collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #660 en: Marzo 05, 2012, 00:27 Horas »
Ayer me hasrté de reir cuando escuché que la culpa de Coke la tiene la afición que lo pone nervioso muajajajajajjajajajajajajajajajajajaja


 :'( :'(

Pues no, eso está claro que no, pero que los 4 pitaores de ayer tampoco ayudaban a la situacion del jugador tambien es claro.


« Última modificación: Marzo 05, 2012, 00:44 Horas por Platon »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #661 en: Marzo 05, 2012, 02:13 Horas »
Vamos Coke, pudo perder el balón, pero el centro, ni los centrales fueron capaces de despejarla, ni Palop tuvo los huevos de salir de bajo palos, ni Fernando Navarro va ni llega con Salvio.

Comentamos lo que queremos, y aunque sea verdad, no es la verdad completa.

Es más, por la faltita que sacó Reyes y que casi nos cuesta el segundo, pero que en esa misma jugada llega nuestro gol, no le decimos nada a Reyes, o muy pocos comentarios hay.

Corregirme si me equivoco, pero en la segunda parte, es Coke quien pierde un balón en banda izquierda, la recupera y le hace un caño al jugador del atletico??

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #662 en: Marzo 05, 2012, 09:35 Horas »
Por partes....

Si hablamos de los frikis, a mí tampoco me gustan.... ¡y ojo!, cada uno es totalmente libre de vestir como le plazca......... pero resulta que luego CUATRO termina enfocando al que va vestido de torero carnavalesco y la imagen que damos los 39.999 espectadores restantes, es esa, mal que nos pese.......

Sobre lo de las risas..... qué quieres que te diga, yo por mi zona de Gol Norte no las oí..... quizá sí un estallido de alegría y satisfacción cuando Babá marcó con gran maestría.

Y lo de Coke, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE AQUELLOS QUE EXIGIERON Y SILBARON/PITARON A UN JUGADOR QUE SE NEGÓ A BAJAR EN MÁS DE UNA OCASIÓN, y cuyo partido, parecía que no iba con él.

Al que es más limitado técnicamente pero se parte la cara y hace lo que puede, se le respeta..... pero quien además de no estar al nivel, deambula por el campo y SE NIEGA A BAJAR, se le pita como mal profesional que es; yo esa actitud, me parece de mamazo.

Después, Coke le echó pelotas al asunto, y no se escuchó un pito más tras esos 3 o 4 minutos (no fueron más) de exigencia para que ESPABILARA.

Ayer el partido de Coke, en esa franja de partido, era de SUSTITUCIÓN INMEDIATA.... y qué quieres que te diga, yo prefiero que la grada le pite a ese jugador y espabile (o en su defecto sea cambiado de inmediato), antes que regale otro gol (porque recordemos nuevamente, que el primero fue un regalo perfectamente envuelto y con lacito).

Totalmente de acuerdo. En cuanto a lo que te resalto, hubo un momento en que se le pito, con el balón en su poder y tres contrarios presionándole en nuestro campo. Tampoco es plan de tirar piedras en nuestro propio tejado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #663 en: Marzo 05, 2012, 09:38 Horas »
A Coke se le pito durante toda la primera parte, encima que estaba fatal y era un manojo de nervios no creo que esto ayudara demasiado al Sevilla.
Yo no he visto en mi vida que un jugador que esta fatal mejore porque se le pite, debo tener una concepción rara de lo que es apoyar al equipo.

Respecto a lo de Baba parece que un periodista de Diario de Sevilla escucho el cachondeo igual que yo.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1200201/azote/los/juicios/apresurados.html


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #664 en: Marzo 05, 2012, 09:38 Horas »
Totalmente de acuerdo. En cuanto a lo que te resalto, hubo un momento en que se le pito, con el balón en su poder y tres contrarios presionándole en nuestro campo. Tampoco es plan de tirar piedras en nuestro propio tejado.

