collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1658350 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15020 en: Mayo 06, 2017, 11:59 Horas »
no monchi no, asi no, te has ido por la puerta de atrás, mintiendo y engañando a la afición del sevilla, la afición del sevilla que es la que te quito de coger coquinas en San Fernando y te ha dado todo lo que eres, incluyendo haber sido portero de primera división, cuando no teniaas cualidades ni para jugar en segunda, dicho esto, repito te has ido de manera indigna, faltandole al respeto y engañando a la aficion que tanto dices querer..

Tu, te tenias que haber ido con la verdad por delante, y haber dicho "señores me ha salido la oferta de mi vida y quiero cambiar de aires" PAGA TU CLAUSULA DEL CONTRATO Y TE VAS, diciendo la VERDAD...

¿ que coño es eso de que te ibas a la grada? MENTIRAA ¿ que coño es eso de que estabas cansado y firmas ahora 4 años con la roma? MENTIRA ¿ que coño es eso de que no lo tenias hecho con la ROMA y no sabias donde ibas cuando estaba todo mas que atado? MENTIIRAAAA

Y ENCIMA NOS HAS QUITADO 5 MILLONES DE EUROS de un contrato que firmastes con  una mejora de sueldo...


POCAVERGUENZA RAMON

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15021 en: Mayo 06, 2017, 12:02 Horas »
Editado los mensajes y eliminados los insultos. No perdamos las formas.

Aunque entiendo el cabreo, dejadlo descansar ;)...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15022 en: Mayo 06, 2017, 14:09 Horas »
Editado los mensajes y eliminados los insultos. No perdamos las formas.

Aunque entiendo el cabreo, dejadlo descansar ;)...

Es que le estábamos exigiendo que le estábamos cansando como diría don Manue...al final le hemos cansado nosotros  y por eso se ha marchado a la Roma...no por el dinero como las otras ratas porque ya sabemos que el es el más sevillista del mundo ???

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15023 en: Mayo 07, 2017, 18:08 Horas »
Yo no le reprocho que se haya ido, es más le entiendo, es humano querer cambiar de aires después de tantos años, buscar nuevos caminos, nuevas metas, etc.... lo que no admito es que se fuese en el peor momento para el Sevilla (Monchi no solo era DD, era un baluarte en la segunda línea, en el día a día con los jugadores) y en el más apropiado para la Roma. Y luego la pesadez durante un año con lo de que me quiero ir del Sevilla en todas las entrevistas.

Forma y fondo.

Dicho esto para mí punto y final en este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15024 en: Mayo 15, 2017, 15:36 Horas »
no me explico si tanto quieres al sevilla como dices leon, como te has ido haciendo un SIMPA vergonzoso...¿ sabes que esos 5 millones ahora nos hacen falta por ejemplo para pagarle la ficha a jovetic si finalmente lo compramos... eso no es querer al sevilla leon, mira rakitic ha demostrado querer mas que tu al sevilla, cuando el se fue al barcelona su objetivo a toda costa era que el sevila sacara alguna tajada, y asi fue

verguenza leon, verguenza

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15025 en: Mayo 15, 2017, 16:10 Horas »
"Yo no cumplo años; cumplo temporadas".
Pues parece que ya no quiso cumplir más temporadas.

"No hay mayor título que llevarte en el corazón".
Pues parece que ya poco le importa ese título.

"Entre un te quiero y te quiero; vamos retumbando al cielo; y no puedo arrepentirme de este amor...."
Pues parece que sí que se se arrepintió.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15026 en: Mayo 15, 2017, 17:11 Horas »
Sigue cansao?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15027 en: Mayo 15, 2017, 20:25 Horas »
Se habrá tomado un par de aquarius o de red bull y se le ha quitado  el cansancio..pero es mas sevillista que todos nosotros juntos asi que no decirle nada

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15028 en: Mayo 16, 2017, 16:40 Horas »

            Monchi  traidor y desvergonzado. Yo lo sabía hace mucho pero había foreros a los que criticar
     a este sujeto era una blasfemia. Ahora qué señores. ?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15029 en: Mayo 16, 2017, 21:45 Horas »
¿Ha pasado algo o es que simplemente al personal todavía no se le ha pasado el rencor y la tontería?

Madre mía...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15030 en: Mayo 16, 2017, 21:47 Horas »
¿Ha pasado algo o es que simplemente al personal todavía no se le ha pasado el rencor y la tontería?

Madre mía...

Esto parece una página de novi@s despechad@s.

 ;D ;D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15031 en: Mayo 16, 2017, 22:28 Horas »
            Monchi  traidor y desvergonzado. Yo lo sabía hace mucho pero había foreros a los que criticar
     a este sujeto era una blasfemia. Ahora qué señores. ?
Home don manué, lo echaba en falta estos días aunque usted no suele aparecer mucho por aquí en el mes de mayo.

