collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #380 en: Noviembre 28, 2011, 13:43 Horas »
no lo vitan mal como lo pintan algunos, a mi me gusto, quizas las dos ultimas faltas que cometio pero supongo que fue tambien el cansancio

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #381 en: Noviembre 28, 2011, 18:25 Horas »
Evidentemente.

Pero tu en su caso que buscarías, ese resultado que te garantiza dos años de contrato, o la búsqueda de un Sevilla de futuro, que incluso saliendo medianamente bien puede dar con tus huesos en el INEM.



Pues depende, Omanuloso, depende.

Tal y como está el patio a día de hoy, ni de coña haría la aolada de jugarmelo todo al resultado.

Otra cosa es que el resultado sea lo único que nuestros dirigentes sean capaces de asumir. En cuyo caso, empiezo a descargar responsabilidad del entrenata de la nula capacidad de formación del primer equipo para ponerla en la de los jefes.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #382 en: Noviembre 29, 2011, 09:05 Horas »
Pues depende, Omanuloso, depende.

Tal y como está el patio a día de hoy, ni de coña haría la aolada de jugarmelo todo al resultado.

Otra cosa es que el resultado sea lo único que nuestros dirigentes sean capaces de asumir. En cuyo caso, empiezo a descargar responsabilidad del entrenata de la nula capacidad de formación del primer equipo para ponerla en la de los jefes.

¿Lo dudas? Yo lo tengo claro.

Al principio de verano todo eran palabras muy bonitas, sobre año de transición, de preparación de un nuevo proyecto deportivo.

Mentira. Su soberbia en el fondo les impide reconocer que el proyecto ha caducado y que hay que inventarse uno nuevo.

Y lo peor es que se han quedado a medio camino. Ni han hecho una plantilla competitiva para los altos objetivos que se han marcado, ni le están dando una oportunidad a la cantera.

Ya veremos al final en que acaba todo. Ojalá acabemos terceros, ya que han escogido ese camino, porque lo contrario será un año perdido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #383 en: Noviembre 29, 2011, 09:35 Horas »
¿Lo dudas? Yo lo tengo claro.

Al principio de verano todo eran palabras muy bonitas, sobre año de transición, de preparación de un nuevo proyecto deportivo.

Mentira. Su soberbia en el fondo les impide reconocer que el proyecto ha caducado y que hay que inventarse uno nuevo.

Y lo peor es que se han quedado a medio camino. Ni han hecho una plantilla competitiva para los altos objetivos que se han marcado, ni le están dando una oportunidad a la cantera.

Ya veremos al final en que acaba todo. Ojalá acabemos terceros, ya que han escogido ese camino, porque lo contrario será un año perdido.


Razón no te falta en esto que dices, es obvio.

A lo que voy es que si sólo vale el resultado, Marce está fiambre en un 75%. Y ahí está la disquisición del mister. Como no sería la primera vez que un buen final de temporada hace cambiar de opinión, sacrificar en cierto modo parte de la temporada para sembrar una mejor segunda vuelta.

De cualquier manera, sí pienso como tú que desde arriba se están poniendo las cosas muy complicadas con esta huída permanente hacia adelante.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #384 en: Diciembre 02, 2011, 10:31 Horas »
Coke, mejor defensa de la Liga Adelante 2010-2011


El lateral Coke recibió ayer el galardón que le distingue como el mejor defensa de la pasada campaña en la Liga Adelante. Coke llegó al Sevilla este verano procedente del Rayo Vallecano tras lograr el ascenso a Primera división. «Es un premio individual que nunca habría ganado sin el trabajo y sin la buena marcha del equipo», señaló Coke, que superó en la votación a Bartra y Nyom.

http://www.abcdesevilla.es/20111202/deportes-sevilla/sevi-coke-mejor-defensa-liga-201112012326.html

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #385 en: Diciembre 05, 2011, 22:59 Horas »
Esto es lo que yo pedía, que te dieran partidos, despues valdrás o no, pero juzgar sin verlo, como que no.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #386 en: Diciembre 06, 2011, 16:44 Horas »
Pues se ve que ayer no jugó.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #387 en: Diciembre 06, 2011, 16:55 Horas »
Ami me gusto como jugo coke anoche!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #388 en: Diciembre 07, 2011, 11:09 Horas »
a mi me gusto pero tuvo un par de errores que a alguno casi algun dolor de cabeza

