collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #380 en: Mayo 30, 2013, 17:06 Horas »
A mi lo de las giras no me parece mal.

Lo que me parece mal es hacer una gira por Sudamerica y que un Brasileño no pueda comprarse la camiseta de L. Fabiano, jugador del SFC y 9 de su seleccion.

Y esto ha pasado, ya no a nivel internacional, es que como he dicho muchas veces, yo he tenido que ir a comprar a la tienda oficial y enviar camisetas a amigos de otras CAPITALES DE PROVINCIA Españolas porque no las encontraban alli. (hablo de la epoca Joma).

La tienda online puede ser un complemento (no un sustituto) pero en nuestro caso ni eso porque en cosas como los gastos de envio directamente te estan estafando.

Para dedicarte a dar vueltecitas, primero tienes que tener unas estructuras, porque si no es tonteria.

Eso si, yo imagino que por Peru el kilo de gamba estara mas barato ...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #381 en: Mayo 30, 2013, 17:07 Horas »
Un Sevilla de 3-4 años seguidos en UEFA. Seguidos.

Pues te envidio, porque yo estoy seguro que ya con mi edad esto no lo volvere a conocer.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #382 en: Mayo 30, 2013, 18:14 Horas »
Anda que tambien andan preocupados por lo que puedan opinar de ellos el sevillismo.

Ellos a su bola, como si aqui no ocurriese nada, todo va de puta madre, nosotros seguimos con nuestra fiesta particular y que le den por culo al aficionado sevillista, que para eso son unos pobrecitos que no tienen ni para acciones.


Gira por Sudamérica en la segunda quincena de julio

Escrito por Roberto Arrocha  

Jueves 30 de Mayo de 2013 14:17


   
El Sevilla firmó hace apenas cinco días un acuerdo con una empresa multinacional para emprender una gira por Sudamérica en la segunda quincena de julio.

 

De hecho, y a falta de confirmación oficial, la expedición del equipo nervionense podría salir de España el día 17 y volver el 27. Las fechas, en cualquier caso, no están cerradas y será en el día de hoy cuando el Sevilla, en la presentación, hará público los días.

En cualquier caso, y aunque pudiera varias algunas fechas, la intención del club de Nervión es la de permanecer unos diez días en tierras sudamericanas jugando diversos partidos en distintos países.

Hay que recordar en este sentido que el Sevilla ya ha jugado en China, Japón, Rusia y Estados Unidos en algunas de sus pretemporadas.  

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-sudamerica-segunda-quince-julio-pretemporada.html

Otia, ¿este año qué tocará, I love Nabos?

 ;D ;D ;D

Por cierto, ¿será otra gira al estilo de la de Costa Rica? De los incompetentes estos te puedes esperar cualquier cosa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #383 en: Mayo 31, 2013, 10:03 Horas »
Anda que tambien andan preocupados por lo que puedan opinar de ellos el sevillismo.

Ellos a su bola, como si aqui no ocurriese nada, todo va de puta madre, nosotros seguimos con nuestra fiesta particular y que le den por culo al aficionado sevillista, que para eso son unos pobrecitos que no tienen ni para acciones.


Gira por Sudamérica en la segunda quincena de julio

Escrito por Roberto Arrocha  

Jueves 30 de Mayo de 2013 14:17


   
El Sevilla firmó hace apenas cinco días un acuerdo con una empresa multinacional para emprender una gira por Sudamérica en la segunda quincena de julio.

 

De hecho, y a falta de confirmación oficial, la expedición del equipo nervionense podría salir de España el día 17 y volver el 27. Las fechas, en cualquier caso, no están cerradas y será en el día de hoy cuando el Sevilla, en la presentación, hará público los días.

En cualquier caso, y aunque pudiera varias algunas fechas, la intención del club de Nervión es la de permanecer unos diez días en tierras sudamericanas jugando diversos partidos en distintos países.

Hay que recordar en este sentido que el Sevilla ya ha jugado en China, Japón, Rusia y Estados Unidos en algunas de sus pretemporadas.  

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-sudamerica-segunda-quince-julio-pretemporada.html

 :D :D :D :D

Juaaaaaaaassssss. Me parto el náber. Niputaideismo power.

A ver que dicen, porque si el Sevilla queda Noveno y el TAS se trajina a Málaga y Rayo, en esas fechas habría que jugar Europa Leage.

Que por mucho que parezca una alineación planetaria, es una posibilidad real.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #384 en: Mayo 31, 2013, 10:17 Horas »
:D :D :D :D

Juaaaaaaaassssss. Me parto el náber. Niputaideismo power.

