collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dos curiosidades
« Respuesta #780 en: Junio 23, 2013, 12:09 Horas »
Si, pero a mi lo que me llama la atención es que si estas esperando clubes que se interesen por ellos, publicar esa lista es contraproducente, es decir si tu vas a fichar un jugador, no valdrá lo mismo si cuenta para el club que si es un descarte.

Mi opinión es ue se ha hecho porque ya se tienen cerradas practicamente todas las salidas. Ya habrá equipos apalabrados y se irán haciendo publico proximamente, incluido el caso de Maduro, quizas el más llamativo. Distinto es el caso de Guarente, al que se consideraba que el Bolonia iba a ejercer la opcion de compra. Expiró hace 3 dias. Como no ha habido tiempo de colocarlo, a este SI se le pone el cartel de no-transferible (precisamente para aumentar su valor).


Ojalá mi teoría sea real, si no nos vamos a ver con kilos y kilos de morralla.

La afición del SEVILLA, estamos muy quemados con la marcha del equipo sobre todo los dos últimos años. Y cómo en las salidas ha habido tres y dos de éllas jugadores que eran válidos para el SEVILLA, cómo L. Alberto y nuestro ex-incombustible J. Navas.
No he contado el número de jugadores descartables, pero el hecho de que se haga pública la lista, es para que los presuntos equipos interesados negocien la salida de estos jugadores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Dos curiosidades
« Respuesta #781 en: Junio 23, 2013, 12:10 Horas »
Si, pero a mi lo que me llama la atención es que si estas esperando clubes que se interesen por ellos, publicar esa lista es contraproducente, es decir si tu vas a fichar un jugador, no valdrá lo mismo si cuenta para el club que si es un descarte.

Mi opinión es ue se ha hecho porque ya se tienen cerradas practicamente todas las salidas. Ya habrá equipos apalabrados y se irán haciendo publico proximamente, incluido el caso de Maduro, quizas el más llamativo. Distinto es el caso de Guarente, al que se consideraba que el Bolonia iba a ejercer la opcion de compra. Expiró hace 3 dias. Como no ha habido tiempo de colocarlo, a este SI se le pone el cartel de no-transferible (precisamente para aumentar su valor).


Ojalá mi teoría sea real, si no nos vamos a ver con kilos y kilos de morralla.

1.- Los jugadores descartados ya lo saben personalmente desde hace mucho tiempo, y de esta forma, se aprieta a sus agentes a que muevan ficha por intentar colocar a sus representados, ya que en el SFC de este año no jugarán un solo minuto. ¿Perder dinero?.... creo que son jugadores en algunos casos con ficha alta que nadie dará un duro por ellos, y en otros, jugadores con ficha baja pero que no cuentan tampoco para el Club. Veo lógico que se apriete porque salgan al precio que sea, ya que lo más caro ahora mismo, sería que se quedaran en el Sevilla calentando grada de preferencia y costándole dinero al Club.

2.- Sobre la impermeabilización que comentas..... te diré un nombre que hasta ahora estaba en el Sevilla F.C., y que a día de hoy ya es (afortunadamente) cosa del pasado.......



Creo que en el poco tiempo que lleva fuera del Sevilla este señor, ya estamos comprobando ciertos cambios muy significativos. El primero de ellos, fue la variación en el tono de discurso de Monchi. Pero el segundo, está siendo el total oscurantismo en llegadas. Y como tercer punto, el perfil de futbolistas que están viniendo a esta casa.

Creo que la influencia de Orta, era más alta de la que presuponíamos en cuanto a parcela deportiva se refería.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: A/A DE nico
« Respuesta #782 en: Junio 23, 2013, 12:31 Horas »
Tienes un MP de un servidor. ;)
« Última modificación: Junio 23, 2013, 12:33 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: A/A DE nico
« Respuesta #783 en: Junio 23, 2013, 12:47 Horas »
Tienes un MP de un servidor. ;)

Leído y respondido  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: A/A DE nico
« Respuesta #784 en: Junio 23, 2013, 12:50 Horas »
Leído y respondido  ;)

Gracias un abrazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dos curiosidades
« Respuesta #785 en: Junio 23, 2013, 13:03 Horas »
1.- Los jugadores descartados ya lo saben personalmente desde hace mucho tiempo, y de esta forma, se aprieta a sus agentes a que muevan ficha por intentar colocar a sus representados, ya que en el SFC de este año no jugarán un solo minuto. ¿Perder dinero?.... creo que son jugadores en algunos casos con ficha alta que nadie dará un duro por ellos, y en otros, jugadores con ficha baja pero que no cuentan tampoco para el Club. Veo lógico que se apriete porque salgan al precio que sea, ya que lo más caro ahora mismo, sería que se quedaran en el Sevilla calentando grada de preferencia y costándole dinero al Club.

