collapse

Autor Tema: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?  (Leído 5859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2011, 12:10 Horas »
Por supuesto, pero yo soy Del Nido y hago un informe de las veces que ha salido el jugador por las noches lesionado, de lo implicado que ha estado con el equipo, y de su rendimiento.

Por lo menos para que si lo ficha algun otro agraciado sepa a que se enfrenta.

Lo dicho, parece que llevamos un cartel que pone: Lesionados y vagos fichen por el Sevilla FC

Dejaros de demagogia barata. Ahora resulta que todos veis a los jugadores del Sevilla de fiesta a todas horas. Que mala suerte que tengo yo que a los únicos jugadores que he visto de fiesta en mi vida cuando he salido han sido a ALVES y BAPTISTA. Ni a CHEVANTON, ni a FAZIO, ni a ACOSTA.

Aquí la única realidad es que hay jugadores que por X o Y no han rendido. Si rindieran a nadie le importaría que se pasaran de juerga todo el día.

¿Ustedes se creéis que es muy fácil echar a un jugador que sale de fiesta fuera de su horario de trabajo? Vas a un juicio y lo pierdes seguro el 100% de las veces y encima tienes que pagar las costas. El que no entienda esto es que de derecho no tiene ni PUTA idea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2011, 12:13 Horas »
Claro que si.

Pero cuando los casos se repiten temporada tras temporada, algo esta fallando: medicos, consejeros, el cuerpo tecnico.

Alguien esta diciendo que se mantenga a esos jugadores por etica.

Konko o Cheva tienen etica?

No compares los casos de CHEVA y KONKO. El único delito de CHEVA fue lesionarse y punto. Cuando ha jugado ha rendido y a metido goles importantes como el de DONESK o el del MADRID. KONKO es un sinvergüenza que cuando ha podido se ha quitado del cartel. Es un mal profesional.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2011, 12:14 Horas »
Dejaros de demagogia barata. Ahora resulta que todos veis a los jugadores del Sevilla de fiesta a todas horas. Que mala suerte que tengo yo que a los únicos jugadores que he visto de fiesta en mi vida cuando he salido han sido a ALVES y BAPTISTA. Ni a CHEVANTON, ni a FAZIO, ni a ACOSTA.

Aquí la única realidad es que hay jugadores que por X o Y no han rendido. Si rindieran a nadie le importaría que se pasaran de juerga todo el día.

¿Ustedes se creéis que es muy fácil echar a un jugador que sale de fiesta fuera de su horario de trabajo? Vas a un juicio y lo pierdes seguro el 100% de las veces y encima tienes que pagar las costas. El que no entienda esto es que de derecho no tiene ni PUTA idea.


Bueno pues conclusion del tema:

"Que sigan los Konko, Fazio, Acosta, Kone en el equipo. Que sigan ocupando 4 fichas del equipo, sin aportar nada. Planteemos tres competiciones con 21 jugadores del primer equipo. Para la temporada que viene que jueguen y los volvemos a renovar".

Lo que no entiendo es que luego la mayoria del foro escribe cosas increibles en los hilos de estos jugadores, y cuando escribo una realidad que es evidente para todos, saltais con la etica.

Lo que esta claro es que contra la ley no se puede hacer nada, pero etica... manta palos le iba a dar yo con forma de etica a esos cuatro.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2011, 12:15 Horas »
La etica cuando se ganan 100.000 o 200.000 euros al año no existe.

¿A partir de que cantidad deja de existir la etica?

Filosofos, Antropologos y la Humanidad en general esperan ansiosos la respuesta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2011, 12:17 Horas »
De Acosta, Fazio y Konko, mejor no hablar. Y de la recuperación de sus lesiones y su profesionalidad, menos.

La obesidad-que es una enfermedad- de otros ¿también la consideramos lesión o golfada?

¿Contratos?¿No existían estos contratos antes?¿Hay que recordar como se marcharon jugadores como Maradona, Conte y algún que otro uruguayo de los traídos por Casal?

¿Me estas diciendo que MARADONA se fue sin cobrar? ja ja ja

MARADONA cobro aqui hasta el ultimo duro y los uruguayos como OTERO o el portero RABAJDA tambien.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2011, 12:17 Horas »
¿A partir de que cantidad deja de existir la etica?

Filosofos, Antropologos y la Humanidad en general esperan ansiosos la respuesta.

A caso no se han dicho barbaridades sobre los controladores aereos que ganan menos que esta gente y hacen muchisimo mas.

Y se dice de ellos que no tienen etica.

A caso estos "profesionales" no juegan con los sentimientos e ilusiones de miles de personas como lo hicieron los controladores.

