collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1320 en: Julio 16, 2013, 10:09 Horas »
Si lo puede comprar si existe una oferta me imagino que tendrán un precio acordado para comprarlo cuando le de la gana al SEVILLA.

No lo sé Canijo.

Yo tengo claro que es un futbolista por el que a día de hoy, pagaba incluso 6 kilos...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1321 en: Julio 16, 2013, 10:09 Horas »
¿Y Fede Facsio qué? ¿El Nuevo Popi?

Con FAZIO te va a tocar mamar hasta que termine su carrera...  ;D ;D ;D ;D


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1322 en: Julio 16, 2013, 10:10 Horas »
Si lo puede comprar si existe una oferta me imagino que tendrán un precio acordado para comprarlo cuando le de la gana al SEVILLA.

No canijo.

No hay precio pactado para ese 50%.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1323 en: Julio 16, 2013, 10:11 Horas »
A mí me faltan las salidas de Medel y Navarro. Ya sé que a Monchi, no. Pero si hiciéramos caja con el tarado y el mediocre, se podría rematar una plantilla muy ilusionante.

Ralf y un Drago (central-lateral zurdo) conseguirían elevar mis expectativas sobre la zona defensiva. Con lo que ha ingresado el Sevilla me parece ridículo el esfuerzo realizado hasta ahora para apuntalar la retaguardia.

Es una boutade, pero no entiendo cómo con nuestras necesidades un tío como el Licha López puede acabar en el Benfica por menos de 5 millones sin que el Sevilla se haya interesado. ¿Quién es nuestro central zurdo?¿Navarro? Todos son diestros. Que sí, que no quita para que jueguen por la izquierda, pero pudiendo elegir me parece absurdo.

En mi opinión falta un portero que vaya bien por alto (Kiko Casilla). Falta un lateral derecho que mejore en mucho a Coke (Corchía, Bocaly, Diekmeier...). Falta un central-lateral zurdo de jerarquía (Davide Astori, Hector Moreno). Falta un mediocentro completo con oficio, intensidad, salida de balón y alta capacidad táctica (Ralf, Schneiderlin,...). Y, para rematar, debería llegar otro delantero aunque esto no lo vea tan prioritario. Es más, lo buscaría de un perfil joven que pudiera arrancar desde banda derecha aparte de ejercer como 9 (Vydra).

Y claro, luego están los bultos/desechos de tienta que quedan, cuyas salidas deberían irse agilizando. ¿La guinda? Vender por un buen dinero a Medel, quitarnos la ficha de Navarro, hacernos con Kondogbia en propiedad.

Es difícil que todo se pueda ejecutar en un solo verano si vemos la cantidad de cambios que ya ha vivido el plantel. Pero creo que este equipo no estará rematado y preparado para ser competitivo hasta que no se subsanen esas carencias.

Sobre tu último párrafo.... ¿no crees que es incluso arriesgado cambiar a un grado tan extremo la plantilla?.

Siempre he pensado que cuando cambias 10 jugadores en una temporada, el resultado bueno no es.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1324 en: Julio 16, 2013, 10:12 Horas »
No se si Monchi se equivocará en algunos fichajes, pero desde luego mejor no se puede hacer, un equipo nuevo creo que todos con ganas de triunfar, la temporada pasada estaban muertos, sin recambio, no seré yo el que critique como se están haciendo las cosas, ahora-bien no sabemos como puede salir esta apuesta, aunque tengo la esperanza de que salga bien.
  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1325 en: Julio 16, 2013, 10:12 Horas »
Con FAZIO te va a tocar mamar hasta que termine su carrera...  ;D ;D ;D ;D

Coño canijo, no me engañes. No me crees falsas expectativas. Que la carrera de Failzio terminó en 2008, que desde entonces es un puto despojo espesiaaal, hijo de fruta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1326 en: Julio 16, 2013, 10:16 Horas »
Ahora, con dinero, se deberia fichar un Negredo de hace 4 años, nunca será caro ese tipo de futbolistas por mucho que digan.

Lateral diestro, Central y Medio centro defensivo con Altura y saber estar.

Lo de los extremos es ya un caso perdido, a mi me parece que no se han hecho demasiado bien las cosas ahi, mucha gente con el mismo perfil.

Lo del portero.... caso aparte, creo que tenemos portero con Beto, se ha hecho acreedor de confianza en su parcela.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1327 en: Julio 16, 2013, 10:23 Horas »
Ahora, con dinero, se deberia fichar un Negredo de hace 4 años, nunca será caro ese tipo de futbolistas por mucho que digan.

