collapse

Autor Tema: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO  (Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2013, 00:22 Horas »
A mí es uno de los tópicos que más gracia me hace de los profesionales del fútbol.

Cuando ganan un partido después de una mala racha y nada más terminar salen en prensa diciendo que ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos. Pero hijos míos, ¿es que alguien ha dicho que seáis buenos?  :D :D :D :D :D

Anda que no tienen que pasar jornadas y cambiar las cosas para que la gente lo diga.

Yo se que es un tópico del fútbol y por eso es lo que quería utilizar en el título del hilo, y es que hay gente que ya esta comentando que es que no eran tan malos los jugadores como parecían que la culpa de todo era de Michel y en fin... que ya esta bien de poner solo que el problema era Michel, que no recuerdo que forero lo decía, pero habra que tener un "analisis multivariable" de los problemas que tenía el Sevilla, pero que en el campo el equipo se haya arrastrado durante 2-3 meses y ahora sean un barcelona en chiquitito contra algunos equipos por presión e intento de sacar el balón al toque... en fin, para mi forma de verlo han jugado con el escudo del Sevilla con tal de querer echar a Michel y como es algo que venía hablando fuera del foro con alguna gente lo termine queriendo poner por aquí el otro día.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2013, 00:23 Horas »
El problema es que no es solo en este hilo, el problema es ¿en cuantos hilos se tienen cosas así cada cierto tiempo y cuando no es de un forero es de otro? Y solo hay que ver el número de foreros conectados al mismo tiempo como hace unos meses eran más de lo que se encuentra uno hoy en día.

Estas cosas a unos les puede hacer gracia, pero seguro que entre los que participan menos un motivo es que no les guste que cuando quieran hablar de algo del Sevilla se metan cosas que corten lo que se venga hablando. Que sí, que a algunos les resultara la salsa del foro, pero a algunos es que nos echais, yo cada vez opino menos porque literalmente me jode que quiera entrar a hablar de algo y sin venir a cuento se estropeen conversaciones de temas futbolisticos o de otra indole porque a alguien le de la pica. Y no es solo este caso, pero no me importa decirlo, total, para muchos ya soy el toca huevos que voy con este tema de vez en cuando, y me pondreis de gilipollas o de lo que le pueda venir en gana a algunos (no digo que sea tu caso), pero para algunos esto nos echa, como ya he dicho antes.

Si me gustaran este tipo de cosas en un foro lo mismo hubiera continuado en Sevillagrande como estuve en su día y sin embargo deje allí de participar, o participaría de foros como el de forocoches... pero es que resulta que lo que me gustaba era este foro porque se podía hablar en hilos de cachondeo de cachondeo y coñas y quedadas y tal, pero también crear temas sobre el Sevilla o otros temas que no necesariamente tenían que ser deportivos pero se podía hacer sin que se vivieran troleos.

Coño Pedro, si tanto te he molestao, lo quito.

Yo soy un poco hijofruta, eso ya lo sabéis. Pero espero que también se sepa que no suelo mamonear con cualquiera; o lo hago con los que me siguen el rollo, o con los que tengo cierta confianza. Y, manque te pese - ;D- nosotros nos conocemos hace años.

Pero vamos, que ni la confianza ni el seguirme el rollo son vacunas para que mis polladas te toquen el nabo. Así que mis disculpas y dejo las coñas.

Ea.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2013, 00:25 Horas »
Yo no voy a hablar del mono. Yo lo que vengo a decir es que troleo, lo que se dice troleo, lo ha cometido Negredo, diciendo que la culpa de por que se fue Michel fue de los jugadores y nada mas. Es decir, tema zanjado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2013, 00:27 Horas »
Yo no voy a hablar del mono. Yo lo que vengo a decir es que troleo, lo que se dice troleo, lo ha cometido Negredo, diciendo que la culpa de por que se fue Michel fue de los jugadores y nada mas. Es decir, tema zanjado.

Eres un señor.

Además de un tío listo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2013, 00:38 Horas »
Coño Pedro, si tanto te he molestao, lo quito.

Yo soy un poco hijofruta, eso ya lo sabéis. Pero espero que también se sepa que no suelo mamonear con cualquiera; o lo hago con los que me siguen el rollo, o con los que tengo cierta confianza. Y, manque te pese - ;D- nosotros nos conocemos hace años.

Pero vamos, que ni la confianza ni el seguirme el rollo son vacunas para que mis polladas te toquen el nabo. Así que mis disculpas y dejo las coñas.

Ea.

Perdona también mi tocho tocahuevos con el tema de que no me gustan estas cosas cuando se quiere hablar de temas en plan bien, eso sí, no te admito que piense que me pesa que nos conozcamos, ojala fueran mayoría de los que conozco la mitad de como tu eres y no al revés como suele pasar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2013, 00:40 Horas »
Perdona también mi tocho tocahuevos con el tema de que no me gustan estas cosas cuando se quiere hablar de temas en plan bien, eso sí, no te admito que piense que me pesa que nos conozcamos, ojala fueran mayoría de los que conozco la mitad de como tu eres y no al revés como suele pasar.

