collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #280 en: Septiembre 30, 2011, 10:33 Horas »
La madre que te parió, amigo...

 :D

¿No te gusta la comparación con Crespo?.

He puesto el listón bajo a sabiendas. ¿Lo subimos?.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #281 en: Septiembre 30, 2011, 10:38 Horas »
Unas preguntas sin maldad, sólo con el ánimo de saber que pensais.

¿Es este futbolista mejor que Crespo, por ejemplo? , ¿Por qué?.

Crespo debutó en primera siendo más joven, fue internacional en categorías inferiores. Se fue a Italia en una situación muy difícil, y con trabajo está saliendo adelante.

Claro que tiene defectos Crespo, pero también ( y no menos) los tiene Coke.

Otra pregunta, ¿Os imaginais que en la eliminatoria con los alemanes el que anda perdido de su sitio y que no es capaz de correr sin balón lo mismo que uno que si lo tiene, es Crespo en vez de Coke?, ¿Qué hubierais pensado?, ¿Se le habría perdonado tan fácil?.

Un saludo.



Crespo estuvo casi 2 temporadas en el primer equipo. Ahí es nada.

La primera tuvo más sombras que luces, por aquello de que las lesiones (sobre todo el codazo de Diarra) le condicionaron mucho.

La segunda temporada fue, simple y llanamente lamentable, incapaz de mínimamente poner en entredicho a Mosquera en el lateral.

De momento no es equiparable la situación de Coke con la Crespo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #282 en: Septiembre 30, 2011, 10:44 Horas »
¿No te gusta la comparación con Crespo?.

He puesto el listón bajo a sabiendas. ¿Lo subimos?.

A mí cualquiera de los dos experimentos me parecen, a día de hoy, con Coke habiendo jugado ¿tres, dos? partidos completos, un pasatiempo tan divertido como nulamente determinante de nada que se quiera demostrar, la verdad.

Que Coke no ha estrenado nuestra camiseta deslumbrando y enamorando, cierto es.

Que Crespo sea mejor o peor, la verdad, no lo sé. Aunque si me pides que me moje, lo haré:

Coke debe mejorar bastante en defensa, pero eso entiendo que es algo relativamente sencillo y trabajable; por contra, apunta muy buenas condiciones en su trato del balón y en su visión del juego cuando el equipo está al ataque, que es algo que no se aprende. Así que, en resumen y con tres partidos en mis retinas por todo elemento de juicio, sabiendo que ha costado un kilo y medio, apruebo su fichaje y estoy esperanzado con el futbolista. Y lo prefiero sin duda a un Crespo del que de sobras conocemos sus -escasas- virtudes y sus -muchas- limitaciones.

A día de hoy. Y pasándome por el churro lo del "más vale malo conocido...", como ves.

¿Qué te parece?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #283 en: Septiembre 30, 2011, 10:50 Horas »
Crespo estuvo casi 2 temporadas en el primer equipo. Ahí es nada.

La primera tuvo más sombras que luces, por aquello de que las lesiones (sobre todo el codazo de Diarra) le condicionaron mucho.

La segunda temporada fue, simple y llanamente lamentable, incapaz de mínimamente poner en entredicho a Mosquera en el lateral.

De momento no es equiparable la situación de Coke con la Crespo.

Ok.

¿Fue tan lamentable como el costarnos una eliminación en Europa?, si miras los partidos de previa, trascendentales, y te fijas en el jugador que da nombre a este hilo se da la curiosa circunstancia de que cuando ataca el equipo alemán NUNCA está en su sitio. Su actuación fue determinante, para mal. Yo creo que Crespo en dos años no destacó tanto para mal como Coke en dos partidos.

Bien es  cierto que en el gol de Kanouté le da un magnífico pase a Negador. Al César es lo que es del César.
Pero un lateral derecho es primero un defensa, ha de comenzar por defender su zona, ¿Estamos de acuerdo?, ¿Hace eso Coke?.

A mí cualquiera de los dos experimentos me parecen, a día de hoy, con Coke habiendo jugado ¿tres, dos? partidos completos, un pasatiempo tan divertido como nulamente determinante de nada que se quiera demostrar, la verdad.

Que Coke no ha estrenado nuestra camiseta deslumbrando y enamorando, cierto es.