2.- Sobre la impermeabilización que comentas..... te diré un nombre que hasta ahora estaba en el Sevilla F.C., y que a día de hoy ya es (afortunadamente) cosa del pasado.......



Creo que en el poco tiempo que lleva fuera del Sevilla este señor, ya estamos comprobando ciertos cambios muy significativos. El primero de ellos, fue la variación en el tono de discurso de Monchi. Pero el segundo, está siendo el total oscurantismo en llegadas. Y como tercer punto, el perfil de futbolistas que están viniendo a esta casa.

Creo que la influencia de Orta, era más alta de la que presuponíamos en cuanto a parcela deportiva se refería.


Joé, Don Zarok; iba yo a escribir precisamente esto y se me ha adelantado usté.

Ese que ha escrito usté es el motivo más que evidente por el que el Sevilla ha hecho públicos sus descartes.

Teniendo en cuenta el estado de tiesura del fútbol nacional tanto en primera como en segunda, es una forma de decir que los tenemos baratitos y frescos y que se los pueden llevar por una pringá.

Liquidación por cambio de temporada, dicho en roman paladino.

Como se supone que esta decisión la saben los afectados, no me extrañaría nada que los señores representantes (busquen el significado de 'Cómitre' en la RAE) se habrán frotado las manos mientras se ponían en marcha. Al fin y al cabo su negocio es mover a su cuadra de futbolistas lo más posible. Pero conociendo el paño, nada me extrañaría que a los díscolos se les recetase un tratamiento de grada y ostracismo si se niegan a dejar algo en las arcas del clú. Los otros; los que tiene poca o ninguna fuerza negociadora serán carne de primeras recién ascendidos o de segundas con aspiraciones. Y el resto, si los hubiere, a vivir en la venta del Dabo. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Dos curiosidades
« Respuesta #786 en: Junio 23, 2013, 13:05 Horas »

Joé, Don Zarok; iba yo a escribir precisamente esto y se me ha adelantado usté.

Ese que ha escrito usté es el motivo más que evidente por el que el Sevilla ha hecho públicos sus descartes.

Teniendo en cuenta el estado de tiesura del fútbol nacional tanto en primera como en segunda, es una forma de decir que los tenemos baratitos y frescos y que se los pueden llevar por una pringá.

Liquidación por cambio de temporada, dicho en roman paladino.

Como se supone que esta decisión la saben los afectados, no me extrañaría nada que los señores representantes (busquen el significado de 'Cómitre' en la RAE) se habrán frotado las manos mientras se ponían en marcha. Al fin y al cabo su negocio es mover a su cuadra de futbolistas lo más posible. Pero conociendo el paño, nada me extrañaría que a los díscolos se les recetase un tratamiento de grada y ostracismo si se niegan a dejar algo en las arcas del clú. Los otros; los que tiene poca o ninguna fuerza negociadora serán carne de primeras recién ascendidos o de segundas con aspiraciones. Y el resto, si los hubiere, a vivir en la venta del Dabo. 8)

Exacto a todo.

Y sobre todo lo que destaco en negrita.... esa sería la palabra aunque suene feo decirlo con jugadores..... LIQUIDACIÓN

Simplemente con quitarnos sus fichas, ya habremos salido ganando.......

.... el problema es que algunos de ellos, llevan en nuestro club apenas 12 meses.  :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #787 en: Junio 23, 2013, 13:58 Horas »
Yo no sé vosotros pero a mí es ver a Cala y Israel Puerto simplemente es que me da ya mal rollo.

Ni Cala debería ser titular ni Israel Puerto suplente del mismo, Fazio no seguirá, nos hacen falta 3 centrales como el comer.