Lateral diestro, Central y Medio centro defensivo con Altura y saber estar.

Lo de los extremos es ya un caso perdido, a mi me parece que no se han hecho demasiado bien las cosas ahi, mucha gente con el mismo perfil.

Lo del portero.... caso aparte, creo que tenemos portero con Beto, se ha hecho acreedor de confianza en su parcela.

Eso déjalo para los que sabemos de estas cosas, que por lo que se ve, hay muy pocos, incluidos muchos responsables del club

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1328 en: Julio 16, 2013, 10:27 Horas »
Ahora, con dinero, se deberia fichar un Negredo de hace 4 años, nunca será caro ese tipo de futbolistas por mucho que digan.

Lateral diestro, Central y Medio centro defensivo con Altura y saber estar.

Lo de los extremos es ya un caso perdido, a mi me parece que no se han hecho demasiado bien las cosas ahi, mucha gente con el mismo perfil.

Lo del portero.... caso aparte, creo que tenemos portero con Beto, se ha hecho acreedor de confianza en su parcela.

Lo del portero es imprescindible. Casi más que otro centrocampista, porque ahí nos podemos apañar, pero en la portería no hay apaño que valga.

Y por favor, que salgan uno o dos mediapuntas. Es que eso es clave.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1329 en: Julio 16, 2013, 10:28 Horas »
Este hilo es divertido para que cada uno manifieste su enfoque y preferencias sobre la plantilla.

A día de hoy valoro muy positivamente la gestión de Monchi en la planificación de la 2013-14.

Recuerdo que se lo dije a Cadenas "Éste es un año vital por cómo están situados los equipos y por sus perspectivas económicas. Si el Sevilla tiene suerte y se mueve bien, con inteligencia, puede volver a la élite del fútbol español y estar entre los 4 mejores equipos".

Por ahora todo apunta a ello, y la posible salida de Negredo por tanta pasta y la gran parte en efectivo, podría hacer que la plantilla se acabara de configurar aumentando muchísimo su potencial, rejuveneciéndola y volviendo a tener futbolistas que rindan en el presente y que se revaloricen de cara al futuro.

Si viniera Gameiro, confeccionaría el Sevilla FC un equipo muy rápido en ataque. Pero es que con tanto dinero en efectivo, el pensar en un centrocampista de calidad (siempre me acuerdo del de Jonatan Dos Santos, hermano de Gio. A este tío se lo van a rifar y es un mirlo blanco) o a Manquillo del Atlético de Madrid para el lateral derecho, otra perla sin acomodo en primera, igual que Thiago el ex del Barça.

El Sevilla, está en condiciones de fichar y de apostar por jugadores de calidad, ya que el 90% de los equipos están endeudado o en verdadera quiebra. Esta semana se verá. Si Negredo sale y el Sevilla anda listo podríamos frotarnos las manos. En tiempos de crisis, y si se tiene la sartén por el mango, es como ir a pescar a una picifactoría: Fácil.

Otro asunto que me gustaría destacar es la dupla Kondogbia-Medel.  No os extrañéis que uno salga, y que eso potencie aún más la plantilla del Sevilla posibilitando más refuerzos. También Reyes puede entrar en este tipo de venta fugaz.

Podrían venir:  Portero, lateral derecho, otro central, centrocampista creativo-ofensivo que acompañe o le dé alternativa a Rakitic, delantero hábil y goleador.

¡Estamos en puertas de un nuevo plantillón, a poco que se apliquen y se actúe en consecuencia!


Interesante punto de vista el que expone usté Don Iluet.

Está claro que en estos procelosos tiempos lo de tener jurdeles para pagar al contado rabioso facilita mucho la tarea de la necesaria renovación del equipo.

Pero por eso mismo ando yo escamado. Por lo de la insistencia de nuestro, ---no olvidemos que condenado por trincón---, presidente en disponer del máximo efectivo posible.

Que sí, que sí, que puede ser para eso que señala usté, pero también se corre el riesgo que sean otros los motivos reales. Y más ahora con tanto viajecito al meollo de los paraísos fiscales. Que no otra cosa es la zona del Caribe con Panamá como centro neurálgico del lavado de jayeres.

