collapse

Autor Tema: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.  (Leído 8057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2012, 12:42 Horas »
he votado la ultima opcion, es la unica que tiene sentido desde que salio la pena de 7 años

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2012, 13:33 Horas »
He votado lo que va a pasar.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2012, 14:22 Horas »
Saludos.
No estás solo.

Está claro que el sevillismo es una mera pieza de decoración en la toma de decisiones. Pero eso ocurre desde el paso a las SAD. Yo también llevo años levantando la voz ante tanto despropósito, y lo del presidente ladrón no me ha sorprendido. Como tampoco me sorprendería que este consejo de administración haya metido la mano en la caja y servido a dos manos en las comisiones. Las cuentas del club siempre son engañosas y están maquilladas para el interés de estos señores.

La resistencia pacífica sólo es un gesto que conlleva mucho sacrificio y pocos resultados, así que yo abogaría por algo más directo que crujiera bien al club. Sí, al club de nuestros amores, ese que está en manos de gente que lo pisotea y condena al ostracismo a los sevillistas.
Medidas:
- Por supuesto que no voy entre semana al Sánchez Pizjuán, pagando y a horas de estar arropadito en casa. Lo digo por el paripé copero de hoy.
- Meditar profundamente si renuevo el carné mientras personas de esta índole nos utilicen y desprecien.
- Por pedir, pediría a Hacienda que tratara a los clubes de fútbol como trata al común de los ciudadanos, y que obligara a pagar las deudas.
- Por pedir, pediría que se aplicaran las normas de seguridad propias de recintos deportivos y que obligaran al Pizjuán a reducir en 3000-4000 asientos su aforo para adecuarlo.

Simplemente pido estas cosillas para que en vez de tirar el dinero ¡más de 5000 millones de pesetas entre Negredo y Koné! se ocupen de no inflar el mercado para trincar comisiones y lavar dinero (que para eso está el fútbol) A nadie, a nadie repito, le interesa que el fútbol se infle, salvo a los canallas que se nutren de los demás, y eso en el fútbol representa el 1% de los aficionados.

Del Nido sobra. Y no es que tenga que dimitir, es que tendríamos que echarlo y darle de baja de socio hasta que demostrara su no culpabilidad. Como mínimo debería ser una medida cautelar de un club aseado y honrado. Pero no. Como bien dices, el Sevilla FC son 5 ó 6 personas. Esa es su masa social, el resto somos borreguitos. Como bien manifestó el sabio de Jabugo street, somos "criaturitas"

Así que poco más que deseo un Pizjuán vacío, un Sevilla sin socios, y que el ejemplo cunda entre todos los equipos, para de una vez por todas recuperar una competición no adulterada, en donde sobren los delincuentes, cuervos y buitres, y en las que un chaval de 12 años pueda ir al fútbol como va al cine. Por un precio más que asequible.

Resistencia pacífica no es sinónimo de inacción.  Quizá hubiera que constituir alguna asociación, y empezar a tomar contacto con otras aficiones y ¿Por qué no con partidos políticos?

Trabajo ingrato, largo, y..., puede que hasta peligroso, porque como dije antes pretendemos cerrar el chiringuito de tahúres que no son lo mejor de cada casa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2012, 14:39 Horas »
ADiaz Photo, esto es como lo del 15-M. Muy bien, muy bonito y justo y yo estoy contigo como creo que lo estaríamos prácticamente todos. Pero nada cambia que perjudique a los que tienen la sarten por el mango si no se corta con espada a la altura de la muñeca.


Sangre. Así fue siempre y así siempre será.

Hay cositas sobre las que podemos actuar quizás a nivel global, como, qué se yo, manifestarnos por esa "Casilla de apoyo a la Ciencia en la Declaración de la Renta 0,7%". ¿Pero cosas gordas?¿marcha atrás en esto? Complicado.

