collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #440 en: Febrero 01, 2012, 11:12 Horas »

Involución total respecto al Coke de liga Adelante pero sigo pensando que este no es el verdadero Coke y que puede dar mucho más de sí.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #441 en: Febrero 01, 2012, 11:14 Horas »
Para mi es más malo que la carne pescuezo, pero cuando recuerdo que con Redondo en el centro del campo le metimos cuatro al madrid, me surge la duda de si este chaval con las instrucciones adecuadas, podría dar más de si

El efecto follavacas que todo lo enmerda, digo yo

Yo creo que sí, que con las órdenes adecuadas puede conseguir el objetivo.

Se trata de decirle: Oye Coke, vete al coño de tu puñetera madre, que no eres futbolista de primera.

Y seguramente, encuentre el coño de la madre.

Yo confío en que sí. Lo malo, es que luego ya no vuelve de allí. Eso es lo que hace en el campo, ir y no volver.

Por otra parte, amigo pajarraco, Redondo es Donadoni al lado del desecho este.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #442 en: Febrero 01, 2012, 11:22 Horas »
Yo esperaba más de Coke (al contrario que de Spahic, que por trayectoria y características me imaginaba más o menos su rendimiento).

Le ha faltado continuidad para fianzarse y corregir errores. Y por supuesto es otra víctima de los desastrosos resultados, que todo lo enmierdan.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #443 en: Febrero 01, 2012, 11:27 Horas »
Defendiendo es endeblito, por ser muy generoso, y tiene que mejorar un montón. En ataque no tiene mala pinta si cogiera mas continuidad

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #444 en: Febrero 01, 2012, 11:28 Horas »
Otro para echar de menos a Mosquera.

Que castigo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #445 en: Febrero 01, 2012, 13:31 Horas »
El no tiene culpa de nada. El error está en la dirección deportiva. Este jugador era de nivel de Sevilla At., es decir de la segunda división B.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #446 en: Febrero 01, 2012, 15:14 Horas »
Por lo visto, sigue buscando al que remató el corner.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #447 en: Febrero 01, 2012, 16:46 Horas »
También lo buscaban a él en el gol que marcó y el arbitro nos anuló.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #448 en: Febrero 01, 2012, 16:51 Horas »
También lo buscaban a él en el gol que marcó y el arbitro nos anuló.

JojOjOJoJojOjo...  :D :D :D

Pues también, la verdad sea dicha ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #449 en: Febrero 01, 2012, 17:06 Horas »
Sigo pensando que puede dar más, al igual que en verano pensé que llegaría otro lateral de nivel porque Coke no me daba las suficientes garantías.

Para el año que viene es necesario traer otro lateral diestro que luche por el puesto con él. Lo que faltaba es que se acomodara por no tener competencia en el plantel...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #450 en: Febrero 01, 2012, 22:11 Horas »
Para mi es más malo que la carne pescuezo, pero cuando recuerdo que con Redondo en el centro del campo le metimos cuatro al madrid, me surge la duda de si este chaval con las instrucciones adecuadas, podría dar más de si

El efecto follavacas que todo lo enmerda, digo yo

Involución total respecto al Coke de liga Adelante pero sigo pensando que este no es el verdadero Coke y que puede dar mucho más de sí.

Con Alfonso Cortijo de carrilero derecho con la casaca número cinco también le metimos un saco al Barça. Si mal no recuerdo, hasta metió un gol. Y coincidirás conmigo que Cortijo era del tebeo. Lo de Redondo fue así, pero era puntual. Redondo era un horror con independencia de ese día el Madrid se llevará cuatro. El Mirandés también ha eliminado a Villarreal o Español y no es mejor que ellos.
 
Muchas veces a los jugadores hay que verlos en su concepto y con el global de los mimbres que dispones. En eso, Juande era un fenómeno. Se dio cuenta que en el lado derecho tenía un cafre que desde su defensa llega al córner contrario 80 veces todos los partidos y que eso había que explotarlo. Pero claro. Si no le ponía un contrapeso, la virtud tornaba defecto. Por ello puso a un cigarrón danés rubiaco que le tapaba las subidas.
 
