collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611175 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #440 en: Junio 06, 2014, 09:13 Horas »
Pepe, te diré lo que pienso sobre la venta de Rakitic al pirata catalán

Si es por 20 kilos me parece de puta madre, si le quedara mas de un año de contrato entonces ya hablaríamos.

Lo que dijiste en la Bombonera, el si pero no, haciendo referencia a que el precio lo ponemos nosotros, y a renglón seguido, que no es bueno tener a un jugador en el equipo que no quiere estar, es el fiel reflejo de saber nadar y guardar la ropa al mismo tiempo.

El pragmatismo esta por encima de la vanidad o el orgullo cuando se trata de operaciones tan complicadas, al Bilbao le costo perder un buen pellizco, con negarse a vender a Llorente en condiciones similares a la de Rakitic, y al final lo único que consiguió es que hubiera mal rollo entre el jugador y la afición, perjudicando al equipo, y no ver ni un solo euro cuando se fue.

Como no tenemos la sartén por el mango en el caso del rubio, otra cosa es con Alberto, Bacca o Pareja, ahí si la tenemos nosotros, no te puedo reprochar nada con la salida del croata por ese dinero. Ya se pueden ir él, su hermano y su propio padre a la Venta el Nabo, todos juntos o por separado por lo que a mi respecta

De Rakitic me quedo con que vino casi gratis, que nos ha ayudado muchísimo esta temporada a conseguir lo que hemos conseguido, y que se va dejando un taco en las arcas del club. ¿Qué en otras condiciones lo hubiéramos vendido mejo? Sin duda alguna, pero las circunstancias son las que son   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #441 en: Junio 06, 2014, 10:20 Horas »
Pepe, te diré lo que pienso sobre la venta de Rakitic al pirata catalán

Si es por 20 kilos me parece de puta madre, si le quedara mas de un año de contrato entonces ya hablaríamos.

Lo que dijiste en la Bombonera, el si pero no, haciendo referencia a que el precio lo ponemos nosotros, y a renglón seguido, que no es bueno tener a un jugador en el equipo que no quiere estar, es el fiel reflejo de saber nadar y guardar la ropa al mismo tiempo.

El pragmatismo esta por encima de la vanidad o el orgullo cuando se trata de operaciones tan complicadas, al Bilbao le costo perder un buen pellizco, con negarse a vender a Llorente en condiciones similares a la de Rakitic, y al final lo único que consiguió es que hubiera mal rollo entre el jugador y la afición, perjudicando al equipo, y no ver ni un solo euro cuando se fue.

Como no tenemos la sartén por el mango en el caso del rubio, otra cosa es con Alberto, Bacca o Pareja, ahí si la tenemos nosotros, no te puedo reprochar nada con la salida del croata por ese dinero. Ya se pueden ir él, su hermano y su propio padre a la Venta el Nabo, todos juntos o por separado por lo que a mi respecta

De Rakitic me quedo con que vino casi gratis, que nos ha ayudado muchísimo esta temporada a conseguir lo que hemos conseguido, y que se va dejando un taco en las arcas del club. ¿Qué en otras condiciones lo hubiéramos vendido mejo? Sin duda alguna, pero las circunstancias son las que son   


        ¡Hombreee!. ¡Cuanto honor el que nos hace usté Don Angelito!.

        Se le saluda, abraza y, si hace falta, se le besa a usté pues ya sabe que se le echaba de menos.

        Pero no puedo estar de acuerdo con sus razonadas reflexiones, porque...

        Uno de los dos, el presidente o el furgolista, nos está mintiendo. Y yo me inclino a creer a nuestro presidente por la sencilla razón de que no me cabe en la cabeza que Pepe Castro sea tan torpe como para meter tan enorme pifia en la primera decisión importante de su mandato. Además, el furgolista siempre tuvo la oportunidad de llamar a los medios y aclarar tan espinoso asunto y no lo hizo. Quién cala otorga y todo eso.

        Por lo demás, tiene usté razón; el pragmatismo es una de las principales virtudes que debe adornar la ejecutoria de un gestor que se precie. Pero no sería menos pragmático que el Sevilla FC, uséase su presidente, le hubiese echado cohones al asunto y roto la madre (junto con el padre y el hermanísimo) del croata y dejado por sentado que nadie se cachondea de la entidad que preside. Es decir; putear de tal manera al traidor para que sirva como aviso a navegantes para futuros y más que probables casos.