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #389 en: Diciembre 07, 2011, 11:13 Horas »
En ataque no es gran cosa, pero no desentona, consigue muchas veces darle el balón a alguien que vaya vestido igual que él, cosa que es de agradecer. Pero en defensa es nefasto, llega tarde, da mucho espacio al oponente, es fácilmente desbordable y pierde la posición constantemente. Teniendo en cuenta que su posición es la de DEFENSA lateral derecho, hay que considerar que es un grave riesgo ponerlo a jugar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #390 en: Diciembre 07, 2011, 11:16 Horas »
Dejarlo tranquilo hombre :D :D :D :D :D sera un buen lateral derecho.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #391 en: Diciembre 07, 2011, 11:16 Horas »
En ataque no es gran cosa, pero no desentona, consigue muchas veces darle el balón a alguien que vaya vestido igual que él, cosa que es de agradecer. Pero en defensa es nefasto, llega tarde, da mucho espacio al oponente, es fácilmente desbordable y pierde la posición constantemente. Teniendo en cuenta que su posición es la de DEFENSA lateral derecho, hay que considerar que es un grave riesgo ponerlo a jugar.

es curioso, a f navarro le pasa lo contrario y es mejor defensa que cuando pasa del medio del campo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #392 en: Diciembre 07, 2011, 11:19 Horas »
Dejarlo tranquilo hombre :D :D :D :D :D sera un buen lateral derecho.

¿En veteranos?

¿Cuando vuelva a Segunda?

¿En otra vida?

¿Cuando será un buen defensa lateral derecho, Paco?.

Ojalá tengas razón, pero los errores tácticos que tiene son de cadete, y nosotros si no estamos para dar oportunidades a nuestros jóvenes no deberíamos estar para dar oportunidades a otros no tan jóvenes de otros sitios con tantas carencias como nuestros canteranos.

¿O si?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #393 en: Diciembre 07, 2011, 11:22 Horas »
¿En veteranos?

¿Cuando vuelva a Segunda?

¿En otra vida?

¿Cuando será un buen defensa lateral derecho, Paco?.

Ojalá tengas razón, pero los errores tácticos que tiene son de cadete, y nosotros si no estamos para dar oportunidades a nuestros jóvenes no deberíamos estar para dar oportunidades a otros no tan jóvenes de otros sitios con tantas carencias como nuestros canteranos.

¿O si?

Pero si defendemos que Salva, Luna, Luis Alberto o Campaña se merecen varias oportunidades aunque tengan errores, también debemos hacer lo mismo con otros jugadores como Coke.

Si quiero tener paciencia y pido paciencia para unos, también tengo que hacerlo con otros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #394 en: Diciembre 07, 2011, 11:23 Horas »
En ataque no es gran cosa, pero no desentona, consigue muchas veces darle el balón a alguien que vaya vestido igual que él, cosa que es de agradecer. Pero en defensa es nefasto, llega tarde, da mucho espacio al oponente, es fácilmente desbordable y pierde la posición constantemente. Teniendo en cuenta que su posición es la de DEFENSA lateral derecho, hay que considerar que es un grave riesgo ponerlo a jugar.

Pues macho, por esa regla de tres deberíamos tener encerrados en el vestuario durante cada partido al retrasado argentimo y al loco de los Balcanes. Porque no hay partido en el que no hagan un par de gilipolleces de las que te pueden costar los tres puntos. Por no hablar de Fernandito Navarro, vamos.

Ojalá nuestra zaga fuera más sólida que el búnker de Hitler, ojalá. Pero teniendo en cuenta la cera que nos arde, criticar a Coke por sus fallos en defensa es tan razonable como injusto, si los compañeros que tiene no cobran en una medida equivalente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #395 en: Diciembre 07, 2011, 11:25 Horas »
En ataque no es gran cosa, pero no desentona, consigue muchas veces darle el balón a alguien que vaya vestido igual que él, cosa que es de agradecer. Pero en defensa es nefasto, llega tarde, da mucho espacio al oponente, es fácilmente desbordable y pierde la posición constantemente. Teniendo en cuenta que su posición es la de DEFENSA lateral derecho, hay que considerar que es un grave riesgo ponerlo a jugar.

