collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #300 en: Septiembre 30, 2011, 11:54 Horas »
Yo confío en Coke.

Tiene cualidades y ve el fútbol ofensivo como pocos laterales.Es capaz de "inventar" la jugada en la banda,o de hacer la pared al borde del área.

En el aspecto ofensivo,me recuerda a Dani Alves,salvando las distancias,aunque tiene el madrileño mucha carrera por delante para desarrollar su fútbol y progresar.

En lo defensivo necesita mejorar bastante.Ofrecer la misma intensidad y frescura que en ataque.Se puede mejorar y espero que lo haga.

Para mí es un acierto este fichaje.Necesita continuidad,el apoyo del cuerpo técnico y de la grada.Con confianza en su fútbol,nos dará mucho.


Tanto Cala como Crespo están por dejabo del nivel de Coke.Cala,central que por circunstancias cubrió el lateral,cumpliendo efectivamente,pero sin dejar de ser un parche.También su carácter,ego y la gente que lo rodea lo han perjudicado.Crespo era todo entrega,como lo fue Jesús Gaván en su época, por ejemplo,pero no daba el nivel neesario.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #301 en: Septiembre 30, 2011, 11:57 Horas »
Si el mensaje con el que tú has abierto el debate no es una comparativa entre Coke y Crespo, y si con él no has realizado una velada apología del canterano y no has lanzado un torpedo a la línea de flotación del fútbol del madrileño, vámonos todos a quemar la sede de la Real Academia y luego de birras. Y lo mismo con Cala.

Y si además entiendes que los que entendemos -aseguramos con total certeza- que estás comparando a Crespo y Cala con Coke lo estamos haciendo para salir del paso, vámonos luego a las Tres Mil a por jaco.

Chumbo me ha entendido, aunque no estemos de acuerdo en todo. Si, en que por trayectoria Crespo es mejor que el otro.

Cuando digo que haceis algo para salir del paso, me refiero a que atendeis sólo a lo jugado en el Sevilla y no a las trayectorias. Coke, pienso y esto es subjetiva opinión (¿Puedo, señores censores de la idea que habitais en este foro?) que si el Sevilla no se mete por medio, Coke no sale del equipo de su barrio jamás, el Sevilla ha sido la oportunidad de su vida, y ha hecho bien en aprovecharla. A los otros citados, que le quiten lo bailao de haber debutado en primera con menos de 20 años, ¿O miento?.

Igual si te explica él lo que quiero decir yo, nos ponemos de acuerdo, será problema mío no haberme expresado bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #302 en: Septiembre 30, 2011, 11:57 Horas »

...

P.D.: Morti, como única matiz, decirte que las ofertas por Coke de este verano son los padres. Lo siento.

Puede ser. Pero yo te puedo dar enlaces a muchos sitios respetables de noticias de fútbol en los que se hablaba de intereses del Valencia, Villarreal y de alguno más.

¿Que es mentira? Muy posible. Es muy posible que fueran los padres. Pero al menos existen argumentos para decir que Coke era un futbolista al que seguían buenos equipos.

Para decir que por Coke sólo preguntó el Sevilla, tú me dirás qué tenemos.

Los padres, imagino.

E insisto y termino, pues está claro que nuestras opiniones, con lo que tenemos a día de hoy para debatir, no van a cambiar hoy: para mí Coke es futbolista; como para mí Crespo es y siempre fue una batata con mucho pundonor, y como para mí Cala debería estar en este equipo en lugar del puto Alexis y/o del retrasado inepto argentimo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #303 en: Septiembre 30, 2011, 11:58 Horas »
Seamos rigurosos, que tú eres capaz de ello.

Yo no he planteado la comparativa entre ambos en el Sevilla.

No, no, y no.

Aunque algunos, como argumento para salir del paso se reduzcan a hablar de ello.

Yo he dicho, y ahora lo repito que Crespo llegó a primera más joven que Coke.

Que Crespo ha sido internacional en categorías inferiores.

Que Crespo ha salido al extranjero y se ha abierto paso, para mi, con nota.

