collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #320 en: Septiembre 30, 2011, 13:08 Horas »
Estamos de acuerdo. Aunque el amigo Triana tiene razón con lo del murmullo con Crespo, yo, en general y de media, diría que el Pizjuán es procanterano de media.

Y pienso que Campaña, Salva, L.A. o Luna gozan de muchas más simpatías y apoyos entre la grada que Coke o Manu.

Otra cosa es lo que pasa en la secretaría técnica, claro está. Pero eso es otra cosa...

No lo veo, macho.

Mira, el año pasado, Rodri sale de titular en el Sevilla, de mediapunta, que no es su sitio y se harta de correr y presionar. Me harté de oir en la grada cosas como "¿Este era tan bueno?" y similares. A otros delanteros se les ve fallar a solas con el portero y se les aplaude. Tú eso lo has visto.

Creo que si las jugadas de  Coke contra los alemanes en las que no tapa su banda las protagoniza Crespo o Cala, la gente los lincha por ser "culpables" de la eliminación.

Pero no pasa nada, son diferentes percepciones simplemente.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #321 en: Septiembre 30, 2011, 18:41 Horas »
A Coke hay que darle más oportunidades, como a Fernando Navarro, nos ha costado cuatro años para que digievolucione en defensa, pero no pasa nada hay que tener paciencia con los futbollistas ..... ::) ;D ;D ;D




















¿Por cierto cuándo acaba contrato Coke para saber cuando se pondrá las pilas?



En este tema, la kuerba es de los míos.

Respecto a Coke estoy con el morti. Lo que le he visto hasta ahora me hace albergar esperanzas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #322 en: Septiembre 30, 2011, 20:15 Horas »
Sin quitarte la razón en lo que te remarco. Jamás me habrás visto criticar a un canterano sino más bien todo lo contrario y soy de los que más he demandado oportunidades para ellos.

Solo a Capel, creo recordar que solo a él, y porque pensaba que ya había dado todo lo que tenía que dar en el SFC a pesar de su juventud y no le veía, ni le veo, margen de mejora. Aun así, sí que critiqué su salida por el monto económico paupérrimo que nos reportó.

Con Zeus.

Pues fíjate, ironías de la vida..... se ha ido por una pringá como tú bien comentas, un jugador que se adaptaba PERFECTAMENTE al juego que quiere imponer Marcelino.........

Me gustaría conocer (él jamás lo dirá) si no hubiese prefiero en el fondo que se hubiese quedado Diego Capel, en lugar de tener a su disposición a Manu del Moral..... jugador que, una vez llegue Gio, tendrá una participación muy reducida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #323 en: Septiembre 30, 2011, 20:18 Horas »
Pues fíjate, ironías de la vida..... se ha ido por una pringá como tú bien comentas, un jugador que se adaptaba PERFECTAMENTE al juego que quiere imponer Marcelino.........

Me gustaría conocer (él jamás lo dirá) si no hubiese prefiero en el fondo que se hubiese quedado Diego Capel, en lugar de tener a su disposición a Manu del Moral..... jugador que, una vez llegue Gio, tendrá una participación muy reducida.

Del Moral y Gio se complementan mucho.

Aquí:


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #324 en: Septiembre 30, 2011, 20:39 Horas »
Del Moral y Gio se complementan mucho.

Aquí:



Que optimista te veo hoy.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #325 en: Septiembre 30, 2011, 20:45 Horas »
Que optimista te veo hoy.  ;D

Está la cosa desde este verano para tirar cohetes.......pero apuntando a Monchi y Marcelino.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #326 en: Octubre 02, 2011, 21:03 Horas »
Partido más discreto en ataque pero más serio en defensa. Me gusta de él que es un lateral que es contundente por arriba, aunque no esté sobrado de velocidad. Debe mejorar la salida del balón.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #327 en: Octubre 02, 2011, 21:07 Horas »
Creo que es un lateral mas de futuro que de presente, espero que le coja el rollo a la primera y mejore, si se queda al nivel actual, será un lateral discreto.

Pero bueno, pienso que tiene margen de mejora.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #328 en: Octubre 03, 2011, 10:42 Horas »
Y si Navas le pasara un poquito más la pelota cuando le dobla?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #329 en: Octubre 03, 2011, 11:03 Horas »
Y si Navas le pasara un poquito más la pelota cuando le dobla?

Ayer Navas eligió SIEMPRE LA PEOR OPCIÓN.....

Qué día más negro tuvo el pobre...  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #330 en: Octubre 03, 2011, 11:10 Horas »

Ayer estuvo de pena, si Navas le hubiese pasado más la pelota habría sido aun peor y habría destapado más aun de lo que él solito se destapó.