Lo que sí es cierto o al menos así lo pienso es que esta Afición si se lo propusiese es capaz de echar a cualquier Presidente. Lo que pasa que con éste no queremos, no porque lo que viene luego es ETA, el Mal, Belcebú.

Dame pan.
« Última modificación: Enero 11, 2012, 14:49 Horas por FRAN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2012, 15:16 Horas »
En tiendo que a muchos aficionados no les parezca bien que DN siga al frente de la nave Sevillista, están en su derecho, faltaría mas, pero también deben de entender que los haya que piensen todo lo contrario.

Mi opinión es que este tema se esta llevando de manera lógica a día de hoy ¿ por qué ? ¿ Que pasaría si DN presentara su dimisión y con el se fueran Pepe Castro, RRV, Cruz y alguno mas del Consejo de Administración por solidaridad con él ? No cabe la menor duda que se crearía un vacío de poder y las consecuencias del mismo serian catastróficas para la entidad.

Espero y deseo que de momento todo siga igual por el bien de lo único que me importa, el Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2012, 15:28 Horas »
ADiaz Photo, esto es como lo del 15-M. Muy bien, muy bonito y justo y yo estoy contigo como creo que lo estaríamos prácticamente todos. Pero nada cambia que perjudique a los que tienen la sarten por el mango si no se corta con espada a la altura de la muñeca.


[i]Sangre. Así fue siempre y así siempre será.[/i]

Hay cositas sobre las que podemos actuar quizás a nivel global, como, qué se yo, manifestarnos por esa "Casilla de apoyo a la Ciencia en la Declaración de la Renta 0,7%". ¿Pero cosas gordas?¿marcha atrás en esto? Complicado.

Lo que sí es cierto o al menos así lo pienso es que esta Afición si se lo propusiese es capaz de echar a cualquier Presidente. Lo que pasa que con éste no queremos, no porque lo que viene luego es ETA, el Mal, Belcebú.

Dame pan.

Pues cuando se hizo con Luis Cuervas no nos fue muy bien que digamos, algunos parece que se les ha olvidado

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2012, 15:53 Horas »
Pues cuando se hizo con Luis Cuervas no nos fue muy bien que digamos, algunos parece que se les ha olvidado

No hay que tenerle miedo a los cambios si se hacen bien. Lo malo es cuando no se hacen. Pero no es culpa del cambio en sí mismo, Ángel.

Éste será para bien. Basta tener a uno que fiche en condiciones. Todo lo demás viene rodado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2012, 16:29 Horas »
No hay que tenerle miedo a los cambios si se hacen bien. Lo malo es cuando no se hacen. Pero no es culpa del cambio en sí mismo, Ángel.

Éste será para bien. Basta tener a uno que fiche en condiciones. Todo lo demás viene rodado.

Y quien me garantiza eso y, sobre todo, que traeremos uno mejor que RRV. Solo un ejemplo, Alves, Keita y Adriano los ficho Ramón y nos lo compro el todo poderoso  barca.

Si quieres te hago una lista de todos así por encima

Palop
Alves
J. Navarro
Castedo
Keita
Poulsen
Marti
Adriano
Renato
Luisfa
Kanoute
Medel
Rakitic
Drago
Perotti
¿ sigo ?
                 Algunos, los que no tienen ni idea de esto, meten en la lista de malos jugadores a Kone, Konko, Romaric, Acosta, Guarente y Zocora, yo les respondo que. Konko en La Lazio jugando de titular, Romaric en el Español igualmente, Kone en el Levante, Acosta antes de su lesion, lo mismo, Zocora jugando Liga de Campeones y Guarente no lo hemos podido ver todavía

 Como veras de la cantera no meto a nadie, Navas, Capel, Fazio, S. Ramos

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2012, 17:18 Horas »
Zoido pide prudencia para valorar la situación de Del Nido en el Sevilla
Sevilla F.C. - Noticias
Miércoles, 11 de Enero de 2012 14:28


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha referido este mediodía a la situación procesal de José María del Nido, presidente del Sevilla, y su condena en primera instancia por parte de la Audiencia de Málaga. En concreto, y cuestionado por su situación actual como dirigente nervionense, ha considerado que "la sentencia todavía no es firme y por tanto hay que respetar la presunción de inocencia de una persona hasta que no sea firme una resolución".


