collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #880 en: Agosto 13, 2018, 00:40 Horas »
A la puta calle este tío
Que lo vendan YA
No lo quiero más con la camiseta de mi equipo.

Se lo estaba diciendo a mi hijo Este tío no está Creo que quiere irse, y lo peor, estoy seguro de que el penalty lo ha fallado QUERIENDO.

Que se vaya a la puta mierda ya

Mentiría si dijera que no he pensado que lo ha tirado a fallar, pero es estúpido. Hoy ese fallo le baja la cotización mientras que un gol lo hubiera subido. Más bien estaba cagado de miedo y lo ha fallado

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #881 en: Agosto 13, 2018, 00:43 Horas »
Los penaltis lo fallan los que los tiran.

Lo que no se puede es tirar un penalti de esa forma. Es otro error infantil, como el de Escudero en el segundo gol y el de Banega en la falta del primer gol.

A este tipo de equipos no se le pueden hacer regalos, porque ellos sí que no te van a perdonar.

Por cierto, BY a mi me parece un jugador muy válido para acompañar a un delantero del tipo Silva, igual que Muriel. Lo que no valen, ninguno de los dos, es para jugar de delanteros referencias.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #882 en: Agosto 13, 2018, 00:43 Horas »
Pues no alucines. Hablo con perspectiva de equipo completo y que aspire a ser alternativa en la Liga y aspirante a Champions. Baena no tiene ritmo de juego, es lento y lastra defensivamente. Claro que es útil, pero con dos peones que lo escolten para darle fuerza y ayuda en la salida de balón.
Kjaer es tipo para equipo defensivo, no líder de una defensa que muchas veces va a estar sola ante el peligro de delanteros rápidos y hábiles.

Y Ben Yedder, que para eso es su post, no reúne condiciones para jugar en un equipo con aspiración alguna. Ni rápido, ni fuerte, ni poderoso físicamente, y hoy ha demostrado que se le abre el moji ante momentos hechos para tracks o futbolistas con personalidad.

El resto de futbolistas que citas, simplemente deben ser traspasados. Algunos rindieron pero ya no dan, y otros dan muestra de un pobre trabajo de ojeador al haber sido contratados.

La biblia.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #883 en: Agosto 13, 2018, 01:41 Horas »
La de palos que le están cayendo a BY. No entiendo a lo que estamos llegando. Banega, no falló el otro día por un esperpento del portero. Cualquiera puede fallar un penalti. La teoría de que lo ha tirado sin ganas ya es para morirte.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #884 en: Agosto 13, 2018, 01:57 Horas »
Pues no alucines. Hablo con perspectiva de equipo completo y que aspire a ser alternativa en la Liga y aspirante a Champions. Baena no tiene ritmo de juego, es lento y lastra defensivamente. Claro que es útil, pero con dos peones que lo escolten para darle fuerza y ayuda en la salida de balón.
Kjaer es tipo para equipo defensivo, no líder de una defensa que muchas veces va a estar sola ante el peligro de delanteros rápidos y hábiles.

Y Ben Yedder, que para eso es su post, no reúne condiciones para jugar en un equipo con aspiración alguna. Ni rápido, ni fuerte, ni poderoso físicamente, y hoy ha demostrado que se le abre el moji ante momentos hechos para tracks o futbolistas con personalidad.

El resto de futbolistas que citas, simplemente deben ser traspasados. Algunos rindieron pero ya no dan, y otros dan muestra de un pobre trabajo de ojeador al haber sido contratados.

Se raja tanto en las grandes citas siempre que marcó dos goles en el teatro de los sueños. Hoy si, posiblemente se ha acojonado o no era su día, pero este tío es un delantero de categoría. Dicho esto, su adaptación con Machín no la veo y pese a que me parece el mejor delantero (por calidad) que nos podemos permitir, veria bien su venta por una buena oferta y si viene un jugador que se adapte a lo que Machín quiere

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #885 en: Agosto 13, 2018, 01:58 Horas »
Yo lo he defendido, pero después de ver la actitud que esta teniendo esta pretemporada, coronado con la mierda de penalty que se ha marcado, lo quiero fuera.

Jugador del montón que raramente brilla en los partidos importantes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #886 en: Agosto 13, 2018, 08:34 Horas »
Lo del penalti para mi está meridianamente claro: lo ha tirado como contra el Ujpest. Lo metió de milagro entonces y no escarmentó. El sonrojo está jistificado y merecido.