        Junto con el suicidio, la pérdida de la decencia son actos que se hacen una sola vez en la vida.

        Bienvenido otra vez a la arena de tan difícil floro.

        Un abrazo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #442 en: Junio 06, 2014, 10:24 Horas »
Pepe, te diré lo que pienso sobre la venta de Rakitic al pirata catalán

Si es por 20 kilos me parece de puta madre, si le quedara mas de un año de contrato entonces ya hablaríamos.

Lo que dijiste en la Bombonera, el si pero no, haciendo referencia a que el precio lo ponemos nosotros, y a renglón seguido, que no es bueno tener a un jugador en el equipo que no quiere estar, es el fiel reflejo de saber nadar y guardar la ropa al mismo tiempo.

El pragmatismo esta por encima de la vanidad o el orgullo cuando se trata de operaciones tan complicadas, al Bilbao le costo perder un buen pellizco, con negarse a vender a Llorente en condiciones similares a la de Rakitic, y al final lo único que consiguió es que hubiera mal rollo entre el jugador y la afición, perjudicando al equipo, y no ver ni un solo euro cuando se fue.

Como no tenemos la sartén por el mango en el caso del rubio, otra cosa es con Alberto, Bacca o Pareja, ahí si la tenemos nosotros, no te puedo reprochar nada con la salida del croata por ese dinero. Ya se pueden ir él, su hermano y su propio padre a la Venta el Nabo, todos juntos o por separado por lo que a mi respecta

De Rakitic me quedo con que vino casi gratis, que nos ha ayudado muchísimo esta temporada a conseguir lo que hemos conseguido, y que se va dejando un taco en las arcas del club. ¿Qué en otras condiciones lo hubiéramos vendido mejo? Sin duda alguna, pero las circunstancias son las que son   

Lo que has escrito es la puñetera verdad, con la mente fría.

Lo que no quita que la forma de actuar de Rakitic haya sido poco noble, y a muchos de los que nos duele el Sevilla estemos mosqueaos y ahora mismo lo bueno deportivamente hablando que ha hecho el rubito en el Sevilla esté en segundo plano, y necesitemos largar por esta boquita.

es una maricona.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #443 en: Junio 06, 2014, 16:23 Horas »
Sr Castro, mucho se juega usted este verano y, sobre todo, en el tema Rakitic. Espero de usted que sepa apretar lo máximo sin romper la cuerda, y que pueda sacar 25 millones de euros entre fijo, variables fácilmente realizables y futbolistas.

Y sobre todo, orgullo. Que cuando la rata de Dejan Rakitic llame a su puerta, que lo hará, lo tenga tres horas esperando al sol frente al escudo del Sevilla FC, para que no se le olvide nunca, Que lo despache en cinco minutos y al día siguiente igual.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #444 en: Junio 06, 2014, 16:30 Horas »
Sr Castro, mucho se juega usted este verano y, sobre todo, en el tema Rakitic. Espero de usted que sepa apretar lo máximo sin romper la cuerda, y que pueda sacar 25 millones de euros entre fijo, variables fácilmente realizables y futbolistas.

Y sobre todo, orgullo. Que cuando la rata de Dejan Rakitic llame a su puerta, que lo hará, lo tenga tres horas esperando al sol frente al escudo del Sevilla FC, para que no se le olvide nunca, Que lo despache en cinco minutos y al día siguiente igual.

+10000

No puedo añadir gran cosa a lo que dices, aparte aumentar las 3 horas a 5 o 6.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #445 en: Junio 06, 2014, 16:38 Horas »
Pues yo despues de esto me da igual 12 que 15 que 20, Rakitic debe marcharse si o si, en la labor del presidente está el sacar el maximo importe posible, pero que se marche.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #446 en: Junio 06, 2014, 16:52 Horas »
Pepe, te diré lo que pienso sobre la venta de Rakitic al pirata catalán

Si es por 20 kilos me parece de puta madre, si le quedara mas de un año de contrato entonces ya hablaríamos.

Lo que dijiste en la Bombonera, el si pero no, haciendo referencia a que el precio lo ponemos nosotros, y a renglón seguido, que no es bueno tener a un jugador en el equipo que no quiere estar, es el fiel reflejo de saber nadar y guardar la ropa al mismo tiempo.

