collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)  (Leído 54919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« en: Diciembre 03, 2009, 11:50 Horas »
Ya hay hora para el partido de la jornada 14, justo después del encuentro en casa de CL frente al Glasgow Ranger.

Última salida del año y buena oportunidad para seguir sumando (en horario Plus).

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2009, 11:57 Horas »
Como el año pasado. Mira que me gusta este campo porque se ven espacios y los partidos parecen abiertos, pero desde el año pasado me caen un poco mal.

Este año parece que están bien, han empatado mucho y han perdido pocos pero no deberíamos tener problemas para superarles, además de que es un campo donde seguro que tropiezan los de arriba. Si ganamos marcamos un poco la diferencia.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC ¿AFICION SIMPATICA?
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2009, 16:08 Horas »
   La afición del Sporting es de esas aficiones a los que les caemos gordo (como a las del Getafe o Córdoba) y que a nosotros nos es indiferente o incluso algunos sevillista les tienen simpatía, y no sé porqué.
   El año pasado nos calentaron bien el partido gracias sobre todo al impresentable de su entrenador. A Capel le dieron fuerte, flojo y regular bajo el aliento de la afición. Parecía que les iba la vida en ganarnos, mostrando una animadversión similar a la de malaguistas, patéticos u osasunistas. Además al parecer muestran simpatía mutua con erbeti, habiendo incluso manipulado resultados en el anterior periplo por Primera del Sporting. Ya sabemos que "dime con quien te juntas..."

Una muestra:

http://foro.portalsportinguista.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=33219

Una afición que por real decreto mediático deben caer bien por cojones, al igual que la bética o patética. A mí por lo menos me revuelven el estómago...  :(
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 16:12 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC ¿AFICION SIMPATICA?
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2009, 16:16 Horas »
  La afición del Sporting es de esas aficiones a los que les caemos gordo (como a las del Getafe o Córdoba) y que a nosotros nos es indiferente o incluso algunos sevillista les tienen simpatía, y no sé porqué.
   El año pasado nos calentaron bien el partido gracias sobre todo al impresentable de su entrenador. A Capel le dieron fuerte, flojo y regular bajo el aliento de la afición. Parecía que les iba la vida en ganarnos, mostrando una animadversión similar a la de malaguistas, patéticos u osasunistas. Además al parecer muestran simpatía mutua con erbeti, habiendo incluso manipulado resultados en el anterior periplo por Primera del Sporting. Ya sabemos que "dime con quien te juntas..."

Una muestra:

http://foro.portalsportinguista.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=33219

Una afición que por real decreto mediático deben caer bien por cojones, al igual que la bética o patética. A mí por lo menos me revuelven el estómago...  :(

Son el betin asturianín y no es por gusto. Segundones de Asturias para el resto de sus días, el comentario del forero denominado el chino 1905 no duraría en este foro más de dos segundos y además sería fulminado.

En fin, gente con clase y clase de gente.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2009, 16:26 Horas »
Este año tienen que ser uno de los equipos que bajen a segunda, el año pasado se libraron por los pelos (mejor que bajaran las criaturitas), pero este año es el suyo. Han empezado bien, como les pasó la temporada pasada, pero ya les vendrá el bajón y se meteran en el agujero, que espero que esta vez sea sin salida.

Siempre me han caido bastante mal, es evidente el motivo historico que lo confirma, pero desde el año pasado me caen mucho peor.

A por el Valladolid el sábado y a rematar el último partido fuera de casa del año con otras victoria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC ¿AFICION SIMPATICA?
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 19:46 Horas »
  La afición del Sporting es de esas aficiones a los que les caemos gordo (como a las del Getafe o Córdoba) y que a nosotros nos es indiferente o incluso algunos sevillista les tienen simpatía, y no sé porqué.
   El año pasado nos calentaron bien el partido gracias sobre todo al impresentable de su entrenador. A Capel le dieron fuerte, flojo y regular bajo el aliento de la afición. Parecía que les iba la vida en ganarnos, mostrando una animadversión similar a la de malaguistas, patéticos u osasunistas. Además al parecer muestran simpatía mutua con erbeti, habiendo incluso manipulado resultados en el anterior periplo por Primera del Sporting. Ya sabemos que "dime con quien te juntas..."

Una muestra:

http://foro.portalsportinguista.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=33219

Una afición que por real decreto mediático deben caer bien por cojones, al igual que la bética o patética. A mí por lo menos me revuelven el estómago...  :(

Son el betin asturianín y no es por gusto. Segundones de Asturias para el resto de sus días, el comentario del forero denominado el chino 1905 no duraría en este foro más de dos segundos y además sería fulminado.

En fin, gente con clase y clase de gente.

