collapse

Autor Tema: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos  (Leído 3552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« en: Diciembre 17, 2009, 16:44 Horas »
1710 minutos cada temporada

19 partidos de liga

es lo que te pide tu club que le prestes tu garganta

como ha dicho Dragutinovic esta tarde: "el jugador nota cuando su aficion le apoya o no. Es como tener un jugador más apoyandote en todo momento".

Ganando los partidos de casa, nuestra actual equipo, con la calidad de sus jugadores, tendria posibilidades de GANAR LA LIGA. Porque fuera de casa ya se estan encargando ellos solitos.

Hemos perdido ya 6 puntos en casa, y contra equipos en teoria inferiores.

En cambio, ante R.Madrid y Villarreal, mejores equipos que aquellos, gracias a la aficion se ganaron todos los puntos. Pero contra estos equipos, y contra el Barsa, Atletico o Valencia, el apoyo esta asegurado por parte de la grada.

Si luego viene un Valladolid de la vida y nos coge a los aficionados comiendo pipas... ESOTS son los partidos que tenemos que apoyar a muete.

6 puntos que con el apoyo continuo en esos 270 minutos SEGURO que estarian en nuestro casillero. Podriamos empatar a puntos con el lider, el Barcelona, este proximo sabado.

Yo creo que si queremos, podemos. Como si todo el Sanchez Pizjuan fueramos Biris.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 16:49 Horas »
1710 minutos cada temporada

19 partidos de liga

es lo que te pide tu club que le prestes tu garganta

como ha dicho Dragutinovic esta tarde: "el jugador nota cuando su aficion le apoya o no. Es como tener un jugador más apoyandote en todo momento".

Ganando los partidos de casa, nuestra actual equipo, con la calidad de sus jugadores, tendria posibilidades de GANAR LA LIGA. Porque fuera de casa ya se estan encargando ellos solitos.

Hemos perdido ya 6 puntos en casa, y contra equipos en teoria inferiores.

En cambio, ante R.Madrid y Villarreal, mejores equipos que aquellos, gracias a la aficion se ganaron todos los puntos. Pero contra estos equipos, y contra el Barsa, Atletico o Valencia, el apoyo esta asegurado por parte de la grada.

Si luego viene un Valladolid de la vida y nos coge a los aficionados comiendo pipas... ESOTS son los partidos que tenemos que apoyar a muete.

6 puntos que con el apoyo continuo en esos 270 minutos SEGURO que estarian en nuestro casillero. Podriamos empatar a puntos con el lider, el Barcelona, este proximo sabado.

Yo creo que si queremos, podemos. Como si todo el Sanchez Pizjuan fueramos Biris.



No creo que precisamente ante el Malaga los animos fueran malos por parte de la grada y se empato... en fin, que estoy de acuerdo en que el apoyo desde la grada tiene que estar ahí durante los partidos, pero que no sirva que en algún momento la afición se muestre fría durante los partidos ante lo que ven, ya que sería quitarle responsabilidad a los jugadores...

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42765
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 19:53 Horas »
La afición puede tener algún bajón durante el partido, pero hay que ser el jugador nº 12, así que si no pueden ser 1710 minutos que sean 1600 minutos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 20:16 Horas »
Es lo que siempre digo, nosotros somos también parte de los éxitos... y de los fracasos. Que vale que a veces no nos gusta lo que vemos, pero no apoyando perdemos todos, si quieres pitar pita todo lo que quiera al final del partido pero no entre. Desde que hemos ganado los 5 titulos han cambiado para mal muchas cosas dentro del club desde el consejo hasta los aficionados, nadie es como en la epoca pretitulo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 23:41 Horas »
Ha habido partidos,o momentos de estos, en los que la grada, las 40000 gargantas han levantado al equipo en un momento de caraja.


Los éxitos vinieron por la unión de plantilla, afición y directiva (aparte del hambre de éxito que tenían los jugadores)

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 23:59 Horas »
Ha habido partidos,o momentos de estos, en los que la grada, las 40000 gargantas han levantado al equipo en un momento de caraja.