El pragmatismo esta por encima de la vanidad o el orgullo cuando se trata de operaciones tan complicadas, al Bilbao le costo perder un buen pellizco, con negarse a vender a Llorente en condiciones similares a la de Rakitic, y al final lo único que consiguió es que hubiera mal rollo entre el jugador y la afición, perjudicando al equipo, y no ver ni un solo euro cuando se fue.

Como no tenemos la sartén por el mango en el caso del rubio, otra cosa es con Alberto, Bacca o Pareja, ahí si la tenemos nosotros, no te puedo reprochar nada con la salida del croata por ese dinero. Ya se pueden ir él, su hermano y su propio padre a la Venta el Nabo, todos juntos o por separado por lo que a mi respecta

De Rakitic me quedo con que vino casi gratis, que nos ha ayudado muchísimo esta temporada a conseguir lo que hemos conseguido, y que se va dejando un taco en las arcas del club. ¿Qué en otras condiciones lo hubiéramos vendido mejo? Sin duda alguna, pero las circunstancias son las que son   

Me alegro de leerte Ángel.

Coincido contigo en lo que dices.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #447 en: Junio 09, 2014, 13:04 Horas »
Esta venta marcará el futuro del club en tu mandato. Si seguimos en la misma línea, todos sabrán que con nosotros no se juega. Ni clubes, ni futbolistas. El SFC es un club vendedor, pero no regala nada a nadie. Quieres un futbolista nuestro? Suda sangre y paga.

Si por el contrario, cambiamos de tercio y coges lo primero que tengan a bien darte (18 o 20 kilos por ejemplo), pasarás a la historia como un presidente buena gente pero sin carácter, personalidad ni orgullo ninguno. El cuchara de Nervión. Recuerda como se han reído de ti, no del SFC, de ti, los dos hermanitos croatas. Te han dejado a la altura del betún delante de todos.

Y te digo una cosa más: un buen presidente no se define por los pequeños detalles, como tú has tenido con Roberto Alés estas semanas. Loables, pero detalles al fin y al cabo. Un buen presidente se erige en los grandes momentos. Allí donde se nos quiere pisotear, donde se nos pretende ningunear, y donde nuestra imagen no vale nada. Ahí es donde tienes que hacerte valer, y hacernos sentirnos orgullosos de ti. Contentos de que ostentes el cargo que ocupas, y satisfechos de que disipes las dudas que pueda haber sobre si sabrás estar en los momentos difíciles.

Ya no es cuestión de dinero. Eso es lo de menos.

No olvides. Y no transijas. La dignidad del SFC vale mucho más que 20 millones de euros.

No nos falles Pepe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #448 en: Junio 09, 2014, 13:13 Horas »
Esta venta marcará el futuro del club en tu mandato. Si seguimos en la misma línea, todos sabrán que con nosotros no se juega. Ni clubes, ni futbolistas. El SFC es un club vendedor, pero no regala nada a nadie. Quieres un futbolista nuestro? Suda sangre y paga.

Si por el contrario, cambiamos de tercio y coges lo primero que tengan a bien darte (18 o 20 kilos por ejemplo), pasarás a la historia como un presidente buena gente pero sin carácter, personalidad ni orgullo ninguno. El cuchara de Nervión. Recuerda como se han reído de ti, no del SFC, de ti, los dos hermanitos croatas. Te han dejado a la altura del betún delante de todos.

Y te digo una cosa más: un buen presidente no se define por los pequeños detalles, como tú has tenido con Roberto Alés estas semanas. Loables, pero detalles al fin y al cabo. Un buen presidente se erige en los grandes momentos. Allí donde se nos quiere pisotear, donde se nos pretende ningunear, y donde nuestra imagen no vale nada. Ahí es donde tienes que hacerte valer, y hacernos sentirnos orgullosos de ti. Contentos de que ostentes el cargo que ocupas, y satisfechos de que disipes las dudas que pueda haber sobre si sabrás estar en los momentos difíciles.

Ya no es cuestión de dinero. Eso es lo de menos.

No olvides. Y no transijas. La dignidad del SFC vale mucho más que 20 millones de euros.

No nos falles Pepe.
Pues perdona, pero tú sí que fijas el precio de la dignidad.

Porque dignidad, sería te quedas aqui y punto. Dignidad y nada de dinero.

Pero a mi me parece que como dices , toda dignidad tiene un precio.

Para tí es más de 20 o mucho más de 20 y puede que para otros sean 20 o 18 o 22 o lo que quieras poner.

