collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #760 en: Junio 22, 2013, 20:43 Horas »
Tan solo tres cositas.

Si Emery se lo propone y creo que lo hara si o si, Cicinho nos puede venir muy bien y ademas hacernos disfrutar, eso si, dificil papeleta la del entrenador.

La segunda cuestion es apreciacion personal, ni Trocho llegara a tiempo de ayudarnos, ni Israel Puerto esta preparado para el primer equipo.

Por ultimo y se que es un casi imposible en el caso de Fernando Navrro, lo intentaria largar y de Campaña ni siquiera opino, diectamente lo doy por perdido para el futbol.

Pero independientemente de todo esto que comento, que bien podria ser o no y me conformaria, una cosa si es importanta, yo diria que vital o aun mas y no es otra que gastarse los euros en dos centrales como minimo de categoria.

Perdon se me olvidaba otra de las carencias principales y mas si como parece el "TRAPICHEO" que se trae Del Nido con Negredo al final cuaja, que asi sera si o si, otro delantero centro seria indispensable


El tema es que, tal y como está el mercado, no deberíamos gastarnos en esos DOS CENTRALES DE GRAN NIVEL más de 5 millones de € en total.

Uno por 2, y otro por 3, hablaríamos de TITULARÍSIMOS y referente. Todo lo que sea gastar menos sin bajar el nivel de exigencia en esas incorporaciones, miel sobre hojuelas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #761 en: Junio 22, 2013, 20:46 Horas »
Yo estoy bastante de acuerdo con Zarok. Ahora mismo necesitamos dos centrales y un extremo zurdo con gol, amén de reforzar las posiciones que se queden cojas tras una hipotética venta.
Aun así, yo buscaba un portero suplente para que pelee el puesto con Beto, ya que Julián no me da confianza.


Nico, la salida de Campaña dependerá de lo que quiera Emery. A mi me da que se queda y que va a jugar bastante.
Yo creo que para las tres posiciones de la mediapunta, con traer un extremo zurdo con gol estaría cerrada esa línea, pueso que nos juntaríamos con 6 jugadores (Reyes, Jairo, Rakitic, Rabello, Perotti y fichaje) más Trocho.
Es más, teniendo a Rusescu se puede jugar en algún momento con un 4-4-2 poniendo al rumano de segundo punta.


Respecto al tema de la delantera. Yo no entendería que se vendiera a Negredo para traer a Postiga, me parecería una ABERRACIÓN. El portugués como delantero suplente me vale, como titular, no.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #762 en: Junio 22, 2013, 20:47 Horas »
El tema es que, tal y como está el mercado, no deberíamos gastarnos en esos DOS CENTRALES DE GRAN NIVEL más de 5 millones de € en total.

Uno por 2, y otro por 3, hablaríamos de TITULARÍSIMOS y referente. Todo lo que sea gastar menos sin bajar el nivel de exigencia en esas incorporaciones, miel sobre hojuelas.

Pues tienes toda la razon y si asi fuera, pues como diria un castizo....."de puta madre" :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #763 en: Junio 22, 2013, 20:49 Horas »
esta claro

2/3 centrales

2 interiores (preferentemente izq)

y 2 / 3 delanteros según la marcha o no de negredo

y yo añado un lateral diestro


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #764 en: Junio 22, 2013, 20:55 Horas »
esta claro

2/3 centrales

2 interiores (preferentemente izq)

y 2 / 3 delanteros según la marcha o no de negredo

y yo añado un lateral diestro



En todo superdeacuerdo contigo.

Tan solo tengo una debilidad personal y no se muy bien porque, pero asi es, creo que el lateral drecho nuestro sera Cicinho, pero no me prestes mucha atencion que ya empieza uno a chochear.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #765 en: Junio 22, 2013, 21:00 Horas »
Yo estoy bastante de acuerdo con Zarok. Ahora mismo necesitamos dos centrales y un extremo zurdo con gol, amén de reforzar las posiciones que se queden cojas tras una hipotética venta.
Aun así, yo buscaba un portero suplente para que pelee el puesto con Beto, ya que Julián no me da confianza.


Nico, la salida de Campaña dependerá de lo que quiera Emery. A mi me da que se queda y que va a jugar bastante.
Yo creo que para las tres posiciones de la mediapunta, con traer un extremo zurdo con gol estaría cerrada esa línea, pueso que nos juntaríamos con 6 jugadores (Reyes, Jairo, Rakitic, Rabello, Perotti y fichaje) más Trocho.
Es más, teniendo a Rusescu se puede jugar en algún momento con un 4-4-2 poniendo al rumano de segundo punta.


Respecto al tema de la delantera. Yo no entendería que se vendiera a Negredo para traer a Postiga, me parecería una ABERRACIÓN. El portugués como delantero suplente me vale, como titular, no.