Lo sé..... pero en ese momento, era ya inevitable.....

Más allá de la consecución de errores, el chaval estaba como un flan, y trataba de hacerlo bonito en lugar de tirar a lo fácil (compañero que tenía de cara)......

Pero la culpa no es de él, sino del que le pone en esta ocasión......

...... y la grada..... como siempre digo, es SABIA y SOBERANA.... y si algo no perdona en la vida, es que un jugador NO CORRA..... y Koke en algunas ocasiones cuando veía que más atrás suya estaban Navas y Medel, NO BAJABA.. y eso por TV no lo sé.... pero en el Campo no admite justificación alguna; la prueba del algodón en toda regla.

PD: Si te parece, movemos esto ahora al hilo de Coke ;)

« Última modificación: Marzo 05, 2012, 11:09 Horas por Zarok_ »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #665 en: Marzo 05, 2012, 09:41 Horas »
Lo sé..... pero en ese momento, era ya inevitable.....

Más allá de la consecución de errores, el chaval estaba como un flan, y trataba de hacerlo bonito en lugar de tirar a lo fácil (compañero que tenía de cara)......

Pero la culpa no es de él, sino del que le pone en esta ocasión......

...... y la grada..... como siempre digo, es SABIA y SOBERANA.... y si algo no perdona en la vida, es que un jugador NO CORRA..... y Koke en algunas ocasiones cuando veía que más atrás suya estaban Navas y Medel, NO BAJABA.. y eso por TV no lo sé.... pero en el Campo no admite justificación alguna; la prueba del algodón en toda regla.

PD: Si te parece, movemos esto ahora al hilo de Coke ;)

Pero si estoy de acuerdo contigo. Es mas yo le pité. Pero hay momentos y momentos. He de decir que el chaval se vino arriba.

A mi en realidad me recuerda a mi mismo.  :D :D :D Pero esa historia ya la contaré oto día.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #666 en: Marzo 05, 2012, 09:50 Horas »
Lo sé..... pero en ese momento, era ya inevitable.....

Más allá de la consecución de errores, el chaval estaba como un flan, y trataba de hacerlo bonito en lugar de tirar a lo fácil (compañero que tenía de cara)......

Pero la culpa no es de él, sino del que le pone en esta ocasión......

...... y la grada..... como siempre digo, es SABIA y SOBERANA.... y si algo no perdona en la vida, es que un jugador NO CORRA..... y Koke en algunas ocasiones cuando veía que más atrás suya estaban Navas y Medel, NO BAJABA.. y eso por TV no lo sé.... pero en el Campo no admite justificación alguna; la prueba del algodón en toda regla.

PD: Si te parece, movemos esto ahora al hilo de Coke ;)

Perdona pero con esto no puedo.

Es decir, ¿la minoria que pitaba a Coke y se reia de Baba son sabios y soberanos?, ¿pero la mayoría que estaba en silencio no?, ¿yo que llevo formado parte de la afición durante 28 años no soy sabio y soberano?

Pitar a un jugador que esta hecho un flan y reirse de una que acaba de aterrizar no creo que se pueda catalogar como sabio, soberano si que es.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #667 en: Marzo 05, 2012, 09:52 Horas »
Perdona pero con esto no puedo.

Es decir, ¿la minoria que pitaba a Coke y se reia de Baba son sabios y soberanos?, ¿pero la mayoría que estaba en silencio no?, ¿yo que llevo formado parte de la afición durante 28 años no soy sabio y soberano?

Pitar a un jugador que esta hecho un flan y reirse de una que acaba de aterrizar no creo que se pueda catalogar como sabio, soberano si que es.


Los mismos que pitaban a coke se reían de Babá?

Porque yo pité a coke, en un determinado momento, y en ningún me momento me reí de Babá.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #668 en: Marzo 05, 2012, 09:54 Horas »
Los mismos que pitaban a coke se reían de Babá?

