collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE  (Leído 42017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« en: Noviembre 10, 2009, 11:45 Horas »
Bueno, abro este tema en el que no creo que tarde mucho NODO en aparecer para comentar todo lo concerniente a la próxima Junta de Accionistas.

Creo que sería buena idea, como ya se hiciera en años anteriores, el poder dejar aquí también nuestras consultas a foreros que, por derecho propio, pueden acceder a la Junta con voz y voto para que trasladen esas preguntas al Consejo de Administración, siempre que sea posible.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15621
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 11:48 Horas por Legendario »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 11:49 Horas »
Bueno, abro este tema en el que no creo que tarde mucho NODO en aparecer para comentar todo lo concerniente a la próxima Junta de Accionistas.

Creo que sería buena idea, como ya se hiciera en años anteriores, el poder dejar aquí también nuestras consultas a foreros que, por derecho propio, pueden acceder a la Junta con voz y voto para que trasladen esas preguntas al Consejo de Administración, siempre que sea posible.

Como en años anteriores, me ofrezco a llevar la representación de los accionistas que así lo deseen. Este año intentaré preparar una sorpresita de las que sé que le gustan al consejo y que me responden siempre (aunque sea a otra cosa) al año siguiente, a ver si me da tiempo  8)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 11:53 Horas »
Pues Nodo,¿no es preferible hacerles llegar al Consejo antes la pregunta que le vas a realizar para que te la puedan contestar en la Junta?

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 11:55 Horas »
Pues Nodo,¿no es preferible hacerles llegar al Consejo antes la pregunta que le vas a realizar para que te la puedan contestar en la Junta?


Es que si preparan la respesta.... ¿Dónde está la diversión?, su prepotencia merece a veces un par de palitos en el lomo, que no se olviden quienes ponen y quitan consejos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2009, 11:56 Horas »
Pues Nodo,¿no es preferible hacerles llegar al Consejo antes la pregunta que le vas a realizar para que te la puedan contestar en la Junta?

Algunas cosas, dependiendo de qué interesa más al Sevilla (único criterio), me las aclaran antes de la Junta. Pero hombre, si las hiciera todas antes perdería la gracia ;)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2009, 11:59 Horas »
Me refiero es que otros años las preguntas se han quedado sin contestar y se han excusado en que la respuesta requiere una serie de datos y números que no se los saben de memoria o no los llevan preparado.A eso me refería.Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2009, 12:01 Horas »
Me refiero es que otros años las preguntas se han quedado sin contestar y se han excusado en que la respuesta requiere una serie de datos y números que no se los saben de memoria o no los llevan preparado.A eso me refería.Saludos

Ya, ya te entiendo.

También a veces la no respuesta (o el silencio o el cambio de tercio) es una respuesta...

Un saludo

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2009, 14:24 Horas »
Nodo, a ver si puedes preguntar por las instalaciones deportivas de la ciudad deportiva y el uso que se le está dando (cada vez peor) con respecto a sus socios o simples simpatizantres que allí van.

Nos están quitando las ganas de ir con tanto guarda jurado, ¿porque? ¿tantas agresiones a arbitros o jugadores ha habido?

En fin, espero que le preguntes algo sobre esto y si quieres te informo mejor por privi.

Por cierto, este año no puedo asistir  :'( :'( :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2009, 14:30 Horas »
¿Qué ingresos se han obtenido por las ventas de camisetas europeas de las temporadas 2007/2008 y 2008/2009?

Si realmente la banderita es un producto de marketing y tiene sus frutos económicos o quizá sea una imposición de ideología política en nuestras camisetas.
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 14:43 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2009, 14:34 Horas »
¿Qué ingresos se han obtenidos por las ventas de camisetas europeas de las temporadas 2007/2008 y 2008/2009?

Si realmente la banderita es un producto de marketing y tiene sus frutos económicos o quizá sea una imposición de ideología política en nuestras camisetas.
Amigo, plantear la primera pregunta, me parece buena idea.

La segunda es estéril, ya te lo han dicho que es marketing ¿que no te lo crees? eso es otro tema, pero por activa y por pasiva, ya lo han dicho y te van a volver a decir lo mismo  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2009, 14:45 Horas »
¿Qué ingresos se han obtenidos por las ventas de camisetas europeas de las temporadas 2007/2008 y 2008/2009?

