collapse

Autor Tema: Zarzana  (Leído 11808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Zarzana
« Respuesta #60 en: Enero 16, 2021, 09:09 Horas »
No, sólo por este asunto no. Igual que tampoco contrataría a Caparrós sólo por ser pro-canterano. Hay más condicionantes que sopesar en un entrenador.

Pero sí es un tema en el debe de la DD. La formación de la plantilla es ante todo responsabilidad del club. Decisión coordinada con el entrenador, pero bajo el mando del club. Al entrenador, cuando pida refuerzos allí y acá habrá que recordarle tiene usted a este chico y al otro que son activos del club.

Por otro lado, decir que el hecho de que ciertos jugadores cuenten para Lopetegui muy poco no se limita a los canteranos. Como un tío no le entre de primeras por el ojo, sea israelí, holandés o de donde sea, va a jugar poquito.
Totalmente de acuerdo. Tiene en su cabeza únicamente a 13/14 futbolistas y el resto le sobra.
« Última modificación: Enero 16, 2021, 10:25 Horas por Deveter »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #61 en: Enero 16, 2021, 11:54 Horas »
Inventor es el sustantivo de inventar en otra acepción diferente a la que te refieres. En tu caso, el verbo inventar es sinónimo de mentir. Y sus sustantivo es mentiroso.

¿Pero como que ahora si esto lo escribiste hace 3 años? Me tomas el pelo, ¿no? ¿Como pretendías que dentro fuera titular en el SFC sin tener a día de hoy una oportunidad? Con lo fácil que es asumir que uno se equivoca de vez en cuando y lo que cuesta hacerlo...

Más fácil es admitir que has puesto en mi boca algo que yo no he dicho.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Zarzana
« Respuesta #62 en: Enero 16, 2021, 20:07 Horas »
Más fácil es admitir que has puesto en mi boca algo que yo no he dicho.
Que te cuesta José Ramón...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #63 en: Enero 17, 2021, 00:35 Horas »
Que te cuesta José Ramón...

Hombre, ese es un buen chiste. Si sigues debatiendo conmigo, vas a mejorar mucho tu sentido del humor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Zarzana
« Respuesta #64 en: Enero 17, 2021, 18:40 Horas »
Me asombra lo que dices, Cadenas. Ahí tienes una muestra de lo que hizo la temporada pasada. Y sus diez goles, para un extremo y en una temporada en que no se jugaron cinco partidos por la pandemia son números extraordinarios.

Que este año se le ve con menos confianza y que estas controversias con su renovación y los cambios de posición le están perjudicando, es un hecho. Pero decir que el año pasado no estuvo bien, es completamente falso.
10 goles en el DH con el limite de edad, eso es sobresalir???
entonces Carlos Alvarez y Juanlu que han pasado del Cadete al Sev Atco , eso que es???

    No Zarzana se ha guiado más por lo que la prensa ha dicho de él, que por la realidad. Un penalti a lo panenka, ¿y? eso es ser futbolista de primera?

     Tiene un problemon en su cabeza, va de figurita porque se ha creido el rey del mambo por entrenar con el primer equipo, injustamente porque otroa han hecho mucho más meritos que él. El clan que le rodea y come de él, le hace flaco favor, siempre para ellos todo lo hace bien. O recapacita, se pone el mono de trabajo, pasa de la creencia a la honestidad, pasa del trono a la humildad o será otro juguete roto y más con su futuro muy negro y los que comen de el.

     Deberian hacerle ver que la forma de llegar es la humildad y el trabajo. Mejorar lo que le falta e intentar progresar y ser de los tres mejores en el Sev Atco todas las semanas.
     Tiene el duro, calidad y puede llegar, pero debe recapacitar y mucho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #65 en: Enero 17, 2021, 20:25 Horas »
10 goles en el DH con el limite de edad, eso es sobresalir???
entonces Carlos Alvarez y Juanlu que han pasado del Cadete al Sev Atco , eso que es???

    No Zarzana se ha guiado más por lo que la prensa ha dicho de él, que por la realidad. Un penalti a lo panenka, ¿y? eso es ser futbolista de primera?

     Tiene un problemon en su cabeza, va de figurita porque se ha creido el rey del mambo por entrenar con el primer equipo, injustamente porque otroa han hecho mucho más meritos que él. El clan que le rodea y come de él, le hace flaco favor, siempre para ellos todo lo hace bien. O recapacita, se pone el mono de trabajo, pasa de la creencia a la honestidad, pasa del trono a la humildad o será otro juguete roto y más con su futuro muy negro y los que comen de el.

     Deberian hacerle ver que la forma de llegar es la humildad y el trabajo. Mejorar lo que le falta e intentar progresar y ser de los tres mejores en el Sev Atco todas las semanas.
     Tiene el duro, calidad y puede llegar, pero debe recapacitar y mucho.

Sé que eres un gran seguidor de la cantera. Por eso me extraña que me digas que el año pasado estaba en el límite de edad. Ahora tiene 18.

Y sí, creo que 10 goles jugando de extremo está muy bien.

En cuanto alo de la humildad es otro tópico al uso. Lo que vale es su aptitud en el campo.

Me alegro de verte por aquí. Yo no me voy ni con agua caliente.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Zarzana
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2021, 01:12 Horas »
Si bryan gil es cruyjff

Carlos alvarez es maradona

Cual es el equivalente a zarzana?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #67 en: Enero 18, 2021, 01:24 Horas »
Si bryan gil es cruyjff

Carlos alvarez es maradona

Cual es el equivalente a zarzana?

No, el juego de Carlos Álvarez se parece mejor al de Messi.

El de Zarzana es más modesto, se asemeja a Canales.

