collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 204073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
También, también, los primeros a la calle mañana a las ocho Monchi y Vizcaíno, pero a las 8,10 que salgan con las manos arriba Cruz delante y Del Nido después.

Será el momento para que masala, hwuan, Zarok_, kalamar, Mortaja y el mono tomen el club y nos salven. Ah, se me olvidaba, coño, con antonvarado para dirigir nuestros medios dignamente.
No se te olviden los hamijos (vaya palabro)..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿Yo he dicho eso o lo he escrito alguna vez?

Problemas no hay, yo puedo exagerar, pero una vez que entro al debate serio mis argumentos siempre serán consistentes, otros, para debatir "seriamente" tienen que seguir exagerando porque se quedaron ahí. Es la diferencia ;)

Bueno venga, te doy tablas. Por ser tú y porque me voy a tener que ir pronto, vamos.

8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Con muchisima diferencia.

No quiero decir el mejor por si se me enfada DN ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Buena noticia.

P.D. NODO enchufa el aire acondicionado tio, que te veo muy mal, la calor es muy mala.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Espero y deseo, por nuestro bien, que seas el que coja el testigo de José María del Nido, cuando pasen algunos lustros ;)

Lo digo en serio.

Preparado y curtido como pocos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
¿Cuesta trabajo cuadrar las cuentas?


Al de los rezos en Almería tienes que echarle la bronca.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno

http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-arreglar-quiebra-grandes-g-30/dasftb/20100902dasdaiftb_36/Tes

J. Jiménez | 02/09/2010
Aseguran que es usted una eminencia.

Es una exageración. Me han valorado más de lo que valgo. Mi único mérito es que en 25 años no me lo he creído.
¿Qué han visto los clubes en usted?

Dedicación, aportar ideas y el salto del Sevilla.
Su gran reto.

Arreglar la quiebra entre grandes y G-30. En mi propia elección como miembro de la comisión delegada me votaron los grandes y no los pequeños, ni los andaluces.
¿Y cómo se articula esa unión?

En la comisión delegada hay seis equipos de Primera y seis de Segunda. Existe la creencia de que esa comisión ha hurtado poder a las Asambleas. Igual la estructura debe cambiar para favorecer intereses de los clubes.
¿Se van a separar Primera y Segunda?

Es posible si hay un consenso en la gestión de los derechos audiovisuales y generosidad para tratar las compensaciones por el descenso. Funcionará con autonomía. Se podría hacer en un año.
¿Cambiaría el formato de Segunda?

Dependería de la Segunda. La Primera sólo actuaría sobre descensos y ascensos.
¿Lo último sobre la tele?

Hay una propuesta consensuada por los 18 clubes y Madrid y Barcelona la están valorando. No entra la Segunda.
¿El G-30 desaparecería?

El G-30 negocia derechos audiovisuales y además es un lobby. Si hay consenso, ya no tendría sentido.
¿Para cuándo su puesta en vigor?

Para 1 de julio de 2014. Razonable.
Mediapro anunció que no garantizaba los pagos.

De momento no ha incumplido ningún pago, pero nos preocupa que los dos principales operadores (Mediapro y Sogecable) estén en conflicto. Nos debilita. En vez de aparecer nuevos proveedores, se pelean los que hay.
No llega la paz...

Existe una agresividad judicial importante. Cuando los tribunales decidan, sabrán si siguen adelante o desaparecen.
¿Habrá colapso?

Si las televisiones se retrasaran en los pagos, total.
Ciertas deudas de clubes son escandalosas.

Es perentorio establecer mecanismos de control económico. La situación no es dramática, pero se ha agravado.
Muchos consideran una trampa la concursal.

Es lícito y no hay que demonizarla, pero no debe reproducirse. Por suerte, no ha habido ningún concurso gordo.
Lícito pero con ventajas.

Sí. Si un club presenta concurso y no paga a los jugadores, no desciende. Eso sí, pasa años durísimos.
En Italia se va a jugar a las 12:30 horas. ¿Y aquí?

Con el calor no se puede jugar a las 15:00. Y hay que elegir bien el partido. En China piden un Barcelona-Sevilla, no un Osasuna-Sevilla. Y aquí las tres de la tarde no es prime-time..., hay que verlo. Este año habrá experiencias piloto.
Lo del caso Brugal ha sido un escándalo. ¿Cuándo se va a actuar?

