collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611101 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #300 en: Abril 20, 2014, 17:59 Horas »
Con semejante politica de precios para las finales de Uefa, con esta directiva tenemos el enemigo en casa totalmente. El estadio no estará este jueves ni a 3/4 de su capacidad.

En cambio en Valencia les dan toda las facilidades a sus aficionados y llenrán Mestalla, y mucho me temo que este tipo de cosas pueden inclinar la balanza a favor de ellos.

Menuda cagada de la directiva del Sevilla. Aun pueden dar marcha atras o no?



A mi me parece que los precios para no abonados son algo caros... unos 30 ó 35 euros en gol y unos 40 en fondo me habría parecido más acertado. Pero creo que a pesar de esos precios el estadio registrará una muy buena entrada. Teniendo en cuenta que las 2000 entradas para los valencianistas están agotadas y que la inmensa mayoría de los abonados activará su abono, supongo que el estadio rondará los 40000 espectadores.

La grada de tribuna es la que quedará más vacía debido a los altos precios, fondo y goles estarán llenos o casi, casi... Es toda una semifinal europea, mucha gente va a hacer un gran esfuerzo por asistir a un partido histórico, aunque cada vez menos histórico debido a la asiduidad con la que llegamos a dicha ronda ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #301 en: Abril 20, 2014, 18:05 Horas »
A mi me parece que los precios para no abonados son algo caros... unos 30 ó 35 euros en gol y unos 40 en fondo me habría parecido más acertado. Pero creo que a pesar de esos precios el estadio registrará una muy buena entrada. Teniendo en cuenta que las 2000 entradas para los valencianistas están agotadas y que la inmensa mayoría de los abonados activará su abono, supongo que el estadio rondará los 40000 espectadores.

La grada de tribuna es la que quedará más vacía debido a los altos precios, fondo y goles estarán llenos o casi, casi... Es toda una semifinal europea, mucha gente va a hacer un gran esfuerzo por asistir a un partido histórico, aunque cada vez menos histórico debido a la asiduidad con la que llegamos a dicha ronda ;)

Estoy de acuerdo en que habrá una buena entrada. Pero es que es una semifinal de la UEFA!!!! El estadio tenia que estar a reventar! En mi opinión, muy mal la política de precios. Las entradas son demasiado caras para los no abonados. Con esos precios, no creo que se vendan más de 1000 ó 2000 entradas...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #302 en: Abril 20, 2014, 18:09 Horas »
Con semejante politica de precios para las finales de Uefa, con esta directiva tenemos el enemigo en casa totalmente. El estadio no estará este jueves ni a 3/4 de su capacidad.

En cambio en Valencia les dan toda las facilidades a sus aficionados y llenrán Mestalla, y mucho me temo que este tipo de cosas pueden inclinar la balanza a favor de ellos.

Menuda cagada de la directiva del Sevilla. Aun pueden dar marcha atras o no?



Para mi, si no hara lleno en el Pizjuan el jueves, sera culpa de la aficion y no del presidente ... es una semi final Europea, que no la jugamos todos los años, los precios no son caros, en comparacion con los precios de semi finales de competiciones Europeas que ponen los otros clubes...
Del Valencia no hablo, porque la aficion del Sevilla la comparo con las grandes aficiones en Europa...y el Valencia no tiene aficion.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #303 en: Abril 24, 2014, 12:24 Horas »
Por lo que estoy leyendo y escuchando, debido al abuso de los precios (en espacial para los no abonados) va a haber muchos huecos, la cosa va a estar bastante alejado del lleno.

Así que los que acudan que vayan preparados para no sufrir una decepción, que nadie espere un ambiente como el dia del Shalke o similar porque va a ser imposible.

Y todo culpa de los directivos del Sevilla y su ansia de sacar 2 duros más, por encima de lo que supondría un lleno espectacular.

Les parece más importante en un partido como el de hoy sacar algo más de dinero, sabiendo que el Sevilla tiene algo más de 30.000 socios y que con esos precios para no abonados y lo mal que está el personal economicamente NO SE IBA A LLENAR el estadio con aproximadamente los 10.000 sevillistas no abonados que podrian haber ido de haber puesto precios más asequibles.

PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE NO PUEDE GASTAR 45 € O MÁS, SEÑORES ENCORBATADOS. Que no teneis ni idea.

Habéis trabajado muy bien para el Valencia, luego echarle la culpa a la gente de que el campo no se haya llenado. Inutiles.

Estoy to indignao.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #304 en: Abril 24, 2014, 13:11 Horas »


Y todo culpa de los directivos del Sevilla y su ansia de sacar 2 duros más, por encima de lo que supondría un lleno espectacular.

