collapse

Autor Tema: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15  (Leído 55458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #80 en: Junio 04, 2014, 15:59 Horas »
Mezclas cosas, no sé si serán cosas de la edad o qué  ;D

A ver: cuando hablas acerca de los miles de sevillistas que cuando van a una final se gastan más incluso que en el abono, ¿te has parado a pensar que esos sevillistas, en el 99% por no decir el 100%, serán gente que YA tiene el abono y por eso han pillado entrada para la final, y será gente que ya se puede permitir gastarse el dinero en el abono e ir a la final?

Estamos hablando de captar la gente que no puede en la actualidad costearse un abono y sumarlos a la causa. Evidentemente YA hay personas que no tienen ese problema y pueden pagar abono y viaje a una final, esos no tienen el problema (afortunadamente para ellos).

En lo que indicas del marketing: vamos a ver, los que no pueden sacarse el abono, ¿van a poder gastarse 60-70 pavos en una camiseta oficial del SFC? Si quieres me pongo a pedir que bajen también el infladísimo coste de una camiseta oficial, pero en realidad eso importa menos porque para llevar una prenda del Sevilla hay otras vías... menos oficiales. Pero para entrar en el campo, pues no.

El por qué de todo esto está claro: muchisima gente no puede gastarse el dinero que necesita para vivir, para que se le pague a los futbolistas (y a todos los que viven de P.M. a costa del fútbol) esa ingente cantidad de dinero, cosa que Madrid y Barsa y quizá alguno más en España se puedan permitir, pero en Sevilla precisamente, una ciudad donde para colmo por culpa de la existencia de los de La Palmera no tenemos una ciudad volcada con un único equipo (como sí tienen equipos de nuestro mismo "nivel" y nº habitantes: Bilbao, R.Sociedad, Zaragoza, Coruña, yo hasta metería al Valencia por lo poco que hasta ahora pintaba el Levante), pues ¿qué pasa? que habemos un limitado número de sevillistas (no como en Madrid que incluso el patetico tiene miles de abonados por mera estadística de habitantes) y si encima de como está la cosa los abonos son inalcanzables, pues se ve demasiado asiento libre en el Pizjuán.

Pero bueno como he dicho, no se le pueden poner puertas al mar y las cuentas están claras:

-abonos excesivamente caros = muchos asiento libre y se favorecerá a los equipos que nos visiten.
-abonos acorde con lo que se puede pagar = campo lleno, con el beneficio para el equipo que eso conlleva.

Y no hay más.

Ni de coña. Aunque nos duela hay mucho, mucho sevillista de finales. Yo he cogido entrada para todas las finales y mi telefono a las pocas horas de saberse como se adjudican echa humo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Esa es la verdad. La gente prefiere ver una final a un Valladolid-Sevilla. En toda esta discusión aunque con algún matiz estoy bastante de acuerdo con el amigo Cadenas.

En cuanto al 100 por cien de abonados en la final sobra decir que no fue así.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #81 en: Junio 04, 2014, 16:08 Horas »

En cuanto al 100 por cien de abonados en la final sobra decir que no fue así.

Tienes razón, de 8600 entradas llegaron al publico en general unas 200, o sea ni un 2,5%. Por tanto he exagerado al dedir un 99-100%, cuando sólo fue un 97,6% o así.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #82 en: Junio 04, 2014, 16:09 Horas »
Ni de coña. Aunque nos duela hay mucho, mucho sevillista de finales. Yo he cogido entrada para todas las finales y mi telefono a las pocas horas de saberse como se adjudican echa humo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Esa es la verdad. La gente prefiere ver una final a un Valladolid-Sevilla. En toda esta discusión aunque con algún matiz estoy bastante de acuerdo con el amigo Cadenas.

En cuanto al 100 por cien de abonados en la final sobra decir que no fue así.

