collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 77892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Abonos 2013-14
« en: Mayo 08, 2013, 09:57 Horas »
No he encontrado ningún hilo sobre esta noticia así que la abro yo.Acabo de leer en twitter que Del nido ha anunciado una rebaja en el precio de los abonos para la temporada que viene.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 09:58 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 10:02 Horas »
No he encontrado ningún hilo sobre esta noticia así que la abro yo.Acabo de leer en twitter que Del nido ha anunciado una rebaja en el precio de los abonos para la temporada que viene.

Es que si no lo bajan, el reguero de bajas va a ser catastrófico...... es más, creo que aun bajando los abonos (si lo hacen en modo Del Nido, rebajando una pringá el importe) las bajas de abonados que vamos a sufrir, van a ser dramáticas ya de por sí....

La crisis, la deriva de la Institución.... malos tiempos para encima, mantener unos precios abusivos que ya en su momento disminuyeron demasiado poco para lo carísimos que han llegado a ser en su momento más álgido con títulos de por medio. Mi opinión

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2013, 10:22 Horas »
...

¿Qué negocio es éste del fútbol en el que todos los clubes (y el Sevilla es DE LOS QUE MÁS) observan como tienen cemento para dar y para regalar y son absolutamente incapaces de una política de precios efectiva?

Si usted, sistemáticamente como le ocurre al Sevilla en las últimas tres temporadas y sobre todo en la pasada y ésta, ve como dispone de 12.000 asientos libres ¿no se le pasa por la cabeza poner precios VERDADERAMENTE POPULARES como los mencionados antes:

Media de abono en Gol: 200 €
Media de abono en Fondo: 450 €
Media de abono en Preferencia: 750 €

- Al decir media, es que el club puede valorar que un asiento "cubierto de gol" en la tribuna baja o en "primeras filas del voladizo de la tribuna alta de gol" vale por decir algo 280 € y uno en las cinco últimas filas de la tribuna alta de gol cuesta 130 €

- Eliminando todos los carnés subvencionados y acabando con privilegios cuyo coste, como ahora vemos, recae en una minoría (10.000) de sevillistas que pagan todo lo pagable.

- Que se deje tan solo un abono subvencionado de 400 o 500 € para menores de 14 años en preferencia (con 15 años el niño ya es mayorcito para irse solito a gol o a fondo si su papá no quiere pagar los euros de rigor y si quiere seguir en preferencia, que pague todo, que para eso estará en el taco y se saca los abonos más caros).

Si el Sevilla FC explica a su afición, a sus abonados, la crudeza del momento económico actual (difícil entenderlo con miles de localidades a miles de euros sus abonos para que se queden vacías) y hace una campaña sentida, sin banalidades de que salgan niños nacidos, criados y desarrollados en la avenida del Cid nº 1 de Burgos capital explicándonos qué es el sevillismo, o a señores madrileños con su perfeSto deje castellano o argentinos con su proverbial entÓnación, yo no veo la razón de que no haya 40.000 abonados abarrotando el Ramón Sánchez Pizjuán.

Así, además, los ingresos por abonos pasarían de 8,5 M € a 16-18 M € cuando el máximo histórico que parece admitir el club es de 15 M € con abonos un 50% más caros que los actuales.

...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2013, 10:31 Horas »
Así, además, los ingresos por abonos pasarían de 8,5 M € a 16-18 M € cuando el máximo histórico que parece admitir el club es de 15 M € con abonos un 50% más caros que los actuales.

Pues eso mismo.....

Además, tu última reflexión que cito, es para la gente entienda porqué la situación actual nos "inquieta".....

Es inadmisible tal grado de incompetencia a costa del bolsillo de los abonados Sevillista.....

..... pero es que además, es nocivo para los intereses del propio Club, ya que con abonos más baratos, ingresarían más al elevarse considerablemente el número de abonados.

Luego lo harán (o no) y se pondrán la medalla.... pero tras años y años de acoso al bolsillo del propio abonado. No es justo, e indigna.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2013, 10:56 Horas »
“Para la próxima temporada bajaremos los precios de los abonos y las entradas”

Escrito por Jesús Sevillano   

Miércoles 08 de Mayo de 2013 08:49


El presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, está protagonizando en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, una nueva edición del Forum Tribuna, con la colaboración de Cajasol. En ella, el máximo mandatario nervionense ha disertado sobre los derechos televisivos en España y el Fair Play Finaiciero que quiere impulsar la UEFA, pero donde más interesante se ha mostrado ha sido al confirmar que el Sevilla, para la próxima temporada “bajará los precios de los abonos y de las entradas de los partidos”, para adecuarse a la situación “y para que nuestro estadio tenga mejores entradas de aficionados”, aunque ha insistido en que “el verdadero problema del fútbol nacional no es ese, sino el reparto de los derechos televisivos”.


Hablando de la próxima temporada, el máximo mandatario nervionense dijo del futuro del primer plantel nervionense que “no voy a decir qué nivel tiene la plantilla, pero clubes de primera línea europea han hecho oferta por ocho jugadores de nuestro primer plantel. La clasificación final de esta temporada, que dará planteamiento para la próxima, nos dirá qué jugadores acabarán saliendo, como siempre decimos, por ofertas fuera de mercado. Pero si salen, tendrán que venir nuevos jugadores. Aseguro que el Sevilla tendrá un gran proyecto para la próxima temporada y que la plantilla será competitiva”.

