collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611976 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #180 en: Enero 14, 2014, 20:51 Horas »



"Si Cruz está, mejor para el #SevillaFC. Nos vendría bien. Es una persona muy válida"

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #181 en: Enero 14, 2014, 20:52 Horas »
Pobre Pepe lo tienen agobiado ya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #182 en: Enero 14, 2014, 23:00 Horas »
En "A balón parado".

Hablando de Roberto Alés. Se le saltan las lágrimas.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #183 en: Enero 14, 2014, 23:10 Horas »
Que no se vé ná, Panarra.

Cierto Don Cadenas, en mi navegador si pero porque lo habia puesto en mi Dropbox... frikadas, a ver si ahora si.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #184 en: Enero 14, 2014, 23:17 Horas »
Cierto Don Cadenas, en mi navegador si pero porque lo habia puesto en mi Dropbox... frikadas, a ver si ahora si.


:D :D :D :D

ahora, ahora.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #185 en: Enero 14, 2014, 23:32 Horas »
Espero que lo haga lo mejor posible, por y para todos los sevillistas.

P.D. Tremendo desliz el cometido por Pepe Castro al serle preguntado por Roberto Arrocha por un entrenador (las típicas preguntas cortas de una sola palabra):  "Joaquín Caparrós".  Me parece estupendo la historia que Caparrós ha jugado en el Sevilla tal como el mismo Castro ha explicado anteriormente, pero poner a Caparrós, entrenador de un equipo rival en la competición en la que juega el Sevilla actualmente, por delante de nuestro actual entrenador, creo que es un error-desliz-metedura de pata-llamémosle como queramos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #186 en: Enero 14, 2014, 23:37 Horas »
Espero que lo haga lo mejor posible, por y para todos los sevillistas.

P.D. Tremendo desliz el cometido por Pepe Castro al serle preguntado por Roberto Arrocha por un entrenador (las típicas preguntas cortas de una sola palabra):  "Joaquín Caparrós".  Me parece estupendo la historia que Caparrós ha jugado en el Sevilla tal como el mismo Castro ha explicado anteriormente, pero poner a Caparrós, entrenador de un equipo rival en la competición en la que juega el Sevilla actualmente, por delante de nuestro actual entrenador, creo que es un error-desliz-metedura de pata-llamémosle como queramos.

Caparrós es sevillista, ha entrenado al Sevilla creo que 4 temporadas. Ha ascendido a nuestro equipo, lo ha clasificado para la UEFA.

Emery lleva un año, y no ha conseguido todavía nada.

Bien por Pepe Castro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #187 en: Enero 15, 2014, 08:09 Horas »
Lo dije en su momento, Pepe Castro Presidente, Vice DN Carrasco, Director General J.M. Cruz y que dimitiera o cesaran a Vizcaíno. Eso seria, bajo mi punto de vista, lo mas lógico y deseable que tendría que pasar por muchos motivos. Solo hay un fleco en lo que quería y pensaba que podía suceder, el no de Cruz, de momento, por los motivos que fueran. Si Castro consigue convencer a Cruz para que sea el Director General seria un pleno al 15

Tenia dudas del porque el no de Cruz a entrar en el Consejo, podía ser por dinero, mas poder de decisión o por no estar de acuerdo con la permanencia de algún consejero en singular o plural. Con la salida de Vizcaíno veremos, en el caso que de el si a su entrada, si era ese el motivo inicial de su negativa. En poco tiempo lo sabremos

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #188 en: Enero 15, 2014, 08:12 Horas »
Caparrós es sevillista, ha entrenado al Sevilla creo que 4 temporadas. Ha ascendido a nuestro equipo, lo ha clasificado para la UEFA.

Emery lleva un año, y no ha conseguido todavía nada.

Bien por Pepe Castro.

A Michel no le sentó bien la comparación con Caparrós. Creo que puede afectarle al rendimiento.

Mi opinión es que debía haber cerrado filas en torno al entrenador actual.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #189 en: Enero 15, 2014, 08:34 Horas »
A Michel no le sentó bien la comparación con Caparrós. Creo que puede afectarle al rendimiento.

Mi opinión es que debía haber cerrado filas en torno al entrenador actual.


     ¡Coño Don Nico!. Si no le sienta bien, que tome sal de frutas.