Que Crespo sea mejor o peor, la verdad, no lo sé. Aunque si me pides que me moje, lo haré:

Coke debe mejorar bastante en defensa, pero eso entiendo que es algo relativamente sencillo y trabajable; por contra, apunta muy buenas condiciones en su trato del balón y en su visión del juego cuando el equipo está al ataque, que es algo que no se aprende. Así que, en resumen y con tres partidos en mis retinas por todo elemento de juicio, sabiendo que ha costado un kilo y medio, apruebo su fichaje y estoy esperanzado con el futbolista. Y lo prefiero sin duda a un Crespo del que de sobras conocemos sus -escasas- virtudes y sus -muchas- limitaciones.

A día de hoy. Y pasándome por el churro lo del "más vale malo conocido...", como ves.

¿Qué te parece?

Me parece que visto lo visto, si Coke fuese canterano estaríais clamando a Monchi para que lo cediese al Cartagena.

Otra pregunta:

¿Lo hizo Cala igual, mejor o peor que Coke cuando jugó de lateral?.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 10:53 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #284 en: Septiembre 30, 2011, 10:55 Horas »
Ok.

¿Fue tan lamentable como el costarnos una eliminación en Europa?, si miras los partidos de previa, trascendentales y te fijas en el jugador que da nombre a este hilo se da la curiosa circunstancia de que cuando ataca el equipo alemán NUNCA está en su sitio. Su actuación fue trascendente, para mal. Yo creo que Crespo en dos años no destacó tanto para mal como Coke en dos partidos.

Bien es  cierto que en el gol de Kanouté le da un magnífico pase a Negador. Al César es lo que es del César.
Pero un lateral derecho es primero un defensa, ha de comenzar por defender su zona, ¿Estamos de acuerdo?, ¿Hace eso Coke?.

......

No fue tan lamentable como para costarnos una eliminación copera, porque era incapaz de quitarle el sitio al que jugó mientras nos eliminaban en Génova o Bilbao.

Aparte, vaya, que la eliminación conviene repartirla un poco más. Que Alexis, Escudé y Palop también llevan lo suyo.

Y eso de la defender y atacar los laterales es, cuanto menos, matizable. Pero vamos, que me uno a lo que dice el Morty.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #285 en: Septiembre 30, 2011, 11:02 Horas »
No fue tan lamentable como para costarnos una eliminación copera, porque era incapaz de quitarle el sitio al que jugó mientras nos eliminaban en Génova o Bilbao.

Aparte, vaya, que la eliminación conviene repartirla un poco más. Que Alexis, Escudé y Palop también llevan lo suyo.

Y eso de la defender y atacar los laterales es, cuanto menos, matizable. Pero vamos, que me uno a lo que dice el Morty.

Cojonudo.

Eso es lo que me faltaba por escuchar. Culpable por omisión. El que no juega es culpable de lo que pasa.

Es lo que me faltaba por leer como forma de desprestigiar a un jugador, "curiosamente" canterano.

Entonces las lamentables actuaciones de Coke ante los alemanes, fueron, según tu inexplicable (para mi) teoría, culpa de Cáceres por llegar fuera de forma de la Copa América y no quitarle el sitio a Coke.

De verdad, Chumbaispil, cuando adjetivo como inexplicable tu argumentación me quedo corto. El culpable ha de ser el que hace, no el que mira como se hace. Si no, podemos decir sin temor a equivocarnos que los 3 últimos partidos de liga en los que Negádor ha estado mal, son culpa de Rodri que no le quitó el sitio, ¿No?, la mala actuación de Palop en la previa son culpa de Javi Varas por no ser el titular, o que los minutos de Del Moral son responsabilidad de Luís Alberto, si te he entendido bien, ¿O no?.





« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 11:10 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #286 en: Septiembre 30, 2011, 11:02 Horas »
Negredo 2.0

; )

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #287 en: Septiembre 30, 2011, 11:13 Horas »
...

Me parece que visto lo visto, si Coke fuese canterano estaríais clamando a Monchi para que lo cediese al Cartagena.

Otra pregunta:

¿Lo hizo Cala igual, mejor o peor que Coke cuando jugó de lateral?.

Un saludo.