Y muchos sevillistas que tienen la capacidad de abonarse a un precio razonable y que no acuden a finales porque se les va del presupuesto, como puede ser mi caso. A ese grupo de sevillistas es al que hay que intentar atraer, porque el que tenga dinero para ir a Turín y a Cardiff, tiene para ser abonado...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #83 en: Junio 04, 2014, 16:10 Horas »
Meeeeeeccc. Error.

En el cine no hay sentimientos, en el futbol si.

Yo mientras pueda me sacaré el abono y el de mis hijas a costa de quitarme de otra cosa. Que soy gilipollas? Pues puede que si. Pero para mi el abono del Sevilla tiene un valor. Vaya si lo tiene.

Sigue siendo un pasatiempo totalmente prescindible.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #84 en: Junio 04, 2014, 16:30 Horas »
Pues van a tener razon las criaturitas de que el Sevilla es de los señoritos.........DE LOS SEÑORITOS DEL TACO!!!. Evidentemente el que no tiene problemas financieros para costearse los abonos e ir por el Sevilla por toda europa que le suban el carnet 100 pavos es calderilla.
Es cierto que aun se puede seguir tirando de los sevillistas que tenemos 40-50 años, que somos de los antiguos de los de ir con nuestro padre al futbol cada 15 dias, porque no podiamos verlo de otra manera. Eso si eramos sevillistas desde niños, es lo que habiamos mamado y ademas no habia presion de otros clubes,la realidad es diferente en la actualidad hoy da la casualidad que de los 6 que formamos mi grupo que vamos al futbol y que somos socios "desde chiquetitos", todos sevillistas de finales...... vamos que nos da el carnet para conseguir la entrada, y que estuvimos en Turin, por cierto ninguno de los 6 vamos a Cardiff.....no porque no queramos si no porque NO HAY DINERO, al grano, solo 3 tienen hijos los otros tres ni los tienen ni se les espera (el indice de natalidad tambien influira en el futuro, menos hijos menos sevillistas), los otros tres tienen hijos, uno dos y los otros dos uno cada uno, el que tiene dos uno pasa del futbol, y el otro es del Barcelona..... y del Sevilla, pese a que su padre es sevillista de carnet desde que nacio y su abuelo igual, el otro que tiene un hijo esta haciendo presion brutal psicologica para que el niño le salga sevillista pese a que en el colegio casi todos son de messi o ronaldo, el de mi hermano, es sevillista light, digamos que si lo ve es en la tele, pero no lo ve siempre. Ninguno se plantea hacer socio al hijo con los precios actuales, tampoco ninguno presiona a su padre para que lo haga socio. Yo me acuerdo en mi dia, que presione lo mas grande a mi madre para hacerme socio, e iba solo a los partidos con 11 años, pues mi padre habia fallecido.
Pero nada a seguir la linea marcada, son mis cojones y punto, y luego te pasa lo que a olivetti, por no querer analizar el futuro.

Time to time.

Por cierto se me olvidaba, que el Sevilla haga un estudio de la edad media del abonado sevillista, seguro que si la puede hacer a temporadas pasadas, podrá ver que la "plantilla de socios" envejece a pasos agigantados, malisima señal.
« Última modificación: Junio 04, 2014, 16:35 Horas por ivicamornar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #85 en: Junio 04, 2014, 16:46 Horas »
Pues van a tener razon las criaturitas de que el Sevilla es de los señoritos.........DE LOS SEÑORITOS DEL TACO!!!. Evidentemente el que no tiene problemas financieros para costearse los abonos e ir por el Sevilla por toda europa que le suban el carnet 100 pavos es calderilla.
::) :o :o :o ::) ::) 8) 8) :o ::) :o 8) 8) ::) 8) 8) 8) 8) :o ::) ::) ::)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #86 en: Junio 04, 2014, 17:09 Horas »
Y muchos sevillistas que tienen la capacidad de abonarse a un precio razonable y que no acuden a finales porque se les va del presupuesto, como puede ser mi caso. A ese grupo de sevillistas es al que hay que intentar atraer, porque el que tenga dinero para ir a Turín y a Cardiff, tiene para ser abonado...