Venga a ustede


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15032 en: Mayo 17, 2017, 00:42 Horas »
Pues yo hasta que me "canse" le voy a seguir dando caña.  ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15033 en: Mayo 17, 2017, 07:09 Horas »
¿Ha pasado algo o es que simplemente al personal todavía no se le ha pasado el rencor y la tontería?

Madre mía...
Creo que se va a llevar a 2 jugadores del Sevilla.
Al parecer ha mejorado las ofertas por Kranevitter y Vietto.
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se a los demas, pero a mi me importa negativo el director deportivo de la Roma.
Mientras no nos gane ningun fichaje me la suda Monchi, La Roma y todo lo que no sea el Sevilla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15034 en: Mayo 17, 2017, 12:17 Horas »
Creo que se va a llevar a 2 jugadores del Sevilla.
Al parecer ha mejorado las ofertas por Kranevitter y Vietto.
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se a los demas, pero a mi me importa negativo el director deportivo de la Roma.
Mientras no nos gane ningun fichaje me la suda Monchi, La Roma y todo lo que no sea el Sevilla.

+1

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15035 en: Mayo 17, 2017, 12:44 Horas »
Pues la Roma es claramente un rival a la hora de intentar fichar jugadores. ¿O es que a Monchi se le va a olvidar los jugadores que ha seguido estos últimos años?

Además, no creo que la Roma fiche por puro talonario, sino que intentará algo parecido a lo que ha hecho Monchi en el Sevilla. Si no, no lo habría fichado.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15036 en: Mayo 17, 2017, 20:44 Horas »
Pues la Roma es claramente un rival a la hora de intentar fichar jugadores. ¿O es que a Monchi se le va a olvidar los jugadores que ha seguido estos últimos años?

Además, no creo que la Roma fiche por puro talonario, sino que intentará algo parecido a lo que ha hecho Monchi en el Sevilla. Si no, no lo habría fichado.

Me temo que podemos dar por perdidos a Vietto, Kranevitter, Mudo, Ganso, Correa, Nasri o Ben Yedder. Si hace nueve meses le gustaban para el Sevilla, imagino que le gustarán para la Roma que es peor equipo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15037 en: Mayo 18, 2017, 16:13 Horas »

                     Monchi falso y traidor. Sr Coletas en Mayo suelo estar viendo una final y usted?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15038 en: Mayo 18, 2017, 16:29 Horas »
Pues la Roma es claramente un rival a la hora de intentar fichar jugadores. ¿O es que a Monchi se le va a olvidar los jugadores que ha seguido estos últimos años?

Además, no creo que la Roma fiche por puro talonario, sino que intentará algo parecido a lo que ha hecho Monchi en el Sevilla. Si no, no lo habría fichado.

Por ese motivo pedia yo que Monchi pagase la clausula.
Y por ese motivo creo que no la ha pagado.

No solo es que Monchi no se olvide de los jugadoresq que ha seguido, es que, esos jugadores han sido seguidos con el dinero del Sevilla FC y se podria beneficiar gratis la Roma.

Pero creo que existe un pacto de no agresion, creo que Monchi no va a tirar de esa agenda, el mismo dijo que buscaban cosas distintas.
Seguramente por eso mismo el club le ha dejado ir libre, con la condicion de no fichar por ningun equipo español (o eso dicen) y posiblemente tambien con no fichar a ninguno de la lista del Sevilla para la proxima temporada.

Sinceramente confio en que Monchi no le haria eso al Sevilla, no tiene necesidad.

Otra cosa sera el año que viene y siguientes, tarde o temprano nos pelearemos por algun jugador con ellos, pero como con cualquier otro club.

Vuelvo a insistir en que yo a dia de hoy solo admiro y respeto a Oscar Arias, es el que me preocupa, su exito sera el nuestro.
A los demas les pueden dar por donde amargan los pepinos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15039 en: Junio 01, 2017, 12:31 Horas »
Hay algo que me hace sospechar que, sobre las razones para la huida de Monchi, hay un componente que no se está haciendo público.

La entrada de Del Nido en la cárcel estuvo acompañada de unas veladas amenazas de venganza que ejecutaría cuando saliese de la cárcel.

No dijo publicamente nombres, pero ya algunos nombraron a Monchi como uno de sus destinatarios. Otro, como puede ser Castro, ya ha estado siendo hostigado,  incluso desde la prisión, con intentos de destitución en la asamblea anual, perpetrados por su más preciado vástago, en una operación rocambolesca y desvergozada, y en otra, no menos siniestra, en la junta de accionistas del Grupo de Utrera, con querella judicial incluida. Ahora, tras su salida y muy en su estilo, ya ha ha hecho los primeros movimientos en primera persona para quitarle el sillón, y no pierde oportunidad de socavarle los cimientos, intrigando ante los accionista que le apoyan.

Es por eso que la huida de Monchi antes de acabar la temporada y la salida de Del Nido de prisión, se me antoja que están estrechamente vinculadas. El miedo es libre.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.