collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611568 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #700 en: Julio 16, 2014, 19:21 Horas »
No, anda que no.

Castro: "Emery está renovado desde el día del Almería"

http://www.marca.com/2014/05/06/futbol/equipos/sevilla/1399383942.html


“Yo aprendí en esto del fútbol de Roberto Alés a tener palabra, con la palabra hay que a morir. Confiamos en este entrenador antes de que llegaran las bonanzas, en momentos en los que era criticado. Fue ante el  Almería cuando le dije a Monchi las cualidades que veía en este técnico y que era el momento de demostrar la confianza y consideramos que era lo adecuado,  y así se lo expresamos”.
El máximo mandatario sevillista narró con total naturalidad y orgullo lo que el técnico vasco declaró cuando trataron el tema de su continuación: “Emery me dijo que estaba muy a gusto aquí y  que se iba a quedar, yo le di la mano mirándole a los ojos y él también lo hizo así. Le recalqué que me estaba mirando a los ojos y me dijo que era consciente y que se iba a quedar".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #701 en: Julio 16, 2014, 19:31 Horas »

“Yo aprendí en esto del fútbol de Roberto Alés a tener palabra, con la palabra hay que a morir. Confiamos en este entrenador antes de que llegaran las bonanzas, en momentos en los que era criticado. Fue ante el  Almería cuando le dije a Monchi las cualidades que veía en este técnico y que era el momento de demostrar la confianza y consideramos que era lo adecuado,  y así se lo expresamos”.
El máximo mandatario sevillista narró con total naturalidad y orgullo lo que el técnico vasco declaró cuando trataron el tema de su continuación: “Emery me dijo que estaba muy a gusto aquí y  que se iba a quedar, yo le di la mano mirándole a los ojos y él también lo hizo así. Le recalqué que me estaba mirando a los ojos y me dijo que era consciente y que se iba a quedar".


      ¡Y pensar que yo fui uno de los que pusieron al ondarribitarra a parir panteras!. Como penitencia, me he impuesto el castigo de endiñarme dos ostiones toas las mañanas ante el espejo y llamarme el nombre del puerco a mí mismo.

      Claro, lo que pasa es que uno es un rascapuertas que no tiene palabra ni dinero para mantenerla. El apretón de manos de estos dos uomi d'onore me ha hecho recuperar la fé en el género humano. Gracias Don Pepe Castro; gracias Don Unai Emery. :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #702 en: Julio 16, 2014, 19:45 Horas »
...

¿Pero ves entonces que es una cagada o no?

Tú decías que no lo era, porque Castro no llegó a afirmar que "estaba todo hecho" con Emery.

Y sí lo afirmó.

Pero no lo estaba.

Por eso llegó el Milan.

Y Emery se lo pensó.

Llegados a este punto, lo que decidiera Emery finalmente, es irrelevante para considerar cagada o no lo que dijera Castro.

Además es que lo de la técnica de presión es contradictorio. O sea, si tanto confía en la palabra, si tanta mirada a los ojos hubo y tanto le basta a él con solo eso, ¿Por qué necesita presionarlo públicamente? ::) ::) ::)

Coño, que se quede callao y todos contentos. Que hable cuando haya que hablar.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #703 en: Julio 16, 2014, 19:53 Horas »
¿Pero ves entonces que es una cagada o no?

Tú decías que no lo era, porque Castro no llegó a afirmar que "estaba todo hecho" con Emery.

Y sí lo afirmó.

Pero no lo estaba.

Por eso llegó el Milan.

Y Emery se lo pensó.

Llegados a este punto, lo que decidiera Emery finalmente, es irrelevante para considerar cagada o no lo que dijera Castro.

Además es que lo de la técnica de presión es contradictorio. O sea, si tanto confía en la palabra, si tanta mirada a los ojos hubo y tanto le basta a él con solo eso, ¿Por qué necesita presionarlo públicamente? ::) ::) ::)

Coño, que se quede callao y todos contentos. Que hable cuando haya que hablar.

Betty o estás espeso o hay cosas que te has saltao.

A ver...  Digamos que mi novio y yo hablamos de matrimonio y acordamos comprometernos. Es evidente que hasta la boda no estará hecho, pero tú crees en serio que si le digo a la gente que nos casamos y llega otra y mi novio me deja es culpa mía? Tengo que callarme hasta que esté firmao? Por vaya mierda de boda... XD

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #704 en: Julio 16, 2014, 20:01 Horas »
Betty o estás espeso o hay cosas que te has saltao.

A ver...  Digamos que mi novio y yo hablamos de matrimonio y acordamos comprometernos. Es evidente que hasta la boda no estará hecho, pero tú crees en serio que si le digo a la gente que nos casamos y llega otra y mi novio me deja es culpa mía? Tengo que callarme hasta que esté firmao? Por vaya mierda de boda... XD

Ni estoy espeso ni me salto nada. Utilizaré tu propio ejemplo.