A ver que dicen, porque si el Sevilla queda Noveno y el TAS se trajina a Málaga y Rayo, en esas fechas habría que jugar Europa Leage.

Que por mucho que parezca una alineación planetaria, es una posibilidad real.

Cuando vi la noticia es lo primero que se me vino a la cabeza.

Algo falla aquí.

¿Dan por hecho que el TAS será favorable al Málaga o, lo que es peor, que no vamos a ser capaz siquiera de pillar el noveno puesto?

¿Se les ha ido la olla con las fechas?

O es que, como en el caso "Stevanovic/Rabello", ellos "lo sabían" pero está todo previsto con vuelos chárteres preparados en Colombia apuntando a Sevilla?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #385 en: Mayo 31, 2013, 10:33 Horas »
Cuando vi la noticia es lo primero que se me vino a la cabeza.

Algo falla aquí.

¿Dan por hecho que el TAS será favorable al Málaga o, lo que es peor, que no vamos a ser capaz siquiera de pillar el noveno puesto?

¿Se les ha ido la olla con las fechas?

O es que, como en el caso "Stevanovic/Rabello", ellos "lo sabían" pero está todo previsto con vuelos chárteres preparados en Colombia apuntando a Sevilla?

Hay otra opción. Que como el año pasado con Costa Rica (I love pepinos en el cuore),  la gira sea una trola y al final el equipo acabe haciendo la pretemporada en Cosata Ballena.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #386 en: Mayo 31, 2013, 10:39 Horas »
A mi lo de las giras no me parece mal.

Lo que me parece mal es hacer una gira por Sudamerica y que un Brasileño no pueda comprarse la camiseta de L. Fabiano, jugador del SFC y 9 de su seleccion.

Y esto ha pasado, ya no a nivel internacional, es que como he dicho muchas veces, yo he tenido que ir a comprar a la tienda oficial y enviar camisetas a amigos de otras CAPITALES DE PROVINCIA Españolas porque no las encontraban alli. (hablo de la epoca Joma).

La tienda online puede ser un complemento (no un sustituto) pero en nuestro caso ni eso porque en cosas como los gastos de envio directamente te estan estafando.

Para dedicarte a dar vueltecitas, primero tienes que tener unas estructuras, porque si no es tonteria.

Eso si, yo imagino que por Peru el kilo de gamba estara mas barato ...

Doy fe.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #387 en: Mayo 31, 2013, 12:55 Horas »
Pues se confirma la gira a finales de Julio.

Yo no entiendo nada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #388 en: Mayo 31, 2013, 12:59 Horas »
Pues se confirma la gira a finales de Julio.

Yo no entiendo nada.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

"Además, Monchi confirmó que no habría problemas de calendario si el equipo se acaba metiendo en competición europea: "Está pensado, porque mientras exista la posibilidad lo tenemos en mente. La gira terminaría en torno al 27 o 28 de julio y la previa comenzaría el día 1, así que habría días suficientes. Además allí estaríamos entrenando y jugando".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29137

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #389 en: Mayo 31, 2013, 13:04 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

"Además, Monchi confirmó que no habría problemas de calendario si el equipo se acaba metiendo en competición europea: "Está pensado, porque mientras exista la posibilidad lo tenemos en mente. La gira terminaría en torno al 27 o 28 de julio y la previa comenzaría el día 1, así que habría días suficientes. Además allí estaríamos entrenando y jugando".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29137

Al menos tienen claro cuando entraríamos en competición. Lo demás ya es planificable.

Esperemos que no se equivoquen.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #390 en: Mayo 31, 2013, 14:36 Horas »
Vistos los antecedentes de los últimos años no hay que ser muy listos para saber, desde ya, las líneas maestras de la planificación de la próxima temporada:

1- VENDER A LOS BUENOS
2- QUEDARNOS CON LOS MEDIOCRES Y LOS LISIADOS
3- FICHAJES RAROS EN OPERACIONES FINANCIERAS OPACAS Y RARAS
4- APROVECHAR DE LA CANTERA SOLO A FUTBOLISTAS QUE TENGAN DETERMINADO REPRESENTANTE.
5- CAMBIAR TODO PARA QUE TODO SIGA IGUAL

Ojalá este año fuera diferente pero si siguen los mismos y siguen haciendo las cosas del mismo modo ¿por qué íbamos a esperar un resultado diferente?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #391 en: Mayo 31, 2013, 14:42 Horas »
Cotán y 21 más

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #392 en: Mayo 31, 2013, 15:53 Horas »


Del gran Sevilla que maravillara a Europa puede que la próxima temporada no quede ni uno solo de sus componentes.

