collapse

Autor Tema: (Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs  (Leído 6399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Si somos capaces de superar y, por tanto, ganar al Geta en casa, la jornada se presenta muy propicia para poner tierra de por medio con nuestros principales rivales por los objetivos.

Sólo el Villarreal tiene un partido fácil a priori con el Alavés... pero ya se sabe que ésta es la liga de las sorpresas y nunca se sabe... pronóstico ''1''

El Athletic visita a su antiguo filial el Palético y es bastante probable que palme... pronóstico ''1''

A la Erreala le toca jugar en Balaídos ante un Celta muy necesitado que, en el zaguán del descenso, se lo va a poner complicado si  pretende llevarse los tres puntos... pronóstico ''1-X''

El Mirreá Bétin Balonmié Güeno visita al Graná con los avispones picándoles el buyarengue y sabiendo el resultado del Celta que, en caso de victoria de los celtiñas se les escaparía en la tabla si palman ante los nazaríes... así que lo mismo nos hacen un favorcillo sin pretenderlo... pronóstico ''1-X-2"

Y por último el Bankialimcia visita a un Osasuna que, en caso de palmar ante los chotos, se meterían de lleno en los puestos ''delicados'' de la tabla... pronóstico ''1-X-2''

Lo dicho; si ganamos al Geta, habremos puesto tierra de por medio para afrontar a los dos marrajos (Bankialimcia y Palético) que están esperándonos en chiqueros y podemos ir al Llenito la mar de tranquilos para hacerle una faena de aliño a las creaturitas virdiblancas y darles el descabello que los ponga rumbo al enésimo segundazo.

Sí, sí... ya sé que esto no es más que los ''Milkmaid's Tales'' y que todo pasa porque ganemos al Geta, pero la jugada es posible, probable y, sobre todo, deseable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2019, 08:27 Horas »
Una vez visto el rendimiento del motor en bancada, toca probarlo en carrera...

El domingo tenemos al Geta, que va a venir con las ideas de un cable de AT atravesao en una verea en noche tormentosa...

Supongo que Lopetegui se habrá percatao de que poner dos delanteros que se estorban mutuamente, ---DeJong y Dabbur juegan a lo mismo; es decir, a finalizar cada uno a su estilo---, no es la solución a la escasez goleadora... hay que elegir entre juego directo y juego combinativo con extremos o interiores que se desmarquen y surtan de balones potables al punta o los puntas, pues la velocidad sin control son ganas de pegarse el castañazo... mientras que el control sin velocidad es como correr con el freno de mano echao.

Yo probaría ante los de Bordalás con un once adecuado al rival de turno... y el que toca no es precisamente una perita en dulce que nos va a dejar maniobrar a placer sino tó lo contrario, por lo que, en mi opinión, habrá que abrir el juego a bandas y tener una punta de ataque (con uno o dos elementos) que sepan desmarcarse y tirar paredes... uséase; que la fórmula de balones a la olla para que DeJong cace alguna no es el más apropiado...

Mi once de inicio sería el siguiente...

VASLIK
KOUNDÉ     DIEGO
NAVAS               REGUES               REGUI
OCAMPOS     BANEGA     MUNIR
DABBUR   CHÍCHARO

BANQUILLO:
BONO; POZO; CARRIÇO; GUDELJ; JORDÁN; MUDO Y ÓLIVER

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2019, 11:31 Horas »
Este partido no me preocupa el Getafe, si no el Sevilla, depende de la intensidad qué se ponga y la rapidez qué se le de al balón. El Getafe es un equipo agresivo y bastante mosca cojonera, así que tenemos qué darle velocidad al balón y esperar qué nuestros delanteros estén afinados, supongo que jugará Chicharito, por tener descanso ayer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2019, 13:25 Horas »
Partido contra el Leganés: David Soria, Damián, Djene, Cabrera, Mathías Olivera, Mauro Arambarri, Portillo, Foulquier, Nemanja, Maksimovic y Jorge Molina y Ángel.

