collapse

Autor Tema: Salvar la temporada  (Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Salvar la temporada
« en: Diciembre 27, 2012, 13:35 Horas »
Casi nunca abro hilos, así que espero no os molestéis por esto.

Ahora mismo somos equipo de cuartos de final de la Copa del Rey (toco madera). Es decir, tenemos ante nosotros la posibilidad de pasando dos eliminatorias salvar la temporada.

Tendríamos que ganar a levante o zaragoza. Y después ganar a un Atlético, Getafe, Palmas o Betin.

Sería de retrasado profundo, no intentar la clasificación UEFA a través de la copa del Rey, ya que solo nos separan cuatro partidos.

En liga, tenemos que ir a muerte también, tenemos 19 puntos, con 42 puntos estamos salvados. Hay que ganar 8 partidos. de 20 posibles.

A mí dejarme de soplapolladas de Champions y uefa por liga, todo eso esta más que perdido. Tenemos que centrarnos en ganar los partidos justos en liga e ir a muerte en copa.

¿Cómo?

Con primas a los jugadores, cortes de pelo de huevos, tapones para el ojete, lo que haga falta para espabilar a estos vividores y saquen el cinquillo en liga.

Ya ni llegar a la final de copa. Por lo menos que aprueben en liga.




Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvar la temporada
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2012, 14:01 Horas »
es el deseo mas pedido en las ultimas navidades a los Reyes Magos  ::) ::) 

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Salvar la temporada
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2012, 15:07 Horas »
 Y dejar ya de cantos de sirenas con  jugadores vendibles en el mercado de invierno.

Primero y único objetivo salvar los muebles y mucho pero mucho cuidadin con los temas judiciales por los daños colaterales al SFC, en lo que resta de temporada. 

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Salvar la temporada
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2012, 15:11 Horas »
Es muy difícil mejorar si no se toca nada, si no se hace nada.

Además, hay problemas gravísimos en algunos puntos que no tienen solución (porque no quisieron ponérsela en verano).

por ejemplo, la defensa DE MIERDA (si, con estas palabras) que tenemos. ¿De qué sirve hipermotivarse en copa del Rey? ¿de qué sirve llamar a la afición, primar y mineralizar a los jugadores si ahora empieza el partido y la defensa DE MIERDA se autoinmola?

Para nada.

Pero claro, a Monchi no le salió de los cojones fichar a ese lider de la defensa que tanto se necesita. Prefirió invertir en Doyen y de paso sacar partido de quién sabe qué oscura manera.



ASCO.

MISERIA.

COSAS MAL HECHAS, PLANIFICACION DE MIERDA, CALAMIDAD DE TEMPORADA.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Salvar la temporada
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 15:42 Horas »
Y dejar ya de cantos de sirenas con  jugadores vendibles en el mercado de invierno.

Primero y único objetivo salvar los muebles y mucho pero mucho cuidadin con los temas judiciales por los daños colaterales al SFC, en lo que resta de temporada. 

Esto no lo entiendo. Temas Judiciales podrá tenerlos Jose María Del Nido Benanvente. El Sevilla Fútbol Clúb espero no tenga ninguno que pueda afectar al área Deportiva.

No tengo claro a esas alturas de la temporada como se salvaría, pero me apunto a tu idea de Salvar los muebles y si se enmienda en algo conseguir algún objetivo aunque sea el mas pequeño.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Salvar la temporada
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 15:50 Horas »
Qué no se trata de cambiar de hijo, o de hija.

Nuestro hijo es un chufla, un desgraciado, y un porreta, pero tiene que pasar de curso por cojones, por que si se queda atrás tendrá que descender.

Cómo si hay que molerle a palos para que estudie las dos ultimas semanas. El hijo de la gran fruta tiene que sacar el cinco sí o sí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvar la temporada
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2012, 15:52 Horas »
Tenia esperanza esta temporada pero hemos vuelto a fallar en uno de los puestos claves, la portería. Con un Palop listo de papeles, la edad no perdona, y un fichaje frustrante por su rendimiento, muy mal en todo lo que ha jugado, mas unos arbitrajes que no los voy a calificar por no disparatar, veo muy difícil, a no ser que se fiche un portero normalito, que el equipo haga una temporada medianamente decente.

Me conformo, si no se trae a nadie, con quedar en mitad de la tabla  

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Salvar la temporada
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2012, 15:59 Horas »
Si cogemos la plantilla del Sevilla jugador por jugador, tenemos suficiente para cumplir el objetivo de UEFA pero.............lo que falla en la plantilla es el "alma de equipo" , creo que falta ese o esos futbolistas que saben lo que es este club y esta afición con la suficiente personalidad (no como futbolista, sino como persona) de zamarrear por el cuello al que saca los pies del tiesto. Eso es lo que hace vestuario y lo que hace equipo; eso es lo que había con Caparrós en el banquillo o con hombres como Javi Navarro, Pablo Alfaro o Martí dentro del equipo. De esos no hay ni uno.

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Salvar la temporada?
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2012, 16:42 Horas »

Para mí la permanencia es nuestro único objetivo, olvidémonos de Copa, olvidémonos de UEFA y vamos a amarrar la permanencia que los números de los últimos partidos no nos dan demasiadas esperanzas de que así sea.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ¿Salvar la temporada?
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2012, 23:28 Horas »
Para mí la permanencia es nuestro único objetivo, olvidémonos de Copa, olvidémonos de UEFA y vamos a amarrar la permanencia que los números de los últimos partidos no nos dan demasiadas esperanzas de que así sea.


Yo estoy de acuerdo, me conformo con los 45 puntos. Para mí un equipo, no es bueno por los nombres, si no por lo que representan dentro del campo, y hoy en día, pocos, muy pocos de los que forman nuestra plantilla, representan algo dentro del campo, tienen más nombre que otra cosa, o una de dos, nos han querido vender con estos jugadores, que la plantilla seguía revalorizada y no es así.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Salvar la temporada
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2012, 13:26 Horas »
Me gustaria acabar la temporada y creo que la podemos acabar con este equipo de la media hacia delante....

       
                Medel     Kondogbia

      Navas       Holtby        Lucas Piazon

             Lucasz Teodorczyk


El Lokomotiv vuelve a ir a por Rakitic con 8 millones http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=35592 y nosotros pretendiamos a Holtby que termina contrato en junio 2013 y el qual podria ser otro caso Rakitic 2.0 que el Schalke lo dejara salir por algo cercano a 3 Millones

Lucas Piazon podria entrar en la operacion Negredo en forma de cesion hasta final de temporada

Y Lucasz Teodorczyk que segun AS es el recambio a Negredo http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=35603&pg=1

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvar la temporada
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2012, 15:28 Horas »
se va de una estacada rakitic y negredo y ahora si que me creo que vamos como un cohete a segunda

PD rakitic dicen las malas lenguas que no lo mueven de sevilla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 946
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.