Les parece más importante en un partido como el de hoy sacar algo más de dinero, sabiendo que el Sevilla tiene algo más de 30.000 socios y que con esos precios para no abonados y lo mal que está el personal economicamente NO SE IBA A LLENAR el estadio con aproximadamente los 10.000 sevillistas no abonados que podrian haber ido de haber puesto precios más asequibles.
 

 

Es que eso es además un error, ganarían mas dinero con unos precios algo mas bajo pero con el estadio abarrotado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #305 en: Abril 24, 2014, 13:34 Horas »
Es que eso es además un error, ganarían mas dinero con unos precios algo mas bajo pero con el estadio abarrotado.

Exactamente.

Eso es lo que pasa con esta forma de gestión moderna, que los que mandan están en er taco y no se dan cuenta, incluso en contra de sus propios intereses (supongo que les interesaría que se llenase el campo), de lo cortita que está la gente.

¿Tanta falta de pasta hay como para no poner los precios a por ejemplo 30 auros la más cara en gol para no abonados y 40 euros la más cara en el resto del campo?

No se dan cuenta del daño tan grande que pueden causar para el partido de esta noche. Pero ni idea.

Me juego lo que queráis a que Mestalla estará hasta la bandera la semana que viene, porque han tenido más vista con los precios.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #306 en: Abril 24, 2014, 13:42 Horas »
Yo también creo que los precios de las entradas deberían ser más bajos. Entre 35 y 60 por ejemplo.

Pero sin embargo creo que va a haber una muy buena entrada, aunque ni mucho menos lleno... En radio marca dicen que quedan entradas en todos los sectores, pero no muchas porque la venta ha ido bastante bien.

Esta noche veremos, yo espero que nos juntemos allí cerca de 40.000, pero es sólo una esperanza...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #307 en: Abril 24, 2014, 13:49 Horas »
Va a ser un casi lleno. Seguro una fantástica entrada y un ambiente inigualable.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #308 en: Abril 24, 2014, 13:57 Horas »
Pues yo voy a ir a contracorriente:

Creo que se debe de mirar por encima de todo y sobre todo, por el abonado.

El que no lo sea, lo siento en el alma, sus razones tendrá, pero claro, igual es mejor cuando se llegue a una semifinal, regalar las entradas al publico y cobrarsela a los socios.

Aro, solo pa las maduritas, pa las duras , los socios, aro, aro, que sí, que sí.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #309 en: Abril 24, 2014, 14:11 Horas »
Pues yo voy a ir a contracorriente:

Creo que se debe de mirar por encima de todo y sobre todo, por el abonado.

El que no lo sea, lo siento en el alma, sus razones tendrá, pero claro, igual es mejor cuando se llegue a una semifinal, regalar las entradas al publico y cobrarsela a los socios.

Aro, solo pa las maduritas, pa las duras , los socios, aro, aro, que sí, que sí.

Estoy de acuerdo en que lo lógico es «premiar» al socio, que estamos a las duras y las maduras, y pagamos por adelantado en verano sin saber si vamos a hacer una temporada de pena o vamos a poder vibrar con nuestro equipo...

Pero es compatible una cosa con la otra, creo que los precios de las entradas en el fútbol español son demasiado altos en general... tampoco hablo de ponerlos al precio del cine, ya que es un espectáculo en directo, pero una rebaja del 25% sí...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #310 en: Abril 24, 2014, 14:16 Horas »
Estoy de acuerdo en que lo lógico es «premiar» al socio, que estamos a las duras y las maduras, y pagamos por adelantado en verano sin saber si vamos a hacer una temporada de pena o vamos a poder vibrar con nuestro equipo...

Pero es compatible una cosa con la otra, creo que los precios de las entradas en el fútbol español son demasiado altos en general... tampoco hablo de ponerlos al precio del cine, ya que es un espectáculo en directo, pero una rebaja del 25% sí...
Que sí ome, que el socio se traga x eliminatorias pagando todas y cada una de ellas, pasando por taquilla, y otro sentadito calentito en su mesa camilla y otros mojandose y cogiendo una pulmonia por animar a su equipo, y cuando llegue la hora de lo realmente bueno, entonces SI, que me pongan la entrada a 20 pavitos y disfruto de una Semifinal o de una Final.

Vale, vale, que hagan esa política que estais esgrimiendo, que cuando pasen los años, a ver cuantos socios o abonados quedan.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #311 en: Abril 24, 2014, 14:37 Horas »
Pues yo voy a ir a contracorriente:

Creo que se debe de mirar por encima de todo y sobre todo, por el abonado.