Dame un beso, bandidazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2013, 00:48 Horas »
Yo se que es un tópico del fútbol y por eso es lo que quería utilizar en el título del hilo, y es que hay gente que ya esta comentando que es que no eran tan malos los jugadores como parecían que la culpa de todo era de Michel y en fin... que ya esta bien de poner solo que el problema era Michel, que no recuerdo que forero lo decía, pero habra que tener un "analisis multivariable" de los problemas que tenía el Sevilla, pero que en el campo el equipo se haya arrastrado durante 2-3 meses y ahora sean un barcelona en chiquitito contra algunos equipos por presión e intento de sacar el balón al toque... en fin, para mi forma de verlo han jugado con el escudo del Sevilla con tal de querer echar a Michel y como es algo que venía hablando fuera del foro con alguna gente lo termine queriendo poner por aquí el otro día.

No he leído a nadie decir que toda la culpa era de Míchel. Ni siquiera cuando estaba Jiménez se le echaba la culpa de todo.

Es más, diría que no ha habido tanto cambio y de verdad que no he visto en los jugadores el deseo de echar al anterior entrenador. Simplemente son circunstancias que tienen más que ver con momentos de acierto que con una mejoría real.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2013, 00:52 Horas »
No he leído a nadie decir que toda la culpa era de Míchel. Ni siquiera cuando estaba Jiménez se le echaba la culpa de todo.

Es más, diría que no ha habido tanto cambio y de verdad que no he visto en los jugadores el deseo de echar al anterior entrenador. Simplemente son circunstancias que tienen más que ver con momentos de acierto que con una mejoría real.



¿Tu realmente en el Sevilla no estas viendo actualmente al Sevilla presionar mejor de lo que lo hacía antes? ¿No ves al Sevilla hoy en día como si estuviera mejor físicamente de lo que lo estaba antes que parecía un equipo muerto? ¿No ves al Sevilla jugando más y algo mejor el balón intentando que se saque jugado desde la defensa? (en esto ayuda mucho el nuevo portero que la toca muy bien con los pies y se ve que le gusta jugarla en corto con los defensas).

En cuanto a lo que comentas de que cuando estaba Jiménez no se le echaba la culpa de todo... para los que en aquel entonces no podíamos ver a Jiménez sí que se le echaba la culpa de todo y en el foro eramos muchos, de ahí las discusiones tan gordas entre detractores y los que apoyaban al de Arahal.
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 00:53 Horas por pedreitor »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2013, 01:01 Horas »
¿Tu realmente en el Sevilla no estas viendo actualmente al Sevilla presionar mejor de lo que lo hacía antes? ¿No ves al Sevilla hoy en día como si estuviera mejor físicamente de lo que lo estaba antes que parecía un equipo muerto? ¿No ves al Sevilla jugando más y algo mejor el balón intentando que se saque jugado desde la defensa? (en esto ayuda mucho el nuevo portero que la toca muy bien con los pies y se ve que le gusta jugarla en corto con los defensas).

En cuanto a lo que comentas de que cuando estaba Jiménez no se le echaba la culpa de todo... para los que en aquel entonces no podíamos ver a Jiménez sí que se le echaba la culpa de todo y en el foro eramos muchos, de ahí las discusiones tan gordas entre detractores y los que apoyaban al de Arahal.

Primero lo de Jiménez para quitarnos ese tema de encima. Es un mito, era el centro de las críticas, pero no el único frente. También estaban los fichajes de Romaric, Konko, Mosquera, Acosta, Chevantón se llevaba lo suyo, Maresca...

Y no veo mucho mejor al equipo. Simplemente veo circunstancias de los partidos. Un gol contra el Rayo desde más de 30 metros, nos empatan y a los tres minutos volvemos a marcar. Eso ayuda a tener confianza.

Súmale un partido contra el Deportivo en el que te entran las primeras ocasiones y ya todo va sobre ruedas. Si eso entra contra el Málaga, el partido hubiera sido muy diferente. De hecho, la segunda parte contra el Deportivo fue una mierda.

Partido contra un Granada hundido que no tarda en cambiar de entrenador.

Fuera de casa seguimos siendo bastante apáticos y cagados, como se vio en el Calderón o en el Bernabéu. En Getafe jugamos contra los suplentes y ni aún así fuimos capaces de leer bien el partido.

El análisis podría ser más profundo. Hablaríamos de que Medel sigue teniendo las mismas ocasiones, igual que Navas o Negredo el día que está inspirado. Kondogbia ya venía creciendo, igual que Reyes. Donde hemos cambiado es en la portería, al menos Beto está parando.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2013, 00:05 Horas »
Yo si veo la mano del entrenador, con Emery el equipo corre, lucha. Excepto el partido del Madrid, donde perdemos por el contragolpe del Madrid, yo al equipo lo veo muy metido, también es cierto, que la cercanía, de un objetivo grande, como es meterse en la final de copa, puede insuflar muchas ganas a los jugadores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30