collapse

Autor Tema: ¿Apuesta por la cantera?  (Leído 18737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2010, 12:17 Horas »
La parábola de la primera plantilla y los pobres canteranos en el floro, según el Apóstol Mortaja:

-. ¡Papa, papa! (léase "pápa") ¡No quiero más papilla de diarrea, Papa!

-. Niño, pos cógete una galleta de las de la alacena.

-. ¡Nooo! ¡Que están rancias!


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2010, 12:17 Horas »
¿Y por qué no pides que jueguen Varas, José Carlos y Alfaro? ¿Es que esos no son canteranos?

Te voy a decir por qué. Porque están jugando (más o menos). En cuanto Rodri, Luna, Luis Alberto y compañía jueguen, ya veremos cuál es el discurso.

No los pido porque no me gustan cómo juegan al fútbol. Lo que digo es exactamente tal cual lo pienso y sobre los jugadores especificados.

L. Alberto, me ha faltado por nombrar, debería haber tenido ya algunos minutos sustituyendo a Kanouté y dándole minutos de aire fresco al equipo. Pero nada.. Sólo jugó un rato en un partido intranscendente.

Para mí todo esto es muy lamentable. Porque únicamente se hace para salvar la cabeza del chirigotas, es el único motivo, no existe otro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2010, 12:18 Horas »
Con Reyes y Ramos no entramos en la Uefa.

Con Jose Mari, Galvan y compañía, te recuerdo, bajamos. Como con Marchena, Jesuli, Salva, etc.

No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos. Si apuestas por el futuro, que me parece bien, tienes que estar dispuesto a perder el presente. ¿Lo estamos? Lo dudo mucho.

Ahora, puedes ser ultraoptimista y pensar que con cinco o seis jugadores de la cantera, que ahora mismo están en Segunda B, vamos a entrar en Champions. Yo veo bastante más probable que ocurra lo contrario, que bajemos.

Con Reyes nos salvamos y luchamos por entrar en Uefa. Bastante bien teniendo el equipo que teníamos.

Con Sergio Ramos entramos en Uefa. Decepción final pero objetivos cumplidos.

Con José Mari, Galván y Salva hicimos números para salvarnos.

Con Marchena o Jesuli descendimos, no creo que fuese por su aportación (¿Por cuánto se vendieron?) sino por la baja calidad de la plantilla.

Ellos no fueron responsables, cumplieron su papel, ahora, si Aranda, Makukula, Darío Silva, etc., hacen el gamba, poca responsabilidad tienen nuestros canteranos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2010, 12:20 Horas »
Bien, si estamos dispuestos a tener paciencia y a arriesgarnos a vivir momentos aún más difíciles. ¿Lo estamos? Lo dudo muchíiiiiiisimo.

Es más. Si ahora en invierno vienen (utópico, lo sé) varios buenos fichajes, y funcionan, que ésa es otra, a ver quién vuelve a acordarse de la cantera.

A lo que no está dispuesta la gente es a seguir viendo al equipo deambular con lo que hay. Esa es la peor de las alternativas y el camino que lleva al tope de encabronamiento al personal.

Así que o se ficha, y bien, lo que cuesta un pico que parece no tenemos o empezamos a meter progresivamente a la gente del SAT. Eso este año.

Para el que viene el mismo cantar, sólo que hay que cambiar a 10 tíos si queremos volver a ser lo que fuimos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2010, 12:22 Horas »
Con Reyes nos salvamos y luchamos por entrar en Uefa. Bastante bien teniendo el equipo que teníamos.

Con Sergio Ramos entramos en Uefa. Decepción final pero objetivos cumplidos.

Con José Mari, Galván y Salva hicimos números para salvarnos.

Con Marchena o Jesuli descendimos, no creo que fuese por su aportación (¿Por cuánto se vendieron?) sino por la baja calidad de la plantilla.

Ellos no fueron responsables, cumplieron su papel, ahora, si Aranda, Makukula, Darío Silva, etc., hacen el gamba, poca responsabilidad tienen nuestros canteranos.

Si es que ése es el tema, José Luis. Que no puedes darle la responsabilidad a los canteranos.

