collapse

Autor Tema: Re: R. MADRID (2) - SEVILLA (1); Miércoles-04-02-15; 20,45 h. Est. S. Bernabeu(  (Leído 26147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2015, 13:10 Horas »
         Antes de leer vuesas alineaciones que, no me cabe la menor [duda] habréis parido, sus dejo la mía: Héla aquí.


                                                        BETO O SERGIO

                                     VIDAL-----PAREJA-----CARRISO-----KOLO

                                            M'BIÁ-----KRYCHO-----IBORRA

                                             VITOLO-----BACCA-----ASPAS



Te cambio al fuertecito por deulofeu. Incluso te cambio a Krycho que está a medio gas por Denis y jugamos con dos delanteros aspas y bacca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2015, 14:06 Horas »
Te cambio al fuertecito por deulofeu. Incluso te cambio a Krycho que está a medio gas por Denis y jugamos con dos delanteros aspas y bacca.


          ¡Ay mi querido Don Tsartas!; ná más pensar lo que nos pueden hacer en el Cuernabéu si juegan los dos pollitos culés me entran las siete cosas.

          Tíos de pelo en pecho y con las intenciones de un cable pelao atravesao en una verea una noche lluviosa.

          Eso o hacerles el truco del almendruco y salir con tós los de los EE.II. que se permitan y el resto que sean los más leñeros que tengamos. Empieza el partío y leñazo al políglota galés; roja al canto pal nuestro y sigue el partío; antes de los 10' de juego, otro leñazo al James y nueva expulsión de uno de nuestros chavaliyos. En el 11' se hacen los tres cambios quedando con 9 en el campo haciendo lo posible para que nos expulsen a otros tres, con lo que hay que suspender el partío tal como esté el resultado. Si es 0-0 cojonudo y si es 1 o 2 a 0 habremos empatao; dos goles por dos contusionaos meacolonias. Pal AVE y a arrecogerse en sus kelis con la satisfacción del deber cumplido.

          El odio es una cosa demasiado preciosa para malgastarla en el fúrgol; solo el asco y la aversión son buenas herramientas para putear a estos miserables. 8)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2015, 14:23 Horas »
 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

¿Hay que ir? ¿Si vamos pero solo por darnos una vuelta por FITUR promocionando la excursión por el museo del Sánchez-Pizjuán pasa como presentarse pa que no nos sancionen y solo nos del el partido perdido por 3-0?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2015, 15:42 Horas »
El Madrid no está tan bien como hace un mes, y nosotros empezamos a levantarnos con fuerza de nuestro pequeño bache.

Ellos tienen problemas en los laterales, los centrocampistas achican tarde y mal a las bandas y se les crean agujeros importantes por el centro cuando esto ocurre. Es una verdadera lástima que no vaya a llegar Reyes a este partido porque su presencia en esta faceta del juego podría darnos variantes ofensivas bastante interesantes. El Madrid sufre mucho con equipos que saben entrar por bandas y tienen gente rápida arriba para generar espacios por el centro. A nosotros nos va a faltar, me temo, esa figura en el centro, que sepa conectar en posiciones ventajosas con nuestros hombres de banda y cree superioridades arriba.

Ellos, en ataque, tienen dinamita, con o sin el portugués, pero no creo que, hoy por hoy, sean claramente superiores a nuestro equipo. Si somos sólidos en defensa y cerramos bien atrás, le van a dar toda la responsabilidad a Isco y Kroos para generar juego por el centro. Ni Bale ni Jesé ni James están en su mejor momento y no van a tener espacios para explotar su velocidad. En este panorama de partido, con el Madrid atacando en estático, bien podríamos aprovechar alguno de sus fallos en la creación para enfilar el área contraria con transiciones rápidas.

Yo saldría con Vitolo y Aleix, que a pesar de no estar en su mejor momento, aseguran pelea y kilómetros, y los vamos a necesitar. Arriba, Aspas y Bacca tendrían que salir titulares y buscarse entre ellos en las pocas posibilidades que vamos a tener en ataque. No veo ni a Denis ni a Deulofeu para este partido. Al menos, no de inicio.

En el centro del campo, Iborra y M'Bia serían los encargados de achicar a bandas y tratar de robar y pasar rápido a la gente de arriba. Creo que, jugando en paralelo, pueden ofrecer bastante rendimiento, y además, tampoco tenemos mucho más.

Yo saldría a ganar el partido, y si lo pierdes, pues a otra cosa, moral alta por haberlo intentado en el Bernabeu y a seguir. Igual soy demasiado optimista, pero nos veo con posibilidades.

¡¡A por ellos!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2015, 15:48 Horas »
Yo estoy con Caparros, espero que no nos pasen por encima. Y a los precedentes me remito. Espero además, que no fuercen al polaco.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2015, 16:54 Horas »
Veo las alineaciones y muchos pedís trivote. Y luego el cagón es Unai :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #46 en: Febrero 02, 2015, 16:59 Horas »
Veo las alineaciones y muchos pedís trivote. Y luego el cagón es Unai :D

Yo pido trivote pero tambien pido 3 delanteros (ASPA, BACCA, DEULO).

Como no problemos el centro del campo no van a masacrar porque el MADRID va a jugar con 4 por el centro con ILLARRAMENDI, KROSS, JAMES e ISCO.

¿Ayer como jugó el VILLARREAL contra el BARCELONA? Todos arropados en su campo haciendo muchas ayudas y saliendo a la contra muy rapido con el ruso, el mexicano y el argentino jugando en punta.

