collapse

Autor Tema: ATHLETIC (3)- SEVILLA (1); Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés  (Leído 30446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #80 en: Abril 26, 2014, 00:28 Horas »
A por la Champions y a por otro titulo europeo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2014, 00:32 Horas »
no discutáis. ganaremos los dos partidos y punto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2014, 00:33 Horas »
A mi si me dicen que tengo que elegir entre un titulo y clasificarme para la Champions, prefiero el título, sea uefa o copa del rey.

Pero dónde viene o está escrito que haya qué elegir???

Ambición y mentalidad ganadora. Y Fe ciega en la victoria, que sea luego lo que tenga que ser.

Si ya vamos a llorar con que si arbitrajes, no vamos a poder contra el Athletic... pues que vayan los juveniles a Bilbao.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #83 en: Abril 26, 2014, 01:01 Horas »
Yo aquí cojo la bandera del ojazos.
Gracias hamijo, otros prefieren soñar en negativo

¿por qué no se puede ganar en Bilbao reservando jugadores?

Quien ha dicho que haya que perder en Bilbao  ??? ??? ??? ??? ???

Alguien desconoce de que equipo es Villar  ??? ??? ???

Menos inocencia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6057
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #84 en: Abril 26, 2014, 10:51 Horas »
Sinceramente, del domingo al jueves va un mundo, tiempo sobrado para que los jugadores se recuperen. Hay que ir a por todas en Bilbao y darle descanso sólo al que realmente lo necesite o esté peor físicamente. A estas alturas, cuando faltan 23 días para el final de liga hay que dar el do de pecho.
No pasa nada porque el domingo se ponga a Diogo de interior y Coke en el lateral o meter a Carriso con Iborra en la media. Y se le da descanso a Reyes, Mbia y Vitolo para el jueves sin que se te desmonte el equipo, que son los que pudieran tener algún problema para llegar a tope al jueves. Pero hasta ahí.
Los partidos que quedan hay que pelearlos, pero incluso perdiendo en Bilbao también pues no es lo mismo quedar el quinto que el sexto(el quinto va directo a la fase de grupos de la Europa League).

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #85 en: Abril 26, 2014, 10:53 Horas »
Sinceramente, del domingo al jueves va un mundo, tiempo sobrado para que los jugadores se recuperen. Hay que ir a por todas en Bilbao y darle descanso sólo al que realmente lo necesite o esté peor físicamente. A estas alturas, cuando faltan 23 días para el final de liga hay que dar el do de pecho.
No pasa nada porque el domingo se ponga a Diogo de interior y Coke en el lateral o meter a Carriso con Iborra en la media. Y se le da descanso a Reyes, Mbia y Vitolo para el jueves sin que se te desmonte el equipo, que son los que pudieran tener algún problema para llegar a tope al jueves. Pero hasta ahí.
Los partidos que quedan hay que pelearlos, pero incluso perdiendo en Bilbao también pues no es lo mismo quedar el quinto que el sexto(el quinto va directo a la fase de grupos de la Europa League).

¿No juega la previa?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6057
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #86 en: Abril 26, 2014, 11:09 Horas »
¿No juega la previa?
[/quote
No hay previa para el quinto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #87 en: Abril 26, 2014, 12:51 Horas »
     Ya saben tós ustedes-vosotros que mi menda no es partidario de las rotaciones ni de las poyan en vinagre. Bueno, tal vez más de lo segundo que de lo primero. ;)

     Pero malgastar el momento dulce que está viviendo nuestro equipo sería como pa mandar al carajo a alguien. En todo caso, si hay que reservar a algún furgolista, habría que hacerlo en este partido, porque aún en el caso de que consigamos la victoria, no nos asegura que quedemos cuartos tras el partido contra el Elche.

     Por mis partes, yo saldría al Nuevo San Mamés con este once...


                         BETO

COKE-----PAREJA-----FAZIO-----ALBERTO

            M'BIÁ----------CARRIÇO

 GAMEIRO--------RAKITIC--------MACHÍN

                         BACCA

     Pongo a M'biá y a Carriço pa dar consistencia a la medular y, sobre todo, pa que echen una manita a nuestros carrileros.