Y en base a ambas trayectorias, que no exclusivamente a los partidos en el Sevilla de uno y otro, ya que Coke (afortunadamente) lleva pocos y aún no se le puede juzgar por ello en rigor.

A ver si ahora.

Atendiendo a las trayectorias, y todo lo demás que quieras, ¿Quién es mejor?.

Un saludo.

Bueno, entonces habría que diferencia entre potencia y realidad, como el chiste... ;)

Crespo (a quien a muchos les parecía un jugador mediocre, y todavía no entiendo el por qué tanta inquina con el chaval), es un jugador que como bien comentas, tiene una trayectoria supercompetitiva y exitosa. NO ES UN JUGADOR MEDIÁTICO NI NINGÚN MEGACRACK, pero es el típico jugador, que termina jugando de TITULAR allá donde va.... algo tendrá, ¿no?...

Coke, por lo poco poqui´simo que le he seguido en segunda, y por lo que le llevo viendo desde que está en el Sevilla, creo que tiene unas buenas condiciones para la práctica del fútbol (especialmente ofensivas), y en definitiva, y a razón del precio, me parece una excelente incorporación.....

Punto en contra, que debe mejorar los conceptos defensivos (algo que por edad, no considero ni mucho menos insalvable), y que aun está un poco verde. Pero como digo, prefiero antes a Coke, que a jugadores mejores dotados como Konko, pero que eran unos completos sinvergüenzas que simulaban lesiones......

Por último, e insisto, el fichaje de Coke me parece ACERTADÍSIMO (por ilusión, profesionalidad, precio, relativa juventud, etc.); pero lo veo corto, en cuanto (a saber por qué Monchi ha vuelto a tomar esa decisión) no nos hemos quedado con Cala.

Creo que Cala,  hubiese sido el complemento perfecto para esta plantilla. Cáceres se podría dedicar única y exclusivamente al eje de la zaga, y Cala de lateral (o viceversa entre charrúa y canterano), y además, Coke.

La competencia es buena, y creo que nos la hemos jugado muchísimo fichando a un chaval que viene de segunda (no olvidemos) y a un charrúa que debería estar centrado a día de hoy en postularse como TITULAR en el eje de la defensa, y no ser el padre protector del madrileño mientras éste termina de madurar su fútbol.

Saludos!.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #304 en: Septiembre 30, 2011, 11:58 Horas »
Querido Triana.

Puede que Coke fallase en un determinado partido, vale, pero tuve la oportunidad de verlo en infinidad de ocasiones durante la pasada campaña y este jugador a día de hoy está por debajo de su nivel ¿Que necesita? Más partidos. Es un jugador acoplado al lateral derecho, sus orígenes son como volante en banda o como mediocampista y las necesidades del pasado año en su anterior equipo lo hicieron tener que acomodarse a una nueva posición donde una vez consolidado mostró un enorme potencial.

A mí es una apuesta que me gusta ¿Que me habría gustado más traernos a Danilo Luiz hace unos meses cuando aun no costaba 10 millones de € (que son los que creo que ha pagado el Oporto por él? Eso está claro, pero viendo el alcance de nuestro presupuesto para fichajes del verano 2011, no me pareció nada mal su fichaje.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #305 en: Septiembre 30, 2011, 12:05 Horas »
Chumbo me ha entendido, aunque no estemos de acuerdo en todo. Si, en que por trayectoria Crespo es mejor que el otro.

Cuando digo que haceis algo para salir del paso, me refiero a que atendeis sólo a lo jugado en el Sevilla y no a las trayectorias. Coke, pienso y esto es subjetiva opinión (¿Puedo, señores censores de la idea que habitais en este foro?) que si el Sevilla no se mete por medio, Coke no sale del equipo de su barrio jamás, el Sevilla ha sido la oportunidad de su vida, y ha hecho bien en aprovecharla. A los otros citados, que le quiten lo bailao de haber debutado en primera con menos de 20 años, ¿O miento?.

Igual si te explica él lo que quiero decir yo, nos ponemos de acuerdo, será problema mío no haberme expresado bien.

Hmmmmm... Creo que pillo un poco más/mejor el tema ahora.