La LFP ha colaborado con el CSD para que el proyecto contra el amaño de partidos se convierta en Ley. Jaime Lissavetzky, al que deseo suerte en su nueva etapa, ha realizado un gran trabajo. No cerramos los ojos a ese asunto pero hay que tener garantías jurídicas.
Esta vez las había.

Los tribunales han dicho que no existen. Que aunque estén físicamente, no existen.
Ustedes tampoco han sido muy partidarios de investigar.

El Juzgado de Alicante y la Audiencia Provincial han dicho que las cintas no se podían utilizar. Competición tampoco ha seguido adelante. La LFP ha abierto una investigación..., lo más probable es que archive. La ley no está en marcha aún.
¿Qué tal con la nueva AFE de Rubiales?

La relación es siempre difícil, pero hay voluntad de diálogo. La AFE está preocupada de la situación de los clubes y nosotros por otros asuntos que el sindicato no quiere negociar. Solucionemos primero la crisis económica global.

Tebas era el adalid de los chicos. ¿Se va a poder quitar el sambenito de ir con los grandes?

Dependerá de que la iniciativa en la que estamos trabajando tenga éxito y superemos la fractura. Tebas ha hecho una labor valiosa, pero ha fomentado la división. Su estrategia fue de confrontación. Sin duda, me considero una persona de más consenso.
¿Astiazarán peligra?

Fue elegido para cuatro años en 2009. Ni en la previsión de la Liga ni en mis deseos está que se marche antes.
¿Y usted cuánto estará?

Espero que dos años y con éxito: arreglar la quiebra.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-arreglar-quiebra-grandes-g-30/dasftb/20100902dasdaiftb_36/Tes

J. Jiménez | 02/09/2010

Aseguran que es usted una eminencia.

Es una exageración. Me han valorado más de lo que valgo. Mi único mérito es que en 25 años no me lo he creído.

¿Qué han visto los clubes en usted?

Dedicación, aportar ideas y el salto del Sevilla.
Su gran reto.

Arreglar la quiebra entre grandes y G-30. En mi propia elección como miembro de la comisión delegada me votaron los grandes y no los pequeños, ni los andaluces.

¿Y cómo se articula esa unión?

En la comisión delegada hay seis equipos de Primera y seis de Segunda. Existe la creencia de que esa comisión ha hurtado poder a las Asambleas. Igual la estructura debe cambiar para favorecer intereses de los clubes.

¿Se van a separar Primera y Segunda?

Es posible si hay un consenso en la gestión de los derechos audiovisuales y generosidad para tratar las compensaciones por el descenso. Funcionará con autonomía. Se podría hacer en un año.

¿Cambiaría el formato de Segunda?

Dependería de la Segunda. La Primera sólo actuaría sobre descensos y ascensos.

¿Lo último sobre la tele?

Hay una propuesta consensuada por los 18 clubes y Madrid y Barcelona la están valorando. No entra la Segunda.

¿El G-30 desaparecería?

El G-30 negocia derechos audiovisuales y además es un lobby. Si hay consenso, ya no tendría sentido.

¿Para cuándo su puesta en vigor?

Para 1 de julio de 2014. Razonable.

Mediapro anunció que no garantizaba los pagos.

De momento no ha incumplido ningún pago, pero nos preocupa que los dos principales operadores (Mediapro y Sogecable) estén en conflicto. Nos debilita. En vez de aparecer nuevos proveedores, se pelean los que hay.

No llega la paz...

Existe una agresividad judicial importante. Cuando los tribunales decidan, sabrán si siguen adelante o desaparecen.

¿Habrá colapso?

Si las televisiones se retrasaran en los pagos, total.

Ciertas deudas de clubes son escandalosas.

Es perentorio establecer mecanismos de control económico. La situación no es dramática, pero se ha agravado.

Muchos consideran una trampa la concursal.

Es lícito y no hay que demonizarla, pero no debe reproducirse. Por suerte, no ha habido ningún concurso gordo.

Lícito pero con ventajas.

Sí. Si un club presenta concurso y no paga a los jugadores, no desciende. Eso sí, pasa años durísimos.

En Italia se va a jugar a las 12:30 horas. ¿Y aquí?

