collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas  (Leído 42312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #60 en: Diciembre 06, 2010, 17:54 Horas »
Me resultó precioso lo caldeada que estaba la grada en ese partido, las tremendas ganas que había de ganar los 3 puntos. Fue de aplauso. Vivisteis intensamente aquel partido y creo que es una lección que nos disteis para que nosotros vivamos con la misma intensidad cada partido que juguemos con vosotros, con la misma.

Espero que os quedéis en primera y que el año que viene nuestro enfrentamiento caiga más cerca del final de liga. Total, al ritmo que el Sevilla FC va quizás nos metamos en Marzo y ya no nos juguemos nada. Si eso se repite el año que viene y ustedes necesitáis los puntos, ojalá todos recordemos lo enchufados que tenemos que salir, a dar el 250%.

Tal que así.

Ojalá tengamos la posibilidad de que en la vuelta el Almería se juegue un descenso y que nuestra afición y equipo salga con la intensidad y la emoción del partido de Almería de la temporada pasada.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #61 en: Diciembre 06, 2010, 17:55 Horas »
Me resultó precioso lo caldeada que estaba la grada en ese partido, las tremendas ganas que había de ganar los 3 puntos. Fue de aplauso. Vivisteis intensamente aquel partido y creo que es una lección que nos disteis para que nosotros vivamos con la misma intensidad cada partido que juguemos con vosotros, con la misma.

Espero que os quedéis en primera y que el año que viene nuestro enfrentamiento caiga más cerca del final de liga. Total, al ritmo que el Sevilla FC va quizás nos metamos en Marzo y ya no nos juguemos nada. Si eso se repite el año que viene y ustedes necesitáis los puntos, ojalá todos recordemos lo enchufados que tenemos que salir, a dar el 250%.

Pues a mi me encantaría que bajaran después de lo que vivimos en Almería y no eran 3 o 4 impresentables, era la mayoría de los almerienses. Cuando marcó Rodri solo se veían cortes de manga flotando y sin olvidar que todo el campo cantó los goles del Mallorca y cantaron Atleti , Atletico de Madrid y Mallorca, Mallorca. Nos volveremos a encontrar en la jornada 34 de liga en Almería y sería un grandísimo honor descender al Almería, pero sin malos rollos...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2010, 17:57 Horas »
Pues a mi me encantaría que bajaran después de lo que vivimos en Almería y no eran 3 o 4 impresentables, era la mayoría de los almerienses. Cuando marcó Rodri solo se veían cortes de manga flotando y sin olvidar que todo el campo cantó los goles del Mallorca y cantaron Atleti , Atletico de Madrid y Mallorca, Mallorca. Nos volveremos a encontrar en la jornada 34 de liga en Almería y sería un grandísimo honor descender al Almería, pero sin malos rollos...

Claro, claro. De colegueo máximo siempre, porque todos somos andaluces y nos queremos arrabiá.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2010, 17:59 Horas »
No entiendo lo del olvido y lo del perdón, si te refieres al último enfrentamiento creo que no debemos olvidarlo pués fué un partido intenso y emocionante hasta el último minuto, y en cuanto a lo del perdón tampoco sé que es lo que tienes que perdonar, el partido como es natural salimos a ganarlo, ya que nos motivaba mucho ganar al Sevilla, aún no jugandonos nada, solo el honor, y si es cierto que dadas las cirucantancias salimos con la mitad del equipo suplente, es verdad que no salimos regalando el partido, lo cual quiere decir que lo ganasteis por méritos propios.
Si te refieres a la actituid de las aficiones, yo siempre digo que en todas las aficionas hay muchos impresentables, pero que para nada represetan al grueso de la afición.

Nada más que el 98%. Además no entendí jamás esa actitud cuando vuestros derbis son los Madrid-Barça, como pude comprobar aquel fin de semana en Roquetas.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #64 en: Diciembre 06, 2010, 18:00 Horas »
Claro, claro. De colegueo máximo siempre, porque todos somos andaluces y nos queremos arrabiá.
"quillo" no cabrearlo a ver si le endosamos al chirigotero¡¡¡¡ ;) ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #65 en: Diciembre 06, 2010, 18:11 Horas »
No entiendo lo del olvido y lo del perdón, si te refieres al último enfrentamiento creo que no debemos olvidarlo pués fué un partido intenso y emocionante hasta el último minuto, y en cuanto a lo del perdón tampoco sé que es lo que tienes que perdonar, el partido como es natural salimos a ganarlo, ya que nos motivaba mucho ganar al Sevilla, aún no jugandonos nada, solo el honor, y si es cierto que dadas las cirucantancias salimos con la mitad del equipo suplente, es verdad que no salimos regalando el partido, lo cual quiere decir que lo ganasteis por méritos propios.
Si te refieres a la actituid de las aficiones, yo siempre digo que en todas las aficionas hay muchos impresentables, pero que para nada represetan al grueso de la afición.

En eso, sí que estoy y estaré siempre de acuerdo contigo. El resto, no dió una sensación igual de idílica a la que describes, pero bueno... para eso estamos, para debatir siempre que haga falta.