A mí me parece que no es cuestion de dignidad y sí de negocio y de hacer ver, que el dinero tiene que ser el que YO diga y no el que tú me quieras dar.

Eso es lo importante y el mensaje que hay que mandar a los clubs.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #449 en: Junio 09, 2014, 13:20 Horas »
Pues perdona, pero tú sí que fijas el precio de la dignidad.

Porque dignidad, sería te quedas aqui y punto. Dignidad y nada de dinero.

Pero a mi me parece que como dices , toda dignidad tiene un precio.

Para tí es más de 20 o mucho más de 20 y puede que para otros sean 20 o 18 o 22 o lo que quieras poner.

A mí me parece que no es cuestion de dignidad y sí de negocio y de hacer ver, que el dinero tiene que ser el que YO diga y no el que tú me quieras dar.

Eso es lo importante y el mensaje que hay que mandar a los clubs.

Que va que va, estás muy equivocado. Para mí la dignidad del SFC está en el precio en el que se le habría dejado salir de quedarle 4 años más de contrato, que creo que rondaría los 30 millones de euros. Y es que el club, en condiciones normales si se le diera a elegir, preferiría vender al futbolista por una cantidad fuera de mercado antes de quedárselo. Eso te lo garantizo yo, y a nuestra historia reciente (la que yo recuerdo) me remito. Vender para crecer.

Y el mensaje debe ser que de mi no se ríe nadie, y que yo compro barato y vendo carísimo. Ese es ni más ni menos que el que hemos tenido hasta ahora, y nos ha ido de lujo. Ni negocio ni nada. No se trata de baremos subjetivos de cada cual. No se trata de que podamos darnos el lujo o no de mantenerlo un año y que se vaya gratis. Se trata de que nadie, nadie, se ríe de este escudo den 2 euros o 200 trillones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #450 en: Junio 09, 2014, 13:21 Horas »
Pues perdona, pero tú sí que fijas el precio de la dignidad.

Porque dignidad, sería te quedas aqui y punto. Dignidad y nada de dinero.

Pero a mi me parece que como dices , toda dignidad tiene un precio.

Para tí es más de 20 o mucho más de 20 y puede que para otros sean 20 o 18 o 22 o lo que quieras poner.

A mí me parece que no es cuestion de dignidad y sí de negocio y de hacer ver, que el dinero tiene que ser el que YO diga y no el que tú me quieras dar.

Eso es lo importante y el mensaje que hay que mandar a los clubs.

+1

Incluso el BILBAO el año que se fue Llorente si le hubieran ofertado lo que pedían lo hubieran cogido pero la JUVE llego ofertando menos de 5 millones y lógicamente prefirieron no sentar un precedente.

Hay que ser listos y sacar lo máximo posible en una situación complicada con un jugador a 6 meses de poder firmar gratis por quien quiera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #451 en: Junio 09, 2014, 13:27 Horas »
Esta venta marcará el futuro del club en tu mandato. Si seguimos en la misma línea, todos sabrán que con nosotros no se juega. Ni clubes, ni futbolistas. El SFC es un club vendedor, pero no regala nada a nadie. Quieres un futbolista nuestro? Suda sangre y paga.

Si por el contrario, cambiamos de tercio y coges lo primero que tengan a bien darte (18 o 20 kilos por ejemplo), pasarás a la historia como un presidente buena gente pero sin carácter, personalidad ni orgullo ninguno. El cuchara de Nervión. Recuerda como se han reído de ti, no del SFC, de ti, los dos hermanitos croatas. Te han dejado a la altura del betún delante de todos.

Y te digo una cosa más: un buen presidente no se define por los pequeños detalles, como tú has tenido con Roberto Alés estas semanas. Loables, pero detalles al fin y al cabo. Un buen presidente se erige en los grandes momentos. Allí donde se nos quiere pisotear, donde se nos pretende ningunear, y donde nuestra imagen no vale nada. Ahí es donde tienes que hacerte valer, y hacernos sentirnos orgullosos de ti. Contentos de que ostentes el cargo que ocupas, y satisfechos de que disipes las dudas que pueda haber sobre si sabrás estar en los momentos difíciles.

Ya no es cuestión de dinero. Eso es lo de menos.

No olvides. Y no transijas. La dignidad del SFC vale mucho más que 20 millones de euros.

No nos falles Pepe.

Para nada. Totalmente en contra. Un buen presidente no debe mirar tanto como se piensa de él fuera de aquí. Actos como el de Roberto Alés, como el reconocimiento a la afición, como el trato a los primeros 100 socios... es mucho más importante que quedar mejor o peor con el Barcelona por la venta de Rakitic.