Con el calor no se puede jugar a las 15:00. Y hay que elegir bien el partido. En China piden un Barcelona-Sevilla, no un Osasuna-Sevilla. Y aquí las tres de la tarde no es prime-time..., hay que verlo. Este año habrá experiencias piloto.

Lo del caso Brugal ha sido un escándalo. ¿Cuándo se va a actuar?

La LFP ha colaborado con el CSD para que el proyecto contra el amaño de partidos se convierta en Ley. Jaime Lissavetzky, al que deseo suerte en su nueva etapa, ha realizado un gran trabajo. No cerramos los ojos a ese asunto pero hay que tener garantías jurídicas.

Esta vez las había.

Los tribunales han dicho que no existen. Que aunque estén físicamente, no existen.

Ustedes tampoco han sido muy partidarios de investigar.

El Juzgado de Alicante y la Audiencia Provincial han dicho que las cintas no se podían utilizar. Competición tampoco ha seguido adelante. La LFP ha abierto una investigación..., lo más probable es que archive. La ley no está en marcha aún.

¿Qué tal con la nueva AFE de Rubiales?

La relación es siempre difícil, pero hay voluntad de diálogo. La AFE está preocupada de la situación de los clubes y nosotros por otros asuntos que el sindicato no quiere negociar. Solucionemos primero la crisis económica global.

Tebas era el adalid de los chicos. ¿Se va a poder quitar el sambenito de ir con los grandes?

Dependerá de que la iniciativa en la que estamos trabajando tenga éxito y superemos la fractura. Tebas ha hecho una labor valiosa, pero ha fomentado la división. Su estrategia fue de confrontación. Sin duda, me considero una persona de más consenso.

¿Astiazarán peligra?

Fue elegido para cuatro años en 2009. Ni en la previsión de la Liga ni en mis deseos está que se marche antes.

¿Y usted cuánto estará?

Espero que dos años y con éxito: arreglar la quiebra.



Este hombre razona con una claridad de ideas asombrosa. Desde luego no me extraña que sea el gran cerebro.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Ya lo dije.
El más y si me apuras "el único" preparado de nuestro Consejo para el siglo XXI.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Sevilla F.C. / José María Cruz Andrés - Vicepresidente del Sevilla y de la LFP

«Sin Champions se es más sensible a vender jugadores» Desde su puesto de director general del club de Nervión