Pueden ser un complemento. Con el tiempo, si son fenómenos como Sergio Ramos o Reyes (que no todos son así, precisamente) convertirse en pilares del equipo. Pero las castañas del fuego las tienen que sacar los profesionales.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2010, 12:23 Horas »
Yo sigo apostando A. ALFARO pero en otra posición como la que juega muchas veces RENATO de media punta. No olvidemos que hace un mes la mayoría elogiábamos a ALFARO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2010, 12:26 Horas »
Hacer una apuesta tan grande por la cantera tal como planteo provocaría que los objetivos habría que adecuarlos, habría que ser realistas.

No podriamos plantaer la champions como objetivo ni la UEFA ya que sería una presión muy injusta para los chavales, otra cosa es que no se renuncie a nada.

Y en esto debería ser consciente toda la afición del Sevilla.

Vamos a ver si me explico.

No renuncio a meternos en Champions ni aunque apueste por la cantera.

¿Por qué?

Pues porque hay una base con jugadores que sí pueden competir por la Champions como Luis Fabiano, Jesús Navas, Perotti, Kanouté, etc. No hablamos de que Luna lleve todo el peso o que la responsabilidad del gol sea sólo de Rodri. Hablamos de que completen la plantilla, de que aporten sus cosas y se metan en la dinámica del equipo.

No es lo mismo subir a canteranos y rodearlos de Tabaré, Otero o Francisco, que subirlos y rodearlos de Navas, Perotti o Kanouté. Hay una enorme diferencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2010, 12:26 Horas »
Bien, si estamos dispuestos a tener paciencia y a arriesgarnos a vivir momentos aún más difíciles. ¿Lo estamos? Lo dudo muchíiiiiiisimo.

Es más. Si ahora en invierno vienen (utópico, lo sé) varios buenos fichajes, y funcionan, que ésa es otra, a ver quién vuelve a acordarse de la cantera.
Moi, no es cuestion de paciencia, sino de realidad económica y moral.

Me explico:

Con 2-3-4 jugadores que subas ganas mucho

1.- Economia: las fichas de los canteranos suelen ser las más bajas, esto compensa el gasto de plantilla y revaloriza un Patrominio, pues por poco que juegen, esos jugadores adquieren valor. Primer punto a favor y claro.

2.- Jugadores canteranos, que aceptan encantados su rol, de jugar poco y de ir metiendose en una dinamica superprofesional. Con ilusion, aire nuevo, ganas y futuro. Un soplo de aire fresco, ganas y sentimiento. Valores que quizas sean contagiados. jugadores que van a crear pocos problemas (al menos al principio) y que algunos tienen unos valores que se echan de menos, como liderazgo, compañerismo, mandar dentro del campo, caracter, etc.

PD. No tienen por qué ser titulares indiscutibles, en una plantilla hacen falta jugadores que sepan aceptar su rol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2010, 12:28 Horas »
Moi, no es cuestion de paciencia, sino de realidad económica y moral.

Me explico:

Con 2-3-4 jugadores que subas ganas mucho

1.- Economia: las fichas de los canteranos suelen ser las más bajas, esto compensa el gasto de plantilla y revaloriza un Patrominio, pues por poco que juegen, esos jugadores adquieren valor. Primer punto a favor y claro.

2.- Jugadores canteranos, que aceptan encantados su rol, de jugar poco y de ir metiendose en una dinamica superprofesional. Con ilusion, aire nuevo, ganas y futuro. Un soplo de aire fresco, ganas y sentimiento. Valores que quizas sean contagiados. jugadores que van a crear pocos problemas (al menos al principio) y que algunos tienen unos valores que se echan de menos, como liderazgo, compañerismo, mandar dentro del campo, caracter, etc.

PD. No tienen por qué ser titulares indiscutibles, en una plantilla hacen falta jugadores que sepan aceptar su rol.

Reportado por robarle la cuenta al ojazos, a lo basto, sin disimular que el impostor tiene cerebro ni na.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #49 en: Diciembre 21, 2010, 12:28 Horas »
Si es que ése es el tema, José Luis. Que no puedes darle la responsabilidad a los canteranos.

Pueden ser un complemento. Con el tiempo, si son fenómenos como Sergio Ramos o Reyes (que no todos son así, precisamente) convertirse en pilares del equipo. Pero las castañas del fuego las tienen que sacar los profesionales.


Pero si no hablo en ningún momento de darles toda la responsabilidad, sino de que complementen a los buenos de la primera plantilla.