También es ese mi grupo. De todas las finales sólo unas pocas me he podido permitir.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #87 en: Junio 04, 2014, 17:11 Horas »
4 años dando mortadela a precio de jamón serrano ha hecho mucho daño. Tras el último ascenso todo iba para arriba como la espuma, una mala política de precios, demasiado abusiva ha causado que muchos pierdan el interés en adquirir su abono.

¿Es otra forma de verlo no?

Lo que esta claro es que los abonados siguen estancados o bajando, y algún motivo habrá.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #88 en: Junio 04, 2014, 17:12 Horas »
Algo mas caro tampoco lo veo mal, pero 60 euros para mi es mucha diferencia, además todos los partidos hay bastante gente que no tiene el abono en esa zona y se sienta allí y siempre hay que estar quitando personal de tu sitio, debería haber algún control.

En eso estoy absolutamente de acuerdo contigo, tanto es así que a principios de temporada puse un par de quejas en el club en este sentido. Mi queja venía a decir que si se tarifica en función de que el sitio sea mejor o peor dentro de la misma grada, lo cual me parece bien, eso ha de ir aparejado de controles para que no se pueda pagar una zona y ponerse en otra. Como el que mandaba en eso por entonces, para desgracia del Sevilla, era el del "ipc atomizado" y otras mentiras mi queja no fue a ningún sitio, este año que afortunadamente ese tipo anda en Cádiz veremos que pasa.

Por lo demás me reitero en lo antes dicho, los precios actuales me parecen correctos, no se han de subir pero tampoco bajar pero en cambio hay que dar una solución al tema de los abonos infantiles.

100% con Cadenas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #89 en: Junio 04, 2014, 17:21 Horas »
Lo que esta claro es que los abonados siguen estancados o bajando, y algún motivo habrá.

Porque se lo gastarán en vicios en lugar de en el Sevilla, o no te has enterao   :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #90 en: Junio 04, 2014, 17:26 Horas »
Porque se lo gastarán en vicios en lugar de en el Sevilla, o no te has enterao   :D

Pues puede que si. Mucha gente le dicen "prefieres ir al Sevilla o prefieres que nos bajemos al bareto y vemos el sevilla entre cubata y cubata", pues como se pueden permitir ver el Sevilla y encima lo que te ibas a gastar te lo gastas en cubatas, y encima al lado de casa, pues.....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #91 en: Junio 04, 2014, 17:28 Horas »
Pues puede que si. Mucha gente le dicen "prefieres ir al Sevilla o prefieres que nos bajemos al bareto y vemos el sevilla entre cubata y cubata", pues como se pueden permitir ver el Sevilla y encima lo que te ibas a gastar te lo gastas en cubatas, y encima al lado de casa, pues.....

Y dale! Es que hacéis de la excepción, la norma.

Que sí, que habrá de todo. Pero LO QUE HAY QUE INTENTAR ES CAPTAR A LOS QUE DESEAN IR, LOS QUE QUERRÍAN SACARSE EL ABONO, Y NO PUEDEN. Que alguno habrá, ¿no?

pues eso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #92 en: Junio 04, 2014, 17:43 Horas »
Al final vamos a tener que sacar el iprem para decir quien es sevillista de finales y quien no.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #93 en: Junio 04, 2014, 18:02 Horas »
Sigue siendo un pasatiempo totalmente prescindible.

Para mí desde luego que NO es un pasatiempo. Todo menos eso. Seguro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #94 en: Junio 04, 2014, 18:02 Horas »
Al final vamos a tener que sacar el iprem para decir quien es sevillista de finales y quien no.

Pero eso es lo importante? quien tiene la culpa?