El que no lo sea, lo siento en el alma, sus razones tendrá, pero claro, igual es mejor cuando se llegue a una semifinal, regalar las entradas al publico y cobrarsela a los socios.

Aro, solo pa las maduritas, pa las duras , los socios, aro, aro, que sí, que sí.

Amén.

Pero hoy no es el día de esto, nos equivocamos, y me incluyo, los que perdemos el tiempo en cosas que dividen. Hoy no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #312 en: Abril 24, 2014, 14:39 Horas »
Amén.

Pero hoy no es el día de esto, nos equivocamos, y me incluyo, los que perdemos el tiempo en cosas que dividen. Hoy no.
OK. Mi ultima palabra en este post hoy y sobre este tema.

Pido perdon si alguien se siente herido o molesto, por mi comentario.

Y no lo borro, para que luego no haya malos entendidos.
« Última modificación: Abril 24, 2014, 14:46 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #313 en: Abril 24, 2014, 15:07 Horas »



¡¡¡¡ SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA !!!!





Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #314 en: Abril 24, 2014, 15:15 Horas »


¡¡¡¡ SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA !!!!






Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #315 en: Abril 24, 2014, 15:34 Horas »
Puede que mañana sea un día más apropiado que hoy para sacar este tema, ojalá ni haga falta porque hayamos ganado 4-0 y la cosa esté encarrilada.

(En cuanto al desafortunado intento de sacar el manido sevillómetro, ni caso, y menos hoy. Como si ahora se fuera más sevillista por tener más posibilidades económicas. En fín, un tupido velo).

Pero es bueno saber, que este tipo de cosas no pueden pasar, lo 1º es el Sevilla, y ¿qué sería lo mejor para el Sevilla hoy: un campo lleno o un campo semilleno? ¿hay con las circunstancias economicas de hoy, 45000 sevillistas que puedan pagar esas entradas? ¿por qué los directivos no tienen en cuenta esto? Joder, eso hay que tenerlo en cuenta! Los del Valencia lo han tenido claro: CAMPO LLENO.

SEVILLA!! SEVILLA!!!
« Última modificación: Abril 24, 2014, 15:36 Horas por rafapaz »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #316 en: Abril 24, 2014, 16:08 Horas »
Puede que mañana sea un día más apropiado que hoy para sacar este tema, ojalá ni haga falta porque hayamos ganado 4-0 y la cosa esté encarrilada.

(En cuanto al desafortunado intento de sacar el manido sevillómetro, ni caso, y menos hoy. Como si ahora se fuera más sevillista por tener más posibilidades económicas. En fín, un tupido velo).

Pero es bueno saber, que este tipo de cosas no pueden pasar, lo 1º es el Sevilla, y ¿qué sería lo mejor para el Sevilla hoy: un campo lleno o un campo semilleno? ¿hay con las circunstancias economicas de hoy, 45000 sevillistas que puedan pagar esas entradas? ¿por qué los directivos no tienen en cuenta esto? Joder, eso hay que tenerlo en cuenta! Los del Valencia lo han tenido claro: CAMPO LLENO.

SEVILLA!! SEVILLA!!!


Vamos a esperar a esta noche, el campo pinta bien.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #317 en: Abril 24, 2014, 16:24 Horas »
Que sí ome, que el socio se traga x eliminatorias pagando todas y cada una de ellas, pasando por taquilla, y otro sentadito calentito en su mesa camilla y otros mojandose y cogiendo una pulmonia por animar a su equipo, y cuando llegue la hora de lo realmente bueno, entonces SI, que me pongan la entrada a 20 pavitos y disfruto de una Semifinal o de una Final.

Vale, vale, que hagan esa política que estais esgrimiendo, que cuando pasen los años, a ver cuantos socios o abonados quedan.

Alejandro, yo soy socio desde hace muchos años y entiendo lo que dices... yo también estoy de acuerdo en que el abonado siempre debe estar primero.

Lo único que yo digo es que en líneas generales el precio del fútbol en España es alto... se suele ver mucho «cemento» en los estadios. Hay que equilibrar el precio de la oferta con la demanda existente y creo que en general está algo descompensado...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #318 en: Abril 24, 2014, 16:26 Horas »
Vamos a esperar a esta noche, el campo pinta bien.
Yo también creo que va a haber un entradón. Tengo ya un cosquilleo en el estómago sólo de pensar en el ambientazo...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #319 en: Abril 25, 2014, 00:18 Horas »
No se si ha sido la afición o esos precios, lo que está claro es que había demasiados claros en el campo.

Nada será igual al día del Schalke pero creo que podemos hacerlo mejor,  mucho mejor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.