Bueno, vale, no sé qué decir. Lo que he dicho ya en varios mensajes en este hilo hoy, que dentro de dos meses volvemos a hablar de Coke, a ver qué pensamos. Que ojalá lo que pensemos dentro de dos meses es que el chaval está rindiendo, ¿no?

Porque tú querrás que el chaval triunfe en el Sevilla, ¿no?  ;D

Un beso, marica.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #306 en: Septiembre 30, 2011, 12:07 Horas »
Chumbo me ha entendido, aunque no estemos de acuerdo en todo. Si, en que por trayectoria Crespo es mejor que el otro.

...

Dejame que matice que eso que dices no se ajusta a lo que pretendía decir.

Crespo debería ser mejor que Coke. No afirmo, condiciono.

Porque la realidad es que no lo ha demostrado. Y por tanto, en mera teoría se queda, porque la práctica no dice eso.

Y, otra cosa, casos como estos hay cienes. Grandes promesas que se quedan en eso y jugadores que rompen de forma tardía hay en el fútbol a patadas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #307 en: Septiembre 30, 2011, 12:07 Horas »
Querido Triana.

Puede que Coke fallase en un determinado partido, vale, pero tuve la oportunidad de verlo en infinidad de ocasiones durante la pasada campaña y este jugador a día de hoy está por debajo de su nivel ¿Que necesita? Más partidos. Es un jugador acoplado al lateral derecho, sus orígenes son como volante en banda o como mediocampista y las necesidades del pasado año en su anterior equipo lo hicieron tener que acomodarse a una nueva posición donde una vez consolidado mostró un enorme potencial.

A mí es una apuesta que me gusta ¿Que me habría gustado más traernos a Danilo Luiz hace unos meses cuando aun no costaba 10 millones de € (que son los que creo que ha pagado el Oporto por él? Eso está claro, pero viendo el alcance de nuestro presupuesto para fichajes del verano 2011, no me pareció nada mal su fichaje.



Yo también lo vi el año pasado varias veces. Y estoy en desacuerdo contigo, yo si creo que está a su nivel, lo que pasa es que ahora juega en primera y no en segunda, y es mucho toro para él.

No obstante, aún es pronto por lo visto aquí para estar seguro de ello.

Lo que quiero decir, es que Coke, que ha empezado peor que mal, va a tener la confianza (¿A que si la va a tener?), que otros jugadores que llegaron CON MEJOR TRAYECTORIA QUE ÉL, no han tenido. Por ejemplo Crespo, que cada fallo que tuvo se acompañó de ese murmullo tan gracioso del Pizjuán o Cala, que ni aún cumpliendo con nota se quedó.

Creo que es cuestión de ADN o DNI, no de valía o capacidad. Y eso es muy triste.

Coke va a contar con confianza porque no es canterano, porque no es de aquí y porque ha costado dinero.

Me alegro por él y lo siento por los otros.

Y ahora he llegado donde quería llegar.

Con Dios.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #308 en: Septiembre 30, 2011, 12:10 Horas »
Querido Triana.

Puede que Coke fallase en un determinado partido, vale, pero tuve la oportunidad de verlo en infinidad de ocasiones durante la pasada campaña y este jugador a día de hoy está por debajo de su nivel ¿Que necesita? Más partidos. Es un jugador acoplado al lateral derecho, sus orígenes son como volante en banda o como mediocampista y las necesidades del pasado año en su anterior equipo lo hicieron tener que acomodarse a una nueva posición donde una vez consolidado mostró un enorme potencial.

A mí es una apuesta que me gusta ¿Que me habría gustado más traernos a Danilo Luiz hace unos meses cuando aun no costaba 10 millones de € (que son los que creo que ha pagado el Oporto por él? Eso está claro, pero viendo el alcance de nuestro presupuesto para fichajes del verano 2011, no me pareció nada mal su fichaje.




Amebita mía,a tí que te gustan los morenos....cómo se llama el lateral del ¿Santos?¿Corinthians? que me comentaste un día que era ya bastante vejete pero que corría la banda del carajo y tenía un empuje y estilo pareido a Alves?

Este tío parecía MUY bueno y mira no ha salido de Brasil y no ha hecho carrera ni billetera empetá.

