collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421071 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #920 en: Abril 17, 2012, 10:16 Horas »
No me jodas, hombre. La dejadez defensiva en el partido de ayer, la poca intensidad del mismo de una forma tan continuada no se ha visto en toda la temporada. Si no, estaríamos peor que el Sporting. Que hayan cometido errores garrafales en jugadas puntuales si, muchas veces. Pero "pasar" de meter la pierna, cubrir los centros con la vista, "acompañar" al delantero para ver si el sólo tropieza y se cae y no nos la mete y durante más de 45 minutos seguidos, sólo ayer.

De lo contrario, es que estaríamos en segunda, compañero. Y de forma holgada.

Pues hombre, evidentemente lo de ayer fué una versión exagerada del despropósito de defensa que hemos visto a lo largo del año.

Pero la esencia del mensaje no cambia, hemos terminado muchos, pero muchos partidos con cero goles en contra, por obra y gracia del Espíritu Santo *.


* Sustituyase Espírtitu Santo por lo que más guste: Palop, Varas, Nino, Barral, Aranda ...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #921 en: Abril 17, 2012, 10:23 Horas »
Cala, Deivid o Morales.

Si hubiera un mínimo de vegüenza y justicia con la cantera. Pero esta claro que no la hay.


Por diversas razones (puesto natural,inmadurez...) no considero a los citados como alternativas al lateral derecho, al menos de partida en una planificación (de ahí mi crítica a Monchi).

Lo que si he de decir, es que dado el nivel de Coke, no creo que ninguno de los tres empeore las prestaciones, por lo que merecerían ocupar ese puesto.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #922 en: Abril 17, 2012, 10:26 Horas »
Por diversas razones (puesto natural,inmadurez...) no considero a los citados como alternativas al lateral derecho, al menos de partida en una planificación (de ahí mi crítica a Monchi).

Lo que si he de decir, es que dado el nivel de Coke, no creo que ninguno de los tres empeore las prestaciones, por lo que merecerían ocupar ese puesto.

Si hablas de planificación, estoy de acuerdo contigo. Ha sido una basura, y no solo por lo de Coke.

Yo te hablo del ahora. Y el ahora me dice que es imposible que cualquiera de esos tres lo pueda hacer peor que el vallecano, y que la titularidad continuada de este solo puedo entenderla por intereses bastardos de terceros.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #923 en: Abril 17, 2012, 10:40 Horas »
Todo lo que se diga sobre su rendimiento sería caer en la reiteración. Tan triste reiteración como la que vemos lunes sí, lunes también cuando su nombre aparece entre los 11 titulares.

Y lo peor es que sus posibles recambios son tres niños sin prácticamente experiencia, vamos, lo mejor para una defensa que no conoce la palabra jerarquía.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #924 en: Abril 17, 2012, 10:47 Horas »
Puta mierda. Ni en el Celta estaría disfrutando de los minutos que aquí le regalan.

Basura.

Cero absoluto.

La Maldición del Lateral Diestro en todo su esplendor de agujero negro.

Lo peor que deambula por nuestra ciudad deportiva y nuestro estadio, que ya es decir, teniendo en cuenta el plantillón que nos alumbra.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #925 en: Abril 17, 2012, 10:50 Horas »
Tiene que adaptarse a la categoría. Es joven. No fuma y en ciudad no pasa de tercera casi nunca.

Fue el mejor defensa de segunda.

Necesita confianza, cariño, compresión y que lo arropen por la noche cuando se mete en la cama.

No os metais con el chaval.  Es muy bueno, que me lo dijo Monchi en julio.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #926 en: Abril 17, 2012, 11:00 Horas »
Teniendo muy en cuenta que este jugador no tiene ninguna culpa que nuestro máximo responsable deportivo diera el visto bueno a su contratación, tengo que decir que jamás, que recuerde, ningún jugador de mi equipo ha tenido tantas oportunidades de ser titular como este muchacho.
No recuerdo un jugador de tan poco nivel jugando partido tras partido y sin que se haya producido el menor atisbo de intentar buscar otra solución, salvo cuando ha estado sancionado.
Esto debería ser motivo de un informe exhaustivo por gente que le guste manejar datos históricos, porque desde luego es algo inaudito, sobre todo teniendo en cuenta a las metas a las que se intenta llegar.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #927 en: Abril 17, 2012, 11:12 Horas »
El próximo partido también va a jugar titular éste??
Otra oportunidad más va a tener??
Qué será lo próximo que haga este muyayo?? Intentar hacer el escorpión hacia la propia puerta?? Si hace esto se "jinca los cuennos".

Es que lo que tenemos que aguantar la afición ya roza el suplicio.

A LA GRADA YA ESTE PSEUDO-JUGADOR DE FÚTBOL. A la grada directo sin paso por banquillo ni nada, ES MALO COMO UN DOLOR DE MUELAS.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #928 en: Abril 17, 2012, 11:16 Horas »
Hace bueno a Dabo con lo dificil que es.