Con todos mis respetos para ellos, por muy profesionales que sean, no veo a Romaric, Konko o Navarro sacarnos las castañas del fuego, porque no tienen calidad para ello. Los que nos sacan las castañas del fuego son Navas, Luisfa, Kanouté, Perotti, Palop, etc. Y a esos hay que ayudarlos con gente de calidad que tenemos en la cantera, no con jugadores que han demostrado que no están a la altura del Sevilla.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #50 en: Diciembre 21, 2010, 12:29 Horas »
No le demos mas vueltas, Luna, Rodri, Luis Alberto, Hugo, Salva y Bernardo deberían de estar jugando ya en el primer equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2010, 12:31 Horas »
En mi humilde opinión esta temporada se debe de ir metiendo a chavales pero por necesidad. Es necesario que Luna tenga que competirle a Navarro el puesto de lateral izquierdo, es necesario que si sigue sin encontrarse creatividad en el equipo entre Luis Alberto, es necesario si el centro del campo sigue desaparecido que se le den oportunidades a Salva y si la delantera no existe a excepción de Kanoute pues que Rodri demuestre si está preparado o no.

Pero lo importante es sentar las bases para que en verano se suban definitivamente varios vástagos al primer equipo y se refuerce al equipo pensando en el futuro con los que suban al año siguiente en una segunda tanda ya con Ramón Tejada. Eso es planificación que puede dar resultado antes o después, pueden salir muy buenos, buenos, regulares o malos futbolístas, pero plan hay, gente comprometida hay y grupo hay.

El Villarreal ha bajado muchisimo su presupuesto teniendo a jugadores como Rossi, NIlmar, Valero, Cazorla, Diego López, Marchena, porque también están jefferson Montero, Musacchio y muchos jugadores de la cantera completando una buena plantilla y un equipo fulgurante

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #52 en: Diciembre 21, 2010, 12:32 Horas »
Moi, no es cuestion de paciencia, sino de realidad económica y moral.

Me explico:

Con 2-3-4 jugadores que subas ganas mucho

1.- Economia: las fichas de los canteranos suelen ser las más bajas, esto compensa el gasto de plantilla y revaloriza un Patrominio, pues por poco que juegen, esos jugadores adquieren valor. Primer punto a favor y claro.

2.- Jugadores canteranos, que aceptan encantados su rol, de jugar poco y de ir metiendose en una dinamica superprofesional. Con ilusion, aire nuevo, ganas y futuro. Un soplo de aire fresco, ganas y sentimiento. Valores que quizas sean contagiados. jugadores que van a crear pocos problemas (al menos al principio) y que algunos tienen unos valores que se echan de menos, como liderazgo, compañerismo, mandar dentro del campo, caracter, etc.

PD. No tienen por qué ser titulares indiscutibles, en una plantilla hacen falta jugadores que sepan aceptar su rol.

Para ahorrar, Alejandro, se supone que tienes que librarte de las fichas más caras. Pero para eso tienes que pagar.

Entiendo tu punto de vista y estoy en parte bastante de acuerdo, con la salvedad de que la plantilla se revaloriza si los jugadores triunfan y el equipo funciona bien. Si nos hundimos del todo (algo en mi opinión muy posible, por no decir probable) ocurriría lo contrario.

Por lo demás, estoy contigo en que ir metiendo poco a poco a los canteranos, y no a todos de golpe, sólo puede traer beneficios. Pero también que es importante que jueguen. La diferencia es que Luis Alberto, cuando no lo convocan, puede jugar en el SAT. Acosta, Alfaro o José Carlos, no. No quiero que LA se convierta en uno de ellos, por ejemplo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #53 en: Diciembre 21, 2010, 12:40 Horas »
Para ahorrar, Alejandro, se supone que tienes que librarte de las fichas más caras. Pero para eso tienes que pagar.

Entiendo tu punto de vista y estoy en parte bastante de acuerdo, con la salvedad de que la plantilla se revaloriza si los jugadores triunfan y el equipo funciona bien. Si nos hundimos del todo (algo en mi opinión muy posible, por no decir probable) ocurriría lo contrario.

Por lo demás, estoy contigo en que ir metiendo poco a poco a los canteranos, y no a todos de golpe, sólo puede traer beneficios. Pero también que es importante que jueguen. La diferencia es que Luis Alberto, cuando no lo convocan, puede jugar en el SAT. Acosta, Alfaro o José Carlos, no. No quiero que LA se convierta en uno de ellos, por ejemplo.
Logicamente, es lo primordial, soltar lastre. Y es ahí donde una buena secretaria tecnica, juntamente con el departamente economico, deben de demostrar sus sueldos y capacidad.

