collapse

Autor Tema: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)  (Leído 36346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #100 en: Enero 05, 2012, 10:30 Horas »
Looolololoooo
lo-lo-lo-lo-loo

Después de un cabreo MUY gordo....... todo se termina calmando y suavizando con un buen polvo.... a ver si esta noche la faena en Mestalla es completa ;)

FÚTBOL!!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #101 en: Enero 05, 2012, 10:31 Horas »
Después de un cabreo MUY gordo....... todo se termina calmando y suavizando con un buen polvo.... a ver si esta noche la faena en Mestalla es completa ;)

FÚTBOL!!!

Pues si, lo que esta por ver es que papel vamos a tener en ese buen polvo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #102 en: Enero 05, 2012, 10:56 Horas »
Interpreto que Marcelino diferencia entre un 4-1-4-1 con Medel acompañado de Trochowski y Rakitic, y un 4-2-3-1 con Medel y Campaña como centrocampistas y Trochowski o Rakitic como mediapuntas. Para mí que se decanta por la segunda opción.

Tampoco descartaría el 4-4-2 ya que el Valencia suele jugar con dos centrocampistas y dos extremos. Pero eso sería quemar todas las naves desde el principio y dejar poco margen a los cambios.

Pues yo creo que jugara con Rakitic-Medel-Troche bandas para Navas y Manu o Armenteros, me inclino mas por el primero, y punta para Negredo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #103 en: Enero 05, 2012, 10:59 Horas »
Pues yo creo que jugara con Rakitic-Medel-Troche bandas para Navas y Manu o Armenteros, me inclino mas por el primero, y punta para Negredo

Coincido contigo en TODA TU PREVISIÓN, menos en la banda zurda ;)

Creo (y ojo!, lo mismo me equivoco), que sacará de inicio a Armenteros, para dejar a Del Moral como recambio de Negredo.

Evidentemente, Marcelino tiene claro que Del Moral es el TITULAR a día de hoy en esa banda izquierda, pero igualmente debe ser consciente, que las CIRCUSTANCIAS MANDAN, y si Negredo necesita ser sustituído... ¿a quién ponemos?.....

El hecho de que esté convocado Luis Alberto, despliega el abanico de posibilidades, por lo que no descartaría absolutamente nada.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #104 en: Enero 05, 2012, 11:08 Horas »
Coincido contigo en TODA TU PREVISIÓN, menos en la banda zurda ;)

Creo (y ojo!, lo mismo me equivoco), que sacará de inicio a Armenteros, para dejar a Del Moral como recambio de Negredo.

Evidentemente, Marcelino tiene claro que Del Moral es el TITULAR a día de hoy en esa banda izquierda, pero igualmente debe ser consciente, que las CIRCUSTANCIAS MANDAN, y si Negredo necesita ser sustituído... ¿a quién ponemos?.....

El hecho de que esté convocado Luis Alberto, despliega el abanico de posibilidades, por lo que no descartaría absolutamente nada.....

Pero como bien dices se inclinara mas por el titular que por el suplente conociéndolo, lo que venga después ya se vera.

Si Negredo necesita ser sustituido sacara a Armenteros en banda y pondrá a Manu como punta. Esto es pura especulación como puedes entender




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #105 en: Enero 05, 2012, 11:13 Horas »
Pues yo creo que jugara con Rakitic-Medel-Troche bandas para Navas y Manu o Armenteros, me inclino mas por el primero, y punta para Negredo

Yo también creo que tirará por ahí. Lo que digo son las alternativas que se plantea si no pone ese 4-1-4-1.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #106 en: Enero 05, 2012, 11:21 Horas »
Yo también creo que tirará por ahí. Lo que digo son las alternativas que se plantea si no pone ese 4-1-4-1.

Es que con un 4-3-3 se puede convertir, cuando defendamos, en un 4-5-1 fácilmente

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #107 en: Enero 05, 2012, 11:33 Horas »
Pero como bien dices se inclinara mas por el titular que por el suplente conociéndolo, lo que venga después ya se vera.

Si Negredo necesita ser sustituido sacara a Armenteros en banda y pondrá a Manu como punta. Esto es pura especulación como puedes entender


Por supuest, además esa opción es quizá por la que apueste finalmente......

Creo que todo dependerá de cómo haya actuado Negredo en los últimos entrenos.

Si lo ve flojete, no descartaría que se guarde la carte de Manu (Del Moral) como su suplente.... en cambio, si ha entrenado fuerte, es posible que como tú bien apuntas, ponga toda la carne en el asador, y saque al de Jaén de inicio.

Armenteros como suplente de banda, y aparte, la polivalente opción ofensiva de Luis Alberto.

Tengo mono de fútbol, amigo mío ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #108 en: Enero 05, 2012, 11:41 Horas »
Por supuest, además esa opción es quizá por la que apueste finalmente......

Creo que todo dependerá de cómo haya actuado Negredo en los últimos entrenos.