José María Cruz Andrés, vicepresidente del Sevilla y de la LFP

—¿Cómo afronta esta temporada que se ha iniciado con duros reveses deportivos, uno de los cuales acarrea significativos ajustes económicos?
—Se afronta asumiendo un inicio malo, que afecta a toda la estructura del club. Había muchas ilusiones puestas en la Liga de Campeones, después de cómo se consiguió la clasificación, y quedar fuera de esa competición, que es la que deportiva y económicamente le corresponde al Sevilla, ha supuesto un varapalo importante para nuestra organización y puede suponer que haya un retroceso económico. Ahora la ilusión la depositamos en que tengamos un buen desarrollo en la Europa League y que el quebranto económico lo podamos enjugar con próximas participaciones en la máxima competición continental.
—Se ha especulado mucho sobre la cuantificación económica de no participar en la fase de grupos de la Champions, aclárenos cuál es la valoración que se hace desde dentro teniendo en cuenta las dos experiencias anteriores en las que se cayó en octavos de final...
—Depende del desarrollo en cada competición. Pero la participación en la fase de grupos en Champions ya suponía un fijo de unos doce millones millones de euros más otra suma en función de los partidos ganados, a razón de ochocientos mil euros las victorias y cuatrocientos mil los empates. Además de otros conceptos, en total en nuestra última participación ingresaríamos unos veinte millones, a pesar de no alcanzar los cuartos de final. En la Europa League, si le sumas los dos millones de euros que ya supuso participar en la eliminatoria ante el Sporting de Braga, puedes hacer diez millones si llegas a cuartos o semifinales, que es lo que ingresó el Fulham siendo finalista la pasada edición. Por lo que los ingresos previstos por participación europea quedarían reducidos a la mitad.
—Ya con la temporada iniciada, ¿cuál es el número de abonados del Sevilla para la temporada actual?
—No tengo los datos en la mano, pero las estimaciones que hizo hace un mes el presidente (habló de una perdida estimada del diez por ciento en el número de abonados respecto a la campaña anterior) se han cumplido. Pero la reducción en los ingresos por este concepto ha sido algo superior al diez por ciento, teniendo en cuenta que además se ha producido una migración de abonos de las zonas más caras hacia otras más económicas que antes estaban ocupadas y que ahora habían quedado libres. En cualquier caso, no es una situación dramática.
—¿A qué atribuye la bajada?
—La achacamos a la situación de crisis económica generalizada que se padece actualmente, más que a un desengaño o una desilusión por parte de los abonados del Sevilla. Todos los años, incluso los de bonanza económica y deportiva, hemos tenido bajas, aunque en otras ocasiones se han visto compensadas con las altas. Donde más se ha dejado sentir la crisis ha sido en los abonos de Preferencia y, especialmente, el de las zonas vips.
—¿Cree que los precios de los abonos están en consonancia con una ciudad y provincia tan castigada por el desempleo?
—Sabemos lo que cuestan las cosas y los precios que tenemos. En las dos últimas temporadas mantuvimos los precios, pero hacerlo una tercera, previendo además la disminución en el número de abonados, hubiera supuesto una merma económica importante. Somos conscientes de que el fútbol es caro, pero tenemos estudiado que una modificación pequeña en el precio, tanto al alza como a la baja, no incide significativamente en el número de abonados. Bajar el precio de los abonos en un ochenta por ciento sólo serviría para aumentar un diez por ciento los abonados y conllevaría un descalabro económico, mientras que no subir el cinco por ciento que se ha subido esta temporada no tendría apenas reflejo en el número de socios. Todos debemos ser conscientes de que el Sevilla, que no tiene detrás un potentado económico que pueda cubrir con capital las necesidades de crecimiento o las posibles pérdidas, tiene que nutrirse de los recursos que genere él mismo. Si queremos tener un equipo competitivo tenemos que tener unos precios de abonos y de entradas competitivos. Los abonos y las entradas suponen un veinticinco por ciento de los ingresos del club y si no lo mantenemos o los incrementamos no podemos competir en los niveles que nos venimos manteniendo las últimas temporadas... Si queremos tener un equipo grande, tendremos que mantener precios de equipo grande.
—La plantilla de la pasada temporada estaba valorada por la LFP en 212 millones, ¿cuál es la tasación actual?
—Aún no la hemos pedido, aunque lo solicitaremos en los próximos días.
—En cualquier caso hay quien piensa que se ha devaluado con la salida de futbolistas contrastados como Squillaci o Adriano...
—No sé de memoria la cuantía en la que estarían valorados estos dos jugadores, más Chevantón o Duscher, que también han salido este verano. Pero cuando estás en tu último año de contrato la valoración que hace la LFP es casi cero, así que en la comparativa hay que tener en cuenta muchos factores, pero yo me atrevo a decir que la estimación será muy similar a la de la temporada pasada y sin variaciones significativas. Hay que tener en cuenta que Luis Fabiano, al haber sido renovado, subirá en su estimación, al igual que Jesús Navas, por el hecho de haberse proclamado campeón del mundo con la selección. En cualquier caso una cosa será la estimación económica que se pueda hacer y otra si ello significa también una merma deportiva en el equipo, lo que se verá al final de la temporada a tenor de los resultados obtenidos.
—¿Cuál es la masa salarial de la actual plantilla dentro de un presupuesto de cien millones de euros?
—En el presupuesto de la pasada temporada estuvo en torno al sesenta por ciento de los gastos del club.