Gracias crack!.

Sobre tu último párrafo..... reflexionar sobre lo siguiente....

Negredo sale por... ¿20 kilos?.....

Postiga llega por.... ¿3 o 4 kilos?......

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #766 en: Junio 22, 2013, 21:22 Horas »
Gracias crack!.

Sobre tu último párrafo..... reflexionar sobre lo siguiente....

Negredo sale por... ¿20 kilos?.....

Postiga llega por.... ¿3 o 4 kilos?......


Es que ese sería el error. A mí Postiga me gusta, pero no me gastaba 3-4 kilos en él, lo suyo sería libre, o si no pagando poco y rebajando con un jugador (Bernardo por ejemplo interesa al Zaragoza).

Si el Zaragoza se enroca y no facilita su salida, iba a por Hemed (que es de su perfil y bastante más joven) o por Charles. Por esos no me importaría pagar 3M.

Como delantero de un perfil superior, iría a por Bacca, Dost, Gameiro o Mboyo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #767 en: Junio 22, 2013, 21:28 Horas »
Es que ese sería el error. A mí Postiga me gusta, pero no me gastaba 3-4 kilos en él, lo suyo sería libre, o si no pagando poco y rebajando con un jugador (Bernardo por ejemplo interesa al Zaragoza).

Si el Zaragoza se enroca y no facilita su salida, iba a por Hemed (que es de su perfil y bastante más joven) o por Charles. Por esos no me importaría pagar 3M.

Como delantero de un perfil superior, iría a por Bacca, Dost, Gameiro o Mboyo.

Okeis, aclarado ;)

De todas formas, creo que para el puesto de "9" titular.... habría que apostar fuerte, aunque a nivel económico no se pueda amortizar a posteriori por tema de edad. Pero si llega, y en 2 años mete los goles que necesitaremos, por mi parte satisfecho.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #768 en: Junio 22, 2013, 22:26 Horas »

Emery quiere ver al italiano y confía en el canterano

Guarente hará la pretemporada y Puerto, en principio, al primer equipo




    La lista de descartes del Sevilla
    Cesiones para Hervás, Stevanovic y Babá; traspasos para Manu y Maduro


Entre algunas de las decisiones deportivas que el periódico del Sevilla ha desvelado hay algunas que aclaran la situación de unos futbolistas y otras que aplazan las de otros. Es el caso, por ejemplo, de Israel Puerto y Guarente.

La misma información de los medios oficiales apunta a que el canterano Israel Puerto, que esta temporada ya ha debutado con Unai Emery en el primer equipo y que actualmente disputa con España el Mundial sub 20, no solo hará la pretemporada del primer equipo, sino que, en principio, seguirá en el primer plantel ante la manifiesta falta de centrales, ya que de partida solo cuentan Fazio y Cala.

Por otra parte, el técnico vasco ha decidido que antes de tomar una decisión sobre Tiberio Guarente, con el que el Bolonia quiere seguir contando, prefiere verlo sobre el terreno y ver sus evoluciones en la pretemporada. El italiano ha jugado cedido esta campaña en el mismo Bolonia.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53986-guarente-hara-la-pretemporada-y-puerto-en-principio-al-primer-equipo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #769 en: Junio 22, 2013, 22:30 Horas »

Se harán oficiales tras el mes de junio

El Sevilla tiene operaciones "bastante avanzadas"





El director deportivo del Sevilla, Monchi, pedía algo de paciencia hace unos días para poder completar la plantilla y para poder acceder a las "primeras opciones" que maneja la dirección deportiva.

Estas palabras apuntaban en parte a algunas opciones que dependen de las decisiones que los dos grandes tomen respecto a algunos jugadores (Deulofeu, Jesé, Cheryshev), pero también a algunas operaciones avanzadas y que pueden rematarse en unos días.

Pues bien, al respecto, el periódico oficial del Sevilla, en su ya referida información sobre la planificación para la próxima temporada, asegura que, al margen de las operaciones de Rusescu y Jairo, ya cerradas, "hay otras operaciones ya bastante avanzadas pero que están a la espera de que se sobrepase el 30 de junio para hacerlas oficiales o que se concreten otras salidas de futbolistas".

Es decir, el club nervionense tiene ya acordadas varias contrataciones que comenzarán a anunciarse a partir de julio y otras que están pendientes de traspasos o salidas de algunos jugadores.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53992-el-sevilla-tiene-operaciones-qbastante-avanzadasq

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #770 en: Junio 22, 2013, 22:30 Horas »
Emery quiere ver al italiano y confía en el canterano

Guarente hará la pretemporada y Puerto, en principio, al primer equipo




    La lista de descartes del Sevilla
    Cesiones para Hervás, Stevanovic y Babá; traspasos para Manu y Maduro


Entre algunas de las decisiones deportivas que el periódico del Sevilla ha desvelado hay algunas que aclaran la situación de unos futbolistas y otras que aplazan las de otros. Es el caso, por ejemplo, de Israel Puerto y Guarente.