Por que a unos si y a otros no se les aplica la etica.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2011, 12:19 Horas »
Dejaros de demagogia barata. Ahora resulta que todos veis a los jugadores del Sevilla de fiesta a todas horas. Que mala suerte que tengo yo que a los únicos jugadores que he visto de fiesta en mi vida cuando he salido han sido a ALVES y BAPTISTA. Ni a CHEVANTON, ni a FAZIO, ni a ACOSTA.

Aquí la única realidad es que hay jugadores que por X o Y no han rendido. Si rindieran a nadie le importaría que se pasaran de juerga todo el día.

¿Ustedes se creéis que es muy fácil echar a un jugador que sale de fiesta fuera de su horario de trabajo? Vas a un juicio y lo pierdes seguro el 100% de las veces y encima tienes que pagar las costas. El que no entienda esto es que de derecho no tiene ni PUTA idea.


Yo vi en la feria a un tío que estaba de baja por depresión.

Ganó el juicio por despido improcedente.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2011, 12:21 Horas »
Yo vi en la feria a un tío que estaba de baja por depresión.

Ganó el juicio por despido improcedente.

Asi nos va a los españoles y sobre todo a los andaluces.

¿Trabajar yo?

Que trabaje otro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2011, 12:21 Horas »
Me parece positivo criticar las cosas que se estan haciendo mal en el club, el problema es cuando caemos en la paranoia y se critica todo lo malo y lo bueno.

Sin entrar en el aspecto etico de tema, lo que esta claro es que hay unos derechos laborales que hay que cumplir, yo no tengo claro que por una lesion puedas despedir a un pagandole todo el contrato es muy posible que el juez te obligue a readmitirlo si el jugador lo pide.

Economicamente ademas no seria una buena medida ya que pagarías de una tacada todo el contrato, te quedas sin la posibilidad de venderlo en un futuro y sacar algo de rentabilidad por el, y ademas tienes que adquirir a un sustituto que posiblemente se plantearía venir si sabe que con una lesion grave se lo van a quitar de enmedio.

Ademas me resulta muy curioso que todos los lesionados del Sevilla se dediquen a las juergas cuando se lesionan, pero es algo que desconozco.

Tengo claro que si a nosotros nos trataran asi en nuestras empresas pondriamos el grito en el cielo.  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2011, 12:21 Horas »
Bueno pues conclusion del tema:

"Que sigan los Konko, Fazio, Acosta, Kone en el equipo. Que sigan ocupando 4 fichas del equipo, sin aportar nada. Planteemos tres competiciones con 21 jugadores del primer equipo. Para la temporada que viene que jueguen y los volvemos a renovar".

Lo que no entiendo es que luego la mayoria del foro escribe cosas increibles en los hilos de estos jugadores, y cuando escribo una realidad que es evidente para todos, saltais con la etica.

Lo que esta claro es que contra la ley no se puede hacer nada, pero etica... manta palos le iba a dar yo con forma de etica a esos cuatro.

No es eso lo que he dicho. Hay jugadores como KONKO que lo mejor es echarlos cuanto antes aunque tengas que pagarle toda la ficha que le quede o no cojer un duro por su traspaso.

Hay jugadores como ACOSTA que tienen 21 años coño y son recuperables si se han recuperado de su lesion como parece. Se le puede ceder y luego ver como rinden.

Los que estan lesionados como mucho puedes darle la baja federativa pero tienen que seguir en el club porque nadie va a querer a un jugador lesionado. Si no se recuperan pues hay que darles la invalides y punto. Pero la invalides no la puede dar el Sevilla sini un medico de fuera.

Las cosas se hacen bien y no como algunos quereis.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2011, 12:22 Horas »
A caso no se han dicho barbaridades sobre los controladores aereos que ganan menos que esta gente y hacen muchisimo mas.

Y se dice de ellos que no tienen etica.

A caso estos "profesionales" no juegan con los sentimientos e ilusiones de miles de personas como lo hicieron los controladores.

Por que a unos si y a otros no se les aplica la etica.



¿Qué tiene que ver un tío que está lesionado con uno que no quiere acudir a su trabajo porque quiere cobrar más?

¿Cómo va a ser lo mismo no poder viajar a tu casa que tu equipo empate, pierda o gane? Que yo sepa, cuando sacas el carné no te garantizan los resultados ni el buen juego. Cuando sacas un billete, sí te garantizan que te lleven a tu destino.

Vaya ejercicio de demagogia has hecho...

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2011, 12:23 Horas »
A caso no se han dicho barbaridades sobre los controladores aereos que ganan menos que esta gente y hacen muchisimo mas.

Y se dice de ellos que no tienen etica.