—En el capítulo de ingresos el Sevilla sólo se garantiza un treinta por ciento por derechos televisivos y teniendo en cuenta que el número de abonados ha decrecido y que no habrá ingresos de Liga de Campeones, ¿está abocado desde ya a vender jugadores el verano que viene?
—El Sevilla estará abocado a vender al final de la próxima temporada si no consigue clasificarse para la Champions, sin perjuicio de que somos un club que cuando hemos recibido una oferta por un jugador que se ha considerado irrechazable y el jugador también ha mostrado interés por aceptarla no nos ha temblado el pulso a la hora de vender y buscar un sustituto para reemplazarlo. Sin los ingresos de Champions la economía se resiente a corto plazo y el club es más sensible a la necesidad de vender jugadores. Nuestra tranquilidad es que hemos vendido jugadores y el potencial deportivo no se ha resentido demasiado. Evidentemente si te desprendes de un futbolista como Alves es difícil reemplazarlo, porque no hay otro igual en el mercado, pero con el resto de jugadores se ha podido cubrir, con más o menos acierto, sin que se resienta la plantilla.
—¿Qué se puede hacer para que el reparto del pastel televisivo sea más equitativo y no se agranden las diferencias entre Madrid, Barcelona y el resto?
—Este lunes se ha debatido en una junta de división de la LFP una propuesta de una comisión de los clubes de Primera en la que ha sido parte activa el Sevilla a través de Manuel Vizcaíno y en la que se ha buscado obtener un consenso sobre un nuevo modelo a implantar dentro de tres temporadas. El objetivo es repartir de otra forma no lo que se genera actualmente entre todos, sino lo que se espera repartir dentro de unos años incrementando las cantidades totales y buscando también una solución para la Segunda división. La expectativa que tenemos es que podamos consensuar dentro de unos meses un modelo más equitativo de los derechos televisivos del que tenemos actualmente. De los veinte equipos que militan en Primera hay dieciocho que quieren un reparto más equitativo y luego hay dos, Madrid y Barcelona, que es lógico que se resistan a que se reduzca la distancia, pero terminarán entendiendo que el modelo que hay ahora mismo, en cuanto a la distribución tan desigual que existe, es insostenible y que por tanto hay que cambiarlo. Eso también irá en beneficio de Madrid y Barcelona porque la competición será al final más igualada, y por tanto más atractiva y va a generar para todos más ingresos y no sólo por derechos de televisión, sino también por otras fuentes. Seguridad de que el proceso se va a seguir con una unanimidad absoluta no existe, pero sí que si los dos grandes no se avienen a modificar este modelo, el resto vamos adoptar una posición claramente beligerante para forzarlos a que establecer un reparto más equilibrado. ¿Eso significa echarlos de la competición, como algunos entendieron cuando José María del Nido expuso el tema? Cuando él habló de hacer una Liga sin Madrid y Barcelona lo hacía en términos figurados. No se trata de prohibirles que compitan con el resto, sino de que si ellos quieren que exista un ambiente de consenso, de unidad y de explotación pacífica del fútbol, tendrán que abrirse a ese gran acuerdo, porque si no se iba a hacer a pesar de ellos.
—¿Y cuáles serían las bases para conseguir ese consenso?
—Hay una propuesta de esquema de reparto, con un fijo y una serie de variables en función de audiencias, variables deportivas y sobre esa base se ha comenzado a trabajar. Lo que todos los clubes pretenden es cobrar más de lo que perciben ahora y eso pasa por incrementar los totales de explotación de los derechos audiovisuales (televisión, telefonía móvil, internet). En este acuerdo no se contemplan otras partidas como puedan ser publicidad en las camisetas o publicidad estática.
«La LFP está preocupada por la limpieza de la competición»
José María Cruz fue nombrado a finales de julio vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, organismo que asegura está preocupado por velar por la limpieza de la competición. «La LFP —señala su nuevo vicepresidente— como institución tiene competencias para tomar medidas cuando hay situaciones de falta de limpieza en la competición que puedan acreditarse. De hecho la LFP se ha volcado en el desarrollo de una modificación del Código Penal para que estén tipificadas como delitos las conductas tendentes a amañar un resultado deportivo, lo que no existía antes, pero en cualquier caso no se puede actuar de una forma acalorada y precipitada simplemente porque haya rumores o meros indicios. Afortunadamente, España es un estado tremendamente garantista en el que prima la presunción de inocencia y al que afirma que ha habido una irregularidad le corresponde probarlo».
«Para mí —añade Cruz— el llamado “caso Hércules” está muy claro. Aunque para el gran público parezca raro que puedan ocurrir cosas graves y no se adopten medidas, si lo analizas desde el punto de vista jurídico te encuentras con que lo que presuntamente ha pasado no lo puedes utilizar y jurídicamente es como si no existiera. De esta forma no se puede iniciar un procedimiento que concluya con una sanción para el Hércules en base a unas conversaciones que los jueces han dictaminado que es como si no existieran, porque no debieron ser grabadas y como tal no pueden ser utilizadas ni debían llegar al conocimiento de nadie. Se ha producido un fallo de filtración, como tantos que se producen desgraciadamente en este país, pero para el caso es como si no existieran. Por lo tanto, salvo que se pueda probar por otra vía que ha existido una irregularidad no se puede sancionar a nadie. Si se piensa fríamente, es más tranquilizador que haya garantías jurídicas y que sea cuando se puede probar algo cuando se adopten medidas. La LFP está preocupada por la limpieza de la competición porque pueda haber intentos de compras de partidos, pero hasta ahora nunca se ha podido probar».