La misma información de los medios oficiales apunta a que el canterano Israel Puerto, que esta temporada ya ha debutado con Unai Emery en el primer equipo y que actualmente disputa con España el Mundial sub 20, no solo hará la pretemporada del primer equipo, sino que, en principio, seguirá en el primer plantel ante la manifiesta falta de centrales, ya que de partida solo cuentan Fazio y Cala.

Por otra parte, el técnico vasco ha decidido que antes de tomar una decisión sobre Tiberio Guarente, con el que el Bolonia quiere seguir contando, prefiere verlo sobre el terreno y ver sus evoluciones en la pretemporada. El italiano ha jugado cedido esta campaña en el mismo Bolonia.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53986-guarente-hara-la-pretemporada-y-puerto-en-principio-al-primer-equipo

Si el italiano está ok de la rodilla como parece estar, para mí es un jugador MUY VÁLIDO.

Opino lo mismo de Israel Puerto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #771 en: Junio 22, 2013, 22:39 Horas »
Si el italiano está ok de la rodilla como parece estar, para mí es un jugador MUY VÁLIDO.

Opino lo mismo de Israel Puerto.
Igual de esta manera no haría falta fichar a un recambio para Maduro en caso de que salga, cosa que no deseo, pero sí espero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #772 en: Junio 22, 2013, 22:40 Horas »
Si el italiano está ok de la rodilla como parece estar, para mí es un jugador MUY VÁLIDO.

Opino lo mismo de Israel Puerto.

Sabes que Guarente me parecía un buen jugador, pero lo cierto es que este año fuera en el Bolonia no ha sido relevante ni titular indiscutible. Ni discutible tampoco.
« Última modificación: Junio 22, 2013, 22:46 Horas por bettencourt »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #773 en: Junio 22, 2013, 22:53 Horas »
Sabes que Guarente me parecía un buen jugador, pero lo cierto es que este año fuera en el Bolonia no ha sido relevante ni titular indiscutible. Ni discutible tampoco.

Pero supongo que le ha venido de maravilla para coger confianza en esa puñetera rodilla.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #774 en: Junio 23, 2013, 00:37 Horas »
Por lo que se ve últimamente la planificación deportiva está apostando por jugadores muy jóvenes y con proyección, y normalmente son los mejores fichajes que ha hecho ya que es alto el porcentaje de jugadores con buen rendimiento.

El año pasado Rabello y Kondogbia.

Este verano ya ha fichado a Jairo, y parece que está teniendo en cuenta el mercado joven y con buena proyección ya que se hablan de muchos jugadores del estilo.

Más algunos jóvenes que tenemos como A.Moreno, Campaña y Puerto que parece que Emery no los quiere fuera del club.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto hablando por hablar, Fred el jugador del Fluminese cuando antiguamente se hablaba de el como recambio de LuisFa, tiene una cláusula de 2,5 millones de euros, seguramente negociable por menos, no tengo ni idea de que ficha puede tener, pero con 29 años que tiene y su bagaje goleador durante toda su trayectoría para mi sería un primer espada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #775 en: Junio 23, 2013, 00:40 Horas »
Cómo los Pablo Alfaros, Javi Navarro y Aitor Ocio que no tenían nombre, pero eran hombres.

Ya ni me acordaba de Ocio, en en aquellos tiempos había varios centrales que serian titulares y capitanes hoy en día.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #776 en: Junio 23, 2013, 08:49 Horas »
Además de los 10 nombre que han salido como descartes yo apuntaría algunos mas, empecemos por la portería. Como Beto seguirá por lo que se ve y Varas ya le han dicho que a la Venta el............. solo nos queda Julián, centrémonos en el.

Sin prácticamente experiencia en primera y, con la necesidad imperiosa, bajo mi punto de vista, de fichar un portero titular, para mi la solución seria una cesión del granadino a un  equipo de primera si es posible y, sino lo es, de segunda, tenerlo es el SAT no seria una buena solución

Laterales derechos Coke y Cicinho, veremos que pasa con el segundo, por su lesión, sino tenemos sorpresa para ese puesto.

Centrales Cala, Isra y Fazio, de estos tres dos no me sirven para ser titulares, los dos primeros. Si Fede no renueva le buscaría una salida para hacer caja, en el caso de que no quiera salir para quedar libre tendría que disputarle el puesto a los dos que ficharía para esa posición .

Laterales izquierdo, aquí no hay ninguna duda, Navarro y Alberto

Centro del campo puro, Medel, Kondogbia, Rakitic, Campaña y Guarente, este ultimo no sabemos si seguirá al final de la Pre. Tendríamos que fichar otro de corte mas defensivo. Con Jose no se que puede pasar por el tema de la renovación.