Saludos y bienvenido a esta casa, también tu casa, compañero.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #66 en: Diciembre 06, 2010, 18:13 Horas »
Almerigol, una pregunta

Estás registrado en el Foro Oficial de la UD Almería?

En caso afirmativo, me podrías decir, por favor, cual es tu nick ó pseudónimo con el cual estas registrado allí?

Saludos ;)

Desconectado almerigol

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #67 en: Diciembre 06, 2010, 18:21 Horas »
Bueno respondiendo de una manera general, tengo que decir que soy abonado de fondo sur, que es el sitio donde se coloca la afición visitante, por eso tengo que decir que los que empezaron los cortes de mangas y lanzamiento de botellas de agua fueron muchos aficionados sevillistas, y esto fué lo que caldeó el ambiente entre ambas aficiones, tambien tengo que decir que no vi ninguna agresión fisica por ninguna parte, incluso el desalojo del campo fué totalmente normal.

Yo pienso desplazarme esta sábado para ver el partido, y por supuesto no espero que nos recibais con flores, aunque tampoco espero que se llegue a las agresiones, aunque sé que para muchos de vosotros este partido lo vais a ver como una pequeña venganza, cosa que no entiendo, ya que en Almería en ningun momento hubo nada ilegal y ni siquiera se puede hablar de encerrona, además serán más importantes los puntos que la venganza, por lo menos para mi si.

Tambien decir, que mi equipo de toda la vida es mi Almeria, desde que andabamos por las categorias inferiores.

Saludos.








Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #68 en: Diciembre 06, 2010, 18:23 Horas »
Si no hablamos de nada ilegal... más bien, eso otro que apuntas: encerrona.

Lo de las encerronas es una cosa que en el Sánchez Pizjuán se nos da de lujo. Una pena que estemos tan desencantados en estos tiempos que corren. Pero bueno, no perderemos la esperanza y como he escrito antes: ni olvido ni perdono. Jamás.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #69 en: Diciembre 06, 2010, 18:26 Horas »
Bueno respondiendo de una manera general, tengo que decir que soy abonado de fondo sur, que es el sitio donde se coloca la afición visitante, por eso tengo que decir que los que empezaron los cortes de mangas y lanzamiento de botellas de agua fueron muchos aficionados sevillistas, y esto fué lo que caldeó el ambiente entre ambas aficiones, tambien tengo que decir que no vi ninguna agresión fisica por ninguna parte, incluso el desalojo del campo fué totalmente normal.

Yo pienso desplazarme esta sábado para ver el partido, y por supuesto no espero que nos recibais con flores, aunque tampoco espero que se llegue a las agresiones, aunque sé que para muchos de vosotros este partido lo vais a ver como una pequeña venganza, cosa que no entiendo, ya que en Almería en ningun momento hubo nada ilegal y ni siquiera se puede hablar de encerrona, además serán más importantes los puntos que la venganza, por lo menos para mi si.

Tambien decir, que mi equipo de toda la vida es mi Almeria, desde que andabamos por las categorias inferiores.

Saludos.


¿Empezamos nosotros?  :D :D

Claro, la afición sevillista siempre ha mostrado una gran antipatía por el Almería. Son históricos esos duros enfrentamientos y esa rivalidad.  :D :D :D

Por cierto, quiero que se salve el Almería, pero tenéis que reconocer que fuisteis muy injustos con nosotros. No hablo de dejaros perder sino de tener otra actitud.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #70 en: Diciembre 06, 2010, 18:39 Horas »
Bueno respondiendo de una manera general, tengo que decir que soy abonado de fondo sur, que es el sitio donde se coloca la afición visitante, por eso tengo que decir que los que empezaron los cortes de mangas y lanzamiento de botellas de agua fueron muchos aficionados sevillistas, y esto fué lo que caldeó el ambiente entre ambas aficiones, tambien tengo que decir que no vi ninguna agresión fisica por ninguna parte, incluso el desalojo del campo fué totalmente normal.

Yo pienso desplazarme esta sábado para ver el partido, y por supuesto no espero que nos recibais con flores, aunque tampoco espero que se llegue a las agresiones, aunque sé que para muchos de vosotros este partido lo vais a ver como una pequeña venganza, cosa que no entiendo, ya que en Almería en ningun momento hubo nada ilegal y ni siquiera se puede hablar de encerrona, además serán más importantes los puntos que la venganza, por lo menos para mi si.

Tambien decir, que mi equipo de toda la vida es mi Almeria, desde que andabamos por las categorias inferiores.

Saludos.









Por favor hombre vete a tu casa y no molestes..

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #71 en: Diciembre 06, 2010, 18:43 Horas »
Bueno respondiendo de una manera general, tengo que decir que soy abonado de fondo sur, que es el sitio donde se coloca la afición visitante, por eso tengo que decir que los que empezaron los cortes de mangas y lanzamiento de botellas de agua fueron muchos aficionados sevillistas, y esto fué lo que caldeó el ambiente entre ambas aficiones, tambien tengo que decir que no vi ninguna agresión fisica por ninguna parte, incluso el desalojo del campo fué totalmente normal.