Para mí, si vende a Rakitic por poco (pongamos 18-20 millones), pero consigue una mejor política social, sigue dándole sitio a nuestra historia, acerca más el club a la gente, hace las reformas necesarias en el Pizjuán, etc., habrá ganado mucho como presidente. Ahí está su principal batalla, en la política social del club.

El tema de Rakitic ni siquiera debería llevarlo él. Eso es cosa de Monchi y el resto de su grupo de trabajo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #452 en: Junio 09, 2014, 13:27 Horas »
+1

Incluso el BILBAO el año que se fue Llorente si le hubieran ofertado lo que pedían lo hubieran cogido pero la JUVE llego ofertando menos de 5 millones y lógicamente prefirieron no sentar un precedente.

Hay que ser listos y sacar lo máximo posible en una situación complicada con un jugador a 6 meses de poder firmar gratis por quien quiera.


La Juve llegó a ofertar 14 millones de euros.

Y una postura inteligente sería vender caro o si no en casa. No se puede mandar el mensaje de vendo por lo que pueda, y me dejo pisotear por un representante, porque el siguiente será el de Juan Muñoz, el otro el de Bacca, el siguiente Carlos Fernández, después Vitolo,.... Y así camino de la casa de putas que son los vecinos.

A veces compensa más plantarse, no coger dinero o coger lo que pidamos nosotros, y mandar un mensaje claro a todos (futbolistas, clubes,..) que trincar lo primero que te manden. La dignidad vale mucho más, y la imagen (primera situación difícil en las ventas después de DN) es esencial.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #453 en: Junio 09, 2014, 13:29 Horas »
La Juve llegó a ofertar 14 millones de euros.

Y una postura inteligente sería vender caro o si no en casa. No se puede mandar el mensaje de vendo por lo que pueda, y me dejo pisotear por un representante, porque el siguiente será el de Juan Muñoz, el otro el de Bacca, el siguiente Carlos Fernández, después Vitolo,.... Y así camino de la casa de putas que son los vecinos.

A veces compensa más plantarse, no coger dinero o coger lo que pidamos nosotros, y mandar un mensaje claro a todos (futbolistas, clubes,..) que trincar lo primero que te manden. La dignidad vale mucho más, y la imagen (primera situación difícil en las ventas después de DN) es esencial.

Bueno los 14 kilos serian en verano yo hablaba del mercado invernal donde logicamente bajaron a 5.

Es que aqui nadie habla de trincar lo primero que te den por RAKITIC. Hablamos de trincar lo maximo posible. Por 15 igualmente yo tampoco suelto al rubio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #454 en: Junio 09, 2014, 13:31 Horas »
Que va que va, estás muy equivocado. Para mí la dignidad del SFC está en el precio en el que se le habría dejado salir de quedarle 4 años más de contrato, que creo que rondaría los 30 millones de euros. Y es que el club, en condiciones normales si se le diera a elegir, preferiría vender al futbolista por una cantidad fuera de mercado antes de quedárselo. Eso te lo garantizo yo, y a nuestra historia reciente (la que yo recuerdo) me remito. Vender para crecer.

Y el mensaje debe ser que de mi no se ríe nadie, y que yo compro barato y vendo carísimo. Ese es ni más ni menos que el que hemos tenido hasta ahora, y nos ha ido de lujo. Ni negocio ni nada. No se trata de baremos subjetivos de cada cual. No se trata de que podamos darnos el lujo o no de mantenerlo un año y que se vaya gratis. Se trata de que nadie, nadie, se ríe de este escudo den 2 euros o 200 trillones.
Que NO, ome que NOOOO

Que Rakitic lo maximo que hubiese aceptado en su nueva clausula eran 25 yyyyyyyyyyyy. Por tanto eso de 30, es un sueño, que ojalá y hubiese sido realidad, pero no lo es.

Y comprar a Rakitic por 3-4 y venderlo por mas de 20 , a mi me pareceria una gran operacion y un mensaje a los clubs que quieran a mis jugadores.

Y para mí con ese mensaje, ya es suficiente tanto para jugadores como para clubs que vengan a por jugadores a los que les quede 1 año de contrato.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #455 en: Junio 09, 2014, 13:33 Horas »

Para nada. Totalmente en contra. Un buen presidente no debe mirar tanto como se piensa de él fuera de aquí. Actos como el de Roberto Alés, como el reconocimiento a la afición, como el trato a los primeros 100 socios... es mucho más importante que quedar mejor o peor con el Barcelona por la venta de Rakitic.

