collapse

Autor Tema: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.  (Leído 35035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #80 en: Noviembre 09, 2012, 21:02 Horas »
Don, Botia esta descartado, ni viaja siquiera.


¡Cagüenlaleche Don Paco!. Tal parece que nos ha mirao un tuerto.

Míchel deberá elegir entre Cala y el pibespesiá, no le queda otra.

Esperemos que se decida por el lebrijano. Porque si lo hace por el argentimo, quien esto escribe no tendrá cohones para ver el partido. Ya sabe usté que el cardiólogo me ha prohibido terminantemente las emociones fuertes. Y yo me autoprohibo los cabreos africanos. Mi povero cuore no me permite tales excesos. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #81 en: Noviembre 09, 2012, 21:04 Horas »
Este es el equipo que yo sacaría

               Palop

Cala      Fazio    Spahic    Navarro

        Medel     Maduro      Rakitic

Cicinho           Negredo             Baba


Don Angelito, ¿también está lesionao el Duende?. ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #82 en: Noviembre 09, 2012, 21:05 Horas »
Y este el que sacara Michel

                                                   Palop

Cicinho                       Fazio                         Spahic                        Navarro

                    Medel                                                 Maduro

                                                  Rakitic

Navas                                       Negredo                                        Luna

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #83 en: Noviembre 09, 2012, 21:06 Horas »

Don Angelito, ¿también está lesionao el Duende?. ???

Al Duende lo dejo para que juegue con la selección  que sera, como en Vigo, su prioridad ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #84 en: Noviembre 10, 2012, 12:11 Horas »
Al Duende lo dejo para que juegue con la selección  que sera, como en Vigo, su prioridad ;)


¿Está usté insinuando que el Duende se quiere ir del Sevilla?. ???

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #85 en: Noviembre 10, 2012, 12:49 Horas »
La convocatoria de 20 jugadores la forman:

Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Bernardo, Maduro, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Hervás, Kondogbia, Antonio Luna, Campaña, Baba y Álvaro Negredo.

Saludos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #86 en: Noviembre 10, 2012, 13:17 Horas »
Me sobran:

Coke, Bernardo, Reyes y Baba.

Mi equipo sería:

----------------------Palop

Cicinho--------Fazio----------Spahic---------Navarro

---------------------Medel

Navas---------Rakitic---------Campaña------luna (por que no hay otro)

---------------------Negredo


Yo soy de esas personas que piensa que jugar con un tío en una posición que no es la suya es peor que jugar con un jugador que es un patata pero por lo menos es su posición.

El equipo es malo a más no poder, y no hay cambios. Dudo que consigamos un buen resultado.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #87 en: Noviembre 10, 2012, 13:41 Horas »
Al Duende lo dejo para que juegue con la selección  que sera, como en Vigo, su prioridad ;)

 :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #88 en: Noviembre 10, 2012, 13:43 Horas »
Yo es que alucino con vosotros.. Que tomais para ilusionarse con el futbol y el Sevilla en particular??
Que barbaridad, con lo asqueados que estamos muchos de futbol y del Sevilla ,sobre todo gente de otros foros y aqui la peña que parece que va a jugar cuatro años seguidos la champions el Sevilla.. Tremendo..

Bertoni coño que es un deporte, si no te ilusionas o al menos tienes esperanzas en algo que tu equipo consiga algo bueno en cada partido mas vale que te dediques a ver cine o leer jajajaj

Un abrazo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #89 en: Noviembre 10, 2012, 13:47 Horas »
Bertoni coño que es un deporte, si no te ilusionas o al menos tienes esperanzas en algo que tu equipo consiga algo bueno en cada partido mas vale que te dediques a ver cine o leer jajajaj

Un abrazo

Eso son cosas que se dicen, pero la mayoría de las veces no son verdad, porque el cosquilleo ese que se tiene antes de empezar un partido, no hay quien te lo quite.