Además, ha insistido Zoido en que no quiere hacer valoraciones mientras el proceso siga su curso: "La presunción de inocencia está ahí y, cómo no, ahí tenemos un presidente del Sevilla FC que ha interpuesto un recurso contra la sentencia condenatoria. Todo lo que sea avanzar más es precipitarnos. Habrá que esperar a que el Tribunal Supremo resuelva. No sería el primer caso en el que se ha casado una sentencia por el Tribunal Supremo o por el contrario el primer caso en el que se confirme. Habrá que esperar para hacer una valoración, por ahora es prematuro".


En http://www.eldesmarque.es/sevilla/42835-zoido-pide-prudencia-para-valorar-la-situacion-de-del-nido-en-el-sevilla


Creo que este señor, además de alcalde, es juez de carrera. Creo que sabe de lo que habla.

Paciencia y calma, ome, que es nuestro Sevilla el que está en juego.


Ya bueno.

A mi me gustaría saber que opina el alcalde de otros casos de corrupción, que unos pocos ahí en esta bendita tierra. Y si lo hace también en esos términos de presunciones de inocencia y de mesura.



Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2012, 17:26 Horas »
Zoido pide prudencia para valorar la situación de Del Nido en el Sevilla
Sevilla F.C. - Noticias
Miércoles, 11 de Enero de 2012 14:28


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha referido este mediodía a la situación procesal de José María del Nido, presidente del Sevilla, y su condena en primera instancia por parte de la Audiencia de Málaga. En concreto, y cuestionado por su situación actual como dirigente nervionense, ha considerado que "la sentencia todavía no es firme y por tanto hay que respetar la presunción de inocencia de una persona hasta que no sea firme una resolución".

Además, ha insistido Zoido en que no quiere hacer valoraciones mientras el proceso siga su curso: "La presunción de inocencia está ahí y, cómo no, ahí tenemos un presidente del Sevilla FC que ha interpuesto un recurso contra la sentencia condenatoria. Todo lo que sea avanzar más es precipitarnos. Habrá que esperar a que el Tribunal Supremo resuelva. No sería el primer caso en el que se ha casado una sentencia por el Tribunal Supremo o por el contrario el primer caso en el que se confirme. Habrá que esperar para hacer una valoración, por ahora es prematuro".


En http://www.eldesmarque.es/sevilla/42835-zoido-pide-prudencia-para-valorar-la-situacion-de-del-nido-en-el-sevilla


Creo que este señor, además de alcalde, es juez de carrera. Creo que sabe de lo que habla.

Paciencia y calma, ome, que es nuestro Sevilla el que está en juego.




Pues mire le que han dicho  ( El Fiscal y que dice de los..... estos TRES  MAGISTRADOS:



El fiscal ha indicado que la sentencia es un hecho que "debilita la presunción de inocencia" y que las penas a las que ha sido condenado son superiores a los cinco años, por lo que se consideran graves. Además, la Fiscalía ha añadido que la sentencia ha sido unánime por los tres magistrados y que ninguno de ellos ha realizado un voto particular
« Última modificación: Enero 11, 2012, 17:28 Horas por ojeador »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2012, 17:30 Horas »
...

Paciencia y calma, ome, que es nuestro Sevilla el que está en juego.


¿El Sevilla está en juego?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2012, 17:53 Horas »
Ya bueno.

A mi me gustaría saber que opina el alcalde de otros casos de corrupción, que unos pocos ahí en esta bendita tierra. Y si lo hace también en esos términos de presunciones de inocencia y de mesura.


ZÁS!!......

