collapse

Autor Tema: EN-NESYRI  (Leído 36621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #160 en: Enero 09, 2021, 15:15 Horas »
Este era el bulto que no tenía gol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #161 en: Enero 09, 2021, 16:14 Horas »
Esta que se sale.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #162 en: Enero 09, 2021, 16:20 Horas »
Desmarcándose y con espacios es muy bueno. Si mejora la definición llegará a delantero top. Una pesadilla para el contrario. No alinearlo es darle ventaja al rival.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #163 en: Enero 09, 2021, 16:23 Horas »
Gran salto de confianza para el, espero que para el entrenador también

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #164 en: Enero 09, 2021, 22:49 Horas »
Ole mi OSE

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #165 en: Enero 10, 2021, 01:01 Horas »
Nesyri ha jugado 2314 minutos, el equivalente a 25 partidos completos y marcó 18 goles.

Luis Fabiano en su primera temporada marcó 7 goles en 1948 minutos, casi 20 partidos.

Bacca en su primera temporada marcó 21 goles en 3427 minutos, casi 39 partidos.

Gameiro en su primera temporada marcó 21 goles en 2679 minutos, casi 30 partidos.

Ben Yedder en su primera temporada marcó 18 goles en 2268 minutos, casi 25 partidos.

Solo el pequeño gabacho le iguala de momento.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #166 en: Enero 10, 2021, 09:57 Horas »
Tiene muy buenas cualidades y va a más

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #167 en: Enero 18, 2021, 12:58 Horas »
Hay algunos medios del Sevilla, qué parecen más de los enemigos que de los propios. Decir que el Sevilla rechaza una gran oferta por En-Nesyri de 33 millones, sabiendo que costó 20 y que ahora es el único delantero fiable. Lo siento por estos medios, pero el Sevilla es lógico que lo rechace, no solamente esa cifra si no también otra muy superior.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #168 en: Enero 18, 2021, 13:41 Horas »
Hay algunos medios del Sevilla, qué parecen más de los enemigos que de los propios. Decir que el Sevilla rechaza una gran oferta por En-Nesyri de 33 millones, sabiendo que costó 20 y que ahora es el único delantero fiable. Lo siento por estos medios, pero el Sevilla es lógico que lo rechace, no solamente esa cifra si no también otra muy superior.
Desde luego, es para decir lo que le dijo Del Nido en su día al Barcelona cuando ofertó 25 millones por Dani Alves; "Por ese dinero, le mando al West Ham las botas de En-Nesiry"

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #169 en: Enero 18, 2021, 22:32 Horas »
Si se acercaran a los 37/38, yo me ofrecería a llevarlo en brazos. Estas oportunidades no se repiten siempre. Evidentemente ahora no lo vendería, pero dejarlo cerrado para junio, para firmarlo con sangre si hace falta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #170 en: Enero 18, 2021, 23:23 Horas »
Sin prisa por vender a este. En Junio como muy pronto.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #171 en: Enero 19, 2021, 08:32 Horas »
Yo lo arreglaba para dejarlo firmado en Junio, no lo dudaba

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #172 en: Enero 19, 2021, 10:03 Horas »
Según Orgullo de Nervión el jugador no quiere irse de momento pese a que le doblan la ficha. En el club yo creo que estarán locos por la música, ya creo haberle leído a Cruz que con la crisis había necesidad de hacer una venta porque este verano no se produjo ninguna.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #173 en: Enero 19, 2021, 10:41 Horas »
¡Joder!... a este paso vamos a parecer un CAR furbolero al que vienen los furbolistas a relanzar sus carreras...

Y los mamandúrricos, carromeros y comisionistas de la Camarilla de Adminispeculación encantaos de la vida, como haría cualquier rentista que hubiese invertío una perrillas que le sobraban en una empresa que les agradaba y, de pronto, viesen que esa empresa se convertía en el mejor negocio de sus vidas...

Y, encima, con las leyes societarias vigentes a su favor pa que no se les pueda acusar de confabulación para alterear el precio de las cosas, porque, además, se han apropiado de un patrimonio que, malvendío, vale más de 2.000M€ con una inversión que, como mucho, no pasará de 50M€...

La ''señorita'' Alés lo dejó bien claro con su ya legendaria frase... ahora se la han quitado de la primera fila para disimular lo evidente... y lo evidente es que ''entre la afición y el dinero, lo segundo es lo primero''...