Es más que nada para demostrarle a Triana que a veces no llegar a un grande no significa que seas un mediocre.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 12:17 Horas por AO »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #309 en: Septiembre 30, 2011, 12:15 Horas »
De todas maneras, hubo un comentario de Marcelino en el programa de Arrocha que me da pie a pensar que no confía mucho en Coke.

De momento.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #310 en: Septiembre 30, 2011, 12:18 Horas »

Amebita mía,a tí que te gustan los morenos....cómo se llama el lateral del ¿Santos?¿Corinthians? que me comentaste un día que era ya bastante vejete pero que corría la banda del carajo y tenía un empuje y estilo pareido a Alves?

Este tío parecía MUY bueno y mira no ha salido de Brasil y no ha hecho carrera ni billetera empetá.

Es más que nada para demostrarle a Triana que a veces no llegar a un grande no significa que seas un mediocre.


Me cito.

Creo que es Leo Moura,de Flamengo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #311 en: Septiembre 30, 2011, 12:24 Horas »

Me cito.

Creo que es Leo Moura,de Flamengo.

No te había leído la pregunta, perdona. Sí me suena que hablamos de Leonardo Moura hace ya algunos meses.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #312 en: Septiembre 30, 2011, 12:25 Horas »
De todas maneras, hubo un comentario de Marcelino en el programa de Arrocha que me da pie a pensar que no confía mucho en Coke.

De momento.

¿Recuerdas el comentario?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #313 en: Septiembre 30, 2011, 12:29 Horas »

No creo que haga falta recurrir a comentarios del entrenador.

Coke es el único lateral derecho de la plantilla, y no juega de titular con asiduidad. De hecho, creo que Cáceres ha sido más veces titular que él.

Es evidente que no confía en exceso en Coke.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #314 en: Septiembre 30, 2011, 12:35 Horas »
¿Recuerdas el comentario?

Sí, porque me llamó mucho la atención y aquí no se ha comentado.

Le estaba preguntando Fede Quintero si la defensa Cáceres - Spahic era la más rápida y la más agresiva y, sin dejarlo terminar, Marcelino digo "Y la que mejor salida de balón tiene". Textual.

Lo raro es que nadie le preguntara, ¿Por qué no la pones siempre?

Yo pensaba que la razón era que Cáceres no le convencía de central, pero después de eso me inclino porque es Coke el que no le convence.

Eso sí, después dijo que Cáceres jugaría mucho en ambas posiciones, central y lateral, por lo que me imagino que en casa y antes rivales de la zona media baja jugará Coke.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #315 en: Septiembre 30, 2011, 12:42 Horas »
Sí, porque me llamó mucho la atención y aquí no se ha comentado.

Le estaba preguntando Fede Quintero si la defensa Cáceres - Spahic era la más rápida y la más agresiva y, sin dejarlo terminar, Marcelino digo "Y la que mejor salida de balón tiene". Textual.

Lo raro es que nadie le preguntara, ¿Por qué no la pones siempre?

Yo pensaba que la razón era que Cáceres no le convencía de central, pero después de eso me inclino porque es Coke el que no le convence.

Eso sí, después dijo que Cáceres jugaría mucho en ambas posiciones, central y lateral, por lo que me imagino que en casa y antes rivales de la zona media baja jugará Coke.

Ya, lo recuerdo.

Lo que pasa es que en aquél momento no llegué a la misma conclusión que tú. Y sí, llevas razón, con ese comentario lo dejaba caer. De hecho, Juanma Ávila o Juan Jiménez dijeron "Y Escudé" sin enfocarles las cámaras. Esperaba que en aquél momento Marcelino ratificara lo dicho de Escudé, y sin embargo, no dijo nada. Me sorprendió.

Fazio tiene mejor salida de balón que Spahic y Cáceres.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #316 en: Septiembre 30, 2011, 12:44 Horas »
Yo también lo vi el año pasado varias veces. Y estoy en desacuerdo contigo, yo si creo que está a su nivel, lo que pasa es que ahora juega en primera y no en segunda, y es mucho toro para él.

