collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #820 en: Marzo 27, 2012, 13:31 Horas »
No le falta ni un gramo de razón al Sr.Ojete vaya. Ni uno.

Es que no son incompatibles, Morty.

El año pasado el lateral derecho del SAT era Deivid. No tiene sentido subir a Deivid en un puesto que no es el suyo y para el primer equipo estaba Cáceres. Apostar por el que eligieron mejor lateral de segunda no es mala opción. Salió rana, pues mala suerte.

Ya se ha apostado por Hervás, por ejemplo. Y aquí sí me parece un contrasentido teniendo a Campaña comiendo pipas. Sin embargo también tiene sus posibilidades y Jozabed, su alternativa de la cantera, puede tener un año más en 2ªB.

La cuestión es saber elegir el perfil para cada puesto. Cosa que se nos da regular, dicho sea de paso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #821 en: Marzo 27, 2012, 13:34 Horas »
Es que no son incompatibles, Morty.

El año pasado el lateral derecho del SAT era Deivid. No tiene sentido subir a Deivid en un puesto que no es el suyo y para el primer equipo estaba Cáceres. Apostar por el que eligieron mejor lateral de segunda no es mala opción. Salió rana, pues mala suerte.

Ya se ha apostado por Hervás, por ejemplo. Y aquí sí me parece un contrasentido teniendo a Campaña comiendo pipas. Sin embargo también tiene sus posibilidades y Jozabed, su alternativa de la cantera, puede tener un año más en 2ªB.

La cuestión es saber elegir el perfil para cada puesto. Cosa que se nos da regular, dicho sea de paso.

Efectivamente. Pero me gusta la prudencia con la que el hamijo Ojete se aproxima y corrige a la teoría de Masala de "muchos Cókers". Me gusta el matiz de trabajo y estudio profundo de los "Cókers" antes de ficharlos. Y más me gusta el que piense y diga que en el primer lugar en el que tenemos que buscar "Cókers" es en la Cisneros Palacios.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #822 en: Marzo 27, 2012, 13:35 Horas »
Es malo de cojones .........

Cuando ayer dejaba el lateral descubierto y veía a Fazio yendo a cubrirle el hueco .... se me cortaba la respiración .... tanto por uno como por otro ...

que miedito ....  

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #823 en: Marzo 27, 2012, 13:38 Horas »
Efectivamente. Pero me gusta la prudencia con la que el hamijo Ojete se aproxima y corrige a la teoría de Masala de "muchos Cókers". Me gusta el matiz de trabajo y estudio profundo de los "Cókers" antes de ficharlos. Y más me gusta el que piense y diga que en el primer lugar en el que tenemos que buscar "Cókers" es en la Cisneros Palacios.

Yo no sé lo que masala llama muchos "Cokers". Yo hablo de uno al año, quizás dos o alguno más dependiendo de las circunstancias.

Lo que no voy a hacer es traerme un mediapunta de ese perfil teniendo a Luis Alberto, a un lateral izquierdo teniendo a Luna o a un central teniendo a Cala o incluso a Bernardo.

También habría que ver qué ofrece en mercado o el filial en cada caso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #824 en: Marzo 27, 2012, 13:41 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Y digo yo... para que carajo tenemos la cantera entonces?... si vamos a seguir firmando jugadores jovenes con proyecciómn (que a su vez cierran puertas de canteranos) para que leches tenemos el Sevilla Atletico... Sevilla C... etc etc etc.

Por si suena la flauta?

Si la cantera no diera buenos productos, pues coño se busca fuera esperando a una hornada decente... pero es que la cantera esta dando muy buenos productos que se estan pudrindo en campos de mierda.

Sorry masala pero ni con pinzas se sostiene eso.... los Coker tienen que ser algo muy puntual, perlas que se encuentran, caramelitos en dulce y ocasiones que no se pueden dejar pasar, pero de ahi a que se fichen Cokers por que es la solucion... ni de coña.

Me presente usted cual era el lateral diestro específico y canterano que teníamos el año pasado para dejar de apostar por el vallecano.

"La cantera" como entre abstracto suena muy bien y entra de puta madre en cualquier argumentación, cuando nos ponemos a dar nombres propios la cosa cambia radicalmente.

El actual plantel del SAC tiene una colección de bultos considerable. Bien haríamos en sacar cuanto antes a los cuatro o cinco que tienen esperanzas de comer esto (vía promoción al primer equipo, vía oportuna cesión) antes de que se aburran del fútbol viendo a los tuercebotas que les rodean.

Y ya lo han dicho, esta política de fichajes no es incompatible con un buen funcionamiento en el trasvase de jugadores entre el SAC y el primer equipo. Simplemente hay que elegir bien los puestos en los que realizamos las apuestas para que no se solapen con los chavales de mayor proyección de nuestra cantera.

Al fin y al cabo subir a un chaval y hacer este tipo de fichajes no dejan de ser la misma cosa en cuanto al rendimiento esperado y al riesgo asumido en uno y otro caso. Ni siquiera el coste soportado es reseñable para decantarnos por una u otra opción. Y  creo que normalmente hay más facilidad para desembarazarnos del foráneo por haber sonado ya en el mercado.
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 13:44 Horas por masala »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #825 en: Marzo 27, 2012, 13:48 Horas »
A pesar de que Masala y yo casi nunca hemos intercambiado opiniones en un hilo, sí que parece que ha sabido entender el tipo de inversión que he propuesto desde siempre.

