collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C (3)- FIORENTINA(0) IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05  (Leído 25055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #100 en: Mayo 05, 2015, 18:37 Horas »
Es que lo del precio siendo el partido en abierto manda cojones y yo tengo el total

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #101 en: Mayo 05, 2015, 18:58 Horas »
Es que lo del precio siendo el partido en abierto manda cojones y yo tengo el total

Es que la directiva del Sevilla es cortita, no da para más.
8.000 asientos vacíos va a haber, una pena.
Y encima dicen que han hehco un esfuerzo por poner precios asequibles, no sé en qué mundo viven.
Pero la verdad es una, y los 8000 asientos vacíos serán una triste realidad
Penosa la gestion de los precios.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #102 en: Mayo 05, 2015, 19:18 Horas »
3 - 0

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #103 en: Mayo 05, 2015, 19:28 Horas »
Que pena que los foros no sean ya el hervidero de antaño. No me puedo creer que twitter, watsap y facebook le hayan quitado protagonismo a los foros. En los foros todo el mundo vertía la información en el mismo sitio. Con las redes sociales todo está más desperdigado. En fin...

Recordando viejos tiempos :  MAZUNO   ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #104 en: Mayo 05, 2015, 19:35 Horas »
Tan pobre estamos que no tenemos para una bufanda Sr. Castro; o es para ahorrar que no nos quiten a Bacca.  ;D

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #105 en: Mayo 05, 2015, 19:40 Horas »
Es cierto todo lo que se está comentando en el foro. Per el jueves nos jugamos HISTORIA de nuestro equipo, nuestros colores.... muy por encima de Tebas, Castro, precios y demás.

La cita del jueves es igual de histórica que aquiel jueves de Feria de nuestro querido e inmortal Antonio Puerta. Igual que los partidos contra Valencia, Betis, Shalke, Osasuna o tantos y tantos que nos han servido para que el Sevilla tenga el palmarés y la envidia que tiene en este momento.

El jueves Nervión tiene que ser una caldera ROJA que hierva como en sus noches mágicas.

Y después, lógicamente, poder poner de manifiesto el desacuerdo de todos ante lo que está pasando.

El jueves volveremos a enseñar a toda Europa y el Mundo que al Sevillismo no se le calla tan fácilmente.

#NerviónHastaLaBandera

#NuncaSeRinde

Porque Señores....

.... el jueves juega en Europa el CAMPEÓN!!!!

Y esas son palabras mayores.....

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #106 en: Mayo 05, 2015, 19:45 Horas »
Es cierto todo lo que se está comentando en el foro. Per el jueves nos jugamos HISTORIA de nuestro equipo, nuestros colores.... muy por encima de Tebas, Castro, precios y demás.

La cita del jueves es igual de histórica que aquiel jueves de Feria de nuestro querido e inmortal Antonio Puerta. Igual que los partidos contra Valencia, Betis, Shalke, Osasuna o tantos y tantos que nos han servido para que el Sevilla tenga el palmarés y la envidia que tiene en este momento.

El jueves Nervión tiene que ser una caldera ROJA que hierva como en sus noches mágicas.

Y después, lógicamente, poder poner de manifiesto el desacuerdo de todos ante lo que está pasando.

El jueves volveremos a enseñar a toda Europa y el Mundo que al Sevillismo no se le calla tan fácilmente.

#NerviónHastaLaBandera

#NuncaSeRinde

Porque Señores....

.... el jueves juega en Europa el CAMPEÓN!!!!

Y esas son palabras mayores.....
Minuto 12 BIRIS.BIRIS,BIRIS.Todos a una

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #107 en: Mayo 05, 2015, 19:47 Horas »
Tan pobre estamos que no tenemos para una bufanda Sr. Castro; o es para ahorrar que no nos quiten a Bacca.  ;D

No, es que ya han hecho un esfuerzo en las taquillas con los abonos, así que no hay bufanda...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #108 en: Mayo 05, 2015, 21:00 Horas »
        Me niego a creer que los [ir]responsables del clú hayan permitido eso de GODERE! al inicio del vídeo.

        Lo otro, lo de presumir de ciudad cuando los que nos visitan vienen de Florencia, es de un casposo e insultante que da grima.

        Que sí, señores, que sí; que Sevilla es una ciudad con mucha historia y con muchos monumentos que no merece que los representantes del clú más señero de la ciudad sean tan torpes, gárrulos y zafios. >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #109 en: Mayo 05, 2015, 21:29 Horas »
Partido histórico para nuestro SFC, a pesar de que tenemos una directiva llena de ineptos y están haciendo todo lo posible por cargarse el partido, la Afición del SFC está muy por encima de esos ineptos y llevarán en volandas a su SFC.

A ver si Unai es capaz de no cagarla demasiado y plantea medio decentemente el partido, y sobre todo no deja al equipo con 10 diez minutos.. (qué vergüenza que haga esto un entrenador profesional..).

