collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 63295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #60 en: Abril 07, 2019, 20:46 Horas »
El año  2000 es del siglo 20.

No, el año 2000 es del siglo 21.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #61 en: Abril 07, 2019, 21:38 Horas »
No, el año 2000 es del siglo 21.

Un siglo son cien años. El siglo uno es desde el uno al cien. Y por lo tanto el siglo veinte es del 1901 al 2000.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #62 en: Abril 07, 2019, 21:49 Horas »
No, un siglo va desde el año 0 al 99, y completan 100.

Esto es algo que es así, es como 1+1 = 2.

El siglo 21 comenzó el 1 de enero del 2000 a las 00.00 y terminará el año 2099 a las 00.00 del 1 de enero del 2100.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #63 en: Abril 07, 2019, 22:56 Horas »
No, un siglo va desde el año 0 al 99, y completan 100.

Esto es algo que es así, es como 1+1 = 2.

El siglo 21 comenzó el 1 de enero del 2000 a las 00.00 y terminará el año 2099 a las 00.00 del 1 de enero del 2100.

Antes que el uno está el  uno antes de Cristo. El año cero no existe.
 

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #64 en: Abril 07, 2019, 23:22 Horas »
Y el chaval este juega al fútbol no.? Y además una jartá  😙

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #65 en: Abril 08, 2019, 00:13 Horas »
No, un siglo va desde el año 0 al 99, y completan 100.

Esto es algo que es así, es como 1+1 = 2.

El siglo 21 comenzó el 1 de enero del 2000 a las 00.00 y terminará el año 2099 a las 00.00 del 1 de enero del 2100.

Con una simple consulta a Google se sale de dudas.

Y en esta índica como bien dice joseramonjalon que el siglo XXI empezó el 1 de enero del 2001.....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #66 en: Abril 08, 2019, 04:01 Horas »
Los últimos 20 minutos luce porque rompe a las defensas ya cascadas. Salir de inicio es otra cosa. Caparrós sabe lo que se hace.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #67 en: Abril 08, 2019, 08:37 Horas »
Los últimos 20 minutos luce porque rompe a las defensas ya cascadas. Salir de inicio es otra cosa. Caparrós sabe lo que se hace.

Éste juega al mismo ritmo desde el minuto uno. Otro como Navas, con físico de maratoniano etíope.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #68 en: Abril 08, 2019, 13:28 Horas »
Con una simple consulta a Google se sale de dudas.

Y en esta índica como bien dice joseramonjalon que el siglo XXI empezó el 1 de enero del 2001.....

Existe una diversidad de opiniones y de fuentes al respecto. No es tan simple el asunto.
 
[/quote]

Antes que el uno está el  uno antes de Cristo. El año cero no existe.
 

Efectivamente, el año 0 no existe.

Por lo tanto, si el recuento se realiza así pues así será, pero está fuera de todo el sistema decimal numérico que utilizamos. Porque en el sistema decimal la centena 21ª comenzaría a partir del 2000.

Si el recuento de años se realiza de esa forma, absurda bajo mi punto de vista, ya que obvia todas las fracciones de tiempo (en este caso todas las magnitudes de tiempo que queramos aplicar: segundos, minutos, horas, días, semanas, meses) que conformarían ese primer año 0, dándole el nombre de 1, con lo cual descuadran todo el sistema decimal que utilizamos.

Qué forma de complicar...

Aunque la costumbre, la gente, lo normal es que siga la forma de contar los años como yo le he dicho, siguiendo el sistema decimal, que es creo que lo más adecuado y menos complicado.

No sé por lo que venía este asunto, pero la verdad es que me he quedado a cuadros con todo este tema, del cual no tenía ni idea y veía obvio y claro y resulta todo esto... En fin...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #69 en: Abril 08, 2019, 20:26 Horas »
jeje me he quedao a cuadros viendo los mensajes de este post.

Efectivamente, el siglo XXI comenzó el 1 de enero de 2001. Esto es porque no hay año 0, del 1 antes de cristo se pasó directamente al 1 después de cristo.

Sólo hay que contar o mirar el Google.

Los que nacieron en el año 2000 son del siglo XX...