Los éxitos vinieron por la unión de plantilla, afición y directiva (aparte del hambre de éxito que tenían los jugadores)


la misma hambre ke teniamos los aficionados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora no hay nada peor ke un pobre kon la barriga llena,,,,,,,

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2009, 00:02 Horas »
Ha habido partidos,o momentos de estos, en los que la grada, las 40000 gargantas han levantado al equipo en un momento de caraja.


Los éxitos vinieron por la unión de plantilla, afición y directiva (aparte del hambre de éxito que tenían los jugadores)


la misma hambre ke teniamos los aficionados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora no hay nada peor ke un pobre kon la barriga llena,,,,,,,
Pues sí...


Porque somos los Guardianes de Nervión...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2009, 00:23 Horas »
Ok. Málaga y Valladolid pescaron puntos aquí porque los aficionados somos muy malos malosos, no porque en muchos momentos su mediocampo fue superior al nuestro, no porque exhibieran más ambición, no porque sus respectivos entrenadores le dieran un baño táctico al nuestro, que en ningún momento encontró la receta ni la solución...

...no, claro que no. Perdón por haberlo dudado tan siquiera un momento. Voy a ir por la fusta, me voy a endiñar un poquito por ser mal aficionado, malo malo y malo.

Ea.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 00:23 Horas »
Ha habido partidos,o momentos de estos, en los que la grada, las 40000 gargantas han levantado al equipo en un momento de caraja.


Los éxitos vinieron por la unión de plantilla, afición y directiva (aparte del hambre de éxito que tenían los jugadores)


la misma hambre ke teniamos los aficionados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora no hay nada peor ke un pobre kon la barriga llena,,,,,,,
Pues sí...


Porque somos los Guardianes de Nervión...
Por cierto Gorri, porque ya no se cantan las canciones que se cantaban hace un par de años?
 :-\

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2009, 10:31 Horas »
1710 minutos cada temporada

19 partidos de liga

es lo que te pide tu club que le prestes tu garganta

como ha dicho Dragutinovic esta tarde: "el jugador nota cuando su aficion le apoya o no. Es como tener un jugador más apoyandote en todo momento".

Ganando los partidos de casa, nuestra actual equipo, con la calidad de sus jugadores, tendria posibilidades de GANAR LA LIGA. Porque fuera de casa ya se estan encargando ellos solitos.

Hemos perdido ya 6 puntos en casa, y contra equipos en teoria inferiores.

En cambio, ante R.Madrid y Villarreal, mejores equipos que aquellos, gracias a la aficion se ganaron todos los puntos. Pero contra estos equipos, y contra el Barsa, Atletico o Valencia, el apoyo esta asegurado por parte de la grada.

Si luego viene un Valladolid de la vida y nos coge a los aficionados comiendo pipas... ESOTS son los partidos que tenemos que apoyar a muete.

6 puntos que con el apoyo continuo en esos 270 minutos SEGURO que estarian en nuestro casillero. Podriamos empatar a puntos con el lider, el Barcelona, este proximo sabado.

Yo creo que si queremos, podemos. Como si todo el Sanchez Pizjuan fueramos Biris.




No puedo estar más de acuerdo.

Y no creo que seamos una afición que se duerma en comer pipas,porque cuando hay que pegar un grito contra alguna acción de un jugador que la "caga" lo hacemos.

Hay que recuperar ese espíritu de equipo medio que hace cosas grandes.

Nos hemos acostumbrado a vivir en el Olimpo cuando realmente somos nuevos en esto,y no podemos caer en el error de no disfrutar.


Esta noche ante el Getafe deberíamos empezar a porponernos el sentir como sentíamos antes.

Tengo la seguridad de que el partido de 1/8s de Champions en casa constra el CSKA va a hacer del RSP una caldera,que habrá una gran marea roja desde el hotel al estadio,....con seguridad.

