collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor.; SEVILLA(3)-KRASNODAR(0); Jueves-13-12-18; 18,55 h.; R. Sánchez P.  (Leído 9539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ojalá cuándo termine el partido, el Sevilla sea el primer clasificado.
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 20:54 Horas por asturgabriel »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 11:58 Horas »
Pues nada, un titular menos que jugará contra nosotros.

https://as.com/futbol/2018/10/09/internacional/1539087608_484234.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 20:54 Horas »
      ''Kokorin & Mamaev'' suena a dúo lésbico de pub gay torremolinero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2018, 05:57 Horas »
Partido a cara de perro después de ir a Mestalla. Qué monería el partidito de hoy en Lieja ...

Pues yo no reservaba a nadie en Valencia. Priorizo la Liga y en EL que sea lo que Dios quiera.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2018, 08:54 Horas »
Yo le daría descanso a Banega en Vitoria, en Valencia y contra el Krasnodar tenemos que ir con todo, con los 11 que de verdad se presentan en el terreno de juego.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2018, 10:09 Horas »
Y ahora que? Otro partidito que se le encarga a la afición para que lo saque adelante?
Viva el el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2018, 11:39 Horas »
Yo y es mi opinión, el próximo partido es el más importante, antes de este veo qué hay otros por jugar, pues los importantes son los anteriores. no podemos pensar en el siguiente sin jugar el precesor. La culpa de qué no haya una plantilla compensada, no la tenemos el sevillismo, a ver si se espabila y se hacen bien los deberes en el mercado de invierno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2018, 13:24 Horas »
       Se avecina un repecho rompepiernas...

       Al Alavés-Sevilla le seguirá otro partido fuera de casa contra el Bankialimcia... si somos capaces de no salir escaldados de ambos, se habrán hecho los deberes para un aprobao alto... y si le echamos huevos y sacamos esos seis puntos, se podría decir que, a falta de los necesarios refuerzos, estamos de sobresaliente.

       La visita del Villanovense se debe pasar sin muchos apuros; pero cuidiao no nos vayan a hacer un ''Rácing''.

       El tercer obstáculo del repechón será el Krasnodar en casa que nos lo va a poner en arameo con caracteres cirílicos... solo que lo mismo hay pasteleo y se conforman con una derrota por la mínima y no exponerse a una goleada que les dejaría fuera de los octavos.

       Luego viene el Girona, equipo capaz de dar un disgusto al más pintao... así que mucho cuidiaíto.

       Antes del parón visitamos al Leganés, otro ''hueso'' con mucho que ganar y muy poco que perder... así que ojito.

       Conclusión... sería de ''cum laude'' y mamaso ganar los siete partidos; de matrícula ganar cuatro y empatar uno de liga... de ahí pabajo de patá en los huevos a quienes la merezcan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2018, 10:35 Horas »
Jesús Navas parece que ha comentado de qué se apunta para este partido, lo qué avisa es que va a estar 2 semanas en el dique seco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2018, 13:40 Horas »
A por ellos, a por ellos, a por ellos.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2018, 07:49 Horas »

A por ellos, a por ellos, a por ellos.....


     Pues sí, Don Grabié... no nos queda otra que ir a por ellos si pretendemos seguir con nuestros objetivos intactos... objetivos que pasan por ganar el jueves y clasificarnos primeros de grupo.

     Hay que olvidarse del ruido de sables que hay en la Camarilla de Adminispeculación y centrarse en el partido ante los rusos.

     Parece que Navas está acortando el tiempo de recuperación, en cuyo caso la cosa está en manos de Machín, que sopesará los pros y los contras de una reaparición tal vez prematura.

     En vista de la poca o nula aportación de los suplentes, yo me inclinaría por el siguiente once de inicio...

