collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #760 en: Noviembre 21, 2010, 12:14 Horas »
¿Y a quién van a vender el próximo año para cuadrar el presupuesto?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #761 en: Noviembre 21, 2010, 12:17 Horas »
¿Y a quién van a vender el próximo año para cuadrar el presupuesto?

¿A Cesar?  ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #762 en: Diciembre 05, 2010, 11:51 Horas »
Estaba viendo el partido a rachas, ya que iba conectando cuando me daba la gana y lo veía por la TPA, que es el canal autonómico de Asturias los comentaristas en el minuto 10 de la segunda parte decían que este partido habría algún expulsado pues llevaban varias targetas amarilla. Yo cogiendo la calculadora y me salía que el Valencia se quedaría con algún jugador menos y no el Mandril. Dicho y hecho ¡el cuarto árbitro rectificó al colegiado principal y ALBELDA a la pura calle!
Otra anécdota una parte del público empezó a corear "ALBELDA MUERETE ALBELDA HIJO DE FRUTA MUERETE",
Haber si el Comité de Competición actua igual que con el SEVILLA. ??? 8)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #763 en: Diciembre 05, 2010, 11:54 Horas »
Al menos el Valencia compitió, le puso las cosas muy duras al Mandril, once contra once todo el partido no sé lo que hubiése pasado.

El Valencia también compitió con mucho orgullo en el Nuevo Campo. Yo sólo pido éso, competir y no hacer el ridículo como venimos haciendo nosotros últimamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #764 en: Diciembre 05, 2010, 11:56 Horas »
Al menos el Valencia compitió, le puso las cosas muy duras al Mandril, once contra once todo el partido no sé lo que hubiése pasado.

El Valencia también compitió con mucho orgullo en el Nuevo Campo. Yo sólo pido éso, competir y no hacer el ridículo como venimos haciendo nosotros últimamente.

Aqui no competio mucho. Cosas curiosas que pasan.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #765 en: Diciembre 05, 2010, 12:01 Horas »
Aqui no competio mucho. Cosas curiosas que pasan.

Aquí el que se columpió fue Emery, que tras la expulsión de Topal no modificó el equipo y dejó una autopista para el Sevilla que gracias a Dios supimos aprovechar.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #766 en: Diciembre 05, 2010, 12:22 Horas »
Pues te jodes, le dices a tu presidente que no te gusta chuparla tanto como a él, pero esto es lo que hay y esto es con lo estais de acuerdo, de modo que a llorar a otro sitio

Seguramente deberían de echar cuentas sobre cuántos árbitros se pueden comprarr con 25.000 millones pts.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #767 en: Diciembre 05, 2010, 13:43 Horas »
Al menos el Valencia compitió, le puso las cosas muy duras al Mandril, once contra once todo el partido no sé lo que hubiése pasado.

El Valencia también compitió con mucho orgullo en el Nuevo Campo. Yo sólo pido éso, competir y no hacer el ridículo como venimos haciendo nosotros últimamente.


A mi me da igual que compita o no, es más, no me importa si no compite. Yo lo que quiero es que gane aunque sea de penalty injusto en el último minuto. Algunos no saben que Los mundos de Yupi ya no lo echan.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #768 en: Diciembre 05, 2010, 17:20 Horas »
Pues te jodes, le dices a tu presidente que no te gusta chuparla tanto como a él, pero esto es lo que hay y esto es con lo estais de acuerdo, de modo que a llorar a otro sitio

+1


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #769 en: Diciembre 05, 2010, 18:23 Horas »

A mi me da igual que compita o no, es más, no me importa si no compite. Yo lo que quiero es que gane aunque sea de penalty injusto en el último minuto. Algunos no saben que Los mundos de Yupi ya no lo echan.

¿Lo de los mundos de yupi lo dices por mi?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #770 en: Diciembre 05, 2010, 20:02 Horas »
¿Lo de los mundos de yupi lo dices por mi?


Lo digo por toda la hiporesía de muchos foreros del jogo bonito, competir, todos los entrenadores del mundo mundial son muy buenos menos los nuestros, etc. ¿Competir qué es, correr detrás de la pelota como pollos sin cabeza?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #771 en: Diciembre 05, 2010, 20:55 Horas »
Pues nada, desde aquí dar mi enhorabuena al árbitro por anular el gol de Negredo que estaba en posición LEGAL. Hubiese sido injusto que el Sevilla sin competir hubiese puntuado.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #772 en: Diciembre 06, 2010, 14:10 Horas »

Lo digo por toda la hiporesía de muchos foreros del jogo bonito, competir, todos los entrenadores del mundo mundial son muy buenos menos los nuestros, etc. ¿Competir qué es, correr detrás de la pelota como pollos sin cabeza?

Yo cuando me refiero a competir, me refiero a no salir especialmente al Campo Nuevo y de vez en cuando al Cuernabeu con los bracitos bajados, sin hacer ruido y esperando a ver cuanto tarda en caer el  primero,despues el segundo, despues el tercero, etc etc etc.

Me refería sólo y exclusivamente a que el Valencia, al que he visto en ambos campos, ha salido a jugar al fútbol y le ha dado muchísimo ruido a los dos mejores equipos de la liga española.