     Pepe Castro respondió a esa pregunta como sevillista y a mí me ha gustado su sinceridad. Y puede que, además de la sinceridad, sus palabras lleven una doble carga de profundidad y hasta un reproche que antes no pudo lanzarle en su calidad de vice; o despabilas y metes en cintura a los chavales para sacarles todo el rendimiento posible,o saldrás de aquí peor que Curro de Pamplona.

     Que sí, que lo suyo hubiese sido pasarle a Emery la mano por el lomo, pero a mí me ha gustado el golpe franco que ha lanzado Pepe Castro; por elevación, sorteando la barrera y a toa la escuadra. Queda por ver si Emery es buen portero y la echa a córne. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #190 en: Enero 15, 2014, 08:41 Horas »
Pepe, un día te hice, hace algunos años en las oficinas de atención al socio, una petición, tomaste nota y me dijiste que la llevarías al Consejo.

Por si no la recuerdas te vuelvo a insistir en la misma, poner en lo alto del estadio la leyenda de nuestros estatutos fundacionales como señas de identidad de nuestro club, TODOS LOS HOMBRES DE CUALQUIER NIVEL SOCIAL, IDEAS RELIGIOSAS O POLITICAS, TENDRAN AQUI CABIDA. Esto si es nuestro y no somos del mundo que es puro marketing

El Liverpool tiene la suya, nunca caminaras solo, you'll never walk alom, nosotros también podemos tener la nuestra propia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #191 en: Enero 15, 2014, 09:27 Horas »
Pepe, un día te hice, hace algunos años en las oficinas de atención al socio, una petición, tomaste nota y me dijiste que la llevarías al Consejo.

Por si no la recuerdas te vuelvo a insistir en la misma, poner en lo alto del estadio la leyenda de nuestros estatutos fundacionales como señas de identidad de nuestro club, TODOS LOS HOMBRES DE CUALQUIER NIVEL SOCIAL, IDEAS RELIGIOSAS O POLITICAS, TENDRAN AQUI CABIDA. Esto si es nuestro y no somos del mundo que es puro marketing

El Liverpool tiene la suya, nunca caminaras solo, you'll never walk alom, nosotros también podemos tener la nuestra propia


     Especifique usté; ¿manteca blanca o colorá?. :D

     O como se dice en Anglocabrolandia; Más alone que la one. ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #192 en: Enero 15, 2014, 09:57 Horas »

     Especifique usté; ¿manteca blanca o colorá?. :D

     O como se dice en Anglocabrolandia; Más alone que la one. ;D

Lo he escrito como se pronuncia Don :D :D :D :D ALONE ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #193 en: Enero 15, 2014, 10:23 Horas »
Aunque para algunos aficionado Pepe Castro sera nuestro "cuchara" haga lo que haga fundamentalmente porque no se puede dar el brazo a torcer y reconocer que uno se ha equivocado juzgando anticipadamente.

Personalmente a mi el perfil que tiene, las acciones que esta acometiendo (restructuración del consejo...) y las declaraciones que esta realizando me estan gustando bastante.
Esperomos que pase el tiempo y se vaya notando su gestión pero a dia de hoy estoy ilusionado.

Por cierto, algunas criticas me parecen algo pueriles, que sean consejeros personas impuestas por lo maximos accionistas es lo más razonable del mundo, ¿entonces para que estan invirtiendo su patrimonio en el club?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #194 en: Enero 15, 2014, 10:33 Horas »
Espero que lo haga lo mejor posible, por y para todos los sevillistas.

P.D. Tremendo desliz el cometido por Pepe Castro al serle preguntado por Roberto Arrocha por un entrenador (las típicas preguntas cortas de una sola palabra):  "Joaquín Caparrós".  Me parece estupendo la historia que Caparrós ha jugado en el Sevilla tal como el mismo Castro ha explicado anteriormente, pero poner a Caparrós, entrenador de un equipo rival en la competición en la que juega el Sevilla actualmente, por delante de nuestro actual entrenador, creo que es un error-desliz-metedura de pata-llamémosle como queramos.

Puede que tengas razón, yo pensé que contestaría a la pregunta de Arrocha, sobre el entrenador, de forma políticamente correcta. Pero le traiciono la sinceridad.