Nosotros los sevillistas de a pie, vivimos en Babia, animamos hasta enronquecer, nos cabreamos o gozamos con los resultados del equipo, nos dejamos tiempo y dinero para ayudar a nuestro equipo y, repito, vivimos en Babia donde, por cierto, hace un frío como pa destetar buitres...

En fin; que la afición que nos inocularon nuestros mayores en los genes se ha convertido en un vicio del que ya nunca lograremos prescindir... y de eso se aprovechan los mamandúrricos, carromeros y comisionistas de la Camarilla de Adminispeculación ya citados que, además, se van pasando la gabela de generación en generación... gabela-chollo, pues pueden vivir su sevillismo cobrando y viviendo de ello mientras que el populacho pagamos la cuenta de su banquete.

PD: ¿Se han fijao ustedes en que estos fulanos no se pierden ningún partido del Sevilla ''in situ'', ---aunque podríamos decir ''in palcus''---, asistidos por azafatas o azafatos, que cada cual aplaca el asunto como le place, ingiriendo [se supone] sustanciosas viandas, maravillosas maltas y añadas que, además, son gratis o ''de gañote'' como se suele decir en Sevilla?...
Encima querrán ir al cielo los muy carromeros... poder seguir al Sevilla y viajar con el equipo por la jeró y ver los partidos cómodamente instalao en palcos sombreados en verano y calentitos en invierno, sería (al menos para mí) el paraíso terrenal... pero claro; yo no tengo dinero, como ya nos recordó la ''señorita'' Alés que hizo de ''bocachancla'' de toda la Camarilla de Adminispeculación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #174 en: Enero 19, 2021, 11:26 Horas »
Si tuviéramos 3 delanteros competitivos y del gusto de Lopetegui, pues es el qué tiene que tomar la decisión de ponerlos, no me importaría. Pero es que solo tenemos uno y es En-Nesyri, hay fuentes de información que se dicen sevillistas, están avivando el fuego.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #175 en: Enero 19, 2021, 12:40 Horas »
Y no prefieren a De Kong?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #176 en: Enero 19, 2021, 13:54 Horas »
Según Orgullo de Nervión el jugador no quiere irse de momento pese a que le doblan la ficha. En el club yo creo que estarán locos por la música, ya creo haberle leído a Cruz que con la crisis había necesidad de hacer una venta porque este verano no se produjo ninguna.
Sin En Nesiry hasta final de temporada no es que no lleguemos a Champions sino que la clasificación para Europa League estaría difícil. Que esperen a traspasarlo al verano, que 30/35 kilos los pagan fácil por este jugador en Inglaterra.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #177 en: Enero 20, 2021, 21:33 Horas »
Estoy leyendo por ahí que los ingleses van ya por 36 millones. Un último apretón y yo lo vendería con los ojos cerrados. Mucho antes que regalar a Carlos Fernández y encima a un rival directo.

Milik está de saldo en el Nápoles. No hay color. Por poner un recambio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #178 en: Enero 21, 2021, 08:40 Horas »
Estoy leyendo por ahí que los ingleses van ya por 36 millones. Un último apretón y yo lo vendería con los ojos cerrados. Mucho antes que regalar a Carlos Fernández y encima a un rival directo.

Milik está de saldo en el Nápoles. No hay color. Por poner un recambio.
Eso significa perder opciones de jugar Champions el año próximo. No es el momento de vender.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #179 en: Enero 21, 2021, 09:55 Horas »
Lleva con nosotros ahora mismo el equivalente a una temporada completa más o menos


En Nesyri
19 goles en 2488 minutos.

Otros delanteros en su primera temporada.

Baptista
20 goles en 2717 minutos

Kanouté
12 goles en 3054 minutos.

Luisfa
7 goles en 1948 minutos

Gameiro
21 goles en 2679 minutos

Negredo
14 goles en 2615 minutos

Bacca
21 goles en 3427 minutos

Ben Yedder
18 goles en 2268 minutos


Guste o no guste su forma de jugar, sus números son de delantero de los buenos. Ya está bien de filias y fobias y de valorar en base al gusto y no a la rentabilidad y el beneficio para el equipo.

Si no me gusta cómo juega pero marca como él que más, me aguanto y disfruto sus goles, si me gusta mucho cómo juega y no mete goles al banquillo a la grada o a venderlo.

A mí me gustaba más el holandés y lo defendía pero he de reconocer que no está dando buen rendimiento y no me gustaba tanto el marroquí pero al final me está tapando la boca y no me duelen prendas en reconocerlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.