Porque no me diga usté que el abogado sevillano José María del Nido Benavente (el míster Hyde del exitoso presidente del Sevilla con el mismo nombre) no sabe lo que le puede caer por el caso Minutas y otros tan joíos (o más) que tiene pendientes. Como le iba diciendo; puede que 'alguien' o 'alguienes' se sientan tentados a pensar lo que el fraile; "para el tiempo que me queda en el convento me cago dentro".

Es es la sospecha, ---ojo, que digo sospecha---, más que fundada que me tiene mosquetero perdío. Porque la candidez ha dejado de ser una virtud para convertirse en estupidez suicida.

¡Señor, no te pido que me des ná; solo que me pongas ande haiga!. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1330 en: Julio 16, 2013, 10:38 Horas »
Sobre tu último párrafo.... ¿no crees que es incluso arriesgado cambiar a un grado tan extremo la plantilla?.

Siempre he pensado que cuando cambias 10 jugadores en una temporada, el resultado bueno no es.

Es arriesgado si tienes que mantener un rendimiento alto o siquiera aceptable.

Viniendo de donde venimos, lo arriesgado hubiera sido seguir insistiendo con la pléyade de bultos y mediocres que minaban nuestro potencial y convertían en imposibles nuestros objetivos.

Una cosa es dar un necesario vuelco al plantel, tan profundo y radical como mediocre fuera el resultado anterior, y otra muy distinta caer en la estupidez de exigir grandes resultados desde un primer momento cuando queda claro que tendremos, por fin y a dios gracias, un equipo en formación.

Este equipo no alcanzará su velocidad de crucero en cuanto a rendimiento en unos meses. Quizás en el último tercio de la temporada haya adquirido ya una personalidad y un empaque grupal que elevará su nivel competitivo. Pero cuando debe comenzar a dar el do de pecho es al año siguiente. Será el momento de cosechar todo lo bueno que se plante en este, purgar las desilusiones que aparecerán (a buen seguro algunos de los fichajes fracasarán), y acabar de rematar la plantilla con guindas de calidad extra tras haber edificado una buena base.

Sin miedo al cambio, pero con los pies en el suelo. El proceso no ha hecho más que comenzar y hay un duro trabajo a realizar por delante. Será vital el tino del entrenador para crear el envoltorio adecuado. Y nosotros deberíamos armarnos de paciencia hasta que comiencen a llegar los frutos. In vigilando, sí, para que no se tomen atajos o comiencen los bandazos al primer revés; pero sabiendo administrar la exigencia sin perder la cabeza con sueños de títulos o champions de inmediato.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9254
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1331 en: Julio 16, 2013, 10:40 Horas »
No se si Monchi se equivocará en algunos fichajes, pero desde luego mejor no se puede hacer, un equipo nuevo creo que todos con ganas de triunfar, la temporada pasada estaban muertos, sin recambio, no seré yo el que critique como se están haciendo las cosas, ahora-bien no sabemos como puede salir esta apuesta, aunque tengo la esperanza de que salga bien.
  

Sobre todo, es que creo que pocos, muy pocos, podían esperar una esperar una planificación ilusionante, más pensando en que al principio sonaron nombres como Rikki. Despues puede salir bien, mal o regular, pero este año parece ser que se ha conseguido formar una plantilla bastante más competitiva que la anterior, y eso hace mucho que no pasaba. Claro que viendo las últimas no era imposible mejorarlas  ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1332 en: Julio 16, 2013, 10:44 Horas »
Lo del portero es imprescindible. Casi más que otro centrocampista, porque ahí nos podemos apañar, pero en la portería no hay apaño que valga.

Y por favor, que salgan uno o dos mediapuntas. Es que eso es clave.

Tema complicado Jose Luis, puedes tener dos porteros del mismo nivel y que ambos te acaben bajando su propio nivel por falta de confianza, y el mas claro ejemplo es el del pasado año.

Yo confio en Beto, eso si, para segundo portero no confío en Julian, me traia a otro portero tipo Cobeño del 2006

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1333 en: Julio 16, 2013, 10:55 Horas »
Lo del portero es imprescindible. Casi más que otro centrocampista, porque ahí nos podemos apañar, pero en la portería no hay apaño que valga.

Y por favor, que salgan uno o dos mediapuntas. Es que eso es clave.

No, no es clave. Con que se quede la cosa como está a mí me vale.

Lo lógico sería jugar con un 4-1-4-1. Y para jugar por dentro en la segunda línea de 4 tienes a Rakitic, Vitolo, Rabello, Guarente (o un fichaje), y Trocho si vuelve a ser futbolista.

