horas por asturgabriel »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2019, 19:59 Horas »
Mi enhorabuena al Valladolid por los 3 puntos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2019, 13:11 Horas »
Partido qué solo nos vale los 3 puntos desde el inicio. Teniendo las bajas de J. Navas y Escudero, pondría a Sarabia y Promess de laterales.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2019, 13:29 Horas »
                         SORIANO

A. VIDAL      KJAER      SERGI G     ARANA


SARABIA        BANEGA   GONALONS    PROMES

                      MUNIR     A.SILVA

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2019, 14:15 Horas »
Este partido es tan importante como el derbi, hay que ganar para hacer buena la victoria ante el Alavés. Teniendo por delante 6 días hasta el derbi, creo que debemos poner lo mejor, excepto claro los sancionados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2019, 16:17 Horas »
Soriano; Vidal, Mercado, Carrizo, Promes; Banega, Roque Mesa, Marko Rog; Sarabia, Silva y Munir.

Creo que hay que dar un descanso a BY y a Gonalons, por diversos motivos. El primero porque se le ve saturado de jugarlo todo y el segundo para prevenir sobrecargas. Descanso pero en el banquillo por si tienen que salir en el segundo tiempo.

Si Mercado no está S. Gómez o Amadou. Kjaer no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2019, 18:21 Horas »
B. Yedder tiene que jugar si o si, A. Vidal de momento no me da ninguna confianza y Arana no cuenta para Caparrós. Teniendo solo una competición, tenemos que ir con lo mejor qué se tenga en el momento.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8020
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2019, 22:36 Horas »
Si Arana no cuenta, tendrá que contar. No hay más. En una defensa de cinco se podría arriesgar con promes o Sarabia en banda, pero con defensa de cuatro es un disparate. Y en el costado derecho lo mismo. Si está mercado, tendrá que jugar. Sino, Aleix Vidal, es que no hay más. Lo que no puede hacerse es poner un extremo de lateral.

Por lo demás, que jueguen Sarabia y Ben yedder y el resto da igual.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1854
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2019, 23:02 Horas »
¿Y Mercado de lateral derecho y Vidal de lateral izquierdo?

Si Arana no cuenta, tendrá que contar. No hay más. En una defensa de cinco se podría arriesgar con promes o Sarabia en banda, pero con defensa de cuatro es un disparate. Y en el costado derecho lo mismo. Si está mercado, tendrá que jugar. Sino, Aleix Vidal, es que no hay más. Lo que no puede hacerse es poner un extremo de lateral.

Por lo demás, que jueguen Sarabia y Ben yedder y el resto da igual.
Efectivamente, creo que poner Promes o Sarabia de lateral en una defensa de cuatro es limitarles (y limitarnos) demasiado ofensivamente

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2019, 05:33 Horas »
Si Arana no cuenta, tendrá que contar. No hay más. En una defensa de cinco se podría arriesgar con promes o Sarabia en banda, pero con defensa de cuatro es un disparate. Y en el costado derecho lo mismo. Si está mercado, tendrá que jugar. Sino, Aleix Vidal, es que no hay más. Lo que no puede hacerse es poner un extremo de lateral.

Por lo demás, que jueguen Sarabia y Ben yedder y el resto da igual.

¿Y Mercado de lateral derecho y Vidal de lateral izquierdo?
Efectivamente, creo que poner Promes o Sarabia de lateral en una defensa de cuatro es limitarles (y limitarnos) demasiado ofensivamente


Don Jocarvia y Don James... eso es inventar la tortilla de patatas sin patatas, sin huevos, sin aceite ni sartén...

Arana, porque es muy malo o por las circunstancias que sean, ni está ni se le espera... y ponerlo ante un Valladolid que se está jugando el pescuezo sería una temeridad rayana en balazo en el aparejámen...

Y ni siquiera San Joaquín Taumaturgo szería capaz de hacer de Aleix un lateral zurdo medio decente... en banda diestra podría hacerlo bien con la condición de no tener que recorrer muchos metros y, desde luego, lo más alejado posible de la zona defensiva... el Aleix que nos han devuelto los culés tiene el carburador defectuoso y el motor casi gripao de echar culo en el banquillo del Nou Camp...

De toas maneras, le corresponde a Caparrós la decisión a tomar... yo solo señalo la imposibilidad de jugar con una defensa de cuatro sin laterales específicos ni sucedáneos...

No sé como de buenas son las bandas del Valladolid... ni siquiera sé el nombre de su entrenata... pero sí sé que tratarán de aprovecharse de que el Pisuerga pasa cerca del José Zorrilla si cometemos tan espantoso error...

¿Que puede salir bien?... Sí, pero como ocurre con el cupón de la ONCE, lo más probable es que no toque... y ponerse a estas alturas a jugarse los tres puntos al azar de que resuciten, no uno sino dos laterales al mismo tiempo, son ganas de hacer el carajote...

En fin; que para esa leche más nos vale tirar palante y liarnos la manta a la cabeza... jugamos sin laterales y que sala el sol por Antequera... o por ande quiera... o por bulerías de La Paquera...

                                                    SORIANO
                                                      J.DÍAZ
                                      MERCADO              CARRISO
                                         KJAER                  GÓMEZ
                          SARABIA                                        PROMES
                            ALEIX                                            ARANA
                                                   GONALONS
                                                     AMADOU
                            ALEIX                  ROQUE                BRYAN
                          SARABIA               BANEGA              PROMES
                                             MUNIR           BENYI
                                             ANDRÉ           BRYAN

Pd: Se sus ''arrecuerda'' que los pucelanos son el equipo menos goleador (0,8 gpp) en tanto que nosotros somos el tercero más goleador, por lo que no debemos temer fajarnos a ostionazos con ellos... y que San Joaquín es muy bueno haciendo andar a los tetrapléjicos, pero un manta resucitando muertos... milagros que deja en manos de San Macario.