Si realmente la banderita es un producto de marketing y tiene sus frutos económicos o quizá sea una imposición de ideología política en nuestras camisetas.
Amigo, plantear la primera pregunta, me parece buena idea.

La segunda es estéril, ya te lo han dicho que es marketing ¿que no te lo crees? eso es otro tema, pero por activa y por pasiva, ya lo han dicho y te van a volver a decir lo mismo  ;)

La segunda parte de mi mensaje es un condicional que dejo en el aire. Ya sé que es estéril hacer dicha pregunta, es tan sólo un apunte de mi propia cosecha.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2009, 14:45 Horas »
Bonito punto dle orden del día de la Junta:

Modificación del Artº. 1 de los Estatutos Sociales, al que se añade un nuevo párrafo sobre los orígenes históricos del Club.

 :) :)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2009, 14:46 Horas »
Como el año anterior se prometio que en los medios del club nunca se iba a insultar a otro sevillista. ¿como es posible que se sigan dando dichos insultos?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2009, 14:48 Horas »
Bonito punto dle orden del día de la Junta:

Modificación del Artº. 1 de los Estatutos Sociales, al que se añade un nuevo párrafo sobre los orígenes históricos del Club.

 :) :)

Sería una buena pregunta.

¿Por qué no se destina una mínima parte del presupuesto a la investigación histórica del club?

 ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2009, 14:51 Horas »
Como el año anterior se prometio que en los medios del club nunca se iba a insultar a otro sevillista. ¿como es posible que se sigan dando dichos insultos?

Cómo bien mintió el forero Odelas, según de donde provengan los insultos se admitirán o no. Si procede de un foro de ratas evidentemente no.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2009, 14:59 Horas »
Como el año anterior se prometio que en los medios del club nunca se iba a insultar a otro sevillista. ¿como es posible que se sigan dando dichos insultos?

 Hombre por dio!...Cómo osas decir que los sevillistas puros y graníticos insultan.

 Anda, anda...a rezar en padernuestro flautístico diez veces! :P

  ;D ;D ;D

 

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2009, 15:00 Horas »
- Remodelación del estadio.

- Nueva ciudad deportiva.

- ¿Contrato de Negredo?

- Sevilla Atlético.

- Federación de peñas y organización de viajes (ni a Jerez se organizó uno ¿no?) en comparación con otras SAD como Valladolid o Sporting.

- Creo que la temporada que viene acaba nuestro contrato de TV con mediapro. Estado de la situación (si se está en negociaciones, si va a afectar la crisis a la hora de negociar y como, etc).

- ¿Se piensa seguir haciendo partidos homenajes a jugadores en activo como a Kanouté? ¿O sólo se optará por la iniciativa "dorsal de leyenda" para los jugadores que han marcado con su huella por su quehacer en el club?


Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2009, 17:01 Horas »
Algunas de mis preguntas:

Rentabilidad de la página web. Criterios económicos para destinar la superficie de cada banner publicitario.
¿Cómo se explica que el banner que ocupa mayor superficie/píxeles de nuestra web corresponda a un producto propio que objetivamente apenas han usado los socios?

¿Cómo se explica que a pesar del aumento de contenidos como la TV por internet el posicionamiento de nuestra web haya bajado 600 lugares en dos meses?

... continuará



¿Donde aparece ese listado de webs?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2009, 17:15 Horas »
Algunas de mis preguntas:

Rentabilidad de la página web. Criterios económicos para destinar la superficie de cada banner publicitario.
¿Cómo se explica que el banner que ocupa mayor superficie/píxeles de nuestra web corresponda a un producto propio que objetivamente apenas han usado los socios?

¿Cómo se explica que a pesar del aumento de contenidos como la TV por internet el posicionamiento de nuestra web haya bajado 600 lugares en dos meses?

... continuará



¿Donde aparece ese listado de webs?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=973.msg42267#msg42267

Gracias, ya lo encontre por mi cuenta en el google ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2009, 17:23 Horas »
Me da a mi que estas preguntas no son para una junta de accionistas.......pero bueno.........

que sabré yo de eso....



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.