Amigo estoy casi de acuerdo contigo, salvo en una cosa ¿porque insiste Marcelino tanto en los entrenamientos en que los laterales se peguen a los centrales? esto les lleva en muchas ocasiones a llegar tarde a defender al que entra por su banda y esto pasa porque fijate en un detalle, para jugar como quiere el entrenador, los teoricos extremos, Navas y Perotti tendria que bajar a defender con mucha mas intensidad de lo que lo hacen, al no hacerlo en condiciones, la mayoria de las veces los contrarios nos cojen en bragas, la prueba es la cantidad de veces que nos llegan en superioridad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #396 en: Diciembre 07, 2011, 11:25 Horas »
Pues macho, por esa regla de tres deberíamos tener encerrados en el vestuario durante cada partido al retrasado argentimo y al loco de los Balcanes. Porque no hay partido en el que no hagan un par de gilipolleces de las que te pueden costar los tres puntos. Por no hablar de Fernandito Navarro, vamos.

Ojalá nuestra zaga fuera más sólida que el búnker de Hitler, ojalá. Pero teniendo en cuenta la cera que nos arde, criticar a Coke por sus fallos en defensa es tan razonable como injusto, si los compañeros que tiene no cobran en una medida equivalente.

Las pérdidas de posición constantes de Coke, por suerte, son una exclusividad del muchacho.

Los demás cometen cagadas (él también), pero al menos suelen saber cual es su sitio y se les puede encontrar por allí, cosa que con el alegre muchacho vallecano es complicado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #397 en: Diciembre 07, 2011, 11:29 Horas »
Amigo estoy casi de acuerdo contigo, salvo en una cosa ¿porque insiste Marcelino tanto en los entrenamientos en que los laterales se peguen a los centrales? esto les lleva en muchas ocasiones a llegar tarde a defender al que entra por su banda y esto pasa porque fijate en un detalle, para jugar como quiere el entrenador, los teoricos extremos, Navas y Perotti tendria que bajar a defender con mucha mas intensidad de lo que lo hacen, al no hacerlo en condiciones, la mayoria de las veces los contrarios nos cojen en bragas, la prueba es la cantidad de veces que nos llegan en superioridad.

Paco, no sólo que se vaya mucho al centro (para cerrar) cuando el balón va por la izquierda. El problema, es que cuando nos contragolpean es el último defensa en llegar SIEMPRE. Aunque la jugada de ataque del Sevilla vaya por la izquierda, este tipo se va hacia arriba con una alegria desmedida, se mete por el centro, etc....lo cual en ataque suma, pero nos deja unos huecos imposibles de cubrir.

Cuando el juega, Medel (o el que juegue en el sitio de Medel) y el central derecho, están teniendo que hacer coberturas constantemente, y nos provoca muchísimos desequilibrios.

Es un peligro constante la forma de jugar de este chaval.
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 11:54 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #398 en: Diciembre 07, 2011, 11:32 Horas »
Las pérdidas de posición constantes de Coke, por suerte, son una exclusividad del muchacho.

Los demás cometen cagadas (él también), pero al menos suelen saber cual es su sitio y se les puede encontrar por allí, cosa que con el alegre muchacho vallecano es complicado.

No tío, no. No boi. Ni de coña. Que lo de nuestra defensa es de traca en general y sin excepciones. Que cuando no es Coke es Spahic, cuando no Failzio, y si no va Fernandito y la lía. Porque es que no hay partido -onore a la excepción que confirma la regla del partido en Barcelona- en el que no regalemos mínimo dos ocasiones francas de gol al rival. Regaladas.

Pero vamos, pa que no parezca que estoy diciendo que Coke es un defensa del carajo, y por no repetirme, que estoy de acuerdo en que tiene muuuucho en que mejorar; pero que yo creo que puede mejorar. Tú sabes, inocente que es uno...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #399 en: Diciembre 07, 2011, 11:53 Horas »
Yo confío mucho en Coke porque puede aportar ese plus de ofensividad del que tanto carece el sistema de Marcelino. Si del entrenador no sale, tienen que ser los jugadores de motu propio los que lancen el equipo hacia arriba.


Tiene muchos defectos, especialmente tácticos, pero sigo confiando en que los irá corrigiendo con minutos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.