De todas formas, te comento el caso José Carlos, que para nada tiene que ver con lo que hablamos. Pues es un jugador que llega tarde al semiprofesionalismo y que no era lider, ni titularisimo en el Filial. Ese caso no vale con los que estamos hablando. Alfaro, sí y mira este es uno de los más faciles de colocar (si se considera) y hasta de reportar beneficios (cosa que ya ha hecho, cobrando por su cesion).

Los Acosta, konKo, Navarro, Zokora,Dabo y algunos otros amen de Drago y Cigarini, que cumplen contrato, deben abrir las puertas a lo que estamos hablando y a refuerzos. !!Que empiecen a Trabajar en ello!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #54 en: Diciembre 21, 2010, 12:42 Horas »
Para ahorrar, Alejandro, se supone que tienes que librarte de las fichas más caras. Pero para eso tienes que pagar.

Entiendo tu punto de vista y estoy en parte bastante de acuerdo, con la salvedad de que la plantilla se revaloriza si los jugadores triunfan y el equipo funciona bien. Si nos hundimos del todo (algo en mi opinión muy posible, por no decir probable) ocurriría lo contrario.

Por lo demás, estoy contigo en que ir metiendo poco a poco a los canteranos, y no a todos de golpe, sólo puede traer beneficios. Pero también que es importante que jueguen. La diferencia es que Luis Alberto, cuando no lo convocan, puede jugar en el SAT. Acosta, Alfaro o José Carlos, no. No quiero que LA se convierta en uno de ellos, por ejemplo.

Yo firmo tu planteamiento de punta a cabo......sobre la pizarra.

Pero tras 5 derrotas consecitivas en liga y en el puesto 12, de verdad piensas que los profesionales del primer equipo nos van a sacar de esta? Piensas que puede ser aún peor metiendo a gente de la catera en puestos manifiestamente desiertos?

Por cierto, si estamos debatiendo llevar a canteranos en plan florero me levanto y me voy. Se está hablando de hacer jugar de verdad a los cateranos, y rodeados de la gente que de verdad vale. Creo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #55 en: Diciembre 21, 2010, 12:47 Horas »

Algunos se siguen aferrando a que lo que estamos viendo es un bache y que este equipo irá hacia arriba. Como no se adopten decisiones drásticas esta nave no sale a flote y el lastre nos está llevando al abismo.

Las decisiones drásticas pasan por buscar en casa lo que no podemos encontrar/comprar fuera y el SFC es experto en estas lides, lo de gastarnos 8,9,10 millones es de nuevo cuño. Reitero lo dicho con anterioridad, puede que al final de 6 que suban solo se consoliden 2 de ellos en la primera plantilla, pero esos dos serán futbolistas de coste cero y no habrá nada que reprochar por intentar solucionar algo que hoy en día no tienen visos de recuperación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #56 en: Diciembre 21, 2010, 12:53 Horas »
Algunos se siguen aferrando a que lo que estamos viendo es un bache y que este equipo irá hacia arriba. Como no se adopten decisiones drásticas esta nave no sale a flote y el lastre nos está llevando al abismo.

Las decisiones drásticas pasan por buscar en casa lo que no podemos encontrar/comprar fuera y el SFC es experto en estas lides, lo de gastarnos 8,9,10 millones es de nuevo cuño. Reitero lo dicho con anterioridad, puede que al final de 6 que suban solo se consoliden 2 de ellos en la primera plantilla, pero esos dos serán futbolistas de coste cero y no habrá nada que reprochar por intentar solucionar algo que hoy en día no tienen visos de recuperación.

Tengo claro, clarísimo, que en el mediocampo hay que soltar manteca y de la buena, por lo menos, UNO MUY BUENO DE CLASE A. Pero el resto, de la cantera.

La vuelta de Cala al plantel, la apuesta definitiva por Luna, el regreso de S. Sánchez (que si está operativo, subirá muchos enteros a la línea defensiva sea cual sea su demarcación), y gente como José Carlos, RODRI, y algunos canteranos más, deben ser nota más que suficiente para salvar la temporada y con nota......

Pero... si seguimos mamoneando con F. Navarro, Konko, Cigarini, Acosta.... vamos para segunda, y de cabeza.... ¿que no?.... pues nada.... de momento llevamos 5 derrotas consecutivas, y no tenemos tan tan tan mal equipo, como para perder tanto.... ¿cuál es el problema?....