Si aquí ha generado interés hasta un Córdoba-Sevilla, amistoso, en pleno mes de agosto, jugamos fatal y encima perdimos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #90 en: Noviembre 10, 2012, 13:57 Horas »
Me sobran:

Coke, Bernardo, Reyes y Baba.

Mi equipo sería:

----------------------Palop

Cicinho--------Fazio----------Spahic---------Navarro

---------------------Medel

Navas---------Rakitic---------Campaña------luna (por que no hay otro)

---------------------Negredo


Yo soy de esas personas que piensa que jugar con un tío en una posición que no es la suya es peor que jugar con un jugador que es un patata pero por lo menos es su posición.

El equipo es malo a más no poder, y no hay cambios. Dudo que consigamos un buen resultado.

También cabe la posibilidad de que Míchel disponga un  ofensivo (a la vista, claro) 1-4-5-1. Que se transforma fácilmente en un 1-4-2-3-1:

              Diego López

Cicinho-Cala-Spahic-Navarro

             Medel-Maduro
     Navas-Campaña-Rakitic

                 Negredo


Coke y Reyes, -así como casi también Fazio-, debería ser declarados persona non grata en los aledaños del RSP >:(

Palop no creo que juegue mucho más esta temporada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #91 en: Noviembre 10, 2012, 14:13 Horas »
Yo es que alucino con vosotros.. Que tomais para ilusionarse con el futbol y el Sevilla en particular??
Que barbaridad, con lo asqueados que estamos muchos de futbol y del Sevilla ,sobre todo gente de otros foros y aqui la peña que parece que va a jugar cuatro años seguidos la champions el Sevilla.. Tremendo..

BERTONI, eres uno de los foreros que mas aprecio, y me disgusta verte asi. Tu sabes que yo soy de los mas pesimistas y criticos,y no estoy contento con tanta mierda como se ve ultimamente en el club. Pero me he dado cuenta de que poco podemos hacer, legalmente son los dueños del club aunque nos duela.

Yo no digo que tengamos que tragar y punto. Imagino que al final explotará todo, aunque sé que para ello debe pasar aun mucho tiempo...Pero que al menos no te quiten la ilusion por tu sevilla, que eso si que es tuyo. Que no te quiten las ganas de esperar cada semana el partido de tu club porque eso si que es bonito. Querer que gane tu club no es apoyar a ese consejo infecto y cortijero que al final acabará cayendo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #92 en: Noviembre 10, 2012, 14:15 Horas »
Eso son cosas que se dicen, pero la mayoría de las veces no son verdad, porque el cosquilleo ese que se tiene antes de empezar un partido, no hay quien te lo quite.

Si aquí ha generado interés hasta un Córdoba-Sevilla, amistoso, en pleno mes de agosto, jugamos fatal y encima perdimos.

Claro, es lo normal todos a veces nos sentimos como Bertoni, algunos los escriben y otros no, por eso lo que trataba de decir es que tal y como esta la cosa lo mejor es divertirse con el fútbol, que para amargarse es mejor ver el telediario o leer la prensa sobre temas económicos o laborales.  ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #93 en: Noviembre 10, 2012, 14:17 Horas »
También cabe la posibilidad de que Míchel disponga un  ofensivo (a la vista, claro) 1-4-5-1. Que se transforma fácilmente en un 1-4-2-3-1:

              Diego López

Cicinho-Cala-Spahic-Navarro

             Medel-Maduro
     Navas-Campaña-Rakitic

                 Negredo

A mi esta me gusta.

Reyes lo dejo en el banquillo pero sería mi primer cambio en caso de que fuésemos. perdiendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18770
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #94 en: Noviembre 10, 2012, 15:11 Horas »
Según he podido ver, el Bilbao tiene su punto fuerte entrando por los costados, sobre todo por banda derecha. A mí Luna no me parece que deba jugar de interior o extremo, pero creo que mañana sí lo debería hacer, tampoco existen muchas opciones para jugar ahí.
Quizás Rakitic deba jugar con mayor libertad juntándose con Negredo más arriba y dejar que Campaña (no jugará de inicio y seguramente lo hará Maduro) y Medel organicen el equipo.