Mejor pensar en grande y hacer lo posible porque el maximo nº de sevillistas estén siguiendo a su equipo en el estadio (dentro de un orden) para mayor beneficio de nuestro Sevilla

Lo otro son conversaciones de portera de escalera, dejemos atrás eso por dió!

y a segunda B er beti

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #95 en: Junio 04, 2014, 18:04 Horas »
Vaya forma de re-activar este hilo por mi parte

Pregunté si alguien sabia algo de la campaña de abonos y fité en todo lo que ha desembocado... :o ;D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #96 en: Junio 04, 2014, 18:15 Horas »
4 años dando mortadela a precio de jamón serrano ha hecho mucho daño. Tras el último ascenso todo iba para arriba como la espuma, una mala política de precios, demasiado abusiva ha causado que muchos pierdan el interés en adquirir su abono.

¿Es otra forma de verlo no?

Lo que esta claro es que los abonados siguen estancados o bajando, y algún motivo habrá.
Este año nos han dado jamón a precio de mortadela.

Sobre los motivos del estancamiento o descenso del número de socios, ¿te parece poco un 35% de paro?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #97 en: Junio 04, 2014, 18:23 Horas »
Pero eso es lo importante? quien tiene la culpa?

Mejor pensar en grande y hacer lo posible porque el maximo nº de sevillistas estén siguiendo a su equipo en el estadio (dentro de un orden) para mayor beneficio de nuestro Sevilla

Lo otro son conversaciones de portera de escalera, dejemos atrás eso por dió!

y a segunda B er beti

Lo importante es que vayan cuantos más sevillistas sin distinción  al estadio y eso pasa por imitar el modelo del Borussia Dortmund

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #98 en: Junio 04, 2014, 18:35 Horas »
Pues van a tener razon las criaturitas de que el Sevilla es de los señoritos.........DE LOS SEÑORITOS DEL TACO!!!. Evidentemente el que no tiene problemas financieros para costearse los abonos e ir por el Sevilla por toda europa que le suban el carnet 100 pavos es calderilla.
Es cierto que aun se puede seguir tirando de los sevillistas que tenemos 40-50 años, que somos de los antiguos de los de ir con nuestro padre al futbol cada 15 dias, porque no podiamos verlo de otra manera. Eso si eramos sevillistas desde niños, es lo que habiamos mamado y ademas no habia presion de otros clubes,la realidad es diferente en la actualidad hoy da la casualidad que de los 6 que formamos mi grupo que vamos al futbol y que somos socios "desde chiquetitos", todos sevillistas de finales...... vamos que nos da el carnet para conseguir la entrada, y que estuvimos en Turin, por cierto ninguno de los 6 vamos a Cardiff.....no porque no queramos si no porque NO HAY DINERO, al grano, solo 3 tienen hijos los otros tres ni los tienen ni se les espera (el indice de natalidad tambien influira en el futuro, menos hijos menos sevillistas), los otros tres tienen hijos, uno dos y los otros dos uno cada uno, el que tiene dos uno pasa del futbol, y el otro es del Barcelona..... y del Sevilla, pese a que su padre es sevillista de carnet desde que nacio y su abuelo igual, el otro que tiene un hijo esta haciendo presion brutal psicologica para que el niño le salga sevillista pese a que en el colegio casi todos son de messi o ronaldo, el de mi hermano, es sevillista light, digamos que si lo ve es en la tele, pero no lo ve siempre. Ninguno se plantea hacer socio al hijo con los precios actuales, tampoco ninguno presiona a su padre para que lo haga socio. Yo me acuerdo en mi dia, que presione lo mas grande a mi madre para hacerme socio, e iba solo a los partidos con 11 años, pues mi padre habia fallecido.
Pero nada a seguir la linea marcada, son mis cojones y punto, y luego te pasa lo que a olivetti, por no querer analizar el futuro.

Time to time.