Políticos....  ::)

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2012, 19:12 Horas »
Zoido pide prudencia para valorar la situación de Del Nido en el Sevilla
Sevilla F.C. - Noticias
Miércoles, 11 de Enero de 2012 14:28


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha referido este mediodía a la situación procesal de José María del Nido, presidente del Sevilla, y su

Creo que este señor, además de alcalde, es juez de carrera. Creo que sabe de lo que habla.

Paciencia y calma, ome, que es nuestro Sevilla el que está en juego.



El Sevilla FC .....en juego ...???por una actuación personal y profesional de una persona.........agena al Club....en dicha actuación..." Caso Minutas"..........-Con todos mis respetos se ha pasado a mi entender vos así como SIETE pueblos de SIETE Comunidades.......
« Última modificación: Enero 11, 2012, 19:15 Horas por ojeador »

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2012, 19:29 Horas »
[

Paciencia y calma, ome, que es nuestro Sevilla el que está en juego.

[/quote]


Hay un dicho que dice que : Confundir "Las churras con las merinas"   ( ovejas)   ¡Ofu!¡Ofu!¡Ofu!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2012, 19:30 Horas »
Zoido pide prudencia para valorar la situación de Del Nido en el Sevilla
Sevilla F.C. - Noticias
Miércoles, 11 de Enero de 2012 14:28


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha referido este mediodía a la situación procesal de José María del Nido, presidente del Sevilla, y su condena en primera instancia por parte de la Audiencia de Málaga. En concreto, y cuestionado por su situación actual como dirigente nervionense, ha considerado que "la sentencia todavía no es firme y por tanto hay que respetar la presunción de inocencia de una persona hasta que no sea firme una resolución".

Además, ha insistido Zoido en que no quiere hacer valoraciones mientras el proceso siga su curso: "La presunción de inocencia está ahí y, cómo no, ahí tenemos un presidente del Sevilla FC que ha interpuesto un recurso contra la sentencia condenatoria. Todo lo que sea avanzar más es precipitarnos. Habrá que esperar a que el Tribunal Supremo resuelva. No sería el primer caso en el que se ha casado una sentencia por el Tribunal Supremo o por el contrario el primer caso en el que se confirme. Habrá que esperar para hacer una valoración, por ahora es prematuro".


En http://www.eldesmarque.es/sevilla/42835-zoido-pide-prudencia-para-valorar-la-situacion-de-del-nido-en-el-sevilla


Creo que este señor, además de alcalde, es juez de carrera. Creo que sabe de lo que habla.

Paciencia y calma, ome, que es nuestro Sevilla el que está en juego.


¿Veis? Esto es lo que me jode, que todo el mundo mezcla las posibles acciones del ciudadano letrado Jose Maria del Nido Benavente con la entidad Sevilla Futbol Club.

Y esto encima no lo ha dicho un tipo cualquiera apoyado en la barra de un bar tomándose una cerveza mientras ve la tele, no: lo ha dicho el Alcalde de Sevilla y Presidente de la Federación de Municipios de España.

Cualquiera lee esto y el primer pensamiento es que el Sevilla se ha beneficiado de alguna manera.

¡¡¡DIMISION YA!!!
« Última modificación: Enero 11, 2012, 19:31 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2012, 20:52 Horas »
ADiaz Photo, esto es como lo del 15-M. Muy bien, muy bonito y justo y yo estoy contigo como creo que lo estaríamos prácticamente todos. Pero nada cambia que perjudique a los que tienen la sarten por el mango si no se corta con espada a la altura de la muñeca.


Sangre. Así fue siempre y así siempre será.

Hay cositas sobre las que podemos actuar quizás a nivel global, como, qué se yo, manifestarnos por esa "Casilla de apoyo a la Ciencia en la Declaración de la Renta 0,7%". ¿Pero cosas gordas?¿marcha atrás en esto? Complicado.

Lo que sí es cierto o al menos así lo pienso es que esta Afición si se lo propusiese es capaz de echar a cualquier Presidente. Lo que pasa que con éste no queremos, no porque lo que viene luego es ETA, el Mal, Belcebú.