Para mí, si vende a Rakitic por poco (pongamos 18-20 millones), pero consigue una mejor política social, sigue dándole sitio a nuestra historia, acerca más el club a la gente, hace las reformas necesarias en el Pizjuán, etc., habrá ganado mucho como presidente. Ahí está su principal batalla, en la política social del club.

El tema de Rakitic ni siquiera debería llevarlo él. Eso es cosa de Monchi y el resto de su grupo de trabajo.

Yo no estoy de acuerdo. Prefiero menos actos institucionales en peñas o con antiguos jugadores, y que el SFC sea un equipo grande, a que volvamos a la mediocridad pero quedemos bien con todos. Manque pierda, al fin y al cabo.

Y no es como se piense de él, es la imagen que deje el club, que si no nos comerán y retrocederemos lustros.

Monchi bastante tiene ya como para encima tener que decidir en la venta del jugador franquicia del club. Entonces Castro para que está? Para regalar pins?

Bueno los 14 kilos serian en verano yo hablaba del mercado invernal donde logicamente bajaron a 5.

Es que aqui nadie habla de trincar lo primero que te den por RAKITIC. Hablamos de trincar lo maximo posible. Por 15 igualmente yo tampoco suelto al rubio.

Claro que fueron en verano. Si quieres comparar situaciones, compara bien. Las mismas fechas, no las que convengan.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #456 en: Junio 09, 2014, 13:34 Horas »
Que NO, ome que NOOOO

Que Rakitic lo maximo que hubiese aceptado en su nueva clausula eran 25 yyyyyyyyyyyy. Por tanto eso de 30, es un sueño, que ojalá y hubiese sido realidad, pero no lo es.

Y comprar a Rakitic por 3-4 y venderlo por mas de 20 , a mi me pareceria una gran operacion y un mensaje a los clubs que quieran a mis jugadores.

Y para mí con ese mensaje, ya es suficiente tanto para jugadores como para clubs que vengan a por jugadores a los que les quede 1 año de contrato.

Hay informaciones que hablan que en el acuerdo verbal tenía una cláusula de 30.

De hecho, el hermanísimo intentó bajarla a 20 hasta Agosto y 30 después.

Y ese puede que sea el quid de toda esta guaracha.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #457 en: Junio 09, 2014, 13:35 Horas »
Hay informaciones que hablan que en el acuerdo verbal tenía una cláusula de 30.

De hecho, el hermanísimo intentó bajarla a 20 hasta Agosto y 30 después.

Y ese puede que sea el quid de toda esta guaracha.
NO, chumbo, NO

25 y bajarla a 20. así que menos habladurías y más realidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #458 en: Junio 09, 2014, 13:37 Horas »
Hay informaciones que hablan que en el acuerdo verbal tenía una cláusula de 30.

De hecho, el hermanísimo intentó bajarla a 20 hasta Agosto y 30 después.

Y ese puede que sea el quid de toda esta guaracha.

No. Eran 20 y 25.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #459 en: Junio 09, 2014, 13:37 Horas »
Que NO, ome que NOOOO

Que Rakitic lo maximo que hubiese aceptado en su nueva clausula eran 25 yyyyyyyyyyyy. Por tanto eso de 30, es un sueño, que ojalá y hubiese sido realidad, pero no lo es.

Y comprar a Rakitic por 3-4 y venderlo por mas de 20 , a mi me pareceria una gran operacion y un mensaje a los clubs que quieran a mis jugadores.

Y para mí con ese mensaje, ya es suficiente tanto para jugadores como para clubs que vengan a por jugadores a los que les quede 1 año de contrato.

Eso no es fijar tu dignidad en 25. Eso es porque o se ponía ahí o nada, pero esa no era una oferta de mercado para el SFC.

Costó 1,5.

Esa es tu opinión, la mía no, por eso la fijo arriba. Para ti 20 está bien a pesar de tener un año, para mí no viendo los otros condicionantes (año de mundial, juega contra Brasil, más clubes detrás, familia sevillana, el Barça necesita ya el centrocampista, bartomeu tiene que dar golpe de efecto, estamos saneadisimos, en Barna ya lo dan por hecho,...), que para mi que suman más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.