Para las bandas tenemos a Reyes, Jairo, Rabello y Perotti

Los de los goles, aunque Negredo este todavía en nomina yo creo que va a salir, solo tenemos a Raúl R. habría que traer un 9 puro y otro que pueda jugar en esa posición o por banda

Con esto de momento cerraría la plantilla, no se si me he olvidado de alguien

PD. Un capricho mío, si fuera barato me traería a Lass del Rayo

« Última modificación: Junio 23, 2013, 09:06 Horas por angel diaz »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Dos curiosidades
« Respuesta #777 en: Junio 23, 2013, 11:38 Horas »
-La primera, ¿por qué el club filtra por primera vez una lista de descartes y publica una planificación tan detallada? Tradicionalmente se ha sido muy, muy reacio a desvelar detalles, posiciones...qué decir de los descartes, a los que siempre se ha protegido bajo el manto del "son jugadores del primer equipo". ¿Qué ha pasado este año? ¿Por qué se señalan tan claramente los que no valen aun a riesgo de desvalorizarlos en el mercado?


-La segunda, es totalmente opuesta a la primera ¿por qué este año hay una total y absoluta IMPERMEABILIZACIÓN en cuanto a entradas? ¿Por qué nadie ha sabido de las dos incorporaciones hechas hasta horas antes de su oficiliazación? Aquí es posible que tenga que ver la natural "holgazanería" de la prensa deportiva sevillana, poco dada a la investigación (y si al copy&paste mientras degustas manjares en diversos restaurantes sevillanos), pero es que ni siquiera el incansable ARROCHA está acertando ni una.


Me gustaria que me dieseis una opinion sobre ambas cuestiones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dos curiosidades
« Respuesta #778 en: Junio 23, 2013, 11:50 Horas »
-La primera, ¿por qué el club filtra por primera vez una lista de descartes y publica una planificación tan detallada? Tradicionalmente se ha sido muy, muy reacio a desvelar detalles, posiciones...qué decir de los descartes, a los que siempre se ha protegido bajo el manto del "son jugadores del primer equipo". ¿Qué ha pasado este año? ¿Por qué se señalan tan claramente los que no valen aun a riesgo de desvalorizarlos en el mercado?


-La segunda, es totalmente opuesta a la primera ¿por qué este año hay una total y absoluta IMPERMEABILIZACIÓN en cuanto a entradas? ¿Por qué nadie ha sabido de las dos incorporaciones hechas hasta horas antes de su oficiliazación? Aquí es posible que tenga que ver la natural "holgazanería" de la prensa deportiva sevillana, poco dada a la investigación (y si al copy&paste mientras degustas manjares en diversos restaurantes sevillanos), pero es que ni siquiera el incansable ARROCHA está acertando ni una.


Me gustaria que me dieseis una opinion sobre ambas cuestiones.

Mi opinión es que:1º U. EMERY ha dado la lista de jugadores que en principio quiere tener.
2º Estoy seguro de que el SEVILLA ya les ha hecho saber a los jugadores nombrados cómo descartes, que les han comunicado ya que no VAN A CONTAR CON ÉLLOS.
Lo curioso sería que el SEVILLA no le hubiera dicho nada a los jugadores decartables y saliera en la página web del clul. Por lo qué doy por seguro de que los jugadores saben que no se va a contar con éllos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Dos curiosidades
« Respuesta #779 en: Junio 23, 2013, 12:03 Horas »
Mi opinión es que:1º U. EMERY ha dado la lista de jugadores que en principio quiere tener.
2º Estoy seguro de que el SEVILLA ya les ha hecho saber a los jugadores nombrados cómo descartes, que les han comunicado ya que no VAN A CONTAR CON ÉLLOS.
Lo curioso sería que el SEVILLA no le hubiera dicho nada a los jugadores decartables y saliera en la página web del clul. Por lo qué doy por seguro de que los jugadores saben que no se va a contar con éllos.

Si, pero a mi lo que me llama la atención es que si estas esperando clubes que se interesen por ellos, publicar esa lista es contraproducente, es decir si tu vas a fichar un jugador, no valdrá lo mismo si cuenta para el club que si es un descarte.

Mi opinión es ue se ha hecho porque ya se tienen cerradas practicamente todas las salidas. Ya habrá equipos apalabrados y se irán haciendo publico proximamente, incluido el caso de Maduro, quizas el más llamativo. Distinto es el caso de Guarente, al que se consideraba que el Bolonia iba a ejercer la opcion de compra. Expiró hace 3 dias. Como no ha habido tiempo de colocarlo, a este SI se le pone el cartel de no-transferible (precisamente para aumentar su valor).


Ojalá mi teoría sea real, si no nos vamos a ver con kilos y kilos de morralla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 475
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.