Si lo ve flojete, no descartaría que se guarde la carte de Manu (Del Moral) como su suplente.... en cambio, si ha entrenado fuerte, es posible que como tú bien apuntas, ponga toda la carne en el asador, y saque al de Jaén de inicio.

Armenteros como suplente de banda, y aparte, la polivalente opción ofensiva de Luis Alberto.

Tengo mono de fútbol, amigo mío ;)

Pues sabes una opción que yo contemplaría para jugar ese partido ? La de Luna por delante de Navarro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #109 en: Enero 05, 2012, 11:49 Horas »
Es que con un 4-3-3 se puede convertir, cuando defendamos, en un 4-5-1 fácilmente

Es que siempre que juegue Navas, lo haremos con un 4-1-4-1 o un 4-5-1, nunca un 4-3-3 porque no se refleja en el campo. Ya con Reyes y Manu cada uno en una banda, sí se vería ese esquema.

Pues sabes una opción que yo contemplaría para jugar ese partido ? La de Luna por delante de Navarro

No me copies. Tengo clarísimo que hoy, conmigo, Luna sería titular, y de extremo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #110 en: Enero 05, 2012, 11:49 Horas »
Pues sabes una opción que yo contemplaría para jugar ese partido ? La de Luna por delante de Navarro

¿Tan poquito confías ya en Armenteros?...   :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #111 en: Enero 05, 2012, 11:57 Horas »
Es que siempre que juegue Navas, lo haremos con un 4-1-4-1 o un 4-5-1, nunca un 4-3-3 porque no se refleja en el campo. Ya con Reyes y Manu cada uno en una banda, sí se vería ese esquema.

No me copies. Tengo clarísimo que hoy, conmigo, Luna sería titular, y de extremo.



Que no te que ? :D :D :D :D :D  Que te gustan mis cosas :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #112 en: Enero 05, 2012, 12:00 Horas »
¿Tan poquito confías ya en Armenteros?...   :-\


No es que no confíe, estoy hablando de este partido en concreto y jugándolo fuera con un 4-3-3. Luna se puede adaptar bien con ese planteamiento

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42868
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #113 en: Enero 05, 2012, 12:03 Horas »
Se nos dá mucho mejor jugar fuera de casa, que en casa. En Liga sólamente hemos recibido 3 goles en Liga y ninguno en Copa. Así que si hoy sigue la tónica, tenemos que traer un buen resultado para poder rematarlo en el R.S.P.  

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #114 en: Enero 05, 2012, 12:05 Horas »
No es que no confíe, estoy hablando de este partido en concreto y jugándolo fuera con un 4-3-3. Luna se puede adaptar bien con ese planteamiento

Entendido!.

PD. Hoy Trochowski se va a salir!!!. DICHO QUEDA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #115 en: Enero 05, 2012, 12:09 Horas »
Que no te que ? :D :D :D :D :D  Que te gustan mis cosas :D :D

De ayer por la tarde. Mira la última frase.  ;)

Kuerbo, dudo mucho que ponga a Coke porque esta semana ha estado entrenando con precauciones y en al menos dos días ha estado fuera del grupo. Para mí, que el titular es Cáceres.

En lo de Campaña y ojalá que lleves razón, aunque me extrañaría que pusiese en el once titular a todos los centrocampistas que van convocados. Para la izquierda, o tira de Luis Alberto, o de Manu del Moral. Yo me la jugaría con Luna como extremo.

Y ahora que me acabo de dar cuenta de que estoy de acuerdo contigo o que pensamos lo mismo, me voy a pedir cita con el psicológo.  :'( :'( :D ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #116 en: Enero 05, 2012, 12:12 Horas »
El Valencia hombre por hombre no dan mucho miedo.

La defensa es muy buena,  Banega en buena forma es de los mejores medios de la liga y Soldado es el delantero no estrellita mas en forma de la liga, pero no es solidisimo, tiene bastantes puntos debiles.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #117 en: Enero 05, 2012, 12:18 Horas »
Si impera esta noche la lógica el Valencia debe tener problemas físico por el parón de las fiestas.




Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #118 en: Enero 05, 2012, 12:31 Horas »
Si impera esta noche la lógica el Valencia debe tener problemas físico por el parón de las fiestas.





¿eing?

¿Nosotros hemos seguido currando en Navidades o que?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #119 en: Enero 05, 2012, 12:38 Horas »
Me parece que esta eliminatoria que comienza hoy, va a traer cola.. El ambiente parece estar incendiado en Valencia, donde hay bastante sed de venganza (deportiva pienso), para la vuelta ya veremos..

Me da la impresión que jugarán: Palop; Cáceres, Fazio, Spahic, Navarro; Trochowsky, Medel, Rakitic; Navas, Negredo y Del Moral.

A mí Cáceres de lateral no me gusta nada. Según mi modo de verlo, si Marcelino colocase a Cáceres por Spahic o Fazio, y metiese a Coke en el lateral, colocaría una de las mejores alineaciones posibles. Yo quitaría también al alemán y metería a Campaña.

Kanouté es de la partida o no?? Al parecer había bastantes dudas al respecto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.