Árbitros - “Tenemos un colectivo arbitral de alto nivel, que se esfuerza por dar un nivel superior en cualidades técnicas y físicas y lo que debemos hacer los dirigentes es ayudarles y no ponerles zancadillas. Bien es verdad que existen errores y que hay que poner los medios para que no se repitan, pero son errores que se producen en milésimas de segundo. Se producen errores que claman al cielo, pero hay que hacer balance al final de la temporada y analizar, aunque esos fallos afecten a mi equipo. Se debe estudiar también en el organismo competente el árbitro de mesa para que ayude a los que están en el campo porque la tecnología debe ayudar por ejemplo, respecto a los goles fantasma”.


Sanción al Málaga - “No sé realmente porqué han sancionado al Málaga, hasta qué punto le puede afectar la deuda con la Hacienda pública. Nunca me voy a alegrar de una sanción a un club andaluz. Si deportivamente el Málaga consigue la clasificación europea en el campo, que pueda disputarla la próxima temporada. Pero también digo que las normas financieras de UEFA y FIFA deben cumplirse a rajatabla, porque tampoco es normal que los que las cumplimos nos veamos perjudicados por los que no las cumplen”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-nido-derechos-televisivos-proxima-temporada-bajaremos-precios-abonos-entradas.html

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2013, 11:03 Horas »
Lógico, si estamos en recesión economica a nivel estatal y a nivel deportivo estamos como hace 10 años lo lógico es que bajen los abonos a los niveles de hace una década como mínimo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2013, 11:15 Horas »
¿La bajada será con el IPC atomizado?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2013, 11:30 Horas »
La palabra del condenado me sirve de poco o nada. Cuando veamos los precios podremos valorar el asunto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2013, 11:37 Horas »
“Para la próxima temporada bajaremos los precios de los abonos y las entradas”

...

Qué notición, Chema. Cómo lo petas ante los medios, tío. Qué manejo de la información y del control de la atención del público...

Noticia hubiera sido que hubieras salido contando que los abonos subirán el año que viene. Noticia, que no sorpresa, visto al nivel al que raya la gestión del club en el último lustro. Pero bueno, esto que nos cuentas también está guay. Ya, si eso, pa tu próxima aparición, nos cuentas que la tierra es esférica, o que en el 2014 no van a subir los sueldos. Y sigues brillando ante los micrófonos como sólo tú sabes.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2013, 19:48 Horas »
Para esta temporada en gol lo bajaron 100€ a ver si para este lo bajan otros 100€

Yo por lo que tengo testado me parece que muchos como no sea así no van a renovar y no solo por el dinero en si, sino que encima que te gastas el dinero los horarios son tercermundistas y la planificación deportiva sin comentarios.


Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2013, 22:09 Horas »
haber si este año lo bajan otro 100 eurillossss

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2013, 17:52 Horas »
Yo vería muy buenos precios los siguientes:

Goles Tribuna Cubierta: 275€
   "     Banco de pista y Voladizo: 250 €
   "     resto de sitios (tribuna NO cubierta y zona alta): 200€

Fondo Tribuna Cubierta: 450€
   "     Banco de pista y Voladizo: 400 €
   "     resto de sitios (tribuna NO cubierta y zona alta): 350€

Preferencia Tribuna Cubierta: 700€
   "     Banco de pista y Voladizo: 600 €
   "     resto de sitios (tribuna NO cubierta y zona alta): 550€
(En Palcos VIP y Juan Arza no entro)

Media de abono en Gol: 240 €
Media de abono en Fondo: 415 €
Media de abono en Preferencia: 615 €

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2013, 18:02 Horas »
El tema de los abonos salta ahora porque está viendo que nos vamos a comer cabeza en cuanto a ir a Europa se refiere y que para la próxima temporada somos carne de viernes y lunes y claro, quiere calmar a las masas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2013, 18:42 Horas »
Pues yo lo veo casi imposible que pueda renovar la temporada que viene, sin trabajo y sin dinero... :(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2013, 18:44 Horas »
Pues yo lo veo casi imposible que pueda renovar la temporada que viene, sin trabajo y sin dinero... :(
¿Has pensao en Gigoló?

Es que el Mortaja paga bien a los chavañlitos, al menos eso me han dicho a mi.

¿Y la entrevista de trabajo?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2013, 18:48 Horas »
¿Has pensao en Gigoló?

Es que el Mortaja paga bien a los chavañlitos, al menos eso me han dicho a mi.

¿Y la entrevista de trabajo?

Me lo he planteado más de una vez, sacar de una vez mi virtud, hacerlas disfrutar y sacarme un dinerillo ::) ;D

Ha preferido el pepino de otro por lo que he sabido >:(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2013, 08:44 Horas »
Yo voy a renovar porque nunca los resultados me han influenciado a la hora de sacar el abono, pero me da que como no lo regalen el año que viene va a ver más bajas que nunca. De mi zona, unos 10 ó 12 de muchos años de carné no piensan renovar.

Desconectado kanoute12

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2013, 17:19 Horas »
¿Qué os parecen 240 euros en gol?  ::)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2013, 17:51 Horas »
No he encontrado ningún hilo sobre esta noticia así que la abro yo.Acabo de leer en twitter que Del nido ha anunciado una rebaja en el precio de los abonos para la temporada que viene.

Lo que tiene que anunciar es si dimisión voluntaria, si no es que antes le llega el papelito por el que tendría que hacerlo de manera forzosa. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30