Por cierto se me olvidaba, que el Sevilla haga un estudio de la edad media del abonado sevillista, seguro que si la puede hacer a temporadas pasadas, podrá ver que la "plantilla de socios" envejece a pasos agigantados, malisima señal.

Vamos a ver por partes.

Lo primero es que aquí nadie ha pedido que suban el abono. Una cosa distinta es decir que nos parece bien el precio que tiene ahora mismo. Afirmación que mantengo.

En segunda lugar lo de los SEÑORITOS sabes que es una tonteria que viene desde la otra acera de la Ciudad y que no tiene base ni fundamento ninguno. En este foro hay unos pocos guardianes de la memoria que podrían explicarlo mucho mejor que yo. Ahora eso si. Con el precio de los abonos del año pasado el que no se lo saca es porque de verdad no puede, lo cual es una pena pero no depende del Sevilla. No hace falta ser un señorito para pagar esos precios. Yo soy un simple currante y los saco. Tres además, aunque es verdad que dos de ellos son de mis hijas que aun no pagan. Bueno, no pagan asiento, que si abono.

En lo de los grupos de sevillistas de toda la vida en el mio y con mi gente no ha salido ni un solo niño que no sea del Sevilla Futbol Club. Las mías, aunque suene un poco fuerte, solo pueden tener dos opciones, ser sevillistas o sevillistas, de eso me encargo yo. No solo es una cuestión que no me cansa sino que además me llena de orgullo y satisfacción (que dirá el abdicador) cuando las oigo cantar el himno del centenario y la mayoría de canciones de los Biris, muchas de ellas que tengo que modificar para que puedan cantarlas sin que mi mujer me mate por que digan tacos.

Pero es que además tengo tres grupos guasa del Sevilla, en dos de ellos con mucha gente de aquí, y solo veo nueva cantera sevillista. Todos sus niños son sevillistas. Lo del ser del barcelona y de messi o Ronaldo se lleva mas en otros sitios. El sevillista no es así.


Por supuesto que hay que cuidar a la cantera y por eso es unánime por aquí que se arregle lo del abono infantil. Es algo de perogrullo.

Y en cuanto a lo de la media de edad vuelvo a estar en desacuerdo contigo porque yo si que veo mucha gente joven en el fútbol. Es mas, creo que el que hoy en día abandona el fútbol creo que es el señor de mediana/avanzada edad que lo ve cómodamente en su casa y evita el desplazamiento.

Espero haber aclarado algo mi mensaje anterior.

Porque se lo gastarán en vicios en lugar de en el Sevilla, o no te has enterao   :D


Espero que eso no vaya por mi porque se aleja mucho del mensaje que he querido expresar.

Pero algo de razón llevas porque efectivamente mi mayor vicio es el Sevilla FC.

Tienes razón, de 8600 entradas llegaron al publico en general unas 200, o sea ni un 2,5%. Por tanto he exagerado al dedir un 99-100%, cuando sólo fue un 97,6% o así.

Si no hubiera sido con entradas nominales ya me hubieras contado. En las primeras finales (sin haber la crisis que tenemos ahora) muchos revendieron sus entradas y muchos pagaron mas de lo que costaba el abono en su día. Imaginate si hubiera habido reventa de no haber sido nominales. Aun así eleva ese porcentaje porque ese es que da el club pero fueron muchos mas de 200 no socios los que fueron al Juventus Stadium.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #99 en: Junio 04, 2014, 18:37 Horas »
4 años dando mortadela a precio de jamón serrano ha hecho mucho daño. Tras el último ascenso todo iba para arriba como la espuma, una mala política de precios, demasiado abusiva ha causado que muchos pierdan el interés en adquirir su abono.

¿Es otra forma de verlo no?

Lo que esta claro es que los abonados siguen estancados o bajando, y algún motivo habrá.

Con este mensaje si estoy muy de acuerdo. Pero bueno, eso ya lo han solucionado no? Al menos el año pasado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.