Para mi es al unica manera de poder hacer daño al MADRID.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #47 en: Febrero 02, 2015, 17:06 Horas »
Veo las alineaciones y muchos pedís trivote. Y luego el cagón es Unai :D

Para mí la clave no es el dibujo sino la disposición, es decir, no recular hacia atrás y si presionar fuerte en mediocampo. No hay que esperar a que nos embotellen en nuestra área, cuanto más lejos mejor.

Para mi la única bala que tenemos es esa, presionar mucho y muy fuerte en esas zonas de manera que conlleve robos peligrosos. Anticipación. El problema es que requiere un desgaste exagerado de los de arriba y una concentración máxima.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #48 en: Febrero 02, 2015, 17:09 Horas »
Para mí la clave no es el dibujo sino la disposición, es decir, no recular hacia atrás y si presionar fuerte en mediocampo. No hay que esperar a que nos embotellen en nuestra área, cuanto más lejos mejor.

Para mi la única bala que tenemos es esa, presionar mucho y muy fuerte en esas zonas de manera que conlleve robos peligrosos. Anticipación. El problema es que requiere un desgaste exagerado de los de arriba y una concentración máxima.

Cuanto más lejos más facilidad para que nos monten una contra. Lo mejor es posicionarte la línea de defensa en el borde del área grande y jugar muy juntos y con muchas ayudas y salir rápidos a la contra con jugadores como DEULOFEU y ASPAS.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #49 en: Febrero 02, 2015, 20:22 Horas »
Una pregunta ¿Por qué decís que Diogo está sancionado? Si mal no recuerdo el único apercibido el otro día era Vitolo.

Y ahora ya tenemos a Beto, Carriço, Aleix, Vitolo y Bacca. Ojo con eso para el partido del Domingo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #50 en: Febrero 02, 2015, 22:19 Horas »
Pues nada a ver cuantos golitos nos caen. Ya casi ni me acuerdo cuando competíamos en esta clase de partidos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #51 en: Febrero 02, 2015, 22:36 Horas »
Como se decía en mi adolescencia cuando no te atrevías a pedirle salir a la tía buena del instituto: "el no ya lo tienes".

Pues eso, lo más probable es que nos ganen, por lo civil o por lo criminal (Tebas y López Nieto), pero... ¿y por qué no vamos a poder sacar al menos un puntito?

En mi alineación, el trivote es fundamental y esencial (sería interesante hacer una estadística de las dos últimas temporadas del % de puntos con este sistema en comparación con otros). Y por delante del mismo jugadores rápidos, asociativos y desequilibrantes.

                                   BETO


¿?                PAREJA                  KOLO          NAVARRO


             IBORRA/CARRICO          KRYCHO


                                     MBIA

VIDAL/DEULOFEU                                   ASPAS

                                     BACCA

                                     
               

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #52 en: Febrero 02, 2015, 22:56 Horas »
Saldremos como siempre, con el buje bien lubricado..... ::) ::) ::)


Pero puestos a pedir, sacaría un equipo veloz, me apunto al de  SFC1890.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #53 en: Febrero 02, 2015, 23:01 Horas »
Una pregunta ¿Por qué decís que Diogo está sancionado? Si mal no recuerdo el único apercibido el otro día era Vitolo.

Y ahora ya tenemos a Beto, Carriço, Aleix, Vitolo y Bacca. Ojo con eso para el partido del Domingo.

Pues tienes razón, Diogo no está sancionado para el partido, pero Banega parece que sí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #54 en: Febrero 02, 2015, 23:20 Horas »
Pues tienes razón, Diogo no está sancionado para el partido, pero Banega parece que sí.

Vitolo y Banega estaban apercibidos, tienes razón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #55 en: Febrero 02, 2015, 23:26 Horas »
Vitolo y Banega estaban apercibidos, tienes razón.

¿Entonces pueden jugar en el Bernabéu?

Es que Banega allí me parecería fundamental.

También apostaría por Diogo, si Bale juega en la izquierda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #56 en: Febrero 02, 2015, 23:31 Horas »
¿Entonces pueden jugar en el Bernabéu?

Es que Banega allí me parecería fundamental.

También apostaría por Diogo, si Bale juega en la izquierda.

Banega cumple ciclo de cinco amarillas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #57 en: Febrero 02, 2015, 23:42 Horas »
¿Entonces pueden jugar en el Bernabéu?

Es que Banega allí me parecería fundamental.

También apostaría por Diogo, si Bale juega en la izquierda.

Banega cumple ciclo.

Diogo no está sancionado, solo tiene 3 amarillas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #58 en: Febrero 03, 2015, 09:51 Horas »
Pues nada a ver cuantos golitos nos caen. Ya casi ni me acuerdo cuando competíamos en esta clase de partidos.


            Pues será porque la tiene usté muy corta, Don Pizarro. La memoria, digo. ;D

            O porque ha sido usté un mamoncete hasta tiempos muy recientes y no recuerda un 3-5 por haber estado cabreado por el destete. :D

            Pocos son los equipos que pueden pintarles la jeta a los mandrilistas en el mismísimo Cuernabéu. Y el Sevilla es uno de esos pocos.

            Lo que pasa es que en el fúrgol cuenta muy poco el pasado por muy glorioso que haya sido. Esto es cosa de presente y, en todo caso, de futuro. Y nuestro presente es el que es. Estamos capacitados para joderles denuevo media liga, se lo aseguro. Pero para lograrlo hay que dejar muy claro que les va a costar carísimo cada punto en litigio, como justa venganza de todos los latrocinios arbitrales que hemos sufrido por su culpa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #59 en: Febrero 03, 2015, 09:53 Horas »
Pues nada a ver cuantos golitos nos caen. Ya casi ni me acuerdo cuando competíamos en esta clase de partidos.

Pues desde que se fue AOLO que fue el último en ganar en MADRID y en BARCELONA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.