Yo a Rusescu no lo pondría nunca en la demarcación de Rakitic iría mas bien en la de Negredo, si pretenden que Rabello juegue por el centro ya tenemos al próximo jugador que nos vamos a cargar, Jairo creo yo que iría mejor por la izquierda, justo igual que Reyes va en la derecha, aunque claro, si posiblemente tengamos a del Barcelona atado para la izquierda entonces ya empieza la cosa a ponerse fea.

Pero vamos que si no traen a 3 centrales todo esto es para nada.

La portería me parece perfecta tal cual esta, no necesitamos nada mas.

Está bien claro que los puestos de CENTRALES del SEVILLA es donde más carencia existen en estos momentos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #788 en: Junio 23, 2013, 14:06 Horas »
Yo no sé vosotros pero a mí es ver a Cala y Israel Puerto simplemente es que me da ya mal rollo.

Ni Cala debería ser titular ni Israel Puerto suplente del mismo, Fazio no seguirá, nos hacen falta 3 centrales como el comer.


Yo a Rusescu no lo pondría nunca en la demarcación de Rakitic iría mas bien en la de Negredo, si pretenden que Rabello juegue por el centro ya tenemos al próximo jugador que nos vamos a cargar, Jairo creo yo que iría mejor por la izquierda, justo igual que Reyes va en la derecha, aunque claro, si posiblemente tengamos a del Barcelona atado para la izquierda entonces ya empieza la cosa a ponerse fea.

Pero vamos que si no traen a 3 centrales todo esto es para nada.

La portería me parece perfecta tal cual esta, no necesitamos nada mas.

Creía que era algo que tenía claro todo el mundo.

Fichamos 3 centrales. Cala que se gane el puesto si quiere ser titular e Israel otro año en el Sevilla Atlético para ver si mejora.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #789 en: Junio 23, 2013, 14:08 Horas »
-La primera, ¿por qué el club filtra por primera vez una lista de descartes y publica una planificación tan detallada? Tradicionalmente se ha sido muy, muy reacio a desvelar detalles, posiciones...qué decir de los descartes, a los que siempre se ha protegido bajo el manto del "son jugadores del primer equipo". ¿Qué ha pasado este año? ¿Por qué se señalan tan claramente los que no valen aun a riesgo de desvalorizarlos en el mercado?


-La segunda, es totalmente opuesta a la primera ¿por qué este año hay una total y absoluta IMPERMEABILIZACIÓN en cuanto a entradas? ¿Por qué nadie ha sabido de las dos incorporaciones hechas hasta horas antes de su oficiliazación? Aquí es posible que tenga que ver la natural "holgazanería" de la prensa deportiva sevillana, poco dada a la investigación (y si al copy&paste mientras degustas manjares en diversos restaurantes sevillanos), pero es que ni siquiera el incansable ARROCHA está acertando ni una.


Me gustaria que me dieseis una opinion sobre ambas cuestiones.

Ya te han contestado varios y mi opinión se asemeja por ejemplo a la de Zarok, pero bueno, voy a robar un post (?)

- Yo sobre el tema de publicar los descartes entiendo que el club está diciéndole a esos jugadores que no van a jugar nada en este equipo, para que sus representantes les busquen ya equipo.
¿Qué los están devaluando? De acuerdo, pero ¿crees que por esos jugadores algún equipo iba a hacer una oferta superior a los 2M? Tal y como está el mercado y con la tiesura de los equipos estoy seguro que con los 10 descartes no ibamos a ingresar ni 10M, dinero bastante inferior al coste de sus fichas.


- El tema de la impermeabilización en cuanto a entradas, a mi me parece genial, es de las pocas cosas que está gestionando bien el club. Sacar en prensa el nombre del jugador que le interesa al club, implica un aumento de la competencia por su fichaje.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #790 en: Junio 23, 2013, 14:27 Horas »
Lo mejor va a llegar cuando nos tengamos que comer con papas a la mitad de esa lista de descartes.

A lo mejor nos autorizan un ERE para ponerles en la calle, porque como estemos esperando a que se vayan a otro lado bajandose las fichas que el chirigotero les ha regalado aquí...