Por alusiones y porque esto es lo que respondes a mi mensaje, yo creo que nunca, nunca jamás en mi vida, por tres partidos como los que ha hecho Coke en el Sevilla he pedido yo jamás que mandemos al nabo a ningún jugador. Más bien todo lo contrario, camarada; eres tú el que, por tres partidos -que ni siquiera tú te atreves a calificar de horribles, ni siquiera tú-, ya estás pidiendo a Crespo en lugar de Coke.

¿Cala? Cala lo hizo bien de lateral. Como bien creo que lo lleva Coke hasta ahora. Bien.

Pero si tu siguiente paso en este interesante debate va a ser enlazar el extrañísimo y apestosísimo caso de Cala con el de la llegada de Coke, con la venia y en mi opinión, mejor nos vamos al hilo de la secretaría técnica. Porque de la canallada que se le hizo al canterano no creo yo que podamos acusar a Coke. Ni que porque Cala no esté aquí mereciendo estar -yo desde luego creo que Cala debería formar parte de esta plantilla, y gozar de oportunidades- es razonable la comparación con el madrileño (al fin y al cabo, los dos lo tienen todo por demostrar en el Sevilla).

Pienso yo, vamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #288 en: Septiembre 30, 2011, 11:17 Horas »


Otra pregunta:

¿Lo hizo Cala igual, mejor o peor que Coke cuando jugó de lateral?.

Un saludo.

Cala en el lateral lo hizo mejor que todos los laterales derechos que han pasado desde que se fue Alves.

Aún así, me parece precipitado juzgar a Coke después de poquísimos partidos y partiendo de la base de que cambia de equipo y de categoría.

Creo que es buen jugador, es cierto que no está dando un buen nivel, pero también es verdad que queda toda la temporada por delante, debe asentarse y aprender cosillas. Me gusta que pida continuamente el balón, que participe en el juego, que se incorpore al ataque, etc. Es un jugador que viene para sumar y no para ser mera comparsa.

No juzgué a Luna por sus discretos partidos contra el Mallorca o el Málaga  el año pasado, no juzgué a Luis Alberto en Getafe, tampoco lo voy a hacer con Coke.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #289 en: Septiembre 30, 2011, 11:25 Horas »
Cala en el lateral lo hizo mejor que todos los laterales derechos que han pasado desde que se fue Alves.

Aún así, me parece precipitado juzgar a Coke después de poquísimos partidos y partiendo de la base de que cambia de equipo y de categoría.

Creo que es buen jugador, es cierto que no está dando un buen nivel, pero también es verdad que queda toda la temporada por delante, debe asentarse y aprender cosillas. Me gusta que pida continuamente el balón, que participe en el juego, que se incorpore al ataque, etc. Es un jugador que viene para sumar y no para ser mera comparsa.

No juzgué a Luna por sus discretos partidos contra el Mallorca o el Málaga  el año pasado, no juzgué a Luis Alberto en Getafe, tampoco lo voy a hacer con Coke.

Es verdad, nuestros responsables tecnicos no tienen ni fruta idea, dejar salir a un jugador con esas condiciones para jugar de lateral es de locos y de no saber nada de futbol. La demostración palpable es los pedazo de temporadas que esta haciendo desde que salio del club ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #290 en: Septiembre 30, 2011, 11:26 Horas »
Por alusiones y porque esto es lo que respondes a mi mensaje, yo creo que nunca, nunca jamás en mi vida, por tres partidos como los que ha hecho Coke en el Sevilla he pedido yo jamás que mandemos al nabo a ningún jugador. Más bien todo lo contrario, camarada; eres tú el que, por tres partidos -que ni siquiera tú te atreves a calificar de horribles, ni siquiera tú-, ya estás pidiendo a Crespo en lugar de Coke.

¿Cala? Cala lo hizo bien de lateral. Como bien creo que lo lleva Coke hasta ahora. Bien.

Pero si tu siguiente paso en este interesante debate va a ser enlazar el extrañísimo y apestosísimo caso de Cala con el de la llegada de Coke, con la venia y en mi opinión, mejor nos vamos al hilo de la secretaría técnica. Porque de la canallada que se le hizo al canterano no creo yo que podamos acusar a Coke. Ni que porque Cala no esté aquí mereciendo estar -yo desde luego creo que Cala debería formar parte de esta plantilla, y gozar de oportunidades- es razonable la comparación con el madrileño (al fin y al cabo, los dos lo tienen todo por demostrar en el Sevilla).