.... pregunten a los canteranos que aun partiéndose la cara, siguen siendo constantemente ninguneados por el psicólogo de los banquillos....... y ojo que esto es peligroso.... se puede crear una ruptura total de vestuario por apostar de forma tan empecinada en jugadores carentes de implicación, y frustrar y alejar a los que realmente están implicados en este proyecto....

¿Seguimos mamoneando o ponemos un poco de sesera y sentido común?...... y repito, no es tan difícil, un fichaje muy bueno para el centro del campo, y los apaños con gente de la cantera e implicada, anteriormente referidos en mi post. Y para el próximo año, ya hablaríamos.... pero para este, la fórmula de la remontada es clara, o por lo menos, la fórmula para no caer al pozo de segunda como sigamos a este ritmo....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #57 en: Diciembre 21, 2010, 12:55 Horas »
El equipo está en caída libre desde hace 3 años. Hemos ido perdiendo bastante de nuestras mejores individualidades y sólo han venido mediocridades por éstas. Ahora mismo, el equipo sigue en esa caída libre, pero el problema es que ya casi no tenemos altura y, por tanto, el topetazo puede ser importante. Lo que quiero decir es que con jugadores como Konko, Romaric, Acosta, Navarro, Dabo o Cigarini vamos a pelear como máximo el mantenernos en 1ª división, y eso porque Fabiano, Navas, Kanouté y Palop harán de las suyas y ganaremos algún partido.

Que la directiva vaya analizando todo esto y sobre todo vaya tomando decisiones, y las decisiones han de ser drásticas:
1º Barrido de inútiles.
2º Fichaje de 3 jugadores que refuercen.
3º Subir a los chavales del filial para dar savia nueva al equipo.

Espero que muchos se quiten la venda de los ojos y sean capaces de mirar y darse cuenta hacia dónde va todo esto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #58 en: Diciembre 21, 2010, 17:53 Horas »
El tema está archidebatido en muchos hilos antes de que apareciera éste. Mi opinión sigue siendo la misma: cantera con cabeza.

Está cercano en el tiempo el ejemplo de lo ocurrido en la temporada 1996-97 cuando debutaron en el primer equipo unos prometedores Jose Mari, Salva, Marchena, Velasco, Jesuli, Galván... llegando incluso a jugar juntos varios partidos de la mano de Julián Rubio.

El equipo se fue a Segunda. En el Bernabéu mismo, íbamos ganando en la segunda parte 0-2 si mal no recuerdo y terminamos perdiendo 4-2.

Soy partidario de darle mucha más cancha a la cantera, pero eso no se puede hacer a lo bestia. Aunque está claro que tampoco se puede NO HACER, que es lo que realmente ocurre cuando canteranos de presumible calidad (contrastada en algunos casos) no gozan de apenas minutos que sí tienen profesionales que una vez tras otra y durante tres años seguidos nos amargan la vida.

Un día puedes introducir a dos; en otro jornada a otros tantos; llegará la jornada en que eches mano quizás de tres. Entre 0 y 6 hay números intermedios y ocasiones muy propicias.

Este entrenador no las ve, y parece que la dirección deportiva del equipo tampoco, sostenella y no enmedalla que se llama.

Lo de la cantera es una apuesta cuando se trata de un proyecto, y eso no se improvisa en dos semanas de Navidad o en menos tiempo aún o porque lo piensen cinco en un foro que entre todos han visto 60 minutos de partido de cantera en los últimos seis años.

Cala ha demostrado mejorar a Konko o a Alexis, Luna no es peor que Navarro, diría que lo mejora, Bernardo me parece gozar de más presente y futuro que el propio Alexis, no sé que tiene Acosta que no mejore Luis Alberto o Cigarini que no pueda aportar Campaña. El Sevilla debería de empezar a plantearse seriamente dar por perdidas ciertas inversiones DESASTROSAS y que no ocurra como con chevantigol, que se pasó aquí tan ricamente su contrato.

E ir dándole oportunidades y minutos de forma creciente a los chavales que vienen de atrás, arropándolos.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #59 en: Diciembre 21, 2010, 21:36 Horas »
No le demos mas vueltas, Luna, Rodri, Luis Alberto, Hugo, Salva y Bernardo deberían de estar jugando ya en el primer equipo.

Asi deberia ser y dejarnos de fichar medicridades a precios carisimos , sin antes probar lo que tenemos.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.