Coincidimos en que Coke es el tipo de inversión que el Sevilla se puede permitir, pero no sólo debería ser así nivel nacional sino que debería extenderse la estrategia al mercado internacional.

Y no estoy de acuerdo de que este tipo de fichajes puedan ser un hándicap al jugador que se cría en la cantera, porque en primer lugar los fichajes se hacen para tapar carencias y en segundo lugar, yo que soy partidario de la cantera nunca he dicho que al canterano no haya que ponerlo a competir en igualdad de condiciones con otras opciones.

El jugador de fuera del vivero debe competir en igualdad de condiciones con el que aquí se cría, pero también el de aquí debe competir y ganarse el puesto.

Todo ello en el mundo de las ideas, que luego nos vienen con el IPC, amortización acumulada, y la deriva continental  ;D para xoder el invento.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #826 en: Abril 01, 2012, 17:09 Horas »
¿No estaba sancionado?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #827 en: Abril 01, 2012, 17:15 Horas »
¿No estaba sancionado?

No. Alguien dijo que tenía 5 tarjetas y el resto, sin comprobarlo, siguió dando la falsa noticia. Lleva 4.
Habrá que esperar para que se pierda un partido  :(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #828 en: Abril 01, 2012, 17:33 Horas »
Coke es un fichaje de los que el Sevilla tendria que hacer 2-3 todas las temporadas.
Jugadores jovenes que destacan y que pueden llegar alto.
Aunque quizas en la mayoria de las ocasiones deberian pasar antes por el SAT como Perotti, Armenteros, Fazio, Hiroshi, Deivid ...
Algunos saldran bien, otros no, pero el balance suele ser positivo, en el peor de los casos se recupera la inversion.
Lo que no entiendo es que sin tener lateral durante varios años se fiche a una "promesa" para que sea titular.
Eso lo unico que puede hacer es cargarse la carrera del jugador y empeorar la situacion del club en el puesto.
Creo que Coke es mejor de lo que parece, pero el salto ha sido demasiado brusco.
La cantera se debe crear, no vamos a vivir solo de jugadores que se fichen en cadetes de los pueblos de Sevilla, Cadiz y Huelva.
El FCB hace pasar a casi todas sus estrellas por la cantera, con ello conocen el club, la liga, etc y cuando suben lo hacen ya completamente adaptados de ahi que su rendimiento sea instantaneo.
Eso ademas de asegurar las inversiones economicas te permite tener un fondo de armario que el Sevilla no tiene.
Hacer lo del Barça es complicado porque no tenemos el mismo dinero, pero aqui se ha hecho anteriormente y muy bien por tanto se debe seguir ese camino.
Y mas ahora que el club ha crecido y hacerse con un puesto en el primer equipo es complicadisimo, lo logico es que esos fichajes "promesa" sean para la cantera y para el primer equipo se fiche jugadores con cierto nivel.
Coke ha sido un error para el primer equipo, pero me temo que Hervas sera otro similar, porque si Coke sin competencia no ha logrado el puesto, miedo me da otro jugador joven en una posicion saturada de gente, algunos internacionales y algunos canteranos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #829 en: Abril 02, 2012, 21:41 Horas »
Cada día es más nefasto......

No sabe sacar un balón ni a la de quince.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #830 en: Abril 02, 2012, 21:47 Horas »
Con lo que le acabo de ver me vale................

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #831 en: Abril 02, 2012, 21:48 Horas »
No entiendo como puede jugar en un grande como el sevilla.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #832 en: Abril 02, 2012, 21:51 Horas »
despues de ver a mosquera jamas crei ver a un defensa peor, pero la calamidad esta la supera con creces que CACHO DE BULTO CON OREJAS.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #833 en: Abril 02, 2012, 21:54 Horas »
Es un jugador de 2ª división. Está claramente por hacer y que le viene todo esto muy grande. Yo es que no comprendo como este jugador puede jugar tantos partidos como titular en un equipo como el SFC, para mí es incomprensible este asunto.

Para fichar a este jugador, subo a Morales y lo formo como jugador y no tengo que desembolsar ni un euro.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #834 en: Abril 02, 2012, 22:34 Horas »
Por favor que quiten a este tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #835 en: Abril 02, 2012, 22:58 Horas »
Por favor que quiten a este tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Quinta amarilla, no juega contra el Bilbao.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #836 en: Abril 02, 2012, 22:59 Horas »
En la porfía defensiva no gana una.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #837 en: Abril 02, 2012, 23:02 Horas »
Nuevamente, el peor de los once...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #838 en: Abril 03, 2012, 00:06 Horas »
Quinta amarilla, no juega contra el Bilbao.

Te juro que se me han saltado las lágrimas cuando te he leído.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #839 en: Abril 03, 2012, 01:19 Horas »
Jugador muy discretito.Hoy estaba haciendo un partido sin destacar y sin fallar mucho...pero bajó al final

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.