VASLÍK
CARRISO     KJAER     S.GÓMEZ
NAVAS                                                       PROMES
MUDO           BANEGA           SARABIA
BENYI     ANDRÉ

BANQUILLO: Soriano, Mercado, Ñañón, Escudero, Amadou, Muriel y algún chaval de los EE.II.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2018, 15:06 Horas »
Desafortunadamente Sarabia hizo el carajote en Bélgica y cumple sanción por la tarjeta roja.
Por lo demás hay apretar en este partido trascendental.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2018, 08:50 Horas »
Por desgracia, me importa un carajo este partido, puede que esta distracción que tenemos todos nos pueda costar la clasificación. Por desgracia el estadio va a ser un polvorín todos los partidos de casa, y el palco es nuestro objetivo, sólo nos queda protestar y que vean la gestuza que nos han vendido que nos tienen en masa totalmente en contra.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2018, 10:39 Horas »
Eso me temporada que sea un polvorín donde lo deportivo quede a.un lado,ojo que no digo que deba ser así,es más creo que debiera ser así y otra cosa no lo entendería pero es una lastima que el año tan ilusionarme que teníamos por delante se nos vaya al carajo por esta gentuza.Sidmpre nos pasa algo cuando parece que vamos a despegar tortazo y a la lona otra vez.En fin es lo que tenemos por delante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2018, 10:48 Horas »
Eliminados.

Que estos hijos de puta hagan negocio con sus sentimientos, si es que los tienen, no con los mios.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2018, 11:04 Horas »
Estoy deseando qué llegue este partido, pero por otro lado habría que hacer una sentada fuera del Estadio y a partir de ahora, qué vean los mamarrachos de grandes accionistas, qué lo que venden es el continente, pero no el contenido.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2018, 11:45 Horas »
Estoy deseando qué llegue este partido, pero por otro lado habría que hacer una sentada fuera del Estadio y a partir de ahora, qué vean los mamarrachos de grandes accionistas, qué lo que venden es el continente, pero no el contenido.

Pues, con toda humildad y honestidad, yo creo que estamos equivocándonos. Te cito a ti pero también a todos los que, poco más o menos, proclaman el final de la temporada o el final de casi todo. ¿Qué pretendemos? ¿No nos gustan los dueños actuales del Sevilla pero queremos que sigan siendo sus dueños? ¿Queremos que vendan a otros? ¿a quienes? ¿Al sevillismo de base? ¿De verdad creéis que por muy repartidas que estén las acciones, una OPA con el precio que haga falta no conseguiría reunir el 51 % de las acciones? La entidad Sevilla FC tiene dueño (o unos pocos) desde que las SADs entraron en juego (e incluso antes). Y eso de que contenido y continente, parafraseándote, no van juntos es ingénuo. Cierto es que la entidad Sevilla FC no es nada sin el sentimiento del sevillismo. Pero tampoco el sentimiento es nada sin la entidad Sevilla FC. Si le damos la espalda a la entidad, es probablemente el fin de la entidad, pero también el fin del sentimiento (bueno, lo podemos seguir acariciando nostálgicamente, como el recuerdo de nuestra primera comunión, por decir algo).

Nuestros rectores serán lo que son. Pero lo serán siempre. Lo han sido siempre. Venderán o actuaran por intereses propios. Ahora y siempre. Les pedimos que no vendan. Pero también que no rentabilicen el capital que tienen inmovilizado. Les censuramos que cobren sueldos. Les censuramos, con justicia, que cobren comisiones. Queremos que sean unos altruistas millonarios que antepongan, por ahora y siempre, su afición a sus intereses y los de su familia. Eso no ha cambiado. Ni, por desgracia, cambiará. Pero los nuestros y los de todos las demás entidades.

Ahora bien, nosotros también somos tendentes a quemarlo todo, a auto-inmolarnos en la pira del sacrificio a poco que las cosas nos son las que queremos --y nunca son lo que queremos, porque cada cual quiere una cosa diferente--.

Pues bien, también nosotros. Demos la espalda a nuestro sentimiento, además de a la entidad. Y firmemos su defunción. Con ello sólo conseguiremos que el Sevilla valga su patrimonio. Pero seguirá valiendo su patrimonio. Y entonces sí, entonces lo liquidarán y adios muy buenas. Pero nosotros habremos sido también los responsables. Lo habremos sido porque, en nuestra ingenuidad, queríamos un mundo happy flower, nos creemos que Sevilla is different y que somos la aldea de galos irreductibles que resistirá al mundo de los negocios, al capitalismo y al vil metal. Pues sí, sermos dignos habitantes del cementerio de sueños perdidos. Os recuerdo que Asterix es un héroe de Goscini, Vercingetorix fue derrotado por Cesar. Lo que nos hace únicos, y me refiero ya al hombre como especie, no es la resiliencia sino la capacidad de adaptarnos a las circunstancias cambiantes. No gana el que resiste, gana el que se adapta.