Yo paso del jogo bonito ni de pamplinas, y más como está ahora mismo la cosa. Yo sólo quiero que el Sevilla gane tres puntos y adiós muy buenas, pero yo al menos ni cuento con los puntos del Cuernabeú dentro de unos días ni cuento con los del barcelona y Mandril aquí en la segunda vuelta porque no les echamos los cojones que hay que ehcarle a éstos dos.

Si quieres ver un ejemplo de o que es competir, mira el partido del Valencia el pasado Sábdo y no te pierdas el escarnio al que seremos sometidos dentro de dos Domingos.

En os mundos de Yupì vive aquel que es escuda en un árbitro para tapar la mierda de plantilla y de planificación deportiva que tenemos encima.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #773 en: Diciembre 10, 2010, 00:49 Horas »
Albelda sancionados por 2 partidos, por decirle que tenia mucha cara al arbitro por su expulsion.
Debo decir que el valencia ni me va ni me viene, pero cierto es que por decir eso albelda le caigan 2 partidos, cuando la accion del arbitro es errona y por supuesto condiciona que Albelda haga eso.
Y tambien que al Carnicero pony, despues de l del camp nou solo el caiga 1 partido... ::) ::) ::) que bien esta repartida la justicia en esta liga que bien.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #774 en: Diciembre 10, 2010, 09:52 Horas »
Albelda sancionados por 2 partidos, por decirle que tenia mucha cara al arbitro por su expulsion.
Debo decir que el valencia ni me va ni me viene, pero cierto es que por decir eso albelda le caigan 2 partidos, cuando la accion del arbitro es errona y por supuesto condiciona que Albelda haga eso.
Y tambien que al Carnicero pony, despues de l del camp nou solo el caiga 1 partido... ::) ::) ::) que bien esta repartida la justicia en esta liga que bien.

Más de lo mismo. Indignante.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #775 en: Diciembre 10, 2010, 12:37 Horas »
Yo creo que en el fondo el comité de competición y los árbitros están con el Sevilla por lo de los derechos de televisión  :D, es que le están diciendo en toda la cara de estos pobrecitos que se están cachondeando de ellos, que os la estamos metiendo doblada, pero si os gusta ya ahí no podemos hacer nada, cada cual se acuesta con quien quiera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #776 en: Enero 03, 2011, 12:19 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-hace-oficial-fichaje-frances/20110103dasdasftb_5/Tes

El Valencia CF ha anunciado oficialmente que llegado a un acuerdo con el LOSC Lille para la contratación del defensa internacional francés Adil Rami.

Aunque el club no ha hecho oficial las cifras del acuerdo, la operación podría rondar los seis millones de euros y el contrato con el equipo valenciano sería hasta el 30 de junio de 2014.

El futbolista permanecerá cedido en el Lille hasta el 30 de junio de 2011 y se incorporará a la plantilla del Valencia CF en los primeros días de julio de 2011.

Rami, que acaba de cumplir 25 años, también tiene la nacionalidad marroquí, aunque eligió jugar con la selección francesa donde es fijo desde la llegada de Laurent Blanc al banquillo galo.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡Se lo han comprado con lo que le vamos a pagar por Alexis!!

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.adil.rami.19769.es.html

 :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[

Que los esmayaos repugnantes del Banlencia tengan permitido seguir fichando y que sigan sacando dinero de no sé dónde para hacerlo es increíble y demencial.

Que el segundo club más saneado de la LFP dejase escapar a Borja Valero por una pringá, o que a estas alturas y con la bazofia de plantilla que tenemos aún no haya nadie fichado , es increíble, demencial y para hacer del Chuck Norris en la planta noble del Pizjuán.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #777 en: Enero 03, 2011, 12:21 Horas »

Buenísimo fichaje para el Fallencia, sin ironía.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #778 en: Enero 03, 2011, 12:22 Horas »
Que los esmayaos repugnantes del Banlencia tengan permitido seguir fichando y que sigan sacando dinero de no sé dónde para hacerlo es increíble y demencial.

Que el segundo club más saneado de la LFP dejase escapar a Borja Valero por una pringá, o que a estas alturas y con la bazofia de plantilla que tenemos aún no haya nadie fichado , es increíble, demencial y para hacer del Chuck Norris en la planta noble del Pizjuán.

En el mensaje del Kuerbo dice de donde han sacado la pasta.

Por si quieres ir ensayando la patada voladora.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #779 en: Enero 03, 2011, 12:24 Horas »
Es que es indignante..... Alexis que lo regalaban, que se querían desembarazar de él como fuera, se lo endosan como si de una inocentada del 28 de Diciembre se tratara; es como si viene ahora algún equipo y dan seis millones por Konko. Y todo porque Alexis hace 4 años era bueno, igual que Chevantón porque metía goles 3 años antes de que viniera, igual que Manzano que dejó ayer a Romaric todo el partido para que perdiera peso. Esto es lo que hay, y estas son las razones por las que se mueve el chirigotero. el pseudo entrenador y los jugadores de la plantilla, cualesquiera menos deportivas. ¿O no se vió ayer al Dabo en su jugada de la segunda parte que pegaba gritos para que le abrieran la puerta del Gol Norte? Esto es....peor que carnaval.  
« Última modificación: Enero 03, 2011, 12:26 Horas por Hildy and Walter »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.