No obstante, aún es pronto por lo visto aquí para estar seguro de ello.

Lo que quiero decir, es que Coke, que ha empezado peor que mal, va a tener la confianza (¿A que si la va a tener?), que otros jugadores que llegaron CON MEJOR TRAYECTORIA QUE ÉL, no han tenido. Por ejemplo Crespo, que cada fallo que tuvo se acompañó de ese murmullo tan gracioso del Pizjuán o Cala, que ni aún cumpliendo con nota se quedó.

Creo que es cuestión de ADN o DNI, no de valía o capacidad. Y eso es muy triste.

Coke va a contar con confianza porque no es canterano, porque no es de aquí y porque ha costado dinero.

Me alegro por él y lo siento por los otros.

Y ahora he llegado donde quería llegar.

Con Dios.

Es que ahí está el tema.

Todos los que estamos aquí, incluyéndote a tí, por supueto, estamos deseando que Coke cuaje y cumpla como un campeón, sería una inversión bien realizada tanto a nivel económico como deportivo, pero claro... ¿y los Cala, Crespo... ?.

Combinar contrataciones a precio razonable, con la gente de la casa, es la mejor opción de todas, pero en esto último, estamos fallando calamitosamente, y es precisamente lo que estábamos comentando ayer con Alejandro (Cadenas), ¿qué se está haciendo mal..... para que de tantos y tantos chavales..... ninguo triunfe aquí?......

Y Triunfar no me refiero a levantar títulos... con que sean parte del equipo y conformen parte de una plantilla competitiva, me vale..... pero ni eso...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #317 en: Septiembre 30, 2011, 12:59 Horas »
Yo también lo vi el año pasado varias veces. Y estoy en desacuerdo contigo, yo si creo que está a su nivel, lo que pasa es que ahora juega en primera y no en segunda, y es mucho toro para él.

No obstante, aún es pronto por lo visto aquí para estar seguro de ello.

Lo que quiero decir, es que Coke, que ha empezado peor que mal, va a tener la confianza (¿A que si la va a tener?), que otros jugadores que llegaron CON MEJOR TRAYECTORIA QUE ÉL, no han tenido. Por ejemplo Crespo, que cada fallo que tuvo se acompañó de ese murmullo tan gracioso del Pizjuán o Cala, que ni aún cumpliendo con nota se quedó.

Creo que es cuestión de ADN o DNI, no de valía o capacidad. Y eso es muy triste.

Coke va a contar con confianza porque no es canterano, porque no es de aquí y porque ha costado dinero.

Me alegro por él y lo siento por los otros.

Y ahora he llegado donde quería llegar.

Con Dios.

Sin quitarte la razón en lo que te remarco. Jamás me habrás visto criticar a un canterano sino más bien todo lo contrario y soy de los que más he demandado oportunidades para ellos.

Solo a Capel, creo recordar que solo a él, y porque pensaba que ya había dado todo lo que tenía que dar en el SFC a pesar de su juventud y no le veía, ni le veo, margen de mejora. Aun así, sí que critiqué su salida por el monto económico paupérrimo que nos reportó.

Con Zeus.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #318 en: Septiembre 30, 2011, 13:02 Horas »
Las dudas que crea son mas derivadas de la incertidumbre que ha despertado el equipo este primer mes(eliminación EL) que por su propio rendimiento personal.

Si el equipo entra en uan dinámica positiva y convence, el jugador acabará convenciendo por extensión, porque cualidades tiene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #319 en: Septiembre 30, 2011, 13:02 Horas »
Sin quitarte la razón en lo que te remarco. Jamás me habrás visto criticar a un canterano sino más bien todo lo contrario y soy de los que más he demandado oportunidades para ellos.

...

Estamos de acuerdo. Aunque el amigo Triana tiene razón con lo del murmullo con Crespo, yo, en general y de media, diría que el Pizjuán es procanterano de media.

Y pienso que Campaña, Salva, L.A. o Luna gozan de muchas más simpatías y apoyos entre la grada que Coke o Manu.

Otra cosa es lo que pasa en la secretaría técnica, claro está. Pero eso es otra cosa...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.