Yo pienso desplazarme esta sábado para ver el partido, y por supuesto no espero que nos recibais con flores, aunque tampoco espero que se llegue a las agresiones, aunque sé que para muchos de vosotros este partido lo vais a ver como una pequeña venganza, cosa que no entiendo, ya que en Almería en ningun momento hubo nada ilegal y ni siquiera se puede hablar de encerrona, además serán más importantes los puntos que la venganza, por lo menos para mi si.

Tambien decir, que mi equipo de toda la vida es mi Almeria, desde que andabamos por las categorias inferiores.

Saludos.









Mira Almerigol, nosotros fuimos allí creyendo que iba a ser un partido tranquilo, ya que no creía que el Sevilla fuera tan odiado en Almería. Nada más entrar comenzaron los insultos y esto se acrecentó a medida que avanzaba el partido y conforme marcaba el Almería. Respecto a lo de las agresiones no vi nada, tan solo gente citándose (niñatos) pero nada. Y a Sevilla puedes venir tranquilo, muchos andaluces pueden venir aquí sin problemas, lástima que nosotros (béticos y sevillistas) en todos los campos andaluces nos traten igual. La animadversión esta cada año va a más, aumenta acorde a la envidia que muchas ciudades de Andalucía le tienen a la capital
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 18:46 Horas por yermaster16 »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #72 en: Diciembre 06, 2010, 18:51 Horas »
Almerigol

¿Cuál es el once que seguramente pondrá Oltra aquí?

¿Tirará de dos delanteros como Uche y Piatti o meterá trivote? 

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #73 en: Diciembre 06, 2010, 18:53 Horas »
Almerigol

¿Cuál es el once que seguramente pondrá Oltra aquí?

¿Tirará de dos delanteros como Uche y Piatti o meterá trivote

Ese de que juega? es bueno?

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #74 en: Diciembre 06, 2010, 19:14 Horas »
Por favor hombre vete a tu casa y no molestes..

Este chaval todavía no ha molestado a nadie.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #75 en: Diciembre 06, 2010, 19:16 Horas »
Este chaval todavía no ha molestado a nadie.

Bueno respondiendo de una manera general, tengo que decir que soy abonado de fondo sur, que es el sitio donde se coloca la afición visitante, por eso tengo que decir que los que empezaron los cortes de mangas y lanzamiento de botellas de agua fueron muchos aficionados sevillistas

Si esta burda mentira a tí no te molesta, a mí sí..

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #76 en: Diciembre 06, 2010, 19:18 Horas »
Bueno respondiendo de una manera general, tengo que decir que soy abonado de fondo sur, que es el sitio donde se coloca la afición visitante, por eso tengo que decir que los que empezaron los cortes de mangas y lanzamiento de botellas de agua fueron muchos aficionados sevillistas

Si esta burda mentira a tí no te molesta, a mí sí..

Pero bueno es su opinión, muchas más mentiras se sueltan por aquí y no pasa nada

Desconectado almerigol

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #77 en: Diciembre 06, 2010, 19:18 Horas »
Yermaster, quizás deberias preguntarte el porqué de esta animadversión del resto de Andalucia hacia Sevilla, y yo te diria que no existe ninguna envidia por la capitalidad, quizás esto pase un poco en Málaga, yo creo que esta animadversión se debe a la actitud prepotente y chulesca de muchos sevillanos hacia el resto de andaluces, y ojo, no digo todos los sevillanos, sino solo un número imortante de ellos.

Te recuerdo que desde muchos foros sevillistas, aficionados sevillanos, ya empezaron a calentar el partido con insultos y menosprecios que no venian a cuento.

En cuanto a la alineación que pueda sacar Oltra, la verdad que es toda una incógnita, dado el poco tiempo que lleva aquí, y tambien por el número importante de bajas que hay en el equipo, especialmente en defensa.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #78 en: Diciembre 06, 2010, 19:20 Horas »
Yermaster, quizás deberias preguntarte el porqué de esta animadversión del resto de Andalucia hacia Sevilla, y yo te diria que no existe ninguna envidia por la capitalidad, quizás esto pase un poco en Málaga, yo creo que esta animadversión se debe a la actitud prepotente y chulesca de muchos sevillanos hacia el resto de andaluces, y ojo, no digo todos los sevillanos, sino solo un número imortante de ellos.

Te recuerdo que desde muchos foros sevillistas, aficionados sevillanos, ya empezaron a calentar el partido con insultos y menosprecios que no venian a cuento.

En cuanto a la alineación que pueda sacar Oltra, la verdad que es toda una incógnita, dado el poco tiempo que lleva aquí, y tambien por el número importante de bajas que hay en el equipo, especialmente en defensa.

Te puedes ir ya a tu casa a insultar, señor..

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #79 en: Diciembre 06, 2010, 19:21 Horas »
Eso de la prepotencia de los Sevillanos hacia los andaluces me hace mucha gracia...

Lo he oido ya varias veces, y sinceramente, no conozco a ninguno que vaya por hay vacilando o creyendose mas que nadie por el mero echo de ser Sevillano...



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.