Banquillo: Mata, Pichu, Jonathan Silva, Siovas, Bustinza, Nyom, Tarín, Vesga, Óscar Rodríguez, Rubén Pérez y Michael Santos.

 

Partido contra el Basilea: Chichizola, Djene, Raúl García, Nyom, Bruno González, Nemanja Maksimovic, Portillo, Fajr, Kenedy, Jorge Molina y Ángel. 

BANQUILLO- Cabrera, Mauro Arambarri, David Soria, Mata, Hugo Duro, Jason y Marc Cucurella.

Nosotros solo hemos repetido 1 jugador de inicio de los partidos de Liga y Europa League, el Getafe 5. O sea qué tendremos qué estar más fresco que los madrileños.
« Última modificación: Octubre 25, 2019, 13:29 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2019, 18:27 Horas »
Viendo el equipo qué jugó el jueves y metiéndome en la cabeza de Lopetegui, mi once es este: Vaclik, J. Navas, Koundé, D. Carlos, Reguilón, Jordán, Banega, Fernando, Ocampos, Chicharito y Nolito.
Ya lo digo, metiéndome en la cabeza de Lopetegui, yo a Nolito ni en el banquillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2019, 08:26 Horas »

Viendo el equipo qué jugó el jueves y metiéndome en la cabeza de Lopetegui, mi once es este: Vaclik, J. Navas, Koundé, D. Carlos, Reguilón, Jordán, Banega, Fernando, Ocampos, Chicharito y Nolito.
Ya lo digo, metiéndome en la cabeza de Lopetegui, yo a Nolito ni en el banquillo.


Pues vaya usté despejando incógnitas, Don Grabié... Nolito es de la partida para el partido de esta tarde.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/19-convocados-recibir-getafe-cf

Los 19 convocados por el entrenador sevillista: Vaclík, Bono, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Reguilón, Gudelj, Jordán, Jesús Navas, Fernando, Banega, Óliver, Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Chicharito y De Jong.

Es decir; que ni siquiera se visten Dabbur, Rony, Gómez y Bryan... más otro descarte que, se supone, hará en las horas que restan para que el árbitro Sánchez Martínez de el pitido inicial en el RSP.

Hay que reconocer que el asteasuarra Lopetegui le echa pelotas al asunto y no se deja intimidar por la grada del RSP... lo que, por una parte es bueno y por otra amenaza conflicto en cuanto el equipo no siga ganando y ganando bien como ante la Erreala y el Levante.

Me atrevo a aventurar que la grada, ---la exigente, caprichosa y feroz grada del RSP---, se le va a tirar a la yugular a Lopetegui al menor contratiempo... contratiempo que puede sobrevenir hoy mismo si le sale el cochino mal capao ante los de Bordalás... sobre todo si tenemos en cuenta que antes del próximo parón de selecciones nos restan otros tres partidos que nos darán una aproximación bastante fiel de lo que cabe esperar del plantel más caro de la historia del Sevilla...

Si no ganamos hoy, ni hacemos buenos partidos ante el Bankialimcia, Palético Madrileñí y, sobre todo, en el derby, no apostaría yo porque Monchi no tomase cartas en el asunto y le enviase al asteasuarra ujna de sus ya famosos ''papelitos''.

Así las cosas, Lopetegui se la está jugando de órdago... si le sale bien, habrá llegado la hora de engancharse al carro y apoyar sin fisuras al tetraboleado asteasuarra... si, por el contrario, no le sale bien, habrá quemado muchos delos cartuchos que le quedan para salir con bien de su aventura en Nervión.

¡Ojalá que, por el bien del Sevilla, su apuesta salga triunfadora!... con todas las reticencias del mundo, eso es lo que deseamos los sevillistas, seamos o no partidarios o detractores de un entrenata que entró a martillazos en nuestro Sevilla y que puede salir de aquí dejándose muchos pelos en la gatera.