Lo de Redondo pues era igual. Individualmente era aranaldesco. Y con el otro de banda también malo, pues igual. Pero como el que tenía atrás era Alves que era una locomotora, Redondo hacía un trabajo de interior ciertamente interesante porque no se tenía que desplegar en el plano ofensivo.
 
Coke, en este sentido, me parece algo similar. Al igual que hay futbolistas que da un poco igual quien juegue a la vera (Luis Fabiano, Navas..) hay otros que necesitan que el de al lado sea de una forma porque si no, no despliegan sus virtudes. Coke me parece uno de estos. Creo que es un futbolista más que aprovechable con cierto sistema de juego y con ciertos compañeros a la vera.
 
Coke en el Rayo, jugando arropaíto en Vallecas y con Movilla o Javi Fuego tapando la banda era un jugador importante porque aprovechaba la sorpresa. Este Coke, con un jugador de mentira como Spahic al lado, con unos mediocentros que no tapan banda nunca, con un interior derecha tan ofensivo como Navas y con un equipo como el nuestro que todavía no sabe a lo que juega, parece bastante peor jugador de lo que es.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #451 en: Febrero 01, 2012, 22:26 Horas »
Se incorpora bien, a veces, en ataque. En el área rival sí suele llevar peligro, rematando balones.

Pero, no defiende bien el uno contra uno y pierde demasiados balones fáciles que provocan contras peligrosas.

Es necesario que algún medio-centro tape su zona cuando sube, pero es que esto es otro ejemplo de lo mal que está trabajado el equipo. Esto provoca que los jugadores parezcan más malos de lo que son.

Le falta demasiado oficio. No es lo mismo jugar en el Rayo que en el SFC.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #452 en: Febrero 01, 2012, 22:51 Horas »
Tiene una cualidad casi nunca vista en primera división: cada vez que atacan por su banda él está en otro sitio. No falla nunca en ese aspecto.

Tiene una capacidad innata para jugar al escondite con el interior al que ha de cubrir, y gana siempre.

Un tío particular.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #453 en: Febrero 01, 2012, 23:04 Horas »
Con Alfonso Cortijo de carrilero derecho con la casaca número cinco también le metimos un saco al Barça. Si mal no recuerdo, hasta metió un gol. Y coincidirás conmigo que Cortijo era del tebeo. Lo de Redondo fue así, pero era puntual. Redondo era un horror con independencia de ese día el Madrid se llevará cuatro. El Mirandés también ha eliminado a Villarreal o Español y no es mejor que ellos.

Alfonso Cortijo sin ser un virtuoso del balón, tuvo un nivel bastante decente. De horror nada de nada, fisicamente era bastante bueno, expeditivo en defensa y tela de pesado en el marcaje, le dio incluso para alguna internacionalidad y para jugar muchos años en primera.

Evidentemente, mucho mejor futbolista que Coke, por cualidades, virtudes, profesionalidad, actitud y trayectoria.

Muchas veces a los jugadores hay que verlos en su concepto y con el global de los mimbres que dispones. En eso, Juande era un fenómeno. Se dio cuenta que en el lado derecho tenía un cafre que desde su defensa llega al córner contrario 80 veces todos los partidos y que eso había que explotarlo. Pero claro. Si no le ponía un contrapeso, la virtud tornaba defecto. Por ello puso a un cigarrón danés rubiaco que le tapaba las subidas.

Cambiar el sistema para aprovechar a Alves me parece oportunísimo. Cambiar el sistema para que Coke pueda desatarse en ataque descuidando (aún más si cabe) los aspectos defensivos, aparte de rentarnos poco o nada, me parecería un despropósito.

Me parece tan absurdo y descabellado que no descarto que el follavacas lo haga.


Lo de Redondo pues era igual. Individualmente era aranaldesco. Y con el otro de banda también malo, pues igual. Pero como el que tenía atrás era Alves que era una locomotora, Redondo hacía un trabajo de interior ciertamente interesante porque no se tenía que desplegar en el plano ofensivo.