Si tú acuerdas una boda con tu novio, dirás que os casaréis tal día, porque es lo planeado, aunque nunca se pueda asegurar nada. Lo que no deberías decirle a la gente es que estáis casados ya. Es la diferencia, ¿me explico?

Bien, pues Castro dijo que Emery estaba renovado desde Almería. Y eso es mentira.

Ahora, otra cosa. Dices que lo de Castro es una medida de presión. Seguro que si tú te prometes con tu novio es porque, entre otras cosas, confías en él y tal. No utilizarías el hecho de estar prometidos como medida de presión, ¿verdad?

Porque si lo hicieras, dejarías a las claras que vuestro acuerdo no es tan fuerte como tú has querido hacer ver.

« Última modificación: Julio 16, 2014, 20:03 Horas por bettencourt »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #705 en: Julio 16, 2014, 20:02 Horas »
Betty o estás espeso o hay cosas que te has saltao.

A ver...  Digamos que mi novio y yo hablamos de matrimonio y acordamos comprometernos. Es evidente que hasta la boda no estará hecho, pero tú crees en serio que si le digo a la gente que nos casamos y llega otra y mi novio me deja es culpa mía? Tengo que callarme hasta que esté firmao? Por vaya mierda de boda... XD


     Una pregunta por curiosidad, Doña Sofi; ¿se siguen tomando de dichos los novios antes de llegar a los hechos de la boda?.

     En mis tiempos así se hacía; primero los dichos y aluego los hechos. 8)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #706 en: Julio 16, 2014, 20:06 Horas »
Ni estoy espeso ni me salto nada. Utilizaré tu propio ejemplo.

Si tú acuerdas una boda con tu novio, dirás que os casaréis tal día, porque es lo planeado, aunque nunca se pueda asegurar nada. Lo que no deberías decirle a la gente es que estáis casados ya. Es la diferencia, ¿me explico?

Bien, pues Castro dijo que Emery estaba renovado desde Almería. Y eso es mentira.

Ahora, otra cosa. Dices que lo de Castro es una medida de presión. Seguro que si tú te prometes con tu novio es porque, entre otras cosas, confías en él y tal. No utilizarías el hecho de estar prometidos como medida de presión, ¿verdad?

Porque si lo hicieras, dejaría a las claras que vuestro acuerdo no es tan fuerte como tú has querido hacer ver.



Las tres palabras que tú has cotado de marca no salen en lo que yo he puesto.

Es una medida de presión al otro club. Como si mi novio tuviera otra y yo a la otra le dijera, eh tú que él me ha dicho que se va a casar conmigo, suéltalo. Ago que no pasará en mi vida real, yo le daría la patada,  sólo que esto es negocio y el amor, normalmente, no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #707 en: Julio 16, 2014, 20:06 Horas »
Ni estoy espeso ni me salto nada. Utilizaré tu propio ejemplo.

Si tú acuerdas una boda con tu novio, dirás que os casaréis tal día, porque es lo planeado, aunque nunca se pueda asegurar nada. Lo que no deberías decirle a la gente es que estáis casados ya. Es la diferencia, ¿me explico?

Bien, pues Castro dijo que Emery estaba renovado desde Almería. Y eso es mentira.

Ahora, otra cosa. Dices que lo de Castro es una medida de presión. Seguro que si tú te prometes con tu novio es porque, entre otras cosas, confías en él y tal. No utilizarías el hecho de estar prometidos como medida de presión, ¿verdad?

Porque si lo hicieras, dejarías a las claras que vuestro acuerdo no es tan fuerte como tú has querido hacer ver.



      Nicolás de Maquiavelo era un pardillo comparao con usté, Don Bettencourt.

      Claro que las enseñanzas de los hijos del santo de Loyola también ayuda lo suyo. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #708 en: Julio 17, 2014, 21:05 Horas »
Creo que Castro debería ser más precavido en sus declaraciones, me da la sensación de que habla como si tuviera un cargo honorifico más que ser el más alto representante del Sevilla FC, por experiencia no debería ser ya que lleva casi 20 años de directivo y 7 u 8 años como vicepresidente, me parece que debería ser más mesurado que terminar comiendote las palabras y quedando en evidencia.   

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #709 en: Julio 21, 2014, 13:49 Horas »
Hablar de 40.000 abonados me parece ser demasiado optimista.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #710 en: Julio 21, 2014, 13:50 Horas »
Hablar de 40.000 abonados me parece ser demasiado optimista.

Que Castro hable y no la cague.

Eso es ser optimista.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #711 en: Julio 21, 2014, 13:53 Horas »
Hablar de 40.000 abonados me parece ser demasiado optimista.

Yo también veo difícil llegar a esa cifra, pero sí me parece muy factible superar los 35000. Tras la buena temporada del equipo, la vuelta del carnet infantil y el novedoso pack familiar, lo lógico es que tengamos más abonados que la temporada pasada (creo que rondamos los 32000 o 33000... )

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #712 en: Julio 21, 2014, 14:01 Horas »
Que Castro hable y no la cague.