Yo, por lo pronto, como sevillista antes que otra cosa, no tengo otra opción que la de apoyar la valentía de nuestro entrenata... y esta tarde estaré en la peña Costa del Sol apoyando a mi equipo con todas mis fuerzas.
 
¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO; VIVA EL SEVILLA!!!.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2019, 11:05 Horas »
Lo de Bryan, ya empieza a ser de juzgado de guardia, en cambio confianza total en Nolito.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2019, 17:36 Horas »
Viendo el equipo qué jugó el jueves y metiéndome en la cabeza de Lopetegui, mi once es este: Vaclik, J. Navas, Koundé, D. Carlos, Reguilón, Jordán, Banega, Fernando, Ocampos, Chicharito y Nolito.
Ya lo digo, metiéndome en la cabeza de Lopetegui, yo a Nolito ni en el banquillo.

Vaclík - Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón - Fernando, Jordán, Banega, Nolito, Ocampos - Chicharito.

Lopetegui, eres demasiado transparente.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2019, 18:27 Horas »
Vaclík - Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón - Fernando, Jordán, Banega, Nolito, Ocampos - Chicharito.

Lopetegui, eres demasiado transparente.

El mismo 11 siempre. En marzo, tós axfisiaos' y con la lengua fuera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2019, 18:51 Horas »
Anda que no ha ido a buscar a Banega para sacarle la primera tarjeta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2019, 19:19 Horas »
Que arbitro mas chufla.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2019, 19:22 Horas »
Gran primera parte ante el equipo más sieso que he visto en mi vida, a pesar de lo pesados que son y de las faltas que hacen, se han hecho varias ocasiones de gol que, como es habitual, no aprovechamos.

Una pena habernos desprendido de David Soria porque es un gran portero.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2019, 19:23 Horas »
Descanso 0-0,de menos a mas ,partido de pico y pala donde para mi el arbitro esta mostrando distinto rasero con los equipos ,cualquier cosa nuestra es falta y ellos dando leña por todos lados ,en fin vamos a ver la segunda como se presenta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2019, 19:23 Horas »
Partido dentro de lo previsto, mucha intensidad, muchos palos del Getafe con un árbitro cómplice con los madrileños, Mata ya tenía qué estar en el vestuario.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2019, 19:24 Horas »
Mencion aparte lo de David Soria ,a ver si no nos.amarga la.noche

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2019, 19:28 Horas »
Anda que no tiene valor tener a Mejuto en el banquillo. Que equipo más guarro el Getafe.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2019, 19:31 Horas »
Anda que no tiene valor tener a Mejuto en el banquillo. Que equipo más guarro el Getafe.

Cuándo estaban en el pasillo para salir, me pareció que era un árbitro retirado. El Getafe es igual que el At. de Madrid, qué son equipos protegidos de la aplicación del reglamento. El Sevilla una mirada, tarjeta amarilla, el Getafe 5 entradas peligrosas, dos tarjetas amarillas, a parte de las faltitas en contra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2019, 19:34 Horas »
Cuándo estaban en el pasillo para salir, me pareció que era un árbitro retirado. El Getafe es igual que el At. de Madrid, qué son equipos protegidos de la aplicación del reglamento. El Sevilla una mirada, tarjeta amarilla, el Getafe 5 entradas peligrosas, dos tarjetas amarillas, a parte de las faltitas en contra.

El asturiano Mejuto, que todavia me acuerdo de un mangazo que nos metio contra el Depor en el Pizjuan.

Dos o tres patadas, y a Banega le saca primero porque le protestaba. La entrada peligrosa de Mata, que era la segunda, al limbo. Si ponen intensidad los jugadores del Sevilla, falta, si la intensidad es del rival, sigan sigan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2019, 19:39 Horas »
Otra amarilla perdonada al Getafe.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:(Jorn. 10) - Sevilla FC vs Getafe CF - Dom. 27-10-19 - 18:30 hrs
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2019, 19:43 Horas »
La banda izquierda existe?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.