Arriba juega normalmente Aduriz que es un delantero bastante rápido y suele buscar mucho los costados del área en desmarques de rupturas. Cala sería un muy buen central para controlar este tipo de movimientos (pero no creo que juegue). Y luego, o bien Fazio o bien Spahic para librar algo más.

Muniain se va moviendo por las zonas interiores de la media punta, y ahí deben estar atentos los laterales y Medel.

Por banda izquierda seguramente entrará De Marcos, aunque creo que Cicinho y Navas deben dominar esa banda.

Creo que el equipo será: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro; Medel, Maduro; Navas, Rakitic, Luna; Negredo.

Si sabemos parar los arreones iniciales, seguramente el equipo bilbaíno se pondrá algo nervioso y a la contra deberíamos hacerle daño.

A ver qué tal se nos da mañana el partido.. 3 puntos muy importantes.
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 15:49 Horas por jmpn »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #95 en: Noviembre 10, 2012, 15:22 Horas »
Yo es que alucino con vosotros.. Que tomais para ilusionarse con el futbol y el Sevilla en particular??
Que barbaridad, con lo asqueados que estamos muchos de futbol y del Sevilla ,sobre todo gente de otros foros y aqui la peña que parece que va a jugar cuatro años seguidos la champions el Sevilla.. Tremendo..
Como preguntas, te contesto:

Yo tomo lo mismo que he tomado durante 45 años.

No me cambiaron, los descensos, ni me cambiaron los titulos.

Allá el que haya cambiado y necesite tomar algo para ilusionarse o para asquearse.

Llama mucho la atencion, que tras mas de 100 años de historia y los que hemos vivido mas de 10 años de nuestro Sevilla, se extrañe, se mosquee y se autoflagele por como esta el Sevilla en estos momentos.

Pero llevas razon, aqui la gente parece que va a jugar 4 años seguidos la champions, o que la ha visto jugar antes,otros cuatro años. Tremendo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #96 en: Noviembre 10, 2012, 15:28 Horas »
Yo me voy a suicidar por el Sevilla y su "penosa situacion"

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #97 en: Noviembre 10, 2012, 15:49 Horas »

¿Está usté insinuando que el Duende se quiere ir del Sevilla?. ???

No, lo que estoy diciendo es que después  de ver lo que hizo en Vigo y lo que ha hecho últimamente en Bilbao, lo dejaría en el banquillo, pondría en su lugar a Cicinho de salida y a Cala de lateral. Ganaríamos en muchos aspecto.

Con Cala de lateral para ese partido, jugando allí, tendriamos un hombre mas fuerte para defender, sobre todo por alto, y en las jugadas a balones parados en ataque, faltas laterales y cornes, tiene mas gol que todos nuestros delanteros juntos.

Cicinho ha demostrado que de cuatro veces que centre, no le pido mas, dos la pone de gol.

Si alguien no lo entiende, incluido Michel, es su problema, porque esto es mas fácil que hacer un niño por métodos naturales ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #98 en: Noviembre 10, 2012, 15:58 Horas »
No, lo que estoy diciendo es que después  de ver lo que hizo en Vigo y lo que ha hecho últimamente en Bilbao, lo dejaría en el banquillo, pondría en su lugar a Cicinho de salida y a Cala de lateral. Ganaríamos en muchos aspecto.

Con Cala de lateral para ese partido, jugando allí, tendriamos un hombre mas fuerte para defender, sobre todo por alto, y en las jugadas a balones parados en ataque, faltas laterales y cornes, tiene mas gol que todos nuestros delanteros juntos.

Cicinho ha demostrado que de cuatro veces que centre, no le pido mas, dos la pone de gol.

Si alguien no lo entiende, incluido Michel, es su problema, porque esto es mas fácil que hacer un niño por métodos naturales ;)

Cala VS Muniain?? no lo veo Ángel, no lo veo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #99 en: Noviembre 10, 2012, 17:11 Horas »
Reyes es nuestro Guti de Utrera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 301
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.