Si tienes curiosidad por otras semejanzas en el juego de canteranos, pregunta.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Zarzana
« Respuesta #68 en: Enero 18, 2021, 01:51 Horas »
No, el juego de Carlos Álvarez se parece mejor al de Messi.

El de Zarzana es más modesto, se asemeja a Canales.

Si tienes curiosidad por otras semejanzas en el juego de canteranos, pregunta.

Visitando la hemeroteca, tengo más curiosidad por saber como un delantero que teniendo gol y el mejor fondo fisico de una plantilla profesional, termina con 25 años jugando en la peña rociera de dos hermanas. Mas que nada por evaluar su criterio futbolístico.


Conectado joseramonjalon
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2012, 22:32 Horas »
Citar
Sin valoración
Cita de: dmvsfc en Julio 23, 2012, 21:25 Horas
Y no puede ser que no jugara el Segundo Partido para que pudiera jugar el tercero en su localidad??

Los demás han jugado los tres partidos. Rubio, seguramente, es el jugador  con mas fondo físico de la plantilla.

No entiedo  tu argumento.




Conectado joseramonjalon
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #146 en: Diciembre 09, 2012, 15:17 Horas »
Citar
Sin valoración
Claro, no tiene gol, los 22 que metió la temporada pasada fue un hermano gemelo.

Este jugador hoy ha jugado por primera vez como mejor le viene, arrancando desde la banda y con libertad, para alternarse con el delantero centro. La pasada temporada, cuando Jairo bajó al DHJ, hicieron esos relevos fenomenalmente y marcaron muchos goles. Me imagino que Tejada habrá visto los vídeos del año pasado, pero hasta hoy no le ha dado la posibilidad de jugar de esa forma, alternando la posición con Juanfran e incluso le ha privado de la titularidad, a sabiendas de que se cuenta con él como tercer delantero del primer equipo. Seguramente porque la presencia en la plantilla de nuevos jugadores adquiridos por Monchi y Orta condicionan a Tejada a la hora de hacer las alineaciones.

Desgraciadamente hay otro jugador que ha sufrido más duramente esta situación. Es incomprensible el trato deportivo que está sufriendo Jairo Moillas por parte de Tejada,otra vez en el ostracismo bajo su mando.


Hay mas material por la hemeroteca asi “calentito” para salir a la luz.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Zarzana
« Respuesta #69 en: Enero 18, 2021, 09:33 Horas »
Desde luego, había que tener valor para decir eso, cuando Alex Rubio es de los futbolistas más limitados que yo he visto jugar en el SAT.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Zarzana
« Respuesta #70 en: Enero 18, 2021, 11:38 Horas »

Desde luego, había que tener valor para decir eso, cuando Alex Rubio es de los futbolistas más limitados que yo he visto jugar en el SAT.


Pues se habrá maleado cuando pasó de Juvenil a Senior porque, junto a Jairo Morillas, eran dos pepinos y metían goles con la gorra y con la chorra...

En fin; que no son ni serán los primeros que parecen muy buenos y luego se quedan en nada... cosas del fúrbol😎

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Zarzana
« Respuesta #71 en: Enero 18, 2021, 21:00 Horas »
Don José ramon, no contesta??
No, el juego de Carlos Álvarez se parece mejor al de Messi.

El de Zarzana es más modesto, se asemeja a Canales.

Si tienes curiosidad por otras semejanzas en el juego de canteranos, pregunta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #72 en: Enero 19, 2021, 14:20 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/deportes/Sevilla-blinda-juvenil-Alex-Rubio_0_567843478.html

Leed bien lo que pone sobre su pressing, velocidad y resistencia.

Y 22 goles en su temporada en el DHJ, no puede ser de un tuercebotas.

¿Por qué se estancó?
« Última modificación: Enero 19, 2021, 16:42 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Zarzana
« Respuesta #73 en: Febrero 13, 2021, 11:33 Horas »
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/sevi-preacuerdo-sevilla-para-renovar-antonio-zarzana-202102131112_noticia.html

A ver si con esto empieza a centrarse y a hablar en el campo en vez de en los periódicos.

Dicho esto, ojalá vuelva de su lesión con ganas y acabe bien la temporada para ganarse un hueco en la pretemporada y demostrarle a Lopetegui que puede contar con él.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Zarzana
« Respuesta #74 en: Agosto 07, 2022, 23:07 Horas »
Se marcha al Marítimo Funchal (Portugal).

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Zarzana
« Respuesta #75 en: Agosto 07, 2022, 23:42 Horas »
Se marcha al Marítimo Funchal (Portugal).

Cedido?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Zarzana
« Respuesta #76 en: Agosto 08, 2022, 00:13 Horas »
Cedido?

Cedido sin opción de compra

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Zarzana
« Respuesta #77 en: Agosto 08, 2022, 01:10 Horas »
Le hacía falta, suerte y va a buen sitio

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Zarzana
« Respuesta #78 en: Agosto 08, 2022, 11:27 Horas »
Zarzana se quedó estancado, bien por las lesiones o porque le faltado continuidad en su juego.
Suerte!!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Zarzana
« Respuesta #79 en: Agosto 08, 2022, 12:20 Horas »
Ceder este tipo de jugadores está muy bien, pero el Marítimo Funchal ha venido a ver a jugador del filial que jugaba en la nueva Liga esa que se ha inventado Rubiales? O han ido ofreciéndolo allí? Lo digo porque no hay un sitio más cómodo y cercano para cederlo? Como cuando mandaron al chileno ese que decían que iba para estrella a un club suizo del montón, como vete allí a entretenerte mientras acaba tu contrato.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.