Si Pepe quiere hacer un nuevo proyecto a medio y largo plazo basado en no tirar ni un solo euro en operaciones "algo raras" y contando mas con jugadores de la cantera, Caparros tiene todas las papeletas para formar parte de ese proyecto 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #195 en: Enero 15, 2014, 10:40 Horas »
A Michel no le sentó bien la comparación con Caparrós. Creo que puede afectarle al rendimiento.

Mi opinión es que debía haber cerrado filas en torno al entrenador actual.

Sería una incongruencia tirarse medio programa hablando de la importancia de Caparrós y luego al decir el entrenador nombrar a Emery.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #196 en: Enero 15, 2014, 10:45 Horas »
Pepe, un día te hice, hace algunos años en las oficinas de atención al socio, una petición, tomaste nota y me dijiste que la llevarías al Consejo.

Por si no la recuerdas te vuelvo a insistir en la misma, poner en lo alto del estadio la leyenda de nuestros estatutos fundacionales como señas de identidad de nuestro club, TODOS LOS HOMBRES DE CUALQUIER NIVEL SOCIAL, IDEAS RELIGIOSAS O POLITICAS, TENDRAN AQUI CABIDA. Esto si es nuestro y no somos del mundo que es puro marketing

El Liverpool tiene la suya, nunca caminaras solo, you'll never walk alom, nosotros también podemos tener la nuestra propia

Es proposición se la hice yo a Del Nido cuando se inaguró el mosaico de Gol Sur y me dijo que era buenísima idea que la plantearía pero que Ben Yesef, como todos los artístas, son "especiales" y que no le gustaría que se le tocase su obra.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #197 en: Enero 15, 2014, 11:15 Horas »
Es proposición se la hice yo a Del Nido cuando se inaguró el mosaico de Gol Sur y me dijo que era buenísima idea que la plantearía pero que Ben Yesef, como todos los artístas, son "especiales" y que no le gustaría que se le tocase su obra.



No haría falta ponerla en ningún mosaico de los que hay ya hecho, tendría mas sentido hacerlo encima del que hay en preferencia. De bronce o en otro material que fuera menos costoso, aunque para algo tan importante como seria tener una leyenda tan nuestra, no creo que habría que escatimar un solo euro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #198 en: Enero 15, 2014, 11:29 Horas »
Puede que tengas razón, yo pensé que contestaría a la pregunta de Arrocha, sobre el entrenador, de forma políticamente correcta. Pero le traiciono la sinceridad.

Si Pepe quiere hacer un nuevo proyecto a medio y largo plazo basado en no tirar ni un solo euro en operaciones "algo raras" y contando mas con jugadores de la cantera, Caparros tiene todas las papeletas para formar parte de ese proyecto 


     Parece que Castro está diciendo sin palabras lo que es cada vez más evidente; que era del nido quién no quería que Caparrós estuviese en el Sevilla.

     O eso creo entender yo de sus palabras. No creo que Pepe Castro tenga un ataque de sinceridad tan inoportuno. Se suele decir que un gilipuertas y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos. Y Pepe Castro tiene dinero pa aburrir desde que lucía melenas; así que muy tonto o muy cándido no debe ser.

     Yo creo que está maniobrando hábilmente para hacerse con el timón sevillista y ojalá que acierte; es lo que deseamos todos.

     En cuanto a lo de la vuelta de Caparrós al Sevilla, ----a 'su' Sevilla cabría decir----, no es necesario que sea como entrenador de la primera plantilla sino como director general deportivo mientras que Cruz lo sería en la faceta administrativa. Para mí, la maniobra ha sido clara; José María Cruz rehusó porque estaba Vizcaíno en el Consejo. Ahora que se irá en Junio, dirá que sí.

     Orientadnos los que estáis a pie de obra, que los del exilio estamos demasiado lejos. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #199 en: Enero 15, 2014, 11:37 Horas »
No haría falta ponerla en ningún mosaico de los que hay ya hecho, tendría mas sentido hacerlo encima del que hay en preferencia. De bronce o en otro material que fuera menos costoso, aunque para algo tan importante como seria tener una leyenda tan nuestra, no creo que habría que escatimar un solo euro

Así es. Yo empezaba por tatuarselo a algunos en la frente.

Creo que además quedaría de lujo circundando todo el estadio (repitiendo la frase cuanto sea necesario) comenzando a la derecha del mosaico hasta acabar tras dar toda la vuelta a la izquierda del mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.