Sobre Bryan Gil, me parece estupendo sacarlo al final como revulsivo ante equipos cansados. Por ahora, veremos cómo evoluciona.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #70 en: Abril 09, 2019, 21:58 Horas »
Se sabe de cuánto es la cláusula que tiene el chaval? Porque esta empezando a disfrutar de muchos minutos (y merecidamente por cierto), y en el fútbol cada vez se pagan más burradas por chavales recién salidos...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #71 en: Abril 10, 2019, 12:15 Horas »
Se sabe de cuánto es la cláusula que tiene el chaval? Porque esta empezando a disfrutar de muchos minutos (y merecidamente por cierto), y en el fútbol cada vez se pagan más burradas por chavales recién salidos...
En diciembre renovó hasta 2022, pero no sé hizo pública la cláusula de rescisión. De todas formas, yo veo las cláusula como algo orientativo: si alguien viene con el dinero de la cláusula de Bryan pero ni él ni el club (esa es otra) quieren que se vaya del Sevilla, él no se va del Sevilla. Otra cosa es que la cláusula no esté en consonancia con la función que tiene en el primer equipo (y con el sueldo) y toque revisar el contrato otra vez dentro de poco. Yo en este sentido estoy muy tranquilo.

Por otra parte, hablando de fútbol, ¿creéis que está ya para ser titular, incluso contra el Betis? Con Promes por detrás, si Escudero no está al cien por cien. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #72 en: Abril 25, 2019, 21:25 Horas »
Enhorabuena Bryan, has conseguido tu primer gol enla 1ª División. Sigue aprendiendo y escalando en tu carrera cómo futbolista.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #73 en: Abril 25, 2019, 21:30 Horas »
Enhorabuena chaval la mejor noticia del día de hoy ,salvo los tres puntos,tu primero de esperemos muchos con la camiseta del Sevilla f.c.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #74 en: Abril 25, 2019, 21:37 Horas »
Fran Martinez

 
@LaLigaenDirecto
 16 minHace 16 minutos
Más
#DATO HISTÓRICO. Bryan Gil se convierte en el PRIMER jugador nacido en el S.XXI en anotar en la HISTORIA de @LaLiga. ¡¡¡Felicidades al jugador del @SevillaFC, @11BryanGil!!!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #75 en: Abril 26, 2019, 08:12 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #76 en: Abril 26, 2019, 08:28 Horas »


Zipi y Zape

El otro sigue en el DHJ. Tener un zoquete futbolístico en el banquillo del SAT , tiene estás consecuencias. Luismi en el SAT se estaría saliendo y a lo mejor habríamos visto ya uno de sus goles en el Sánchez-Pizjuán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #77 en: Abril 26, 2019, 10:41 Horas »


Éste es el cuadro que nos ha deparado el ¿¿¿sorteo??? de la RFEF (Reá Financiación de Falacias Estúpidas)...

¿Nos volverá a pitar el Mateu Ladrón?... ¿o el Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito mandará a otro sicario?...

¿Es mi proverbial desconfianza o ya todo señala a una final Roba Mandril-Palético Mandrileñí?...

¿Habrá VASR (Vamos A Seguir Robando) o no será necesario para perpetrar el enésimo atraco a pito armao?...

En fin; que si de mí dependiese ni me presentaba.

Yo me cago en tós sus muertos repataleaos en candela, meaos haciendo circulitos y escupíos con gargajos de medio kilo


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #78 en: Abril 26, 2019, 10:44 Horas »
El otro sigue en el DHJ. Tener un zoquete futbolístico en el banquillo del SAT , tiene estás consecuencias. Luismi en el SAT se estaría saliendo y a lo mejor habríamos visto ya uno de sus goles en el Sánchez-Pizjuán.

No me cabe duda, es incomprensiblemente que Luci no haya contado con Luismi cuando de largo es más jugador que la mayoría de los del filial, pero es lo que tiene ser un inepto que estas cosas no las ves.

Yo lo llevaba a la pretemporada del primer equipo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #79 en: Abril 26, 2019, 15:48 Horas »
No me cabe duda, es incomprensiblemente que Luci no haya contado con Luismi cuando de largo es más jugador que la mayoría de los del filial, pero es lo que tiene ser un inepto que estas cosas no las ves.

Yo lo llevaba a la pretemporada del primer equipo.

Si el entrenador es Caparrós, irá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.