Pd: Si a mí me gusta que suenen..., ¿pa qué los quiero engrasaos?. Hay que salir a ganar en Bilbao, en Gurtelencia y en tós los partíos que nos quedan en esta temporada. ¡¡¡Cojones, ya!!!. >:(

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #88 en: Abril 26, 2014, 16:17 Horas »
La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.

(Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.)

Con lo que nos ha costado tener a tiro la champions no podemos permitirnos el lujo de menos preciar este partidazo,y que luego venga lo que sea pero primero el primer plato ...luego el postre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #89 en: Abril 26, 2014, 16:44 Horas »
Emery se mosquea con Valverde
26/04/2014 · Redacción

A Emery no le ha gustado que Valverde deje al descubierto uno de los puntos fuertes del Sevilla: la táctica para que Fazio remate casi siempre solo. El entrenador rojiblanco se 'chivó' ayer públicamente para captar la atención de los colegiados en esas jugadas. Como si el Athletic pidiera permiso para rematar y defender las acciones a balón parado... Éstas fueron las declaraciones del técnico sevillista:

Plaza Champions: "Teniendo la cuarta plaza al alcance, lógicamente nos tenemos que ilusionar. La tenemos que buscar con ahínco. El equipo ha sabido superar dificultades".

Los bloqueos: "Me han extrañado las declaraciones de Valverde. Le tengo un grandísimo respeto. Valverde es un espejo en muchos aspectos, le tengo estima. Me extrañaron porque desvelar situaciones de análisis sobre el rival es algo que lo podemos hacer todos. Puedo decir que tal futbolista se tira, que juega al límite, el fuera de juego... Nosotros tenemos que darle tranquilidad al árbitro. Que pite lo que vea. Es desvelar situaciones del juego que las hacemos todos. Yo he visto al Athletic también hacer pantallas. No son faltas, son pantallas. Los árbitros ven los partidos y sacan sus conclusiones. Vamos a dejarles. No les metamos más presión. Utilizamos nuestros argumentos lo mejor posible, dentro de los límites de la legalidad".

El partido: "Es más determinante a la hora de cerrarlo para ellos que para nosotros. A ellos ganarnos les supondría ponerse a seis puntos faltando nueve. Prácticamente cerrarían el objetivo. Si ganamos nosotros, tendríamos que mantener la lucha hasta el final".

El favorito: "La ventaja de jugar en su estadio, con su afición y muy centrados toda la semana en este partido, pues ese paso lo tienen ellos. Pero nosotros estamos bien, concienciados. Tenemos la posibilidad de hacer un gran despliegue y de disfrutar. Tengo ganas de pisar por primera vez el nuevo San Mamés".

Rotaciones: "Necesitamos a la gente para que se mantenga el rendimiento. Ésta es una de las bases para que el equipo sea fuerte. Mañana esa necesidad de jugadores que no actúan estará presente. Del 1 al 90, habrá que jugar a un nivel muy alto. Nos lo van a exigir".

Tito Vilanova: "Son situaciones que te acercan a las personas, al recuerdo de Tito. Hay que estar con su familia y el barcelonismo en estos momentos, y recoger las cosas buenas que nos ha dejado".



Y mas razon que un santo.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18770
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #90 en: Abril 26, 2014, 16:47 Horas »
Los jugadores tienen que hacerse a la idea de que les queda un mes de competición, lo más importante.
Espero que hayan podido recuperar, el partido de mañana va a ser durísimo.

Hay que ir con todo.

Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Iborra, M'Bia, Diogo; Jairo, Rakitic y Gameiro.

Reforzando la banda derecha y esperando que Alberto se haya recuperado. Con 2 balas arriba y Rakitic lanzando las contras.

Vamos a ver si el Sevilla puede conseguir mañana los 3 puntos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #91 en: Abril 26, 2014, 17:02 Horas »
Los que hablais de que las rotaciones nos pueden hacer el partido en San Mames... llevamos toda la liga viendo como Emery hace rotación en momento sorprendentes y estamos los quintos, no habran dado malos resultados, y en el último mes y medio o dos meses hemos perdido en liga ¿1 partido? con las correspondientes rotaciones.

Confiemos en que ganamos en Bilbao y que continua la fiesta en UEFA.