SIEMPRE SFC, Y POR ENCIMA DE TODO SU AFICIÓN.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #110 en: Mayo 05, 2015, 23:04 Horas »
el madrid se ha estrellado contra los centrales de la yuver, sober todo por arriba, mientras a nosotros nos metio tres goles de cabeza. en la fiore juega mario gomez, ergo, reforcemos el eje central por arriba con kricho, y metemos a vicente y minegro en medio.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #111 en: Mayo 05, 2015, 23:33 Horas »
OYE UNA PREGUNTITA HAY FORMA DE CAGARSE EN EL TEBAS ESTE POR REDES O CONDUCTO OFICIAL

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #112 en: Mayo 06, 2015, 00:57 Horas »
Yo me voy a currar una pancarta a ver si puedo meterla al menos para dar por culo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #113 en: Mayo 06, 2015, 08:24 Horas »
el madrid se ha estrellado contra los centrales de la yuver, sober todo por arriba, mientras a nosotros nos metio tres goles de cabeza. en la fiore juega mario gomez, ergo, reforcemos el eje central por arriba con kricho, y metemos a vicente y minegro en medio.

Me parece mucho mejor opción meter a M'BIA de central y dejar a KRYCHO en el centro con IBORRA y BANEGA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #114 en: Mayo 06, 2015, 10:37 Horas »
Me parece mucho mejor opción meter a M'BIA de central y dejar a KRYCHO en el centro con IBORRA y BANEGA.


          No es mala opción, Don Mateo.

          El Manolito está hecho al puesto de central diestro ya que de eso juega en su selección y así dejaría a Carriso de central zurdo que es ande mejor se desempeña.

          Pero se supone que Emery habrá pensado todas las variantes que puede implementar en el once inicial y, por la cuenta que le trae, saldrá con todo lo que pueda ayudar a no encajar gol, cosa primordial en esta eliminatoria, dejando en manos de nuestros delanteros la tarea de marcar uno o dos golitos que, casi con toda seguridad, nos daría el pase a la final.

          La verdá es que la inoportuna lesión de Pareja nos ha hecho un pie agua; pero por fortuna el ondarribitarra cuenta con un buen banquillo para solventar la papeleta y Kolo no lo está haciendo mal del todo si tenemos en cuenta que el Timoteo es una especie de Comandante Drago (aunque esté fea la comparación) que se desenvuelve bastante satisfactoriamente en la parte zurda de la zaga y puede echar una mano a su paisano el Benito cuando éste suba al ataque.

          Creo que la cosa se resolverá a favor del equipo que se haga con el centro del campo y ahí, es mi opinión, llevamos una clara ventaja a los florentinos. Claro que cuando la pelota echa a rodar cualquier circunstancia favorable o adversa puede dar al traste con la mejor pizarra, pero en principio jugamos con el as en la manga de ser los vigentes campeones del torneo y con el lógico canguelo que al Sevilla le tienen en Europa. Por no hablar de la proverbial 'flor' (centro de mesa, habría que llamarle) de Don Unai Emery.

          Con las debidas precauciones, estamos llamados a jugar la final de la copa que nos cambió la vida y amargó la suya a la parte verderona de la vieja Híspalis.

          Pero pase lo que pase, ----!Undivé quiera que conquistemos nuestro cuarto paragüero!----, tengo la absoluta seguridad de que nuestros furgolistas defenderán su trofeo preferido con gallardía y dignidad. No se les puede pedir más de lo que ya han hecho y la obtención de otra Liga Europea sería la guinda del maravilloso pastel con el que nos han obsequiado durante la temporada.

          Sean quienes sean los integrantes del once inicial y los del banquillo...

          ¡¡¡VIVA EL SEVILLA Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ A TODOS!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #115 en: Mayo 06, 2015, 11:45 Horas »
Vamos Sevilla!! Hay que buscar un buen resultado para ir a Italia con garantías de pasar a otra final de la uefa.
Estamos ante otro partido histórico para nuestro SFC. Por mucho que unos y otros intenten cagarse este evento, el sevillismo es consciente de todo lo que hay en juego el jueves: unas semis de uefa, casi ná.
No me cabe la menor de las dudas, que a pesar de los ineptos directivos que nos representan y toman decisiones en el SFC, la afición va a dar la cara y llevará en volandas al equipo.

SIEMPRE SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #116 en: Mayo 06, 2015, 11:51 Horas »
He dicho que apoyo a los BIRIS, pero ahora tenemos que hablar de este partido tan importante para nosotros.
Mañana jueves se volverá a escribir con letras muy grandes en la historia del Sevilla y a pasar por encima de la Fiorentina.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #117 en: Mayo 06, 2015, 12:29 Horas »

Percibo poco "engorilamiento" con esta semifinal:

-No hay iniciativas por parte del club. El video mejor olvidarlo, porque es patético.
-Tema Biris.
-Ayer fui a comprar una entrada y había poquísimo ambiente.

No sé qué pasará, pero una semifinal no se juega todos los días. Nunca se sabe cuántos años pasarán hasta que esto se vuelva a repetir.




Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #118 en: Mayo 06, 2015, 12:50 Horas »
Creo que están acojonados, y no quieren que el sevilla vuelva a champions, mejor ser cabecita de ratón. Mas fasil y mejon!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #119 en: Mayo 06, 2015, 13:09 Horas »
Los italianos se han tomado con humor nuestro vídeo:


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30