¿Queremos ser gloriosos dinosaurios extintos? Pues eso. Demos la espalda a nuestro equipo --y, aunque no lo créais, a nuestro sentimiento--. Enterremos la temporada y enterremos el equipo, y enterremos nuestro sentimiento.

Ojala me equivoque yo. Pero, por desgracia, creo que no. Nos gusta el papel de dignos dinosaurios que poblarán el cementerios de las especies extintas!



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2018, 11:45 Horas »
    Pues no señores, no... mientras que el Sevilla FC no sea vendido a cabrones hidecabrones... mientras que juegue en un RSP que, no olvidemos, sigue siendo de todos los sevillistas... mientras nos quede un hálito de aliento... nuestra obligación y nuestro coraje debe volcarse hacia los traidores y no hacia el equipo...

    ¿Cómo coño queréis que yo quiera que pierda el Sevilla?... ¿estamos locos o qué?...

    Concentración ante la puerta de entrada a Preferencia que cuantos sevillistas puedan ir a joderlos vivos diciéndoles a la cara que son unos sinvergüenzas y unos desgraciados que venderían a su madre por un puñao de billetes... luego todiós a animar al equipo para que pase de ronda, pes será el Sevilla el que pase, no esos desgraciaos cabrones hidecabrones quienes lo hagan.

¡¡¡VIVA SIEMPRE EL SEVILLA, COÑO, VIVA SIEMPRE EL SEVILLA!!!

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2018, 11:59 Horas »
    Pues no señores, no... mientras que el Sevilla FC no sea vendido a cabrones hidecabrones... mientras que juegue en un RSP que, no olvidemos, sigue siendo de todos los sevillistas... mientras nos quede un hálito de aliento... nuestra obligación y nuestro coraje debe volcarse hacia los traidores y no hacia el equipo...

    ¿Cómo coño queréis que yo quiera que pierda el Sevilla?... ¿estamos locos o qué?...

    Concentración ante la puerta de entrada a Preferencia que cuantos sevillistas puedan ir a joderlos vivos diciéndoles a la cara que son unos sinvergüenzas y unos desgraciados que venderían a su madre por un puñao de billetes... luego todiós a animar al equipo para que pase de ronda, pes será el Sevilla el que pase, no esos desgraciaos cabrones hidecabrones quienes lo hagan.

¡¡¡VIVA SIEMPRE EL SEVILLA, COÑO, VIVA SIEMPRE EL SEVILLA!!!

Pues sí, amigo Corleone (que me gusta tu eleccón de nick y el rol que asumes), estamos locos. Locos de ingenuidad y de suficiencia. Que la entidad Sevilla FC no es nuestra, y nunca lo ha sido. Lo que nos pertenece es el sentimiento sin el que la entidad no es nada. La entidad tiene dueños. Y serán hidecabrones siempre. Si venden, porque venden. Si cobran comisiones, porque las cobran. Si se ponen un sueldo, porque lo hacen. Y lo serán estos y los que vengan. Sean de Sevilla, China o USA. Y sean de donde sean, mientras entidad y sentimiento concedan un valor añadido insustancial e incalculable a la simbiosis, ambos serán grande. Y cuando rompamos esa simbiosis, no tendremos nada.

En fin. Ya digo, ojala me equivoque. Pero veo mucho dinosaurio con ganas de extinguirse. Y la extinción está siempre al final del camino, pero ¿queremos hurtarle a nuestros hijos y a nuestros descendientes el sentimiento que es nuestro patrimonio? Demos la espalda a la entidad, liquidemos la simbiosis entre entidad y sentimiento, entre Sevilla FC y sevillismo, y estaremos caminando a marchas forzadas hacia ese fin. Repito, ojala me equivoque!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2018, 12:07 Horas »
Lo que pase en el terreno de juego, para mí es muuuy secundario a día de hoy. Hay cosas mucho más importantes en juego.

El jueves se tiene que ver quién es el sevillismo. El comprador, que se entere de lo que compra y los vendedores que se enteren de lo que están haciendo. Para mí, peor que robar, porque venden lo que han pagado otros con mucho esfuerzo, cuando no había literalmente ni para comer, algo que es un sentimiento muy grande para miles de personas y encima sin necesitar el dinero, por avaricia.

No se puede estar más podrido como persona.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.