Dame pan.

Varias consideraciones Fran.

No estoy de acuerdo en lo de la sangre.  Revoluciones y cambios han habido en la historia y no han necesitado de sangre, o al menos la cantidad de sangre que algunos demandan.

Te daré pan si quieres, incluso te invitaría a un buen pepito de lomo, pero no me pidas que te diga tonto, porque no lo hago con nadie.  Muy harto tengo que estar y obligado a compartir espacio vital para llegar a decirlo.

Otra consideración es que esto que propongo no es ni mucho menos un 15-M.  Muy poco tiempo has dedicado a analizar mi propuesta porque no te has dado cuenta que lo que demando es lo que siempre hago, planteo una meta ponderable y unos objetivos a modo de hitos para su consecución.  El 15-M pretende cambiar el mundo, y mi idea es algo muy concreto, muy puntual, nada de cantos de cigarra.

Si te has parado a leer lo que demandaba y criticaba a este consejo en infinidad de ocasiones era eso, un plan, una meta, un objetivo, así que como podrás comprobar mi manera de actuar no es la de dar bandazos, ahí están todas mis intervenciones.

Sé que gustas del sarcasmo, la ironía, incluso del cinismo, pero esto que escribes respecto de mi planteamiento no es más que una burla, y ¿Por qué lo interpreto como una burla? Pues porque no aportas ni un solo argumento invalidante, te basas en un pálpito, tú crees que no es posible pero no lo razonas, y yo puedo pensar que te sientes muy superior a mí y no merezco siquiera la dedicación necesaria para rebatir alguno de los argumentos que he expuesto y que están desperdigados por el foro, o bien te frustra no comprender mis exposiciones y es "guay" ridiculizar para no entrar al trapo.

¿A qué tengo que atenerme Fran? Y sinceramente te lo pido sin acritud, si tienes a bien responderme claro, porque te considero de las personas que merecen la pena en este foro.

Por último y respecto de este presidente…, quiero que sepas que yo sólo he tenido una oportunidad de hablar con del Nido, y le dije mirándolo a la cara y a un metro de distancia, textualmente, que la Ley de SAD fue una expropiación del sentimiento sevillista ¿Sabes qué me respondió? Me respondió que la Ley de violencia de género también era injusta.  Así que si conoces a alguien que sea capaz de decir lo que piensa directamente a quien se lo merece, entre esos estúpidos románticos me encuentro yo.  Mi interpelación fue más allá y me gané un rapapolvo con golpes en la mesa de aderezo, había más gente y nadie secundó lo que yo exponía, será que estaba equivocado en todo.

Así que, por favor, cuando quieras cantarle las cuarenta a alguien de cobarde y protestón de alcoba no te dirijas a mí, no soy el más apropiado.

Saludos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2012, 02:03 Horas »
Vender para crecer.

Vendiendo cada año a los mejores, esta situación tenía que llegar.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2012, 02:27 Horas »
ADiaz Photo. Estoy con el móvil y he entrado aquí de refilón viendo lo que has escrito. Te responderé con teclado qwerty normal, de los de siempre por aligerar pero sólo decirte que estoy flipando, en serio. Creo humildemente que es la segunda vez que me atribuyes connotaciones que en absoluto pongo sobre el tapete cuando te cito. Connotaciones a mis mensajes.

Digo simplemente que opino que hace falta jarabe de palo para remover ciertas sillas y has sacado punta hasta a lo de Dame pan que no era más que una forma de decir que dame éxitos y aquí paz y después gloria. Pero no dame a mí ni que tú me llames nada, lo digo en general en los tiempos que corren.

Menudo rapapolvo me ha soltao, joé. Y te juro que no sé de dónde.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2012, 02:57 Horas »
Nada, al final he encendido el portátil porque ni mañana ni el viernes me da a mí que van a ser días de meterme mucho por el forito y estas cosas no me gusta dejarlas en el aire. Porque soy uno de los que gusta hacer el indio y demás pero cuando parece que una persona se ha molestado conmigo no me gusta dejar las cosas así hasta cuando quien sabe.