A caso estos "profesionales" no juegan con los sentimientos e ilusiones de miles de personas como lo hicieron los controladores.

Por que a unos si y a otros no se les aplica la etica.


No has contestado a mi pregunta, que tambien seria aplicable.

Si seguimos con la analogia (que para mi no hay por donde cogerla), que yo sepa todos los futbolistas del Sevilla no han dicho a la vez "Estoy lesionado" y no han acudido a entrenar, paralizando el pais.

A mi me indigna tanto como a ti situaciones de futbolsitas golfos muchimillonarios, pero eso no justifica deducir de ahi que hay que tratar a los jugadores como perros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2011, 12:24 Horas »
Asi nos va a los españoles y sobre todo a los andaluces.

¿Trabajar yo?

Que trabaje otro.

Esas mismas defensas del trabajador son validas para ti en tu trabajo.

¿Si caes enfermos verias logico que te echaran de tu trabajo y encima que no te pagaran?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2011, 12:25 Horas »
Lo logico es aplaudir a Chevanton cada vez que saltaba al campo  :-X

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2011, 12:26 Horas »
Oye que yo tampoco estoy de acuerdo con que se eche a los futbolistas  :D (no me critiqueis tanto). Solo estoy comentando la posibilidad de crear una fundacion para esta gente, ya que parece que cada vez tenemos un porcentaje mayor de lesionados cronicos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2011, 12:27 Horas »
Lo que tengo claro es que Del Nido será muchas cosas, pero no tonto. Y no creo que sea el cuñado de Konko, por poner un ejemplo, para protegerle por las buenas. Si no lo echa será porque no puede o querrá perder el menor dinero posible.

Y ya le ha salido mal alguna jugada de esas, como con Fernando Sales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2011, 12:31 Horas »
La ley también obliga que cuando un trabajador está de baja guarde reposo domiciliario y si te encuentra en la calle de parranda o realizando otras actividades, te pueden mandar a la puta calle.
Amigo, siento contradecirte, pero eso que resalto, no es así. Solo en algunos casos, pero puede haber bajas que te impidan realizar tu trabajo y hacer vida normal y no estás obligado a ello. Creo que a lo más que te obliga, es a no salir de tu ciudad.

De todas formas, nos guste más o menos, la ley laboral, protege, logicamente, al trabajador enormemente y como pleitees, casi siempre llevas las de perder, te lo digo por experiencia.  ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2011, 12:34 Horas »
La ley también obliga que cuando un trabajador está de baja guarde reposo domiciliario y si te encuentra en la calle de parranda o realizando otras actividades, te pueden mandar a la puta calle.
No seas ingenuo, compañero. Todos sabemos que los futbolistas, afortunada o desgraciadamente, no son "trabajadores" normales. Eso es así, y lo será siempre.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2011, 12:35 Horas »
Podesta, Makukula, Chevanton, Fazio, Acosta, De Mul, Guarente, Kone, Konko...

Salvo podesta, a los demas se le ha dado mucho, muchisimo tiempo para recuperarse, operarse, rehabilitarse, volverse a operar...

Y ¿para que?, pues para jugar escasos minutos.

Me pregunto entonces, si nuestra meta como Sociedad Anonima Deportiva es cuidar de los deportistas mas desvalidos, por que no nos unimos a caritas o alguna sociedad no lucrativa, o montamos una fundacion para futbolistas incapaces.

¿Cuantas temporadas llevan lesionados continuamente Kone, Acosta y Fazio?


Supongo que trabajarás ¿no? (si es así, debes de sentirte afortunado,, casi 5 millones de españoles no podemos decir lo mismo). Espero que nunca te des de baja y te echen de tu trabajo por ello. No voy a decir más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Sevilla FC SAD desde cuando ha pasado a ser Sevilla Caritas FC SAD?
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2011, 12:40 Horas »
Amigo, siento contradecirte, pero eso que resalto, no es así. Solo en algunos casos, pero puede haber bajas que te impidan realizar tu trabajo y hacer vida normal y no estás obligado a ello. Creo que a lo más que te obliga, es a no salir de tu ciudad.

De todas formas, nos guste más o menos, la ley laboral, protege, logicamente, al trabajador enormemente y como pleitees, casi siempre llevas las de perder, te lo digo por experiencia.  ;)

Ademas amigo Alejandro me imagino que no saldran de parran cuando estan con la muletas. Que yo sepa CHEVA ha sufrido lesiones muy graves de rodilla y no me lo imagino de fiesta pegando botes con muletas. ¿Que cuando se ha recuperado se ha ido de fiesta una o 10 noches? Pues como todos los futbolista y todos los trabajadores del mundo.

El club solo puede apelar a su profesionalidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.