Este tío o le coge pronto el tranquillo a la máxima categoría o será carne de retorno al Vallecas la próxima temporada. Y mira que tenía puestas esperanzas en él. Aunque ayer ya empecé a dudar de si era por los predecesores en su posición o por confianza plena en el chaval.

Lo mejor, que no empeora a Dabo o a Konkó.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #331 en: Octubre 03, 2011, 11:14 Horas »
Ayer Navas eligió SIEMPRE LA PEOR OPCIÓN.....

Qué día más negro tuvo el pobre...  :-\

No siempre, cuando ignoró a Coke acertó.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #332 en: Octubre 03, 2011, 11:17 Horas »
Ayer estuvo de pena, si Navas le hubiese pasado más la pelota habría sido aun peor y habría destapado más aun de lo que él solito se destapó.

Este tío o le coge pronto el tranquillo a la máxima categoría o será carne de retorno al Vallecas la próxima temporada. Y mira que tenía puestas esperanzas en él. Aunque ayer ya empecé a dudar de si era por los predecesores en su posición o por confianza plena en el chaval.

Lo mejor, que no empeora a Dabo o a Konkó.



Pero con eso contábamos ya, ahí está el tema principal.

Me explico, que ficharan a Coke y razón del precio, me parece una apuesta más que interesante y con la que cuenta con mi total apoyo; pero.... este señor jugaba el año pasado en Segunda, y ayer, estaba jugando contra un MUY fuerte Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, ¿qué esperábamos?, ¿que fuese Dani Alves nada más aterrizar?....

Evidentemente su techo está a años luz del brasileño y siempre lo estará, y francamente no me parece mal, Alves sólo hay uno y es casi imposible encontrar algo así en muchísimos años; pero por contra, hay algo que no me cuadra... y es su COMPETENCIA....

¿Por qué Monchi se apresuró a largar a Cala, en lugar de dárselo a probar a Marcelino?.... Creo honestamente, que la figura de Juan CAla hubiese reforzado el lateral derecho para hacernos muy competitivos. Cala, a día de hoy, debería llevar año y medio siendo el titular de nuestro lateral derecho, y este año, haber entrado Coke en acción para ir rascándole minutos......

.... pero claro, aquí andamos con un recién aterrizado Coke teniendo que postularse como titular, y como única competencia, el que a priori, parte como central titular junto con Spahic (Cáceres) siempre y cuando no juegue SQD......

La cagó la secretaría técnica el año pasado con Cala, y este año, han vuelto a persistir en el error, ¿por qué?..

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #333 en: Octubre 03, 2011, 11:17 Horas »
Lo mejor, que no empeora a Dabo o a Konkó.

para mi eso es un triunfo  ;D ;D haber si le coge el mayor ritmo a la categoria, a mi no me parece malo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #334 en: Octubre 03, 2011, 11:20 Horas »

¿Por qué Monchi se apresuró a largar a Cala, en lugar de dárselo a probar a Marcelino?.... Creo honestamente, que la figura de Juan CAla hubiese reforzado el lateral derecho para hacernos muy competitivos. Cala, a día de hoy, debería llevar año y medio siendo el titular de nuestro lateral derecho, y este año, haber entrado Coke en acción para ir rascándole minutos......

La cagó la secretaría técnica el año pasado con Cala, y este año, han vuelto a persistir en el error, ¿por qué?..

me da a mi que el tema cala por mucho que nos duela, no nos enteraremos nunca de la verdad, ademas de haberselo llevado demasiado lejos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #335 en: Octubre 03, 2011, 11:21 Horas »
me da a mi que el tema cala por mucho que nos duela, no nos enteraremos nunca de la verdad, ademas de haberselo llevado demasiado lejos

Mi versión, la cual no la contaré jamás, se las trae si es como me comentaron.....

Pobre chaval...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #336 en: Octubre 03, 2011, 11:24 Horas »
Mi versión, la cual no la contaré jamás, se las trae si es como me comentaron.....

Pobre chaval...

Cuenta. Cuenta .....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #337 en: Octubre 03, 2011, 11:58 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #338 en: Octubre 03, 2011, 12:07 Horas »
:-X

se parece a lo que dijeron cuando se fue al cartagena?

pd MP

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #339 en: Octubre 03, 2011, 12:09 Horas »
Mi versión, la cual no la contaré jamás, se las trae si es como me comentaron.....

Pobre chaval...

Guaperas, revisa tu buzón de envíos, pues no me ha llegado el MP. ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.