Vivo actualmente en Asturias y Sevillista hasta la muerte. El año pasado estuve en el campo del Sporting contra nuestro Sevilla. Y estuve presenciando la cantidad de insultos , sobre todo a Capel que nos primaron. El principal culpable es el del BIGOTE
pero la situación en la tabla del Gijón, ha cambiado mucho actualmente están en una posición muy envidiable para muchos equipos y sobre todo para sus hermanos gemelos del Betis.
Creo que va a ser un partido muy bronco con un equipo enfrente pegajoso y sin dar un palmo de margen para maniobrar. Me parece que solo han empatado 1 partido en casa y recibido nada mas que 2 goles.
Sobre el destino final en el resultado de este partido depende de nuestro Sevilla de la actitud que muestre y que no es otra que ponerse el mono de trabajo y desde el primer segundo ir a por el partido.
Si alguien del FORO decide venir a Asturias, lo comentais anteriormente para ver si nos pudiéramos ver.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2009, 20:19 Horas »
Y luisfa no va a gijon.  :-[

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2009, 10:33 Horas »
Ya está el Valencia por delante...., veremos el partidito que vamos hacer en Gijon, sin Luisfa, con Negredo,lolo, esperemos que vaya Kanoute.. este año hay que fijar la 4ª plaza.  >:( >:( >:(

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2009, 10:39 Horas »
Por 5ª tarjeta

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2009, 19:27 Horas »
Hay que ganarles a estos mierdas.

Jimenez, por favor, recuerdales a nuestros jugadores como nos trataron los mamarrachos estos, la baja calaña que es el Bigotes.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2009, 11:19 Horas »
Preciado ése impresentable.
Ya tendrás que pisar nuestro estadio ya...y te acordarás para el resto de tus días, perro.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2009, 11:27 Horas »
No se si sabes que este "perro" perdió a su mujer y a un hijo en pocos meses .... con que no crep que se acuerde mucho de pisar nuestro estadio, etc...este viene de vuelta ya

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2009, 19:31 Horas »
Deseo que después del partido con el Rangers, no haya mas bajas y también podamos contar con Adriano, Sergio Sánchez y Escudé.

Me parece que de el Sporting tenía 2 bajas muy importantes como las Bilic y De la Cuevas ya que vivo en Asturias siempre me es mas fácil enterarme de los jugadores que puedan disponer.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2009, 21:02 Horas »
Tras lo visto ante el Malaga CF, ante el Unirea y ante el Real Valladolid, y las ultimas noticias relacionadas con el estado fisico de los jugadores tengo que decir que muy malos augurios tengo para este partido

Malos no, malisimos


Saludos

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2009, 21:27 Horas »
Yo me aferro a esa máxima de que, cuando menos te lo esperas, nos sale un partidito decente y... ganamos. De hecho Jiménez estuvo más de una vez en estas circunstancias el año pasado, y cuando más le apretaba la soga, conseguíamos los 3 puntos, que es lo importante.

A pesar de las bajas, espero que presentemos además a un equipo más decente que la última vez allí. Acordaos de la alineación del año pasado (aunque empeorada más aún por Jiménez).

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2009, 14:04 Horas »
Pues yo necesito un poquito de motivación para éste partido, porque ahora mismo la verdad tengo muy poquita fe en traernos los tres puntos de allí.

Con actitud me lo creo todo, pero viendo lo que he visto últimamente y sabiendo como van a salir los vainas ésos miedo me da el asunto.

Espero equivocarme.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2009, 23:01 Horas »
Ahora a por estos. Dejémonos de tonterías y de salir acarajotados, Perotti y Navas en bandas, Zokora en el centro, y a jugar, dejarse de chuminás, hay que recuperar fuera lo perdido en casa y Gijón es un buen campo para ganar, además, no nos quejemos de las bajas, que ellos también las tienen.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2009, 23:03 Horas »
Ahora a por estos. Dejémonos de tonterías y de salir acarajotados, Perotti y Navas en bandas, Zokora en el centro, y a jugar, dejarse de chuminás, hay que recuperar fuera lo perdido en casa y Gijón es un buen campo para ganar, además, no nos quejemos de las bajas, que ellos también las tienen.

Habrá que poner a 8 mas, digo yo ;D ;D :-* :-* :-*

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2009, 11:57 Horas »
Éllos o sea el Sporting, de momento solo tienen las bajas seguras de Bilic, Kike Mateos y Cuellar. Nosotros de momento ni se saben.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2009, 13:11 Horas »
Muchodeporte.com

JIMÉNEZ VUELVE A TIRAR DE MARC VALIENTE

Es muy posible que ni Escudé ni Squillaci puedan llegar a tiempo de jugar en Gijón el próximo domingo, así que Manolo Jiménez ha ensayado hoy con la defensa que muy posiblemente sea la elegida para volver a la senda de la victoria. En la misma figuraba el jugador del filial Marc Valiente, que ya jugó en Tenerife. Valiente formaría pareja con Drago, escoltados ambos por Konko a la derecha y, por fin, Adriano en la izquierda. Renato y Zokora serían los medios centros, Jesús Navas, el extremo derecho, Capel o Perotti, el izquierdo, y arriba, Kanouté y Negredo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.