PD Monchi cada año traes a uno mas malo para el lateral derecho, ¿que sera lo proximo?¿ fichar al mani?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #929 en: Abril 17, 2012, 11:29 Horas »
Me gustaria saber en que pensaba ayer al peinar hacia atras un corner en contra.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #930 en: Abril 17, 2012, 11:38 Horas »
Me gustaria saber en que pensaba ayer al peinar hacia atras un corner en contra.

Yo es que desde anoche, en vivo, en la jugada no entendía que había pasado. Tuve que ver repetida la misma todas las veces posible para creerme lo que efectivamente había sucedido.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #931 en: Abril 17, 2012, 11:55 Horas »
Me gustaria saber en que pensaba ayer al peinar hacia atras un corner en contra.

En los cornes a favor, el objetivo de cualquier estratega es peinar el balón desde el primer palo porque ese toque es mortal para la defensa contraria. Bueno, pues Coke hizo eso (decidió hacerlo, se ve claramente que no es fortuito, es su intención) en un corner en contra. Luego queremos aspirar a Europa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #932 en: Abril 17, 2012, 11:59 Horas »
Me gustaria saber en que pensaba ayer al peinar hacia atras un corner en contra.

Lo peor de todo no es esto, que a saber lo que pensaría para hacer esto.. Lo peor es en que pensaba Michel colocando a este individuo por delante de SQD dentro del área chica.. Un tipo que se come los balones aéreos como él que se come un paquete de fritos, un tipo inestable que se va al suelo con una rapidez alucinante, un tipo que es posiblemente el peor defensa lateral que haya visto en mi vida en el SFC, en fin.. Así nos vá.. ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #933 en: Abril 17, 2012, 11:59 Horas »
En los cornes a favor, el objetivo de cualquier estratega es peinar el balón desde el primer palo porque ese toque es mortal para la defensa contraria. Bueno, pues Coke hizo eso (decidió hacerlo, se ve claramente que no es fortuito, es su intención) en un corner en contra. Luego queremos aspirar a Europa.

La verdad es que el chaval (que será el más buena gente del mundo en su casa), está mostrando una incapacidad manifiesta para la Primera División.

Y Míchel se la está jugando con su férrea apuesta.

Si los laterales no tuviesen que defender ni tapar su banda, pues tendría cierto grado sentido..... pero es que defensivamente y posicionalmente es un despropósito. Físicamente no tiene talla para esta categoría ni lo más mínimo, y tácticamente como bien indico, un soberano fichaje.

Otros con menos calidad que él en ataque, lo harían 30.000 veces mejor con tan sólo posicionarse mejor en defensa, y aportar una solidez que este chaval ni por asomo aporta.

Para el lateral derecho, se debería poner en práctica de cara al próximo verano, la subcontratación de un secretario técnico externo, para la ficha de un par de efectivos nuevos. Qué pesailla año tras año.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #934 en: Abril 17, 2012, 12:00 Horas »
Lo peor de todo no es esto, que a saber lo que pensaría para hacer esto.. Lo peor es en que pensaba Michel colocando a este individuo por delante de SQD dentro del área chica.. Un tipo que se come los balones aéreos como él que se come un paquete de fritos, un tipo inestable que se va al suelo con una rapidez alucinante, un tipo que es posiblemente el peor defensa lateral que haya visto en mi vida en el SFC, en fin.. Así nos vá.. ???

Lo mismo que pensó Marcelino al ponerlo a marcar a Weligton.

Si es que alguno pensó, que lo dudo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #935 en: Abril 17, 2012, 12:03 Horas »

La mayor decepción de mi vida sevillista desde Cesar el brasileño que vino en los tiempos de Pintinho.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #936 en: Abril 17, 2012, 12:07 Horas »
Me gustaria saber en que pensaba ayer al peinar hacia atras un corner en contra.
:
<<Otiá pos no hace frío en Getafe ni ná. Y eso que estamos ya en abril, que si no... Hummm ABRIL! Ya mismo estamos en Feria! Que me han dicho que es Sevilla es una fiesta que está de puta madre. A ver si me pongo un bigote de Pichardo de esos, y me escapo un par de noches sin que se entere Michel y me ligo un par de sevillanas de esas que están tan wenorras! Aunque aquí en Getafe veo que tampoco están mal... allí hay una rubia que no deja de mirarme... hummm, ¿querrá rollo conmigo? porque soy tela de guapetón, en Vallecas me petaba a todas las vallecanitas, recuerdo una que... coooñooOO! que es eso redondo que viene pa mí, que me da en la cara y me despeina la gomina, corre agáchateeeeEÉ... uyy casi me da..!!>>


o algo así.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Experimento
« Respuesta #937 en: Abril 17, 2012, 12:16 Horas »

Entren a google, busquen vender la burra y den a imágenes.

¿Cual os sale en quinto lugar?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
COOOOOOOKEEEEER!!!
« Respuesta #938 en: Abril 17, 2012, 12:18 Horas »
Entren a google, busquen vender la burra y den a imágenes.

¿Cual os sale en quinto lugar?


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #939 en: Abril 17, 2012, 12:19 Horas »
¡Está sentenciado!, para el Levante sale CALA o MORALES y si no al tiempo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.