PD: Por cierto, eso si es una caiseta en condiciones, no las mamarrachadas del próximo año.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #393 en: Mayo 31, 2013, 15:57 Horas »
Vistos los antecedentes de los últimos años no hay que ser muy listos para saber, desde ya, las líneas maestras de la planificación de la próxima temporada:

1- VENDER A LOS BUENOS
2- QUEDARNOS CON LOS MEDIOCRES Y LOS LISIADOS
3- FICHAJES RAROS EN OPERACIONES FINANCIERAS OPACAS Y RARAS
4- APROVECHAR DE LA CANTERA SOLO A FUTBOLISTAS QUE TENGAN DETERMINADO REPRESENTANTE.
5- CAMBIAR TODO PARA QUE TODO SIGA IGUAL

Ojalá este año fuera diferente pero si siguen los mismos y siguen haciendo las cosas del mismo modo ¿por qué íbamos a esperar un resultado diferente?

De momento el discursito de enmienda inicial es el mismo que el del año pasado.

27-5-2012. Del Nido: " hay que olvidarse del Sevilla de los titulos"

28-5-2013. Del Nido: "el Sevilla de los titulos ya pasó"

Por un solo dia casi lo calca. Ni queriendo.

Para echarse a temblar.
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 15:59 Horas por nico »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #394 en: Mayo 31, 2013, 16:05 Horas »


Del gran Sevilla que maravillara a Europa puede que la próxima temporada no quede ni uno solo de sus componentes.

PD: Por cierto, eso si es una caiseta en condiciones, no las mamarrachadas del próximo año.

Pues sí. Eso es EL SEVILLA FÚTBOL CLUB. Ni más ni menos.... ¿te parece poco?.....

.... pues algunos no terminan de entenderlo entre tanto adorno....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #395 en: Mayo 31, 2013, 16:12 Horas »


Del gran Sevilla que maravillara a Europa puede que la próxima temporada no quede ni uno solo de sus componentes.

PD: Por cierto, eso si es una caiseta en condiciones, no las mamarrachadas del próximo año.

Qué equipazo, me cago en la puta. Qué equipazo teníamos, carajo.

Onore. Siempre.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #396 en: Mayo 31, 2013, 16:15 Horas »
Que grande Kanouté tapándose la publicidad...jajaja!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #397 en: Mayo 31, 2013, 16:25 Horas »
Qué equipazo, me cago en la puta. Qué equipazo teníamos, carajo.

Onore. Siempre.

Pues a todos esos lo ficho un tal RRV y el presidente era y es, DN


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #398 en: Mayo 31, 2013, 16:37 Horas »
Pues a todos esos lo ficho un tal RRV y el presidente era y es, DN

Sí. Hicieron un trabajo cojonudo, brutal, para qué negarlo. Y bien que obtuvieron réditos de ese trabajo, vaya.

Una pena que decieran empezar a tocarse las pollas y en comisionar a lo bruto en algún momento entre 2008 y 2009, ¿eh? Una pena que algo tan grande esté de nuevo hecho una puta mierda, por culpa del indeseable condenado por mangante y por culpa del inventor de la expresión "ver el fútbol de espaldas", ¿eh?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9254
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #399 en: Mayo 31, 2013, 16:42 Horas »
Pues a todos esos lo ficho un tal RRV y el presidente era y es, DN



Eso no creo que tenga absolutamente nada que ver. Si el trabajo de Monchi fuese el mismo que el de entonces los resultados no serían los mismos, puesto que repetir un equipo de esa categoria para nosotros no creo que sea posible, pero bastante bastante mejor que actualmente seguramente sí. Una de dos, o en el acierto de Monchi no tenía él mismo tanto porcentaje de culpa o no trabaja ya igual. Otra cosa sería pensar que todo fue azar y suerte.

Aplicando ese argumento, y juro que odio usar este ejemplo, Lopera aun camparía a sus anchas por la acera de los vecinos, porque él fichó a Jarni, Finidi o Alfonso y los puso a jugar juntos. Monchi o su equipo hizo un excelente trabajo. Y ha sido muy loado por ello, aquí y fuera. Y merecidamente. Y muy agradecidos por ese trabajo. Pero eso y lo que hace ahora no deben tener absolutamente nada que ver.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31