Porque yo pité a coke, en un determinado momento, y en ningún me momento me reí de Babá.

Joder, aqui nos la cogemos con papel de fumar.

Me da igual, ambas cosas me parecen que hacen daño al Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #669 en: Marzo 05, 2012, 09:55 Horas »
Perdona pero con esto no puedo.

Es decir, ¿la minoria que pitaba a Coke y se reia de Baba son sabios y soberanos?, ¿pero la mayoría que estaba en silencio no?, ¿yo que llevo formado parte de la afición durante 28 años no soy sabio y soberano?

Pitar a un jugador que esta hecho un flan y reirse de una que acaba de aterrizar no creo que se pueda catalogar como sabio, soberano si que es.


La Afición siempre es SABIA Y SOBERANA, esa siempre ha sido, es y será, mi premisa.

Otra cosa que no estemo de acuerdo con el sentir general y como tal nos pronunciemos, y eso me parece positivo y lógico..... pero..... quién, a nivel individual, ¿tiene aquí la razón?...

Una Afición que es Centenaria, y que ha demostrado ser siempre fiel, leal e inteligente..... puede cometer sus errores, pero a grandes rasgos, casi siempre acierta..... y sí, va aprendiendo a través de su propia historia, como todos..... pero con su "guasa" y "exigencia" (tal y como yo la mamé desde pequeño), me siento orgullosísimo..... y yo al menos, la entiendo tal y como es. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #670 en: Marzo 05, 2012, 09:58 Horas »
Joder, aqui nos la cogemos con papel de fumar.

Me da igual, ambas cosas me parecen que hacen daño al Sevilla.

¿Qué hace más daño al Sevilla?...... que la Afición pite a un jugador que NO CUBRE SU BANDA?...... ¿o el propio jugador que sube (sabiendo que de físico anda cortito)..... y se termia escondiendo cuando se produce una contra?.......... ¿o cuando le regala el balón al atlétco?.....

Coke lleva jugando hasta de TITULAR muchos partidos, y cada día compromete más y mete más la pata..... entiendo que la Afición, vele por los intereses de su equipo, y señale claramente al que está descompensando el resto del equipo. Porque este pasado Sábado, mal que nos pese.... Coke comenzó a crear una inseguirdad a un Sevilla que arrancó pulsando el partido, TREMENDA......

Sobre Babá, luego lo comento.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #671 en: Marzo 05, 2012, 10:03 Horas »
Joder, aqui nos la cogemos con papel de fumar.

Me da igual, ambas cosas me parecen que hacen daño al Sevilla.

Respeto tu opinión, es más, la comparto. Pero ya te digo que en un momento de calentón (por llamarlo de alguna manera) es inevitable que un futbolista se lleve un pitido.

En cuanto a lo de las risas me parece mas dañino.

Y tranquilo hombre que no lo he dicho en plan mosqueado.  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #672 en: Marzo 05, 2012, 10:05 Horas »
La Afición siempre es SABIA Y SOBERANA, esa siempre ha sido, es y será, mi premisa.

Otra cosa que no estemo de acuerdo con el sentir general y como tal nos pronunciemos, y eso me parece positivo y lógico..... pero..... quién, a nivel individual, ¿tiene aquí la razón?...

Una Afición que es Centenaria, y que ha demostrado ser siempre fiel, leal e inteligente..... puede cometer sus errores, pero a grandes rasgos, casi siempre acierta..... y sí, va aprendiendo a través de su propia historia, como todos..... pero con su "guasa" y "exigencia" (tal y como yo la mamé desde pequeño), me siento orgullosísimo..... y yo al menos, la entiendo tal y como es. ;)

Entiendo lo que quieres decir pero no creo que se pueda generalizar ni para bien ni para mal.