Pienso yo, vamos.

No estoy pidiendo a Crespo en lugar de Coke, si miento o me he expresado mal señalame donde he dicho eso. Creo que Crespo no tiene sitio en el Sevilla. Lo único que he pedido es que comparemos a ambos futbolistas, cosa que me parece que se puede hacer, ¿No?, se pueden comparar dos trayectorias tan divergentes como estas.

Por otro lado, si calificas los partidos de Cala igual que los que ha hecho Coke es que no recuerdas bien los partidos de Cala, otra explicación no cabe. En los poquísimos partidos que jugó Cala de lateral (2 o 3) el nivel que dio fue muchísimo mejor, pero muchísmo mejor que el de Coke, estás comparando a Beyoncé con Lina Morgan según lo ofrecido a día de hoy.

Y si, es a la secretaría técnica a lo que quiero llegar. Coke no tiene culpa de lo que está pasando en este Sevilla, el sólo se ha aprovechado (ole sus cojones) de esta coyuntura para llegar a un club de este nivel.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #291 en: Septiembre 30, 2011, 11:34 Horas »
Cojonudo.

Eso es lo que me faltaba por escuchar. Culpable por omisión. El que no juega es culpable de lo que pasa.

Es lo que me faltaba por leer como forma de desprestigiar a un jugador, "curiosamente" canterano.

Entonces las lamentables actuaciones de Coke ante los alemanes, fueron, según tu inexplicable (para mi) teoría, culpa de Cáceres por llegar fuera de forma de la Copa América y no quitarle el sitio a Coke.

De verdad, Chumbaispil, cuando adjetivo como inexplicable tu argumentación me quedo corto. El culpable ha de ser el que hace, no el que mira como se hace. Si no, podemos decir sin temor a equivocarnos que los 3 últimos partidos de liga en los que Negádor ha estado mal, son culpa de Rodri que no le quitó el sitio, ¿No?, la mala actuación de Palop en la previa son culpa de Javi Varas por no ser el titular, o que los minutos de Del Moral son responsabilidad de Luís Alberto, si te he entendido bien, ¿O no?.







Yo no veo por nungún lado que yo haya escrito la palabra culpable en ningún sitio. Por ninguno. Por tanto, querido amigo, que yo esté culpabilizando a Crespo de que nos eliminaran de nada no es más que fruto de tu imaginación.

Pero para ser culpable, hay que jugar. Y Crespo no jugaba, porque cuando lo hacía no mejoraba a los que había, esto es, a un indolente Konko (que además se pasó 3/4 partes de la temporada lesionado) y a un ínclito Mosquera.

Y aquí no hay más comparación que la que has planteado tu, entre un jugador con 7 partidos a la espalda y otro con 2 temporadas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #292 en: Septiembre 30, 2011, 11:38 Horas »

Y aquí no hay más comparación que la que has planteado tu, entre un jugador con 7 partidos a la espalda y otro con 2 temporadas.

Seamos rigurosos, que tú eres capaz de ello.

Yo no he planteado la comparativa entre ambos en el Sevilla.

No, no, y no.

Aunque algunos, como argumento para salir del paso se reduzcan a hablar de ello.

Yo he dicho, y ahora lo repito que Crespo llegó a primera más joven que Coke.

Que Crespo ha sido internacional en categorías inferiores.

Que Crespo ha salido al extranjero y se ha abierto paso, para mi, con nota.

Y en base a ambas trayectorias, que no exclusivamente a los partidos en el Sevilla de uno y otro, ya que Coke (afortunadamente) lleva pocos y aún no se le puede juzgar por ello en rigor.

A ver si ahora.

Atendiendo a las trayectorias, y todo lo demás que quieras, ¿Quién es mejor?.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #293 en: Septiembre 30, 2011, 11:40 Horas »
No estoy pidiendo a Crespo en lugar de Coke, si miento o me he expresado mal señalame donde he dicho eso. Creo que Crespo no tiene sitio en el Sevilla. Lo único que he pedido es que comparemos a ambos futbolistas, cosa que me parece que se puede hacer, ¿No?, se pueden comparar dos trayectorias tan divergentes como estas.