Eso es ser optimista.

Hombre, no veo que la cague tanto.


Yo también veo difícil llegar a esa cifra, pero sí me parece muy factible superar los 35000. Tras la buena temporada del equipo, la vuelta del carnet infantil y el novedoso pack familiar, lo lógico es que tengamos más abonados que la temporada pasada (creo que rondamos los 32000 o 33000... )

Sí. Entre 35.000 y 40.000. Luego, quizás con lo que pase en la Supercopa y en la Pretemporada, puede que aumente dependiendo de lo que hagamos.

Espero que tengan pensado abrir otro plazo para la segunda vuelta de la temporada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #713 en: Julio 24, 2014, 14:01 Horas »
Mira que me gusta defenderte pero deja la Champions quieta, miarma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #714 en: Julio 24, 2014, 14:14 Horas »
Pepe, coño, a ver cuando escuchamos que vamos a disputar el Título de Liga, que eso, sí que me parecería UN GRAN PASO ADELANTE.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #715 en: Julio 24, 2014, 16:29 Horas »
Hablar de 40.000 abonados me parece ser demasiado optimista.

un carajo pa Pepito Castro, treintaypocosmil y mucho es. Con la mierda de campaña de abonos que han propuesto seguiremos viendo mucho cemento en el RSP. De media veremos cerca de 10.000 asientos vacíos por partido.

Por cierto aprovecho pa decirle que menuda vergüenza con la venta de Rakitic, mira el Valencia como con un par de cojones le ha sacado lo que pedía por un tío mediocre como el Mathieu ese. Hay que ser pichafloja, ome.

A no ser que también haya mentido en los números del fichaje, poruqe ya sabemos por lo que ha demostrado que Castro es un tio con muy poquita palabra.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #716 en: Julio 24, 2014, 16:35 Horas »
Pepe, coño, a ver cuando escuchamos que vamos a disputar el Título de Liga, que eso, sí que me parecería UN GRAN PASO ADELANTE.

Primero, se hace una plantilla competitiva que mejore a la del año pasado.

Y es entonces, sólo entonces, cuando se habla de ambición y de Champions.

Que a algunos se ve que les gusta más un micro que a Toni Genil.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #717 en: Julio 24, 2014, 16:41 Horas »
Mira que me gusta defenderte pero deja la Champions quieta, miarma.
Ha sonado un poco Carrionesco, sí.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #718 en: Julio 26, 2014, 14:09 Horas »
Castro: “Sin Rakitic ya ganamos dos Copas de la Uefa”

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64073-castro-sin-rakitic-ya-ganamos-dos-copas-de-la-uefa

Sí, claro y con jugadores de la talla (y consiguientes fichas) de Kanouté, Alves, Luis Fabiano, Navas, Poulsen...


¿A este hombre qué le pasa? ¿No tiene sentido común o (en su defecto) alguien que le asesore a la hora de hablar en público?

Es que ve un micro y allí que se lanza para declaraciones cada vez más irritantes.

Sobre todo, contextualizadas en la situación actual de estar a dos semanas de uno de los títulos más grandes de nuestra historia y la plantilla totalmente descompuesta a la espera de los dos cacareados sustitutos de Rakitic.


José Castro, no me pareces un mal tipo, para nada y en serio. Pero hasta que no haya resultados o noticias positivas respecto a la confección de la plantilla, por favor:


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #719 en: Julio 26, 2014, 14:21 Horas »
Castro: “Sin Rakitic ya ganamos dos Copas de la Uefa”

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64073-castro-sin-rakitic-ya-ganamos-dos-copas-de-la-uefa

Sí, claro y con jugadores de la talla (y consiguientes fichas) de Kanouté, Alves, Luis Fabiano, Navas, Poulsen...


¿A este hombre qué le pasa? ¿No tiene sentido común o (en su defecto) alguien que le asesore a la hora de hablar en público?

Es que ve un micro y allí que se lanza para declaraciones cada vez más irritantes.

Sobre todo, contextualizadas en la situación actual de estar a dos semanas de uno de los títulos más grandes de nuestra historia y la plantilla totalmente descompuesta a la espera de los dos cacareados sustitutos de Rakitic.


José Castro, no me pareces un mal tipo, para nada y en serio. Pero hasta que no haya resultados o noticias positivas respecto a la confección de la plantilla, por favor:



Eso de analizar unas declaraciones por un titular es un tanto... prejuicioso, ¿no crees?

Las declaraciones hay que situarlas en su contexto. Ante la enésima pregunta sobre la salida de Rakitic y la pérdida de potencial del equipo me parece coherente que el presidente juegue sus bazas. También se fueron Navas, Alves, Luis Fabiano, Poulsen y un larguísima etcétera de grandes jugadores y aquí seguimos, ¿no?

Paciencia, paciencia  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.