¿Qué se gana siendo negativo pensando que si se rota se puede perder en Bilbao y que la rotación no nos librara de la posibilidad de caer eliminados cuando podemos pensar que se rote o no se rote vamos a ganar los dos partidos?

Positivos, señores... seamos positivos que la plantilla se ha ganado más que merecidamente este año el derecho a que seamos positivos en la previa de cualquier partido que jueguen a estas alturas de liga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re:
« Respuesta #92 en: Abril 26, 2014, 17:08 Horas »
¿No os acordais del partido que jugamos allí con Maradona,  Conte, Marcos, Martagon...?

Va a ser algo así pero sin las entradas a la rodilla de Lacabeg. Tremenda intensidad física por su parte. Necesitamos rotaciones y gente que vaya a por todas.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #93 en: Abril 26, 2014, 19:10 Horas »
Convocatoria de U. EMERY; Beto, Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Carriço, Iborra, Mbia, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Marin, Reyes, Jairo, Gameiro y Bacca.

Todos los disponibles, menos Cicinho.
No decían que Navarro tenía sanción por acumulación de tarjetas?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #94 en: Abril 26, 2014, 21:06 Horas »
No decían que Navarro tenía sanción por acumulación de tarjetas?

Yo lo hubiese jurado, de hecho yo lo he venido diciendo ???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #95 en: Abril 27, 2014, 10:47 Horas »
Hoy es una prueba de fuego para ver si el equipo tiene carácter. No creo que el ambiente que vivamos en VALENCIA la próxima semana sea más duro del que viviremos hoy. Independiente de quien juegue espero que el equipo no se deje intimidar por el ambiente.

Yo jugaría con:

                                       BETO

COKE         PAREJA           FAZIO         ALBERTO MORENO

                        IBORRA            TROCHOSKI

JAIRO                         REYES                         MARIN

                                GAMEIRO

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #96 en: Abril 27, 2014, 11:04 Horas »
Apostaría por un Navarro-Alberto en la izquierda.

Sea el once que sea, confío en todas las posibilidades, excepto en las que estén Trochowski y Marin. Este partido les viene grande. Mucha intensidad para el ritmo con el que ellos juegan.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #97 en: Abril 27, 2014, 11:05 Horas »
Hoy es una prueba de fuego para ver si el equipo tiene carácter. No creo que el ambiente que vivamos en VALENCIA la próxima semana sea más duro del que viviremos hoy. Independiente de quien juegue espero que el equipo no se deje intimidar por el ambiente.

Yo jugaría con:

                                       BETO

COKE         PAREJA           FAZIO         ALBERTO MORENO

                        IBORRA            TROCHOSKI

JAIRO                         REYES                         MARIN

                                GAMEIRO

Partiendo de la base de que lo de esta tarde lo veo casi imposible, si salimos con este equipo nos fostian en un cuarto de hora.

Trochoski y Marin no pueden competir físicamente. Reyes y Jairo, en menor medida, pero también serán fácilmente superados por una gente que van a dar "bocaos".

Queda muy poco, el equipo está bien físicamente. Yo rotaría lo justo: Coke, Alberto, Iborra y Gameiro, los únicos que me inspiran confianza entre los no titulares del pasado jueves.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #98 en: Abril 27, 2014, 11:31 Horas »
para mi rotar es tan "facil" como poner 70 minutos que no es un desgaste grande a lo que quieres
reservar un poco

                                                beto

                         coke     fazio            pareja    alberto
 

                                iborra          m´bia (a los 70m meto a carrizo)




             reyes (a los 70m meto a jairo) rakitic ( a los 70 por vitolo) marin


                                         gameiro o bacca (si quiere a bacca reservarlo para la final por tarjeta)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6057
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #99 en: Abril 27, 2014, 11:35 Horas »
Hoy los jugadores que no estén a tope han de quedarse en el banquillo. El partido será de enrome exigencia física.
Mi alineación sería Beto, Coke, Pareja, Fazio, Alberto, Iborra, Mbia, Vitolo, Reyes, Rakitic, Gameiro.
Que descanse Bacca y Carriso para el jueves y poco más. A estas alturas faltando tres semanas para acabar la liga no tiene sentido más rotaciones. Si se gana hoy no es descartable la Champions.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.