Si no hubiera lisiados, tal vez podrías descartar a alguien. Con el historial/estado de algunos, no lo veo adecuado.

En una banda a Reyes con Jairo de suplente, y en la otra a Marin con Perotti al quite.

Y siempre te queda la variante de cambiar a un 4-1-3-2 muy ofensivo metiendo a un segundo delantero (si llega Gameiro u otro refuerzo).

En mi opinión los desvelos vendrán de la zona de atrás. Por distintas razones, ni Medel ni Kondogbia dan el necesario empaque táctico en el pivote, y la defensa está cogida no ya con pinzas, sino con alfileres que han perdido la cabeza en el intento.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1334 en: Julio 16, 2013, 10:56 Horas »
Lo que gusta hablar de fútbol en este foro. Después que si no hay tías. Nos ha jodío.

La planificación a día de hoy me parece regular. Demasiado invertido arriba y poco atrás cuando el año pasado fue esta línea la que nos costó vivir el drama que vivimos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1335 en: Julio 16, 2013, 11:01 Horas »
No, no es clave. Con que se quede la cosa como está a mí me vale.

Lo lógico sería jugar con un 4-1-4-1. Y para jugar por dentro en la segunda línea de 4 tienes a Rakitic, Vitolo, Rabello, Guarente (o un fichaje), y Trocho si vuelve a ser futbolista.

Si no hubiera lisiados, tal vez podrías descartar a alguien. Con el historial/estado de algunos, no lo veo adecuado.

En una banda a Reyes con Jairo de suplente, y en la otra a Marin con Perotti al quite.

Y siempre te queda la variante de cambiar a un 4-1-3-2 muy ofensivo metiendo a un segundo delantero (si llega Gameiro u otro refuerzo).

En mi opinión los desvelos vendrán de la zona de atrás. Por distintas razones, ni Medel ni Kondogbia dan el necesario empaque táctico en el pivote, y la defensa está cogida no ya con pinzas, sino con alfileres que han perdido la cabeza en el intento.

Reyes, Marin, Perotti, Vitolo. Si la cosa se complicase mucho, tiras del perro Cóker, de Rakitic o de Trocho -patrón de los lisiados mediante- como falsos extremos/interiores.

Eso pide a gritos las cesiones de Jairo y Rabello. A menos que quieras hacer un experimento, como esos que rulan por hinternec, de poner una cámara a grabar cómo se les pudre el careto en el banco a los chavales, pa luego pasarlo a cámara rápida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1336 en: Julio 16, 2013, 11:10 Horas »
No, no es clave. Con que se quede la cosa como está a mí me vale.

Lo lógico sería jugar con un 4-1-4-1. Y para jugar por dentro en la segunda línea de 4 tienes a Rakitic, Vitolo, Rabello, Guarente (o un fichaje), y Trocho si vuelve a ser futbolista.

Si no hubiera lisiados, tal vez podrías descartar a alguien. Con el historial/estado de algunos, no lo veo adecuado.

En una banda a Reyes con Jairo de suplente, y en la otra a Marin con Perotti al quite.

Y siempre te queda la variante de cambiar a un 4-1-3-2 muy ofensivo metiendo a un segundo delantero (si llega Gameiro u otro refuerzo).

En mi opinión los desvelos vendrán de la zona de atrás. Por distintas razones, ni Medel ni Kondogbia dan el necesario empaque táctico en el pivote, y la defensa está cogida no ya con pinzas, sino con alfileres que han perdido la cabeza en el intento.

Es prioritario porque no es sano para una plantilla tener a dos tíos sin apenas minutos. Piensa que en un momento dado Alberto puede jugar de extremo y que si hay muchas bajas un día, le puedes dar la oportunidad a Alex Rubio.

Lo que no puedes hacer es tener a Reyes y Jairo a la derecha, Marin y Perotti a la izquierda, y supongo que Rakitic, Vitolo y Rabello por el centro. Más Rusescu y que si viene Gameiro algún día tendrás que jugar con dos delanteros.

Es una burrada de gente.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1337 en: Julio 16, 2013, 11:12 Horas »
Es prioritario porque no es sano para una plantilla tener a dos tíos sin apenas minutos. Piensa que en un momento dado Alberto puede jugar de extremo y que si hay muchas bajas un día, le puedes dar la oportunidad a Alex Rubio.