Interesantísima entrevista a José Mª Cruz en ABC.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Hoy lo han visto comiendo con Juande Ramos. Tal vez no tuviera que ver con el banquillo, pero ...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Hoy lo han visto comiendo con Juande Ramos. Tal vez no tuviera que ver con el banquillo, pero ...

a más de uno le da un chungo con estas noticias.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Hoy lo han visto comiendo con Juande Ramos. Tal vez no tuviera que ver con el banquillo, pero ...


Eso espero...que no tenga nada que ver.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Hoy lo han visto comiendo con Juande Ramos. Tal vez no tuviera que ver con el banquillo, pero ...

Si ese almuerzo implica que Juande Ramos viene y convierte a un equipo de juego vulgar en lo que fué el Sevilla FC de su primera etapa, SI, QUIERO QUE VENGA JUANDE RAMOS

Saludos

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Hoy lo han visto comiendo con Juande Ramos. Tal vez no tuviera que ver con el banquillo, pero ...

Me apunto a llevarlo bajo palio hasta la ciudad deportiva.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Hoy lo han visto comiendo con Juande Ramos. Tal vez no tuviera que ver con el banquillo, pero ...

¿Fuente?.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Me apunto a llevarlo bajo palio hasta la ciudad deportiva.

Cuenta conmigo también para la cuadrilla del palio.  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Usted gestiona las cuestiones económicas y da el visto bueno del pago de los fichajes.

¿Nada que decir?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
José María Cruz hoy en "Palabra de fútbol". Lo he pillado un poco tarde, pasados unos minutos de las 15:00 y no sé lo que habrá dicho antes.

Sobre el partido de ayer: El entrenador es el que mejor conoce a la plantilla y sabe lo que hace. No duerme bien cuando perdemos, tampoco ve ningún resumen ni los otros partidos. Envidia a aquél que se olvida rápido del partido y piensa en el siguiente. Aún así, dice que no le puede afectar a su trabajo, como tampoco le pueden afectar las victorias. Hay que seguir trabajando porque el fútbol no para.

Sabe que la gente y el periodismo comentan que el Consejo no acepta las críticas y que como que viven en una burbuja. Dice que eso no es así, que sí son autocríticos, pero que si no son capaces de transmitir eso es que algo están haciendo mal.

A partir de ahí, el resto de tertulianos como Rafita, Lidia Cárdenas y otro que está en "La bombonera" han estado hablando un rato de los jugadores y José María Cruz ha estado callado.

Después han hablado de los contratos de TV, pero ahí sí han dejado que el vicepresidente hable casi todo el rato. Comenta lo típico. Dice que un presidente ha colaborado activamente en nuestro proyecto y que ahora se ha ido al otro lado, y que el sábado le mandó un mensaje o le llamó para comentarle los partidos del Madrid y del Barcelona y si le pasase en su casa. Intuyo que pueden ser Pernía (Racing) o Izco (Osasuna), porque ha dicho que en su estadio es muy disctido.

Ha dicho que el Barcelona es un 0 a la izquierda, que está abducido por el Madrid.

Comenta que en ningún momento ni nosotros ni Villarreal hemos pretendido cobrar lo que Atlético y Valencia.

Ha estado en foros internacionales (Manchester) y allí le preguntaban sólo por el tema de las televisiones y se sorprendían bastante.

Las plataformas casi que no pintan nada. Sin saber si es su opinión, Roures le ha comentado que hasta ahora, para él, es igual de rentable una Liga abierta que una Liga para dos.

Algunas cosillas más que se me olvidan. Se ha hecho bastante corta la entrevista/tertulia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.