Pero en CADA partido tenemos que poner nuestro grano de arena para que a nuestros gladiadores no se les escape ni un punto de los que disputen en nuestro feudo.

No seamos meros espectadores que van al coliseo a ver qué es lo que pasa,o a demostrar a un amigo sus apuestas o pronósticos sobre la intervención  de algun gladiador.

Empujemos.

Me encanta el espíritu que hay en Argentina,la pasión en Turquía,el apoyo a los suyos casi a  cualquier precio en Grecia.

ESo hace de un equipo,que incluso a priori pueda ser modesto en sus recursos,un titán en su cancha.

Que nadie se quede sin hacer palmas,que todos canten y animen con las canciones que entonan los Biris.

En eso nadie puede engañarte,tú vives el Sevilla,es tu pasión.Dale vida.

Que todos sepan qué es venir a jugar al RSP,la Fábrica de Sueños.
« Última modificación: Diciembre 19, 2009, 12:30 Horas por AO »

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2009, 11:23 Horas »
Hay una frase de AO que me ha gustado mucho.

Nos hemos acostumbrados a vivir en el Olimpo cuando realmente somos nuevos en esto y no podemos caer en el error de no disfrutar.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2009, 17:31 Horas »
Yo leí una frase en el antiguo foro que se me ha quedado grabada "Fuimos a Eindhoven creyendo que era una vez en la vida, cuando fuimos a Madrid pensábamos que ya sería todos los años igual" y en esas estamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2009, 17:32 Horas »
Yo leí una frase en el antiguo foro que se me ha quedado grabada "Fuimos a Eindhoven creyendo que era una vez en la vida, cuando fuimos a Madrid pensábamos que ya sería todos los años igual" y en esas estamos.

Muy buena frase.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2009, 17:33 Horas »
Yo leí una frase en el antiguo foro que se me ha quedado grabada "Fuimos a Eindhoven creyendo que era una vez en la vida, cuando fuimos a Madrid pensábamos que ya sería todos los años igual" y en esas estamos.

Muy buena frase.

+1.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2009, 17:57 Horas »
Estoy de acuerdo en que los aficionados debemos dar lo máximo durante esos 1710 minutos al año. Pero lo mismo opino que deberían hacer los jugadores, y no sólo los 90 minutos de cada temporada en que el Madrid juega aquí.

Con el Madrid debe haber la misma actitud que contra el Valladolid o el Racing. Mientras eso no ocurra seguiremos siendo segundones respecto a los equipos realmente grandes.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2009, 18:00 Horas »
  ¿que el Sevilla nos alquila qué? ¿¿¿¿cuanto pagan??

  Aquí algunos parecen que no se han sacado el carnet en la vida, pues es carísimo, y encima tienen la desverguenza de decir que nos "¿¿¿alquilan"??

  Para algunos espabilados de aquí os digo Del Nido ya echó a mis hermanos del campo porque no pudieron hacer frente a la desmesurada subida de carnet, ya que no tienen un salario como el del calvo o el mío y eso no se me va a olvidar en la vida.

   Eso fue el premio por ser socio en Oviedo, estar el día de la Real, sí sí, el de la remontada de las cantadas de Monchi, el de ser socio con Polster, Bengoechea y rafa Paz... y hasta Jimenez corría por nuestra banda.

   ¿nos alquilan? serán sinverguenzas, eah, pues habeis echado a sevillistas de cuna porque tienen familia que mantener y habeis metido a señoritos que obviamente exigen por el pago de su carnet, y yo no voy a ser menos.

   Menos alquilar y más ganar y hacer espectáculo como con Juande, que nos habeis quitado Jamón y nos estais vendiendo salchichón, sinverguenzas.

   Y si quereis alquilar mi garganta ya sabeis lo que tenéis que hacer, PAGAR.

   Saludos.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 18:13 Horas por sergrande »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL Sevilla alquila tu garganta 1710 minutos
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2009, 12:42 Horas »
la gente entiende lo que lee como le sale de la polla, en fin

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30