Lo que no puedes hacer es tener a Reyes y Jairo a la derecha, Marin y Perotti a la izquierda, y supongo que Rakitic, Vitolo y Rabello por el centro. Más Rusescu y que si viene Gameiro algún día tendrás que jugar con dos delanteros.

Es una burrada de gente.

Ahí está el tema. Luego que si los canteranos son muy malos y perversos y no quieren renovar y mejor sacar 2M de €.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1338 en: Julio 16, 2013, 11:17 Horas »
Reyes, Marin, Perotti, Vitolo. Si la cosa se complicase mucho, tiras del perro Cóker, de Rakitic o de Trocho -patrón de los lisiados mediante- como falsos extremos/interiores.

Eso pide a gritos las cesiones de Jairo y Rabello. A menos que quieras hacer un experimento, como esos que rulan por hinternec, de poner una cámara a grabar cómo se les pudre el careto en el banco a los chavales, pa luego pasarlo a cámara rápida.

Que no hombre. Que el sitio de Rabello es el de interior/mediapunta, lo que pasa es que aquí alguien se inventó lo de ponerle en banda y hasta ahora.

Y te aseguro que el puesto óptimo de Vitolo es ese también. Con mucha llegada y libertad para penetrar. Pero lo que más va a sorprender al personal es su capacidad y su voluntad a la hora de defender. Reparte que da gusto y es veloz para llegar en la presión. Es más, creo que sería el titular junto a Rakitic en esa zona. Los dos aportarían mucho juego, goles, y la suficiente capacidad defensiva como para arropar al pivote.

Si quieres mantener un resultado o jugar de manera más conservadora ante un grande, solo tienes que dar entrada a Guarente (o su sustituto) o incluso a Medel (transformándose la cosa en un 4-2-3-1) para acompañar a Rakitic.

Con ese sistema no es necesario ceder a nadie, aunque si quieres dar minutos a Jairo en primera tampoco voy a ser yo quien se oponga de manera radical.

En bandas, conociendo a Emery, apuesto por Reyes en la derecha y Marin en la izquierda jugando a pierna cambiada.

En mi opinión la zona ofensiva estaría perfectamente configurada de esta forma. Le sumas esos laterales profundos que aprovechan los espacios generados por los movimientos de los extremos (hacia dentro), y pienso que a poco más podemos aspirar en ataque.

Lo principal será tener paciencia hasta que se ajusten los mimbres, se coordine la presión, y los jugadores adquieran los necesarios automatismos a base de compenetración y conocimiento de las características de unos y otros. Sería estúpido pensar que todo ello apareciera en la primera jornada liguera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1339 en: Julio 16, 2013, 11:19 Horas »
Que no hombre. Que el sitio de Rabello es el de interior/mediapunta, lo que pasa es que aquí alguien se inventó lo de ponerle en banda y hasta ahora.

Y te aseguro que el puesto óptimo de Vitolo es ese también. Con mucha llegada y libertad para penetrar. Pero lo que más va a sorprender al personal es su capacidad y su voluntad a la hora de defender. Reparte que da gusto y es veloz para llegar en la presión. Es más, creo que sería el titular junto a Rakitic en esa zona. Los dos aportarían mucho juego, goles, y la suficiente capacidad defensiva como para arropar al pivote.

Si quieres mantener un resultado o jugar de manera más conservadora ante un grande, solo tienes que dar entrada a Guarente (o su sustituto) o incluso a Medel (transformándose la cosa en un 4-2-3-1) para acompañar a Rakitic.

Con ese sistema no es necesario ceder a nadie, aunque si quieres dar minutos a Jairo en primera tampoco voy a ser yo quien se oponga de manera radical.

En bandas, conociendo a Emery, apuesto por Reyes en la derecha y Marin en la izquierda jugando a pierna cambiada.

En mi opinión la zona ofensiva estaría perfectamente configurada de esta forma. Le sumas esos laterales profundos que aprovechan los espacios generados por los movimientos de los extremos (hacia dentro), y pienso que a poco más podemos aspirar en ataque.

Lo principal será tener paciencia hasta que se ajusten los mimbres, se coordine la presión, y los jugadores adquieran los necesarios automatismos a base de compenetración y conocimiento de las características de unos y otros. Sería estúpido pensar que todo ello apareciera en la primera jornada liguera.

Me has ganao pa la causa.

BOI.

Pero me convidas a las birras.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31