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #791 en: Junio 23, 2013, 16:42 Horas »
Creía que era algo que tenía claro todo el mundo.

Fichamos 3 centrales. Cala que se gane el puesto si quiere ser titular e Israel otro año en el Sevilla Atlético para ver si mejora.
Israel no volverá a jugar con el Sevilla Atlético salvo suceso extraño.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #792 en: Junio 23, 2013, 16:50 Horas »
Israel no volverá a jugar con el Sevilla Atlético salvo suceso extraño.

Como tampoco lo veo para el primer equipo, yo creo que seria ideal para el chaval una cesion a un equipo de segunda.

De  todas maneras el tema del chaval este es jodido y la cabeza influye muchisimo, ademas inconcientemente.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #793 en: Junio 23, 2013, 16:58 Horas »
Como tampoco lo veo para el primer equipo, yo creo que seria ideal para el chaval una cesion a un equipo de segunda.

De  todas maneras el tema del chaval este es jodido y la cabeza influye muchisimo, ademas inconcientemente.


Qué le pasa? Por qué eso de la cabeza?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #794 en: Junio 23, 2013, 17:23 Horas »
Qué le pasa? Por qué eso de la cabeza?

Israel Puerto sufre una cardiopatía 
Escrito por Jaime Parejo   
Viernes 13 de Mayo de 2011 15:54 

"Israel Puerto posa junto a Campaña con la camiseta de la selección
El defensa juvenil del Sevilla FC Israel Puerto, que ya ha debutado este año con el Sevilla Atlético, sufre una cardiopatía que le ha sido detectada en unas pruebas rutinarias que se le realizan habitualmente a los jugadores. A la espera de someter al jugador a nuevas pruebas que determinen el problema, el internacional sub 17 dejará de ejercitarse con sus compañeros como prevención
 
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/israel-puerto-sufre-cardiopatia-sevilla-futbol-club.html

No lo puedo creer, otro más... ¿Qué está pasando?

PD: ojolá no sea nada..."

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #795 en: Junio 23, 2013, 17:29 Horas »
Si esto es asi,¿Que hace jugando el mundial?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #796 en: Junio 23, 2013, 17:40 Horas »
Esa noticia es de hace dos años

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #797 en: Junio 23, 2013, 17:47 Horas »
Si esto es asi,¿Que hace jugando el mundial?

Esa noticia es de hace dos años


Exactamente esto se lo pongo al amigo Calamaro, para explicarle que aunque este chaval, para mi es muy bueno, pero que todavia en su subconciente tiene este tema Y es lo que ha retrasado a mi juicio que este ya jugando con pleno derecho en el primer equipo.

Yo he sufrido algo parecido y no es facil de olvidar, pero este es un chaval muy joven y espero que al final triunfe en el Sevilla F.C.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #798 en: Junio 23, 2013, 20:12 Horas »
01.- Beto
02.- Federico Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Emir Spahic
05.- Juan Cala
06.- José Campaña
07.- Miroslav Stevanovic
08.- Gary Medel
09.- Álvaro Negredo
10.- Diego Perotti
11.- Iván Rakitic
12.- Hedwiges Maduro
13.- Javi Varas
14.- Manu del Moral
15.- Piotr Trochowski
16.- Raúl Rusescu
17.- Javi Hervás
18.- Alberto Moreno
19.- José Antonio Reyes
20.- Babá Diawará
21.- Cicinho
22.- Geoffrey Kondogbia
23.- Coke
24.- Alberto Botía
25.- Jairo Samperio
26.- Alexis
27.- Bernardo Espinosa
28.- Bryan Rabello
29.- Julián
30.- Lautaro Acosta
31.- Tiberio Guarente




Altas

Raúl Rusescu (Steaua Bucarest)
Jairo Samperio (Racing Santander)




Bajas

Andrés Palop(Bayern Leverkusen)
Jesús Navas (Manchester City)
Antonio Luna (Aston Villa)
Luís Alberto (Liverpool CF)





Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #799 en: Junio 23, 2013, 20:21 Horas »
MICHEL, puedes usar un color distintonpara señalar los descartes, que ya son hasta oficiales.

No veo en tus listas opiniones, que te parece todo hasta ahora?

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.