Independientemente, la broma de tener un jugador de fútbol sala (verídico) como referencia ha llegado a su fin. Pueden apostar. Tiene su sitio en el fútbol, pero no de referencia.
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 08:36 Horas por drodgom »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #887 en: Agosto 13, 2018, 08:48 Horas »
No voy hacer yo quien le de palo por fallar un penalti, cuando la temporada pasada era el único que marcaba

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #888 en: Agosto 13, 2018, 09:52 Horas »
       ''De monja a puta en cinco minutos'', Don Joaquín Caparrós Camino.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #889 en: Agosto 13, 2018, 10:01 Horas »
Por mi puedes irte al mismo carajo, su representante es la misma que Batshuayi, ahí lo dejo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #890 en: Agosto 13, 2018, 10:56 Horas »
No tiene la culpa de la derrota.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #891 en: Agosto 13, 2018, 12:10 Horas »
Yo sólo se que nos ha mantenido dos años con sus goles, menos mal que por lo menos había uno que las enchufada. Y lo de sacar antes a un jugador que ha hecho un entrenamiento con los compañeros, me parece una falta de respeto y de todo. Es normal que estuviera muerto. Ha fallado su primer penalti, mala suerte. Si tuviéramos gente con carácter en el campo, en la vida le habrían dejado tirarlo.

Insisto, mala suerte. Estaba abatido y ha tirado el peor penalti de su vida. Mal él, pero mal o peor el entrenador que lo ha puenteado y que deja que tire el penalti.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #892 en: Agosto 13, 2018, 12:33 Horas »
Yo no le culpo de la derrota, pero de su falta de implicación, cuando la marea no corre en el sentido que le gusta a él, se descentra pone la cara de pollo redimió y no participa como dios manda, ya lo hizo el pasado año, con la llegada de Muriel y que le dieran más bola a éste

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #893 en: Agosto 13, 2018, 12:37 Horas »
Niño mimado, si no es titular por sus santos cojones, no participa cuando se le dice, por mí si no quiere estar aquí, que coja el petate y se vaya a Parla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #894 en: Agosto 13, 2018, 12:53 Horas »
No tiene la culpa de la derrota.

Si que la tiene.

Es el máximo responsable junto al entrenador.

Si no estas, porque el nota no esta, lleva toda la pretemporada sin estar, no vayas ahora de guay a tirar el penalty decisivo.

Junto a Nolito, el jugador con mas ansiedad que tenemos en la plantilla.

Hablo por mi, pero seguramente estaré hablando por muchos sevillistas. No estoy cabreado porque haya fallado un penalty, los penaltis los fallan quien los tira, estoy cabreado porque sabia que lo fallaba, que la moral de este tío esta por los suelos, que ha pasado a ser el tercer delantero con todo para salir, y si yo lo veía, que cárabo veía el entrenador o el mismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #895 en: Agosto 13, 2018, 13:00 Horas »
El resto del equipo no tiene ninguna responsabilidad de la derrota de ayer?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #896 en: Agosto 13, 2018, 13:07 Horas »
El resto del equipo no tiene ninguna responsabilidad de la derrota de ayer?.

Hombre, por supuesto.

Por lo pronto, ninguno tuvo los cojones  suficientes para querer tirar ese penalty.

Que no exime que este quisiera ir de guay para demostrarle al de Soria que se esta equivocando.
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 13:08 Horas por SNM »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #897 en: Agosto 13, 2018, 13:07 Horas »
Hombre, por supuesto.

Por lo pronto, ninguno tuvo los cojones  suficientes para querer tirar ese penalty.

Ni de pegarle un mordisco a tu amigo enano.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #898 en: Agosto 13, 2018, 13:14 Horas »
Es que el penalty que tira es de "cárcel". ¿Con qué parte de la bota le da al balón? Es inconcebible en u profesional. Un niño de 12 años lo tira mejor, aNonadado me quedé.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #899 en: Agosto 13, 2018, 13:47 Horas »
No voy hacer yo quien le de palo por fallar un penalti, cuando la temporada pasada era el único que marcaba

La critica en general no va por fallar el penalti, que es parte del juego y una posibilidad. La critica va mas dirigida a otros aspectos. En principio, en este caso, le echo mas culpa al entrenador puesto que era quien debia designar al lanzador, en este caso el que mas jerarquia tenia y tambien es un buen lanzador, febia haber sido Banega. A mi me sorprendio muchisimo cuando vi que lo lanzaba Benyi.

Pero si puede haber una critica en el porque quiso el tirarlo, a sabiendas de que su condicion mental no era la mas adecuada. ¿Queria demostrar algo a alguien? ¿Que habria hecho de marcarlo? Creo que asumio una responsabilidad mas pensando en el que en el equipo, y eso lo debia haber visto el entrenador y haber decidido.

Por todo lo anterior yo siempre digo lo mismo, yo soy del Sevilla FC, en cambio, normalmente los jugadores son de si mismos y de su propia cuenta corriente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.