Por otro lado, si calificas los partidos de Cala igual que los que ha hecho Coke es que no recuerdas bien los partidos de Cala, otra explicación no cabe. En los poquísimos partidos que jugó Cala de lateral (2 o 3) el nivel que dio fue muchísimo mejor, pero muchísmo mejor que el de Coke, estás comparando a Beyoncé con Lina Morgan según lo ofrecido a día de hoy.

Y si, es a la secretaría técnica a lo que quiero llegar. Coke no tiene culpa de lo que está pasando en este Sevilla, el sólo se ha aprovechado (ole sus cojones) de esta coyuntura para llegar a un club de este nivel.

Bueno, hemos llegado a un cul-de-sac: Cala es, por lo ofrecido a día de hoy, Beyoncé; y Coke, por lo ofrecido a día de hoy, Lina Morgan.

Ni de coña. Ni de coña estoy de acuerdo. Pero bueno, como nos hemos metido en el terreno de lo subjetivo e indemostrable, pues imagino que nos quedamos aquí. Dentro de un par de meses volvemos a hablar, con nuevos datos y argumentos en la mano. Y ojalá que mis sensaciones sean las que van tomando cuerpo, y no las tuyas (un ojalá que entiendo tú también compartes).

Y termino con una cosita, que no significa mucho, porque el mundo está plagado de gilipollas y de miopes, pero algo, un poco, sí que significa: si por Coke han preguntado equipos de nivel europeo este verano y mi querido -que lo es- Cala no ha encontrado mejor gira que una de bolos en bodas, bautizos y comuniones griegos, igual es que ni Coke es Lina -a día de hoy- ni muchísimo menos Cala es Beyoncé -por lo demostrado, a día de hoy-.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 11:47 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #294 en: Septiembre 30, 2011, 11:42 Horas »
Cojonudo.

Eso es lo que me faltaba por escuchar. Culpable por omisión. El que no juega es culpable de lo que pasa.

Es lo que me faltaba por leer como forma de desprestigiar a un jugador, "curiosamente" canterano.

Entonces las lamentables actuaciones de Coke ante los alemanes, fueron, según tu inexplicable (para mi) teoría, culpa de Cáceres por llegar fuera de forma de la Copa América y no quitarle el sitio a Coke.

De verdad, Chumbaispil, cuando adjetivo como inexplicable tu argumentación me quedo corto. El culpable ha de ser el que hace, no el que mira como se hace. Si no, podemos decir sin temor a equivocarnos que los 3 últimos partidos de liga en los que Negádor ha estado mal, son culpa de Rodri que no le quitó el sitio, ¿No?, la mala actuación de Palop en la previa son culpa de Javi Varas por no ser el titular, o que los minutos de Del Moral son responsabilidad de Luís Alberto, si te he entendido bien, ¿O no?.







Vamos a ver Triana. Lo que tambien es inexplicable es cargar a un solo futbolista la eliminación europea. Solo el tuvo la culpa? Fue mas responsable Coke que Marcelino? Los demas bordaron el futbol? No puede tener un jugador un mal inicio de temporada? Es justo calificar a un futbolista por 7 u 8 partidos?

Las comparaciones son odiosas pero en la de Crespo Coke me quedo con Coke. Crepo-Cala? Dudo un poco mas pero me sigo quedando con Coke por lo que le vi el año pasado jugando en la misma categoria que Cala.


Un saludo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #295 en: Septiembre 30, 2011, 11:46 Horas »
Seamos rigurosos, que tú eres capaz de ello.

Yo no he planteado la comparativa entre ambos en el Sevilla.

No, no, y no.

Aunque algunos, como argumento para salir del paso se reduzcan a hablar de ello.

Yo he dicho, y ahora lo repito que Crespo llegó a primera más joven que Coke.

Que Crespo ha sido internacional en categorías inferiores.

Que Crespo ha salido al extranjero y se ha abierto paso, para mi, con nota.

Y en base a ambas trayectorias, que no exclusivamente a los partidos en el Sevilla de uno y otro, ya que Coke (afortunadamente) lleva pocos y aún no se le puede juzgar por ello en rigor.

A ver si ahora.


Atendiendo a las trayectorias, y todo lo demás que quieras, ¿Quién es mejor?.