Redondo tenía clara su labor en el campo y la cumplía lo mejor que podía. Sabía que era DEFENSA lateral derecho, y a eso se dedicaba, a defender. Ya me gustaría a mí que Coke hiciese su papel tan "mal" como lo hacía Redondo. Jugar a lo que no se sabe ni se puede aliñado todo con cierta desidia es peor que ser limitado técnicamente y cumplir en el papel designado.


Coke, en este sentido, me parece algo similar. Al igual que hay futbolistas que da un poco igual quien juegue a la vera (Luis Fabiano, Navas..) hay otros que necesitan que el de al lado sea de una forma porque si no, no despliegan sus virtudes. Coke me parece uno de estos. Creo que es un futbolista más que aprovechable con cierto sistema de juego y con ciertos compañeros a la vera.
 
Coke en el Rayo, jugando arropaíto en Vallecas y con Movilla o Javi Fuego tapando la banda era un jugador importante porque aprovechaba la sorpresa. Este Coke, con un jugador de mentira como Spahic al lado, con unos mediocentros que no tapan banda nunca, con un interior derecha tan ofensivo como Navas y con un equipo como el nuestro que todavía no sabe a lo que juega, parece bastante peor jugador de lo que es.

Creo que si, que con ciertas condiciones Coke puede ser útil en algún equipo, pero tal club  ha de reunir una condición, a saber:

- Que ese equipo no juegue en primera división.

Ya en segunda, Rubén Castro le dio la del tigre en su día. Hoy, a la velocidad que se juega en primera, cuando nos atacan por su banda, este chaval suele llegar siempre tarde, cuando su marca ya ha participado en la jugada, le cogen la espalda innumerables veces, pierde una cantidad de balones increíble por intentar cosas que no sabe hacer, no marca bien a balón parado y en el uno contra uno se va de él cualquiera.

Un portento.

Espero que sea otro caso Dabo, viene, prueba, no vale, se va a la Venta.
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 23:12 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #454 en: Febrero 05, 2012, 21:10 Horas »
Es una vergüenza que futbolistas como este fichen por el Sevilla. El nivelito es brutal. Se ha pasado la primera parte pensando en atacar, sin cerrar su banda y dejándole muchos metros a su par.

No tiene nivel para estar en primera división, ni siquiera para el betin.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #455 en: Febrero 05, 2012, 21:12 Horas »
Es muy malo en defensa, un coladero.

Cala por éste ya.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #456 en: Febrero 05, 2012, 21:19 Horas »
demasiado malo en defensa no tiene nivel

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #457 en: Febrero 05, 2012, 21:22 Horas »
Nuevo error de Monchi. Y esta temporada son varios.

Armenteros
Venta de Cápel.
Sapahic.
Coke.
Del Moral.


Suma y sigue, Monchi.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #458 en: Febrero 06, 2012, 00:13 Horas »
Te ha explicado alguien que también se corre para defender? Es que en el primer cuarto de hora te he visto dos o tres veces bajar al trote cochinero. En fin...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #459 en: Febrero 06, 2012, 00:36 Horas »
Te ha explicado alguien que también se corre para defender? Es que en el primer cuarto de hora te he visto dos o tres veces bajar al trote cochinero. En fin...

Este chico fue elegido mejor jugador de segunda la temporada pasada. La categoría parece que le quedaba pequeña, lo cual no quiere decir que este preparado para un equipo de las exigencias del Sevilla F.C.,  ni que no lo pueda estar en un futuro porque condiciones tiene,.pero mucho tendrá que mejorar. A día de hoy no veo que mejore en nada a Dabo.

Cuando leo a la gente hablando maravillas de jugadores de segunda observo que no son capaces de ver la diferencia abismal que existen entre las dos categorías. Alfaro, Armenteros o cualquier jugador del betin son ejemplo de ello, llegan a primera y salvo pocos casos demuestran que su calidad no es acorde a la categoría.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30