¿Qué hace más daño al Sevilla?...... que la Afición pite a un jugador que NO CUBRE SU BANDA?...... ¿o el propio jugador que sube (sabiendo que de físico anda cortito)..... y se termia escondiendo cuando se produce una contra?.......... ¿o cuando le regala el balón al atlétco?.....

Coke lleva jugando hasta de TITULAR muchos partidos, y cada día compromete más y mete más la pata..... entiendo que la Afición, vele por los intereses de su equipo, y señale claramente al que está descompensando el resto del equipo. Porque este pasado Sábado, mal que nos pese.... Coke comenzó a crear una inseguirdad a un Sevilla que arrancó pulsando el partido, TREMENDA......

Sobre Babá, luego lo comento.

Que Coke no esta dando el nivel creo que es incuestionable, pero que una parte de la afición pite a un jugador que esta hecho un flan es contraproducente.

Ademas segun tu teoría a Reyes se le tendría que haber pitado durante la segunda parte ya que no bajaba nunca debido a que no podía con las calzonas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #673 en: Marzo 05, 2012, 10:08 Horas »
Respeto tu opinión, es más, la comparto. Pero ya te digo que en un momento de calentón (por llamarlo de alguna manera) es inevitable que un futbolista se lleve un pitido.

En cuanto a lo de las risas me parece mas dañino.

Y tranquilo hombre que no lo he dicho en plan mosqueado.  ;)

Si yo entiendo que en el momento que metio la gamba se le pueda pitar llevado por la frustración, lo que no entiendo es que se le siga pitando 10 minutos despues.

Disculpame por la respuesta anterior,no era mi intención parecer mal educado.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #674 en: Marzo 05, 2012, 10:11 Horas »
Si yo entiendo que en el momento que metio la gamba se le pueda pitar llevado por la frustración, lo que no entiendo es que se le siga pitando 10 minutos despues.

Disculpame por la respuesta anterior,no era mi intención parecer mal educado.

No tienes porque pedir disculpas.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #675 en: Marzo 05, 2012, 10:31 Horas »
Entiendo lo que quieres decir pero no creo que se pueda generalizar ni para bien ni para mal.

Que Coke no esta dando el nivel creo que es incuestionable, pero que una parte de la afición pite a un jugador que esta hecho un flan es contraproducente.

Ademas segun tu teoría a Reyes se le tendría que haber pitado durante la segunda parte ya que no bajaba nunca debido a que no podía con las calzonas.

Reyes, con calazonas abajo, NO PARÓ DE CORRER hasta el último minuto; no son casos comparables ni por asomo.

Y recuerdo que la misión de un LATERAL, primeramente, es la de DEFENDER Y CERRAR TU BANDA; y ahí, Coke suspende de forma rotunda y clara.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #676 en: Marzo 05, 2012, 10:33 Horas »
El fútbol entre el 3º y el 20º lo marcan pequeñas diferencias para bien y para mal y actualmente Coke es una de ellas (para mal).

Lo que no tiene perdón de Dios, es que un lateral suba para arriba si después no tiene/quiere/puede volver a su posición para defender la siguiente jugada. Y si encima cuando sube corta más la proyección y ataque de Navas que otra cosa pues ya...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #677 en: Marzo 05, 2012, 10:36 Horas »
Es un jugador que cuesta puntos y en su caso eliminatorias. Cualquier parche o solución de urgencias es preferible, ha llegado el momento de probar algo distinto que seguir poniendo a jugar a este incompetente.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #678 en: Marzo 05, 2012, 10:46 Horas »
Es un jugador que cuesta puntos y en su caso eliminatorias. Cualquier parche o solución de urgencias es preferible, ha llegado el momento de probar algo distinto que seguir poniendo a jugar a este incompetente.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #679 en: Marzo 05, 2012, 10:49 Horas »
Como, de momento, considero que Míchel está demostrándome tener el cerebro para bastante más que sus antecesores en el banquillo, quiero pensar que muy pronto veremos a Juanito ocupando el lateral de Cake.

Espero. Confío.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.