Pd de la pd: A no ser, claro está, que al árbitro le de por igualar la contienda haciéndonos pelear a la pata coja, un ojo tapao y un brazo amarrao a las espalda... cosa perfectamente plausible y hasta esperable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2019, 08:33 Horas »
Creo que ya lo dije aquí o en el otro foro, pero por si acaso lo voy a repetir...

El fúrbol no es una ciencia exacta, pero sí que suele responder al cálculo de probabilidades...

6x8/3=16+46=62... siendo 62 los puntos que, según ésta regla de tres, terminará consiguiendo el Sevilla en la jornada 38...

La pregunta es si con esos 62 puntos bastará para alcanzar el 4º puesto... y todas las respuestas señalan a que el cabrón hidecabrón hijo de las siete mil millones de putas del Martínez Temueras supo hacer una faena de sicario perfecta... no solo nos escamoteó el triunfo sino que también el empate para dar a ''su'' Bankialimcia una ventaja decisiva a éstas alturas de la liga... y, así como de paso, nos dejó sin laterales para mañana... me cago en tós sus muertos repataleaos en candela, meaos haciendo circulitos y escupíos con gargajos de a medio kilo ca uno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2019, 18:21 Horas »
La lista al completo la conforman Juan Soriano y Javi Díaz como porteros, Mercado, Sergi Gómez, Carriço, Kjaer, y Arana como defensas; Promes, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Roque Mesa, Marko Rog, y Amadou para el centro del campo y Munir, Ben Yedder y Bryan para el ataque.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lista-de-18-con-regreso-Arana-y-Banega

A. Vidal no va convocado, ni A. Silva, este último suena raro qué no vaya, parece que no está lesionado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2019, 19:10 Horas »
Es muy del tebeo lo de los laterales este año. Y lo de Silva ya escama habiendo jugado algunos minutos hace 2 días.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2019, 20:38 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2019, 20:46 Horas »



Lo de André me güele a pulso de Monchi al Jorgito Mendes...

Lo de Vidal me güele peor...

Sin laterales específicos, también me güelo un 1352 de libro...

                                                    SORIANO
                                      MERCADO-CARRIÇO-GÓMEZ
                         SARABIA-MUDO-GONALONS-BANEGA-PROMES
                                                 BENYI-MUNIR

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2019, 20:50 Horas »
Mañana debería salir el equipo como se suele decir con el cuchillo entre los dientes porque una victoria mañana puede ser importante para, fundamentalmente, la confianza del equipo.

Confío en Caparrós para este tramo final, para sacar el máximo a los futbolistas.

Sabe que en estos momentos todos los partidos son a cara de perro y por eso lleva a la gente más comprometida.

Soriano; Mercado, S. Gómez, Carrizo, Sarabia; Gonalons, Banega, Rog; Munir, Promes y BY.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2019, 09:24 Horas »

Lo de André me güele a pulso de Monchi al Jorgito Mendes...

Lo de Vidal me güele peor...

Sin laterales específicos, también me güelo un 1352 de libro...

                                                    SORIANO
                                      MERCADO-CARRIÇO-GÓMEZ
                         SARABIA-MUDO-GONALONS-BANEGA-PROMES
                                                 BENYI-MUNIR


Me autocito y añado que también se puede jugar un 1442 [12323] como habitualmente ha hecho el Barça cuando se ha enfrentado a nosotros... sólo que para ese dibujo es necesario contar con un porterazo que sepa jugar bien con los pieses; dos centralacos que alternen las funciones de líbero y posicional; tres volantes como línea que incluye a los carrileros y al box-to-box; dos centrocampistas-mediapuntas de muchísima calidad y tres tenores [un divo y dos coristas aspirantes a serlo] capaces de cantar las cuarenta al más pintao... algo así con nuestros furbolistas  en plantilla... y no digo que seamos comparables con el Barça.... entre otras cosas porque los nuestros son mejores...

VASLIK
SORIANO

ÑAÑÓN-CARRIÇO
GÓMEZ-KJAER

NAVAS          GONALONS          PROMES
 XXXXX             ROQUE           J.VÁZQUEZ
AMADOU

SARABIA     BRYAN
  MUDO      PROMES

BENYI     ANDRÉ     DABBUR
MUNIR    CARLOS    XXXXXX

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2019, 10:32 Horas »
Para estar concentrados en el partido contra el Betín, tenemos hacerlo antes con éste si o si.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2019, 10:45 Horas »
He cogido también el manual y me dice que lo normal antes de un derbi es que el SFC no pierde e incluso suele ganar.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8020
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2019, 13:18 Horas »
Para estar concentrados en el partido contra el Betín, tenemos hacerlo antes con éste si o si.

Creo, como ya he dicho, que hoy ganamos y el Villarreal gana en dos hermanas. Osea. La semana que viene la puntilla. Y no te extrañe que se presenten aquí con Alexis de entrenador para intentar salvar la temporada, que para ellos estaría salvada si no pierden aquí, aunque terminen décimos y el presupuesto de las cuentas de la lechera que tienen, se les vaya a tomar por c. Total, con no pagar las deudas como hacen siempre, arreglado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30