Un saludo.

Es que yo no se quien es mejor, porque no he visto a Crespo en Italia.

Si nos atenemos a quien debería ser mejor, la respuesta es Crespo. Por todo lo que apuntas. Pero Crespo llegó, tuvo oportunidades en Sevilla y Santander y no dió el nivel. No estamos hablando de un Bernardo denostado por un partido o un Cala denostado jugando bien. No, triana. Estamos hablando de un jugador que tuvo suficientes oportunidades y no dió cierto nivel hasta pasados 3 años. Y en segunda, como Coke.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #296 en: Septiembre 30, 2011, 11:47 Horas »
Seamos rigurosos, que tú eres capaz de ello.

Yo no he planteado la comparativa entre ambos en el Sevilla.

No, no, y no.

Aunque algunos, como argumento para salir del paso se reduzcan a hablar de ello.

Yo he dicho, y ahora lo repito que Crespo llegó a primera más joven que Coke.

Que Crespo ha sido internacional en categorías inferiores.

Que Crespo ha salido al extranjero y se ha abierto paso, para mi, con nota.

Y en base a ambas trayectorias, que no exclusivamente a los partidos en el Sevilla de uno y otro, ya que Coke (afortunadamente) lleva pocos y aún no se le puede juzgar por ello en rigor.

A ver si ahora.

Atendiendo a las trayectorias, y todo lo demás que quieras, ¿Quién es mejor?.

Un saludo.

Si el mensaje con el que tú has abierto el debate no es una comparativa entre Coke y Crespo, y si con él no has realizado una velada apología del canterano y no has lanzado un torpedo a la línea de flotación del fútbol del madrileño, vámonos todos a quemar la sede de la Real Academia y luego de birras. Y lo mismo con Cala.

Y si además entiendes que los que entendemos -aseguramos con total certeza- que estás comparando a Crespo y Cala con Coke lo estamos haciendo para salir del paso, vámonos luego a las Tres Mil a por jaco.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #297 en: Septiembre 30, 2011, 11:48 Horas »
Vamos a ver Triana. Lo que tambien es inexplicable es cargar a un solo futbolista la eliminación europea. Solo el tuvo la culpa? Fue mas responsable Coke que Marcelino? Los demas bordaron el futbol? No puede tener un jugador un mal inicio de temporada? Es justo calificar a un futbolista por 7 u 8 partidos?

Las comparaciones son odiosas pero en la de Crespo Coke me quedo con Coke. Crepo-Cala? Dudo un poco mas pero me sigo quedando con Coke por lo que le vi el año pasado jugando en la misma categoria que Cala.


Un saludo


No, hombre, yo no he hablado de "único" culpable, lo que afirmo es que fue determinante para mal. Igual que también he dicho que alguna cosa hizo bien.

Yo no estoy valorando a un jugador por 7-8 partidos, como justo arriba digo, he lanzado un debate (que creo que debería poder, aunque algunos no conciban que se hable sin que se le lancen felaciones cibernéticas a jugadores, y no me refiero a tí), porque creo que esto es para debatir, sin más.

Un saludo.

P.D.: Morti, como única matiz, decirte que las ofertas por Coke de este verano son los padres. Lo siento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #298 en: Septiembre 30, 2011, 11:49 Horas »
Es verdad, nuestros responsables tecnicos no tienen ni fruta idea, dejar salir a un jugador con esas condiciones para jugar de lateral es de locos y de no saber nada de futbol. La demostración palpable es los pedazo de temporadas que esta haciendo desde que salio del club ::)

¿Lo hizo bien aquí?

Sí.

Y sigo confiando en que llegue a ser el jugador que promete.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #299 en: Septiembre 30, 2011, 11:52 Horas »
Sr. Ojete como la vida misma:

Hay quien cae en gracia y hay quien no...

Le pasa a Failzio
Le pasa a Aolo
Le pasa a Negádor
Le pasa a Rodri
Le pasa a Luis Alberto
Le pasa a Campaña


Etc, etc, etc.... los aciertos/ errores los maximizan o minimizan dependiendo de como te caiga el tio.

Esto es dialogo de besugos, es querer convencer a persona con argumentos que siempre se podran rebatir con igual o mejores datos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.