ADiaz Photo, de verdad, con el corazón en la mano te lo digo: creo que a lo que he escrito le has dado una importancia que no tenía. Importancia y connotaciones. Mi mensaje sólo se resume en que creo que hace falta violencia (o acoso y derribo si queremos ser menos salvajes) para conseguir cambios importantes en estamentos que si los sufriesen, supondría para ellos una pérdida de dinero y poder. Simple y llanamente.

Es cierto que gusto del mamoneo, del no te cabe ná y del cinismo a veces si me apuras; pero procuro mostrarlo con gente con la que creo que me lo puedo permitir porque saben que no voy con maldad ni con ganas de hacer burla como tú me has dicho. Hay habituales de este foro con los que no tengo esa confianza: contigo, con Ángel Díaz, con el enorme y gran LeTissier, con, yo qué sé, gente con la que procuro no mamonear porque no estoy en posición de hacerlo, sin más. Como te he dicho antes creo que esta es la segunda vez que me citas para "darme un rapapolvo" y para intentar que no ocurra una tercera vez una cosa así que agradable no es, de verdad, compañero, escucha esto que te digo: mis mensajes podrán ser pobres, poco elaborados, ligeros, faltos de argumentación y lo que quieras. Pero si te cito para charlar contigo de algo no te estoy vacilando, ni mamoneando, ni burlándome de ti. Al Mortaja o al hwuan o a la maricona del Cadenas que me lo he encontrado hoy en la Puerta 16 antes de entrar al partido copero pues sí, le doy un abrazo porque me alegra verlo y le digo cuatro pamplinas de que vamos a asaltar el palco, él me vacila, yo le vacilo y así vamos, que al tío con lo poco que lo conozco y le he visto pues le tengo taco de cariño.

Total, por no mariconear. Que de verdad que lo único que ha pasado es que he dado una opinión si lo quieres simple al máximo de lo difícil que es para mí ejecutar ciertos cambios y ése que propones para mí lo es. ¿Que no te he leído con la suficiente atencion?¿que no recuerdo que has escrito respecto a ello en mensajes anteriores? Pues sí, seguro tío, seguro; pero ni me paro a documentarme a la hora de citar a nadie sobre qué dijo o dejó de decir respecto a un tema, ni, de verdad, me pongo a escribir pormenorizando, siendo súper analítico, no, nada de eso, casi nunca lo hago de verdad.

En fin. Que ha sido un comentario muy muy ligero el mío de verdad, algo muy genérico y, sin duda, falto de análisis de lo que tú propones y de cuales son tus ideas. Y claro que seríoa para mí un placer charlar de ellas contigo que eres un tío que merece mucho la pena leer porque se nota que le das al coco; pero cuando escribí eso que me citas, joder, en serio, lo hice como si estuviese en la barra de un bar sin la más mínima pretensión de profundizar en nada mucho más allá del "Qué mundo éste de los poderosos, lo vamos a cambiar por las quejilas".

De corazón te lo digo. No me permito licencias con gente con la que sé que no tengo derecho por no habérmelo ganado. No me burlo de nadie y si vacilo a alguien procuro saber donde estoy poniendo los pies. A veces quizás me habré equivocado y me he pasado con quien no debía. Contigo, hasta ahora, creo, creo, que no. O al menos quédate con la sinceridad de que si pareció que lo hacía te doy mi palabra con que no fue mi intención. Que con esto último que me has escrito vaya si lo he flipao.

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2012, 11:23 Horas »
La cosa esta meridianamente clara, ni está ni se le espera.

Ayer fue ejemplo clarificatorio de la situación que se encuentra con respecto al SEVILLA FC.

Mutis por el foro, ni arenga, ni ostias.

Figura inerte en la poltrona del RSP.

Constantes vitales , sin actividad presidencial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.